Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Otra enfermera contagiada!! O al menos en cuarentena. Huele muy mal.

Fuente ABC en Ultima hora
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En algo estoy de acuerdo con lo que dice la imagen.

Hasta donde yo sé, a los narcos que les pillan con XX cantidades de drogas se les detiene y se les castiga por ejercer un delito. Ese delito se llama "ATENTADO CONTRA LA SALUD PUBLICA"

Y que pasa con Mató? me pregunto yo...... si ella ha atentado a la salud pública de €uropa entera prácticamente trayendo este virus a españa. Que pasa? que no hay represalias?????
wilobix escribió:
Hereze escribió:
wilobix escribió:¿A qué espera nuestro gobierno de mentecatos para comprar la puñetera indumentaria de nivel 4?

Ya que se han gastado una pasta en importar la enfermedad sin tener los medios para garantizar nada, al menos podrían empezar a destinar partidas extraordinarias para hacer frente a los posibles casos que surjan en las condiciones más seguras posibles.

El ejército, la policia y hasta el SAMURT tienen indumentaria e incluso campamentos portátiles de nivel NBQ.

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=5633

Pues que bien. Y mandan a médicos al domicilio de potenciales enfermos con el equipo básico para la gripe y con trajes de nivel 2 tratan los casos confirmados.

Pues para mi queda confirmado que no se está haciendo mas porque no se quiere.

Ya me parecía a mi que fuésemos tan inútiles. Esto es otra cosa, es un "se puede, pero no se quiere". ¿Por qué todo esto?.
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Ana Mato parece broma, no puede existir alguien tan incompetente.

Se ha ido a la playa, tios en serio ¿donde esta nuestro limite?

No lo sé, pero a mí me dan ganas de irme de este país. Y no por el ébola precisamente...
Vamos de mal en peor, pena me da ese pobre perro, que igual ni esta infectado, solo por ahorrarse 4 duros.

En fin, a mi tambien me dan ganas de emigrar a otro pais, visto lo visto... cawento cawento
Lo que me fastidia es que hay dinero para repatriar a un enfermo terminal, pero no para hacer pruebas a un animal inocente. Cuanta incompetencia.
Una bomba les deberian de meter por hacer eso al pobre perro, malditos cerdos!!!
redscare escribió:Mucho ojo con las cifras. Ese el el precio al que lo quieren vender las farmaceuticas en España, pero en otros paises el tratamiento sale MUCHO mas barato. Parece que hay mucho de especulacion farmaceutica en este tema, es una de las cosas que denuncian los afectados. Aunque claro, a ti eso te parecera genial, oferta y demanda y tal :-|

Empezando porque es el propio gobierno quien les da un monopolio en la explotación de ese medicamento y que de él depende el acceso al producto, lo cual permite pedirle mucho más de lo que podrían pagar los enfermos... Un oferente, un demandante, el precio dependerá de lo que cada uno este dispuesto a resistir... Y el gobierno queda peor cuanto más tarde en ceder y puede repartir el extracoste entre 40 millones de personas.
Pues ya podrían dedicarse los hackers de iCloud a sacar los trapos sucios de la gentuza que nos gobierna para que empezaran a rodar cabezas (no literalmente, claro).

Aunque creo que ni con esas, dicha gentuza admitiría lo que ha hecho }:/
Es que los perros no transmiten ni mueren por ebola es lo que dicen los expertos, desarrollan anticuerpos
cbd escribió:Que novedades hay?

Sobre el perro, sobre OTRA enfermera que ha sido hospitalizada...?
Hollow58 escribió:

¿O sobre las vacaciones de Ana mato?
redscare escribió:
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:-No se puede justificar gastarse 4 millones de euros en DOS pacientes al tiempo que se les niega a a CIENTOS de enfermos de hepatitis C un tratamiento de eficacia demostrada "porque es muy caro".

