Endless Ocean y otros juegos que algunos nombrarian aburrido

Encuesta
Endless Ocean es o no es un gran juego
54%
20
11%
4
30%
11
5%
2
Hay 37 votos.
:cool: :cool: Es un gran juego para el que no lo ha jugado lo recomiendo............ Algunos lo creen aburrido pero si no lo juegan no sabran lo entretenido que es, yo he hecho este foro para todas las personas que tengan juegos muy poco nombrados... pero que nosotros sabenmos que son calidad... este foro es para que hablemos de ellos y convensamos a otros a que los juegen. ademas de intercambiar conocimientos acerca de este tipo de juegos. ya que estos juegos suelen ser un desafio aun mayor que los juegos de suspenso, accion y aventura......... :cool: :cool: :cool: estos juegos merecen ser reconocidos... [plas] [plas] [plas] " NO DIGAS QUE ES ABURRIDO SI NO LO HAS JUGADO" Te sorprenderias de lo entretenidos que son........... Brindemos por ellos [beer] [beer]..

e2.jpg (1.79 KB)

Para los que dicen que son aburridos

Adjuntos

Yo me alquilé el juego al leer muy buenas críticas de el pero al segundo dia de juego lo devolví, se me hacía muy aburrido, no digo que sea malo, pero no es de mi estilo.
es un juego muy diferente a todos. en si no parece un gran juego, pero esta muy conseguido y a mi me relaja mucho ponerme a bucear por ahi. ademas se aprende mucho de la fauna marina...a mi me gusta mucho, aunque supongo que influye el hecho de que buceo tambien en la realidad xD
El trabajo que tiene este juego detrás de ese aspecto "aburrido" es enorme y sus gráficos están muy bien, aunque espero que en la segunda parte se nos caiga la mandíbula inferior ;-)

Es un juego para dedicarle mucho tiempo. Es como ver un documental de La2 pero siendo tú el buceador. Lo mejor que tiene es que si te integras bien con el juego, los descubrimientos te darán la emoción que parece que no tiene. En cuanto profundizas un poco, los trabajos en el móvil se te acumulan y casi no das a basto, así que casi nunca no tienes nada que hacer.

Yo me lo compré aunque no tengo el tiempo necesario para sacarlo entero, pero es de los que regreso de vez en cuando y, sobretodo, en compañía de alguien para ir comentando.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me gusta pero no es un juego para todo el mundo. Habrá gente que se lo pase bomba con él y otros que no aguanten ni 5 minutos.

Es de esos que hay que probar para saber si te gusta o no, así de fácil.
Lo metí para probar, y dije, pse, esta bien, mire el reloj y habían pasado mas de 2 horas [mad]

Muy relajante, gran aportación a la OST de Hayley, que le va al dedo. A ver si secuestran al Bochelli para la segunda parte, aunque si repite Hayley no me importaría.

Yo pase totalmente de misiones o de llenar enciclopedia, la historia y lo justo para desbloquear nuevas zonas, lo demás, fue bucear para mi contento y gozo, es curioso jugar a un juego sin ningún objetivo y no obstante disfrutar de cada segundo que pasas con el.

Mi momento favorito, cuando entras por primera vez el la cueva [amor]
Para mí ni es un gran juego, ni es un juego regulero, me parece simplemente un juego entretenido.

raguan escribió:Mi momento favorito, cuando entras por primera vez el la cueva [amor]

El mío, cuando te encuentras por primera vez con una ballena, creo que era una ballena jorobada ^^

Ho!
A mí me pareció bastante rollazo. Tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo al jugar.
Uno de los pocos juegos que me he terminado completos en Wii.
buen somnifero... :) lo malo es que muchos buscan quemar adrenalina jugando no dormirse, pero el que busque algo relajado es su juego... yo como ya es bstante aburrido diseñar memoria o programar en java se lo dejo a los que esten cansaos fisicamente xD.
A mi una de las cosas que mas me flipo de este juego fue el opening, cuando la tia empieza a cantar mientras salen imagenes del fondo del oceano, se me cae la baba, es tremendamente hipnotizante.Aun lo pongo otra vez y me quedo idiotizado con su voz y las imagenes.

Luego el juego aun no lo he terminado, lo tengo en mis asignaturas pendientes.Si, es diferente y se aparta de lo que conocemos pero eso no lo hace malo.Y tiene su cosa.

Espero la segunda parte con ganas.
10 respuestas