Enemy Territory Quake Wars

Hola, alguien me puede decir si el backup de este juego se puede jugar online y en el caso de comprarlo merece la pena este juego.
En play.com lo tienes a 28 euros, no seas rata además de sanguijuela. Y naturalmente puedes jugar si lo instalas desde un verbatim... siempreque tengas tu cdkey original xD.

El juego está bastante bien. Es un ET futurista. Si jugaste al anterior y te gustó, este te encantará.
Me has puesto fino macho XD al anterior no jugué y mirando por los foros todo el mundo le ponía nota muy alta exceptuando dos o tres.
Por cierto como existe esa diferencia de precio de los juegos aquí en España.
Me pasa lo mismo que a fausti1981, si no se necesita key no lo compro ya que no me sobra el dinero, pero si se necesita pues habrá que comprarlo que remedio.

Otra cosa, la version que se comercializa en españa esta doblada o traducida al castellano?
Pero que quieres traducir si lo que tienes que hacer es moverte moverte moverte

Mi consejo es que te bajes la demo, lo pruebes, y si te mola lo compras.

De todos modos, ¿no hay servers gratuitos en los que se peude jugar sin key? yo diría que si.

Vamos, al menos en la página oficial te dejan descargarte el programa servidor, así que seguro que hay servers libres de cdkeys
Yo lo he comprado por 2 razones.

- Hay cliente para Linux.
- Disfruté como un cochino con el anterior (Wolfenstein: Enemy Territory).

¡¡Y vale 26€!!
La demo que hay en la página oficial te permite jugar tanto online, como en LAN. Siempre en el mismo mapa, para eso es una demo, pero yo me he echado unos vicios y la verdad es que estoy planteandome el comprarlo.
Que te puedas bajar el servidor no significa que no compruebe la cdkey
con una certeza de casi un 90% te dire que todos los que compramos juegos no nos sobra el dinero.. y aun asi los compramos, ya sea ahorrando, trabajando....

mencion aparte de que para probar el juego tienes una demo, etc y si te gusta hay formas muy asequibles.. pero desde luego seria muy pero que muy triste que con una cutre copia y sin pagar un duro usaras los mismos servidores de pago que la gente que se ha gastado las pelas.

creo que este foro en absoluto apoya la pirateria pues el caso de este post basicamente es ese .. asi que sinceramente tpc tengo mas que decir.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sargento Pancha escribió:Yo lo he comprado por 2 razones.

- Hay cliente para Linux.
- Disfruté como un cochino con el anterior (Wolfenstein: Enemy Territory).

¡¡Y vale 26€!!

¿Donde vale 26€? ¿ No vale 50 como todos los juegos de hoy en dia?

Yo jugué muchisimo al anterior y este no me convenció mucho en la BETA, por cierto, pero bueno, quizá algún día lo compre. Aunque prefiero el Team Fortress 2 por ahora :)
AlvaroBF escribió:
¿Donde vale 26€? ¿ No vale 50 como todos los juegos de hoy en dia?

Yo jugué muchisimo al anterior y este no me convenció mucho en la BETA, por cierto, pero bueno, quizá algún día lo compre. Aunque prefiero el Team Fortress 2 por ahora :)

En tiendas online inglesas como play.com o blahdvd.com puedes encontrarlo mucho mas barato (26,49€ en blahdvd gastos incluidos).
reynoldor escribió:con una certeza de casi un 90% te dire que todos los que compramos juegos no nos sobra el dinero.. y aun asi los compramos, ya sea ahorrando, trabajando....

mencion aparte de que para probar el juego tienes una demo, etc y si te gusta hay formas muy asequibles.. pero desde luego seria muy pero que muy triste que con una cutre copia y sin pagar un duro usaras los mismos servidores de pago que la gente que se ha gastado las pelas.

creo que este foro en absoluto apoya la pirateria pues el caso de este post basicamente es ese .. asi que sinceramente tpc tengo mas que decir.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Se piensa el ladrón que todos son de su misma condición...

Seguramente tengo mas juegos originales que tu y tengo claro que si pago por un juego sera por un juego como este que me puede dar horas y horas de juego, ahora todo depende de como te tomes tu las preguntas.
Se que se sale del tema del hilo, pero por no abrir uno nuevo: ¿Que se sabe de la version para linux? ¿Cuando estara disponible? Sera necesario comprar el juego otra vez o ¿con descagarla y con tu cd-key sera suficiente?.
buenas gente,pues tengo un problema,ayer me compre el juego y al meter la nueva cuenta,intenta conectarse,pero me pone error y reinicio de conexion.Alguien sabe a que puede ser debido?gracias
Thrashing Mad escribió:Se que se sale del tema del hilo, pero por no abrir uno nuevo: ¿Que se sabe de la version para linux? ¿Cuando estara disponible? Sera necesario comprar el juego otra vez o ¿con descagarla y con tu cd-key sera suficiente?.

Tio, leete el hilo, que ya han dicho ke en el juego ke compras viene el cliente para linux.

Yo kería preguntar si el cliente linux puede descargarse de algun lado (aunke sea el de la demo)

----

Y si, puede que el server compruebe la cdkey y eso, pero cuanta gente usa cracks en sus juegos?
Cierto es que ahora mucha gente compra los juegos con online y no usan nada, pero los juegos SP son crackeados muchas veces (no digo ke sea vuestro caso, no empecemos discusiones de kien tiene mas originales)

Lo ke kiero decir es que seguro que hay servers por ahí, no oficiales evidentemente, a los que se puede jugar sin serial.
Bueno, yo ya lo he pillado en blahdvd, gracias a Sargento Pancha por la pagina, no conocia esa pagina.
La verdad es que con el Enemy Territory disfrute como un enano asique creo que merece la pena pagar 26 pavos para pasar horas y horas de vicio.