Sin querer entrar en juicios de valor, no son cientos, son cerca de un millón los infectados por hepatitis C y el tratamiento pude rondar los 60.000€, por ese precio se podrían haber traído todos los infectados de África.

Mucho ojo con las cifras. Ese el el precio al que lo quieren vender las farmaceuticas en España, pero en otros paises el tratamiento sale MUCHO mas barato. Parece que hay mucho de especulacion farmaceutica en este tema, es una de las cosas que denuncian los afectados. Aunque claro, a ti eso te parecera genial, oferta y demanda y tal :-|

pero han llegado ya a un acuerdo o al menos hace pocos dias salió que finalmente la Seguridad Social ofrecerá este medicamento a un precio algo mas barato que otros paises de nuestro entorno.

Y hasta ese momento si que se lo habían ofrecido gratis a algunos pacientes muy concretos.
RedGear escribió:
Hollow58 escribió:

¿O sobre las vacaciones de Ana mato?

+1, me olvidaba de este "detalle"
Y ahora sacrifican al animal,podéis poneros en el pellejo de la enfermera? Te pegan el ébola, dicen que es por tu put* culpa y encima entran en tu casa y matan a tu perro.

PERO HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA GENTE? COMO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE SIN MAS? Y como puede haber un solo p*** habitante en este país que les siga votando en las elecciones? Como puede ser el ser humano ser tan sumamente Gil********?
QuiNtaN escribió:Cuánto habrá de cierto en esto?
LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

Parece que el tema en cuestión se ha tratado en cuarto milenio por Enrique de Vicente.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos-exclusivos/Alerta-Enrique-Vicente-Manuel-Nieves_2_1790280061.html

Bueno, de ese tarao no te puedes creer NADA.

Bueno que, va a dimitir alguien o que cojones. Porque se pasan por el forro todo y a todos. Vaya puta basura de gobierno.
Garranegra escribió:.... Varios se han salvado al ser repatriados ...

Cuantos se han salvado repatriados y con ese medicamento en España? Cuantos se han contagiado debido a la chapuza española?

Que otros lo esten haciendo bien no significa que aqui tambien se haga bien. Si lo de aqui es una chapuza es una chapuza y punto.

Y los numeros hablan. Han traido dos frailes ebolosos, los dos han terminado muertos. Por el camino han infectado al menos a una persona, primer caso de infeccion fuera de Africa.

Para hacerlo tal como lo estan haciendo, es muchisimo mejor dejarles palmarla en donde sea. Total, la efectividad de las repatriaciones españolas es del 0% y el riesgo de infeccion no es una hipotesis, es real.

Y esto no es una opinion, es la realidad.
.....y esa es otra, la tia se va a la playa, como si nada... yo flipo colega! #AnaMatoDimision

[uzi] [uzi] [uzi]
La auxiliar de ayer ya no tiene décimas, la que lo tiene mejora y al final la única víctima va a ser el perro.

En fin, esto es demencial. Y los políticos sin dar la cara ni dimitir, al revés:

elpais_espana
escribió:
El Gobierno defiende su gestión de la crisis del ébola y Mato rechaza dimitir

Y sigo sin creer que nadie convoque ni una manifestación O_o
Que no lo veis? esto es cosa de ETA, apoyado por Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La incompetencia de este desgobierno no tiene limites... Esta hablando el marido de Teresa ( la enfermera contagiada ) en antena 3 de como cuando llamó para informar que su mujer estaba enferma , estuvo trabajando con los curas repatriados y presentaba síntomas de ebola en vez de enviarla directamente al centro de referencia para ese tipo de enfermedades la llevan a urgencias de su hospital de referencia y se pasa 4 horas en un box...

La persona que esta legalmente ( veterinario para mas señas ) a cargo del perro de la pareja acaba de informar que en Madrid hay instalaciones veterinarias ( nivel p3+ o algo así ) donde el animal podría ser perfectamente aislado en cuarentena.

