xxdurdenxx escribió:Sale en mayo, exclusivo de Switch y no veo hilo ninguno de este juego
Soy el único al que la idea de explorar un océano en compañía de hasta 30 jugadores online descubriendo más de 400 especies de animales le parece muy atractiva jaja?
te agradezco enormemente que hayas abierto el hilo del juego, yo tambien pensaba que era de los pocos que tenia interes en el juego
la verdad es que tuve en mente abrirlo pero pense que solo se podian hacer hilos de juegos haciendo una wiki y como no queria liarla lo deje pasar.
asi que me apunto al hilo para ir comentado que tal nos va pareciendo que ya queda poco para que vaya saliendo, que ganas de que sea el dia 2 de mayo para jugarlo!!
saludos!!!
pebol escribió:Cae de salida, me encantaron los de Wii. Juegos muy relajantes y recrean muy bien el mundo submarino.
Ahora mismo está a 39.95€ en Amazon.
que alegron me as dado, lo tenia reservado desde hace 1 mes cuando abrieron las reservas en amazon por 44,99€ y ahora baja 5€ mas asi que perfecto,de hecho ya me han reingresado el dinero. hoy en dia va mereciendo mas la pena comprar en amazon que en tiendas como game que te salen 10€ mas caros loe juegos
por cierto aprovecho y os dejo un aqui un video del juego que publico ayer mismo nintendo america que te hablan de aspectos del juego como un modo online para 30 jugadores, permitiendo formar equipos como “compañeros de buceo”, un sistema de “ID de buceo compartido” para compartir experiencias, eventos de inmersiones de “tiempo limitado” con vistas y criaturas inusuales.