Un saludo.
rings_akira escribió:Tio, leete el hilo, que ya han dicho ke en el juego ke compras viene el cliente para linux.

Yo kería preguntar si el cliente linux puede descargarse de algun lado (aunke sea el de la demo)

----

Y si, puede que el server compruebe la cdkey y eso, pero cuanta gente usa cracks en sus juegos?
Cierto es que ahora mucha gente compra los juegos con online y no usan nada, pero los juegos SP son crackeados muchas veces (no digo ke sea vuestro caso, no empecemos discusiones de kien tiene mas originales)

Lo ke kiero decir es que seguro que hay servers por ahí, no oficiales evidentemente, a los que se puede jugar sin serial.

¿Tu estas seguro de lo que dices? en ningun sitio del manual hace mencion a linux. Por el momento creo que solo esta el cliente para servidores, nada del juego. De hecho creo recordar que alguien de ID dijo que la version para linux saldria poco tiempo despues que la version de windows. Pero vamos... aqui estoy en la particion de linux y no veo que pueda instalar el juego de ninguna manera... sere que estoy medio lelo..

Ademas te montas una pelicula con crakear el juego y jugar en servidores no oficiales... yo solo he preguntado si se sabe algo de la version para linux (especialmente si habra que comprarla teniendo ya la version de windows con su respectiva cd-key).
fausti1981 escribió:
Se piensa el ladrón que todos son de su misma condición...

Seguramente tengo mas juegos originales que tu y tengo claro que si pago por un juego sera por un juego como este que me puede dar horas y horas de juego, ahora todo depende de como te tomes tu las preguntas.

no.. contrariamente no voy preguntando cosas asi por los foros..

y no seguro que no tienes mas juegos originales que yo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrashing Mad escribió:
¿Tu estas seguro de lo que dices? en ningun sitio del manual hace mencion a linux. Por el momento creo que solo esta el cliente para servidores, nada del juego. De hecho creo recordar que alguien de ID dijo que la version para linux saldria poco tiempo despues que la version de windows. Pero vamos... aqui estoy en la particion de linux y no veo que pueda instalar el juego de ninguna manera... sere que estoy medio lelo..

Ademas te montas una pelicula con crakear el juego y jugar en servidores no oficiales... yo solo he preguntado si se sabe algo de la version para linux (especialmente si habra que comprarla teniendo ya la version de windows con su respectiva cd-key).

Lo del crack no iba a ti, si te fijas he peusto una linea con guiones para separar los temas, así que no haré caso de tu 2do párrafo.

Respecto al primero, NO LO DIGO YO.

GO TO ---> http://www.elotrolado.net/post_Enemy-Territory-Quake-Wars_1709289928#post1709289928
El cliente para Linux de todos los juegos de ID sale tiempo después de la versión de Windows, y puedes utilizar ésta para instalarlo una vez te bajes el instalador para Linux. Y no, no ha salido aún.
Lo acabo de pedir a play.com porque por 28€ creo que si merece la pena arriesgarse por el juego ^^

Si sale para linux, me interesaria pillar el cliente haber que tal se porta mi ordena en el linux.
reynoldor escribió:
no.. contrariamente no voy preguntando cosas asi por los foros..

y no seguro que no tienes mas juegos originales que yo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto y me troncho, seguro que haces buenos monólogos con esa chispa.
Este es el hilo oficial del juego??

bueno, decir que ayer me lo compré y que ambientalmente es brutal, y lo de los vehiculos es tremendo. PERO es muy complicado!!! me lio un webo.

A ver si le acabo de pillar el truco, porke las misiones son mu dificiles U_U
Billie_Joe escribió:Este es el hilo oficial del juego??

bueno, decir que ayer me lo compré y que ambientalmente es brutal, y lo de los vehiculos es tremendo. PERO es muy complicado!!! me lio un webo.

A ver si le acabo de pillar el truco, porke las misiones son mu dificiles U_U

Espero que quieras decir que los Bots son muy listos o que en el online la gente es muy berraca... Porque las misiones son a prueba de tontos, con perdón.
makute escribió:Espero que quieras decir que los Bots son muy listos o que en el online la gente es muy berraca... Porque las misiones son a prueba de tontos, con perdón.

No te creas que hay gente que no se entera, ayer por la noche estuve echando unas partidas a la demo...y en la ultima parte de la mision de los GDF, donde hay que poner una bomba en nomeacuerdocomosellama, yo iba al sitio, me colaba, ponia la bomba, me mataban y no desactivaban la bomba... así que ganabamos igual.

La verdad es que el jueguecito me está enganchando, y eso que estoy todo el día con la mision de la demo y no hay demasiada gente... Para los los que esteis jugando al completo: ¿hay mucha gente en los servidores? ¿se ven españoles?

Gracias
Berserk escribió:
Para los los que esteis jugando al completo: ¿hay mucha gente en los servidores? ¿se ven españoles?

Gracias

Si que hay mucha gente jugando... sobre todo en los guiris, hay muy pocos servers de aqui

P.D.: El juego es tremendo!!!!!
yo estoy esperando que me llegue el juego pero lo q he podido ver me esta gustando bastante, estoy arto de la demo
26 respuestas