Vamos , unas instalaciones iguales o mejores que en las que se están tratando a los enfermos.
Lo que yo no me explico es que para atender bien esa "enfermedad" hace falta un hospital nivel 4 en seguridad y aquí en España no hay Carlos III es de nivel 3, Alguien se perdió barrio sésamo 3 no es 4 ... en fin.
Zokormazo escribió:

Cuantos se han salvado repatriados y con ese medicamento en España? Cuantos se han contagiado debido a la chapuza española?

Que otros lo esten haciendo bien no significa que aqui tambien se haga bien. Si lo de aqui es una chapuza es una chapuza y punto.

No es cuestión de si otros lo están haciendo bien o no, en el caso de los pacientes de EEUU o Reino Unido, hablamos de gente relativamente joven sin ninguna otra complicación médica, los dos españoles era gente de edad avanzada con varias complicaciones médicas añadidas, no se pueden comparar ambos casos.

Un buen ejemplo será ver ocmo acaba esta auxiliar de enfermería ya que es un caso similar a la de los norteamericanos, persona relativamente joven, sin otra complicación médica y que ha sido tratado con bastante rapidez.
KaoruS escribió:Lo que me fastidia es que hay dinero para repatriar a un enfermo terminal, pero no para hacer pruebas a un animal inocente. Cuanta incompetencia.

No hace falta irse al perro. Condenaron a un niño a morir por negarle un tratamiento por ser demasiado caro, condenaron a una ciudadana española a morir de neumonía porque el translado resultaba demasiado caro, y han condenado y condenarán a morir a decenas de miles de afectados por diversas enfermedades, porque tratamientos de 20.000, 30.000 , o 50.000 euros, es demasiado caro.

Eso si, un cura se pone enfermo, y nos gastamos 1 millón de euros SOLO EN EL TRANSLADO. 4 millones llevamos ya en la cuenta.
ALUCINO EN COLORES...

Acabo de oír una entrevista (aún en curso en Dapena3) con el marido de la enfermera QUE DESMIENTE las noticias aparecidas en los medios de que le han realizado las pruebas del Ébola, QUE AÚN NO LE HAN REALIZADO PRUEBA ALGUNA...

MANDA COJONES.
Vamos, que aún podemos dar gracias tal y como se hacen las cosas aquí.

Y la HDP de Mato de vacaciones, venga fiesta [uzi] ratataaaa
¿Cómo puñetas va a estar Ana Mato de vacaciones si ha hablado hoy en el congreso junto a Rajoy.
La noticia de que se ha ido de vacaciones es antigua, mirad la fecha .. Pero aun asi, lo hizo mal en su dia, como lo está haciendo ahora.
Gurlukovich escribió:¿Cómo puñetas va a estar Ana Mato de vacaciones si ha hablado hoy en el congreso junto a Rajoy.

Habrán puesto dos portátiles en el congreso para que charlen, pantalla a pantalla :-|
basafre escribió:Y ahora sacrifican al animal,podéis poneros en el pellejo de la enfermera? Te pegan el ébola, dicen que es por tu put* culpa y encima entran en tu casa y matan a tu perro.

PERO HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA GENTE? COMO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE SIN MAS? Y como puede haber un solo p*** habitante en este país que les siga votando en las elecciones? Como puede ser el ser humano ser tan sumamente Gil********?

No es problema de politica, mas alla de la decision de traer a los enfermos aqui, que estoy convencido que otros partidos hubieran hecho lo mismo, no vi a ningun politico en su dia, de ningun partido poner el grito en el cielo, mas alla de manifestar dudas razonables, es cuestion de ser unos inutiles todos, desde el dichoso protocolo, los medios utilizados, la enfermera que en algun mometo tuvo contacto con el virus, todos inutiles.
Y francamente si el perro puede contagiar la enfermedad pues que lo sacrifiquen, no son capaces de aislar a una persona, van a ser capaces de hacerlo con un perro... inutiles
ZACKO escribió:Es que los perros no transmiten ni mueren por ebola es lo que dicen los expertos, desarrollan anticuerpos

AHORA entiendo por qué se quieren cargar al perro. Ya solo faltaría que se liberara una vacuna gratuíta contra el ébola.

