Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

@yo_mich y @KiKon69,aquí dejamos el "pique".

A ver si al final entre unos y otros vamos a tener que poner a algún usuario en cuarentena.
Toda esta mierda no puede quedar impune, denuncia colectiva a toda esta gentuza ya.

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
He visto esta imagen en el 20 minutos, me perturba
Imagen

En ella podemos ver a traves de la ventana a alguien con el traje cosmico y a otra muchacha normal, sin nada. No creo que sea la infectada digo yo xD
blindcube escribió:He visto esta imagen en el 20 minutos, me perturba
Imagen

En ella podemos ver a traves de la ventana a alguien con el traje cosmico y a otra muchacha normal, sin nada. No creo que sea la infectada digo yo xD

Tranquilo, hay una sabana entre medias.
Imagen

Debe ser la habitación donde se colocan el traje ese de protección. Seguramente la otra persona le estará diciendo los pasos para ponerselo. Vamos digo yo... no se... :-?
Imagen

Sí es la infectada, u ¿os pensais que los tienen amarraos a la cama? [qmparto]
Tampoco os flipéis hay en el Carlos III más de 80 pacientes aislados sin síntomas por precaución, la foto puede ser de cualquiera de esos, no necesariamente tiene que ser de la enfermera.
Hay que me....

... ¿el consejero sabe por lo menos como funciona el virus? Acaba de decir que a él lo que realmente le preocupa es que los periodistas se acerquen a los médicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guerrero_legendario escribió:
Imagen

¿Es la infectada?. ¿De cuando es esa foto?. Pensaba que esa mujer estaba entubada.
jorge5150 escribió:
Tagx escribió:Qué puto país de retrasados somos. Qué pena damos ante el mundo. Somos África.

Ni en África pasa esto, los médicos/enfermeros reciben mejor formación que aquí y no se contagian.

Los mas de 200 sanitarios muertos no creo que opinen lo mismo.
minmaster escribió:Tampoco os flipéis hay en el Carlos III más de 80 pacientes aislados sin síntomas por precaución, la foto puede ser de cualquiera de esos, no necesariamente tiene que ser de la enfermera.

Estoy mas con esta respuesta, que sea una foto de otra persona "aislada" a la cual hay que tratar con traje por precaucion.
Si esto no son razones para unas elecciones anticipadas no se que lo son.
guerrero_legendario escribió:
Imagen

a los infectados los tienen en una cámara sellada y en muchos casos efectivamente se les ha llegado a amarrar en la cama, imagíante que le van a poner una inmyección y el paciente se mueve bruscamente, la aguja puede traspasar los trajes incluso los de nivel 4.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya se te ha olvidado que a los dos misioneros se los trajo el PP?? Han llegado un total de CERO africanos infectados a España. Por no hablar que en el momento de mas inmigracion, esta era un 10% de la poblacion. Y la mayoria de latinoamerica, no de Africa. Y ahora hay menos porque muchos se han vuelto a sus paises con la crisis. Vuelve a tu cueva con tu racismo y tus mentiras, please.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
dani_el escribió:Si esto no son razones para unas elecciones anticipadas no se que lo son.

Personalmente, tengo ideas encontradas a este respecto, opino que si se hacen elecciones de nuevo volveria a salir el PP, no tengo fe en los españoles, somos imbeciles (y me incluyo, para que no salga el tipico "yo no los vote").
Partiendo de esa base pense que mejor darles mas tiempo, que la vayan cagando mas y a ver si en algun punto se nos despierta la neurona. Pero claro, esta gente no tiene limites y no es seguro que sigan gobernando, pero again, volveran a salir y entonces empezare a entender el sentido de las dictaduras y como es posible que un pueblo sea tan sumamente imbecil e inconsciente.
(mensaje borrado)
Te recuerdo que los que metieron el virus en España eran españoles y fueron traídos por otros españoles. No intentes usar esto para justificar el racismo.
No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fue un jodido cura ESPAÑOL, traido por un gobierno fascista ESPAÑOL, y mal manejado por unos ejecutivos ESPAÑOLES, los que han traido y propagado el Ebola en España.

Si TODOS los aislados por precaucion de poder tener el ebola son ESPAÑOLES incluso alguno que se fue de inmigrante a esos paises y a lo mejor a vuelto con el bichito.

Vergüenza ajena.
Es gracioso escuchar a Mariano Rajoy decir que "el primer objetivo del gobierno se llama Teresa Romero". Es casi como si lo reconociesen.

Taiyou
blindcube escribió:
dani_el escribió:Si esto no son razones para unas elecciones anticipadas no se que lo son.

