Tienes razon en que al chico se le ha atacado demasiado. Pero tienes que admitir que él habla de cosas que no tiene ni idea.
Personalmente prefiero al inocente que habla sin tener ni idea, al que sabe ( o se las da de que) y habla con prepotencia.
El ha puesto una linea, una sola linea, y no ha insultado a nadie...Se le puede corregir, facilmente, sin acritud, dada su actitud bonachona e inocente ( al menos en este hilo, no se de su vida fuera de el).
Que wii sera compatible, hombre despues de leer las specs a nivel de pc necesarias, me parece ridiculo el no pensar que wii no llegará a ese nivel de potencia (no estoy hablando de gráficos, sino de potencia de calculo).
Realmente no lo sabemos...Pero como en todos los sistemas habrá niveles y niveles...
bartews3 escribió:¿Qué significa animaciones procedurales?
Animaciones que se generan solas ( bueno, mas bien por el motor del juego), sin estar pregrabadas.
Todas las animaciones de cualquier juego, son animaciones, preestablezidas y predefenidas, grabadas, tal punto hace tal recorrido..
La utilización de tecnicas procedurales de animación, implica que la animación se realize ( O modifique una basica), en base a parametros fisicos, como fuerzas, gravedades, inercias, etc...
La idea es que cuando le des al boton pegar, La máquina piense, si el brazo que lo tengo en la posición tal, intentará hacer este movimiento, con tanto peso, tanta fuerza y tal dirección, y el tio qeu recibe la hostia, en vez de ser una animacion, sera un solido, que recibe un impacto de fuerza tal dirección y aceleraciones, tal, produciendo tal efecto en tales direcciones, segun la masa, centro de gravedad, movimiento, etc...