Me da que las cosas están yendo por ese cauce. No se, demasiado chapucero todo, demasiado irreal (pues por lo visto tenemos equipación del nivel requerido, y no se usa), y demasiado raro que hayan hecho justo lo contrario de lo que se ha recomendado, EN TODO MOMENTO.
Zokormazo escribió:

Y los numeros hablan. Han traido dos frailes ebolosos, los dos han terminado muertos. Por el camino han infectado al menos a una persona, primer caso de infeccion fuera de Africa.

Para hacerlo tal como lo estan haciendo, es muchisimo mejor dejarles palmarla en donde sea. Total, la efectividad de las repatriaciones españolas es del 0% y el riesgo de infeccion no es una hipotesis, es real.

dejale que no lo va a entender...sigue leyendo entre lineas (e inventandose las cosas) para no darse cuenta que está equivocado. Yo ya paso de contestarle...
¿Y no podría encargarse de esto el ejército que cuenta con varias unidades NBQ?

Al menos estos si que están entrenados para estas cosas y disponen de medios para hcerle frente.
Hereze escribió:No es cuestión de si otros lo están haciendo bien o no, en el caso de los pacientes de EEUU o Reino Unido, hablamos de gente relativamente joven sin ninguna otra complicación médica, los dos españoles era gente de edad avanzada con varias complicaciones médicas añadidas, no se pueden comparar ambos casos.

Un buen ejemplo será ver ocmo acaba esta auxiliar de enfermería ya que es un caso similar a la de los norteamericanos, persona relativamente joven, sin otra complicación médica y que ha sido tratado con bastante rapidez.

La edad no es la única diferencia.

No es lo mismo llevar a un enfermo que necesite un centro de nivel 4 a uno de nivel 3 con guantes atados con cinta donde los trabajadores han sido preparados con un pdf y una charla de media hora y donde la mierda se baja en el ascensor sin mas que llevar al enfermo que necesita un centro de nivel 4 a un centro de nivel 4 con las medidas adecuadas para ello.

Que el mayor problema esta ahi eh, en la interpretacion española del protocolo, que es banana style: "Va, donde pone 4 como no tenemos 4 ponemos 3, y como no tenemos buenos trajes los apañamos con cinta islante, y como no tenemos respiradores les ponemos una bufanda. Y la mierda, pos la mierda la dejamos en una esquina y listo. Cumplimos el protocolo al 100%".

El problema es ese, y asi nos va
Gurlukovich escribió:¿Cómo puñetas va a estar Ana Mato de vacaciones si ha hablado hoy en el congreso junto a Rajoy.

La fecha de la noticia es de hace 2 meses
No está de vacaciones pero como si lo estuviera, para lo que informa y nada es lo mismo
Hostias, poned Dapena3, que están desalojando el piso de la enfermera a la fuerza...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Zokormazo escribió:

Veamos, si una persona tiene un 15% de posibilidades de salvarse por poner un ejemplo, como es poco dejamos que se muera por no arriesgarnos, no?. Esto lo podemos aplicar a muchas enfermedades, y preguntar a sus enfermos y familias a ver que piensan de todo ello.
Al tratar con estos temas, nunca se da un 100% de garantías, aunque esta claro que esto ha sido una chapuza, tanto por parte del ministerios como de los facultativos, pero hablar de dejar morir a pacientes con alguna posibilidad de salvarse, me parece asqueroso.

Donde se queda nuestra humanidad para con las personas que encima han estado ayudando a los mas necesitados.