Personalmente, tengo ideas encontradas a este respecto, opino que si se hacen elecciones de nuevo volveria a salir el PP, no tengo fe en los españoles, somos imbeciles (y me incluyo, para que no salga el tipico "yo no los vote").
Partiendo de esa base pense que mejor darles mas tiempo, que la vayan cagando mas y a ver si en algun punto se nos despierta la neurona. Pero claro, esta gente no tiene limites y no es seguro que sigan gobernando, pero again, volveran a salir y entonces empezare a entender el sentido de las dictaduras y como es posible que un pueblo sea tan sumamente imbecil e inconsciente.

que somos imbéciles lo hemos demostrado recientemente en las últimas elecciones europeas, joder pero si hasta en la Comunidad Valenciana la última encuesta dice que el partido ams votado sería de nuevo el PP, somos así y así nos va.
¿, veamos, este virus ha sido porque ESPAÑOLES infectados han sido traídos a España y no porque un "negrito afectadísimo de ebola" se ha puesto a sangrar por las calles...
¿He oído bien?...¿El antídoto que cura el ébola está agotado en todo el mundo?...¿EN SERIO?
Se ha creado un Comité Científico que asesorará a un Comité Especial que bla, bla, bla...
javitronik escribió:¿He oído bien?...¿El antídoto que cura el ébola está agotado en todo el mundo?...¿EN SERIO?

Si, hasta Marzo.

Se sabe ya desde hace ubos días
javitronik escribió:¿He oído bien?...¿El antídoto que cura el ébola está agotado en todo el mundo?...¿EN SERIO?

si no existe aun....

En verdad no hay ningun antidoto, parece que hay tratamientos que ayudan un poco, pero nada "serio". Por ahi lei, no se si sera verdad, que un medico en Africa esta usando un medicamento contra el SIDA que parece que funciona tambien bien.
En este momento son bastantes palos de ciego y los aciertos a veces son mas fruto de la "casualidad" que de una verdadera razon cientifica.
ertitoagus escribió:

si no existe aun....

Si que existe, lo tiene una farmaceutica muy poderosa en EEUU pero dice que hasta que no se la compren que no la suelta la desgraciada.....
Taiyou escribió:Es gracioso escuchar a Mariano Rajoy decir que "el primer objetivo del gobierno se llama Teresa Romero". Es casi como si lo reconociesen.

Y que lo digas [+risas]
El mundo:
ÚLTIMA HORA: Rajoy, en su visita al Hospital Carlos III: 'El riesgo de que se propague el ébola es muy bajo'.

VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!
manucabal escribió:
ertitoagus escribió:

si no existe aun....

Si que existe, lo tiene una farmaceutica muy poderosa en EEUU pero dice que hasta que no se la compren que no la suelta la desgraciada.....

Eso no se lo cree nadie, conociendo a los americanos, si eso fuera verdad mandan al ejército y les sacan esa vacuna a ostias.

Que allí no funcionan las cosas como en España, se llega a saber que una farmaceutica tiene una vacuna pero que no la suelta y que por culpa de eso han muerto ciudadanos norteamericanos y sus directivos acaban en el corredor de la muerte.
Hereze escribió:Eso no se lo cree nadie, conociendo a los americanos, si eso fuera verdad mandan al ejército y les sacan esa vacuna a ostias.

Que allí no funcionan las cosas como en España, se llega a saber que una farmaceutica tiene una vacuna pero que no la suelta y que por culpa de eso han muerto ciudadanos norteamericanos y sus directivos acaban en el corredor de la muerte.

Basicamente es al reves, hay el poder del estado esta doblegado al poder de las multinacionales y grandes empresas. Si una empresa estuviera matando estadounidenses para ganar dinero con el cheque correspondiente su gobierno haría la vista gorda. Y en ese pais es la realidad de cada dia. Es el pais de los Lobbys por autonomasia.

De hecho su ejercito suele actuar mas por peticiones y beneficios de las multinacionales que del propio estado y sus ciudadanos.
blindcube escribió:En verdad no hay ningun antidoto, parece que hay tratamientos que ayudan un poco, pero nada "serio". Por ahi lei, no se si sera verdad, que un medico en Africa esta usando un medicamento contra el SIDA que parece que funciona tambien bien.
En este momento son bastantes palos de ciego y los aciertos a veces son mas fruto de la "casualidad" que de una verdadera razon cientifica.

