Llevo toda la semana intentando reservarlo en Play.com. No paraba de darme errores sobre la dirección de la tarjeta de crédito y demás datos erróneos.
Acabo de desistir y he hecho la reserva en Blahdvd.com. He tardado 5 minutos y me la han aceptado sobre la marcha.
Además, me he dado cuenta de un detalle con el que acaban de ganar 100 puntos y un gallifante: Al acceder a tu cuenta para editarla, la opción de "NO recibir noticias ni ofertas" (ni en definitiva SPAM) aparece marcada por defecto. Bravo
Tanto en Play.com como en Blahdvd.com los precios son con todo incluido. Te llegan en 5-7 días por correo convencional. Yo he comprado en Play.com unos cuantos juegos y nunca ningún problema.
Acabo de mirar y en Blahdvd.com han retirado el ET: QW normal, solo queda la edición de coleccionista. Pero es que ni siquiera está agotada, ha desaparecido completamente
A mi me llego el mensaje de que lo habian enviado el dia 26 a las 11:32. Hoy estamos a sabado 29 y no me ha llegado, lo mas probable es que el lunes... Son de 3-7 dias, espero que el lunes llegue.
PrisonerOfMyst escribió:A mi me llego el mensaje de que lo habian enviado el dia 26 a las 11:32. Hoy estamos a sabado 29 y no me ha llegado, lo mas probable es que el lunes... Son de 3-7 dias, espero que el lunes llegue.
De 3 a 7 días laborales. Eso quiere decir que también podría... llegarte el viernes xD.
Alguien me explica como te registras con una Maestro en Blahdvd.com ? Exactamente, donde pone "Issue number". Que numero hay que poner ahi ¿? ( No es el codigo CV2, que son 3 numero, por que solo deja introducir 2 Numeros "XX") Muchas gracias
Jajajaja, yo sigo con la demo, pero para cuando lo compre, ¿ya hay clan de EOL?, es que no veo el tipico post official para este juego, hay un par de hilos sobre el, pero ninguno como "Post Oficial"... ¿hasemos uno?
A mi me esta tocando los webs la pagina del blah que para registrarme me pide desde que fecha es válida la tarjeta... y yo que se, en las tarjetas normalmente pone hasta cuando es valida y no desde cuando... al final voy a tener que comprarlo en el Game.... pero es que vaya diferencia de precio!!!
Berserk escribió:A mi me esta tocando los webs la pagina del blah que para registrarme me pide desde que fecha es válida la tarjeta... y yo que se, en las tarjetas normalmente pone hasta cuando es valida y no desde cuando... al final voy a tener que comprarlo en el Game.... pero es que vaya diferencia de precio!!!
Las tarjetas de crédito tiene fecha de caducidad y de "comienzo de validez". Si estás usando una tarjeta Maestro, efectivamente, solo trae fecha de caducidad.
alguno ha comprado la edicion especial en play.com?? Se me ha quedado en orded placed y no se si es porque no hay o por algun error.
Nunca me habia pasado en play.com
Lo han subido de precio a 36 ahora juju. Debe ser que alguien igual pifió y lo puso mal en el staff de blah (o es un detalle que tienen por reservar ). Lo bueno es que el jericho estaba al mismo precio y ya aproveché para pillarme los dos (y también lo han subido ahora de precio!)
Shandil escribió:Lo han subido de precio a 36 ahora juju. Debe ser que alguien igual pifió y lo puso mal en el staff de blah (o es un detalle que tienen por reservar ). Lo bueno es que el jericho estaba al mismo precio y ya aproveché para pillarme los dos (y también lo han subido ahora de precio!)
Pues yo no lo reservé y lo pedí ayer, en el pedido me sigue poniendo el precio antiguo, como es lógico, pero tienes razón, lo han subido.
Alguien me puede decir como registras una targeta Maestro en Blahdvd ? Por que no se que narices poner en la casilla Issue Number (solo deja poner 2 cifras)
tibudani escribió:He ido a comprar este juego en play.com y me pone esto: This item can only be delivered to a UK address.
¿A ninguno más se lo ponía al comprarlo?
Esto es por que lo pides en libras. Antes se podía y te ahorrasbas 2-3 € con el cambio. Para comprar marca la badera europea que encontrarás a la izquierda arriba. Te pondrá el precio en euros y podrás comprarlo.