Pienso, que la criticas deberían centrarse en como solucionar y arreglar estos problemas, y no en dejar a gente tirada a su suerte.
Imagen
Imagen
Imagen

#AnaMato@muerete
Con una protección así podemos estar tranquilos:

Imagen

Cara y manos descubiertas...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
minmaster escribió:Con una protección así podemos estar tranquilos:

Imagen

Cara y manos descubiertas...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipo xD
Zokormazo escribió:
Hereze escribió:No es cuestión de si otros lo están haciendo bien o no, en el caso de los pacientes de EEUU o Reino Unido, hablamos de gente relativamente joven sin ninguna otra complicación médica, los dos españoles era gente de edad avanzada con varias complicaciones médicas añadidas, no se pueden comparar ambos casos.

La edad no es la única diferencia.

No es lo mismo llevar a un enfermo que necesite un centro de nivel 4 a uno de nivel 3 con guantes atados con cinta donde los trabajadores han sido preparados con un pdf y una charla de media hora y donde la mierda se baja en el ascensor sin mas que llevar al enfermo que necesita un centro de nivel 4 a un centro de nivel 4 con las medidas adecuadas para ello.

Que el mayor problema esta ahi eh, en la interpretacion española del protocolo, que es banana style: "Va, donde pone 4 como no tenemos 4 ponemos 3, y como no tenemos buenos trajes los apañamos con cinta islante, y como no tenemos respiradores les ponemos una bufanda. Y la mierda, pos la mierda la dejamos en una esquina y listo. Cumplimos el protocolo al 100%".

El problema es ese, y asi nos va

vamos que un medio británico que todos sabemos como son dice eso y tú ya das por descontado que es verdad.

Además al margen de eso ¿qué tiene que ver la protección que lleve un médico con las posibilidades de supervivencia de una persona?

Si yo tengo 80 años, tengo ébola y múltiples complicaciones añadiodas, no me salva ni aunque me atiendan todos los médicos y expertos militares de los EEUU juntos.

Si esta enfermera se salva entonces que diremos, ¿ha sido suerte? o es que a lo mejor la edad, el si tiene o no complicaciones añadidas y la rapidez con que empiezan el tratamiento, tiene mucho que ver en las posibilidades de curación de una persona.

Lo del laboratorio de nivel 4, y los trajes d eprotección, sólo protegen a los equipos médicos pero al paciente no le vale de nada.
futuro mad max escribió:Imagen

Lo que yo decía... tranquilos los de Europa que el Ebola no ha salido de África aun.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

asi nos ven gracias a rajoy y a la miserable de ana mato....

hay una cosa llamado rigor informativo, y sólo ese titular ya vale para desacreditar a esa cadena.

Que regresen al colegio y aprendan geografía.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
r_sukur escribió:
basafre escribió:Y ahora sacrifican al animal,podéis poneros en el pellejo de la enfermera? Te pegan el ébola, dicen que es por tu put* culpa y encima entran en tu casa y matan a tu perro.

No es problema de politica, mas alla de la decision de traer a los enfermos aqui, que estoy convencido que otros partidos hubieran hecho lo mismo, no vi a ningun politico en su dia, de ningun partido poner el grito en el cielo, mas alla de manifestar dudas razonables, es cuestion de ser unos inutiles todos, desde el dichoso protocolo, los medios utilizados, la enfermera que en algun mometo tuvo contacto con el virus, todos inutiles.
Y francamente si el perro puede contagiar la enfermedad pues que lo sacrifiquen, no son capaces de aislar a una persona, van a ser capaces de hacerlo con un perro... inutiles

tambien se sabe que hay casi un 40% de posibilidades que que los perros desarollen anticuerpos para el Ebola sacrificarlo bacause potato es una gilipoyez digna de la marca españa porque "asi evitan riesgo" claro que si el mismo riesgo que evitaron por DUPLICADO con los curas de las narices no ?

Sobre la foto del portal tiene huevos la cosa asi pretenden evitar riesgos ? [facepalm] [facepalm]

no me extraña con cosas asi que se nos considere el norte de africa manda cojones
4856 respuestas