Enero, rebajas?

tengo una pregunta para ust.

como ya habeis leido en el titulo, estoy pensando en comprar un pc por piezas, mas o menos, tengo pensado gastarme 700€, y ahora pregunto...

habrá diferencia en pillarlo ahora (y viciarme hasta saciarme, como no) o esperar hasta enero, que en las tiendas hay rebajas, tambien en pccomponentes?
no hay rebajas como tales en esto... lo que sí suele haber es una cierta bajada de precio después de las campañas importantes (por ejemplo, navidades), pero tampoco te esperes un 50% (lo mismo son 10€ en componentes de 150€)...
y cuando suelen terminar las campañas de navidad?

enero, febrero? :(
vale, pues, cuando disponga del dinero, lo compraré.

aunque, ya que estamos, yo ya tengo comprada una nvidia 9800 GTX+ y carcasa, ia la pillaría yo.

lo que me importa mas que otra cosa, es un buen procesador y placa base, puesto que, corrijanme si me equivoco, es lo que mas tarde se cambian y duran mas.

ademas, me gustaría montarlo yo =)

gracias de antemano
con 700€ puedes montar un pc con una grafica mucho mejor que esa 9800 pero claro segun el nick creo que eres de argentina y nose como esta alli la cosa...
kva, vivo en españa, y sinceramente, me da pena tirar una 9800 recien comprada, aunque si, no mire mas, y fui ciegamente a pillarla xDDD [me costo 150] i aun no esta ni avierta :(
Mira a ver si puedes devolverla o venderla, si no pues deja la 9800 que todavía le puedes sacar partido, y dentro de unos años la cambias.
el tema es el siguiente:

compre la grafica, el tecnico la monto, y luego, al tiempo [1-2 meses] se estropeo, la llevo a la garantía y ahora la tengo en mi casa, y mi pregunta es, se puede devolver? xD
No creo, para devolver las cosas tienes 15 días desde la fecha de compra.

Y respecto a lo de esperar, fijo que en enero tienes las cosas más rebajadas, pero claro, se rebaja todo, y ya que te pones a comprar no vas a comprar una cosa pudiendo comprar otra un poquito mejor ¿verdad? Así que te haces presupuesto y te dejas el mismo dinero.

¿La diferencia? Que si lo compras ahora estarás hasta enero con un pc actual a fecha de hoy, si lo compras en enero entonces tendrás un pc actual a fecha de enero.

En esto de la informática no vale la pena esperar a que bajen los precios, por que siempre vas a andar por el mismo rango de precios y lo único que vas a conseguir es perder tiempo y llevarte quebraderos de cabeza xd
pfff, ya pasaron esos 15 dias :(

nada, ke no tengo mas remedio ke tragarmela... dentro de un añito me compro otra =)

bueno, y tengo una pregunta, que es mejor, pillar un i5, o un i7??

y otra cosa, he oido que en enero sacan nuevos procesadores, eso no bajaría ni un pokitin? xDDD

como me lo puedo montar con 700-800€? [sin grafica, solo torre, y sin carcasa (A)]
me gusta mucho la verdad, me lo comprare así tal cual, otra cosa, porque en la pagina pone un precio (caro) y en el presupuesto pone otro (barato)? =S
Porque en el presupuesto el precio de cada componente sale sin IVA (abajo donde pone Total ya tiene el IVA incluido).
todo el presupuesto (contando con la 9800 GTX+, entra la configuración en una NZXT Apollo Negra de la misma pagina?? y si le cambio el Xigmatek por un Asus Triton 88 Ultimate Overclocking??

gracias de antemano! =)

pd: la fuente de alimentacion no es muy grande y cara para el pc?
14 respuestas