Sí, parece ser que usó un medicamento para el sida llamado lamivudina en 15 pacientes y 13 de ellos se curaron. Los otros 2 llevaban más días enfermos y tenían la enfermedad más avanzada.
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... icinas-hiv

Luego está el famoso suero de anticuerpos Zmapp y también hay un antiviral experimental contra la gripe que ha demostrado curar el ébola en ratones, el favipiravir (dicen que este medicamento ya fue administrado a la enfermera).
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/cie ... 17287.html
Yo no puedo oirlo ahora

Un hombre estornuda en un avión y dice 'Lo siento, es que vengo de África', así termina la broma

http://www.notengotele.com/fails/un-hombre-estornuda-en-un-avion-y-dice-lo-siento-es-que-vengo-de-africa-asi-termina-la-broma
Hereze escribió:Eso no se lo cree nadie, conociendo a los americanos, si eso fuera verdad mandan al ejército y les sacan esa vacuna a ostias.

Ojala tengas razon....
blindcube escribió:El mundo:
ÚLTIMA HORA: Rajoy, en su visita al Hospital Carlos III: 'El riesgo de que se propague el ébola es muy bajo'.

VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!

acabamos de volver a los hilillos del prestige... no se ni por que podía pensar que fuera a decir algo diferente...

manucabal escribió:
ertitoagus escribió:

si no existe aun....

Que no existe aún leñe.

Se estima que se llegará a tener una vacuna dentro de 6 meses. SE ESTIMA, no que realmente se tendrá con toda seguridad.
Dicen en Cuatro que Teresa está consciente y respira por si misma.

Ánimo Teresa!
Si está agotada será que existe... digo yo...
manucabal escribió:
ertitoagus escribió:

si no existe aun....

¿Donde lo ha dicho?
Todos tranquilos, han creado una comision para el ebola con Soraya al frente, podian haber puesto una foca, que seria lo mismo y mas barato, con todos mis respetos hacia la foca.
javitronik escribió:Si está agotada será que existe... digo yo...

Pero es experimental, al parecer da buenos redultados
dani_el escribió:

Basicamente es al reves, hay el poder del estado esta doblegado al poder de las multinacionales y grandes empresas. Si una empresa estuviera matando estadounidenses para ganar dinero con el cheque correspondiente su gobierno haría la vista gorda. Y en ese pais es la realidad de cada dia. Es el pais de los Lobbys por autonomasia.

De hecho su ejercito suele actuar mas por peticiones y beneficios de las multinacionales que del propio estado y sus ciudadanos.

porque en la mayoría de casos a los norteamericanos de a pie ni les afecta o lo ven muy lejano, pero cuando tienen a un virus mortal haciendo turismo por Dallas durante unos cuantos dias y de momento ya van por 100 personas aisladas las cosas se ven diferentes.

Los políticos y mas los norteamericanos son ante todo supervivientes y llegado el caso si tienen que sacrificar a unos cuantois amigos lo hacen, no es la primera vbez que ocurre, y mas de un directivo antaño ultrapdoeroso acaba entre rejas cuando el pueblo norteamericano ha pedido que se corten cabezas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ante tanta mentira, ¿de verdad nadie de aki piensa tomar medidas en el ambito personal?. No es por miedo, sino por precaución. Digo yo k no seré el unico k lo piensa.
Yo ayer me agencié más de 100 latas de conserva y agua abundante, por si la cosa se complicara y se dieran unos días de histeria/psicosis colectiva.
Pregunto por si venden algun tipo de mascarillas para evitar el contagio y nadie sabe nada. Entiendo k si vas a tratar un enfermo necesitas un traje de esos de nivel 4, pero, para ir a los sitios normales y sin acercarse a alguien k se está muriendo de ebola, con unas gafas de sol y una mascarilla normal de estas de medico entiendo debiera ser suficiente para evitar contagiarse de alguien k simplemente lo lleva y te tose encima, no?
Saludos

Sí, pero no es nada milagroso. Te recuerdo que se lo pusieron al primer misionero y no sirvió de nada.
manucabal escribió:
ertitoagus escribió:

si no existe aun....

No, de hecho ya han repartido dosis pero se han quedado sin. Es muy complicado de fabricar.

Además no se tiene ni idea de si funciona o no.
flipe escribió:Todos tranquilos, han creado una comision para el ebola con Soraya al frente, podian haber puesto una foca, que seria lo mismo y mas barato, con todos mis respetos hacia la foca.

No, no... han creado un comité científico que asesorá a un comité especial que también han creado... otra cosa no, peor creando comités creo que somos los número 1.
jorge5150 escribió:

Sí, pero no es nada milagroso. Te recuerdo que se lo pusieron al primer misionero y no sirvió de nada.

era la sangre de las enfermeras no?

pero si les han aprobado HOY en USA el poder probar en personas los medicamentos que están investigando.

Por favor, dejar de inventaros cosas.

Lo que está agotado es una cosa experimental que ni se sabe si funciona, que cojones va a ser la cura.
4856 respuestas