Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Esta todo de Vergüenza de verdad y encima el gobierno no permitió la ayuda de los militares http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 63992.html
Scatsy escribió:
fluzo escribió:Que una zona infectada este libre de vigilancia o que haya gente tan subnormal de colarse en una zona infectado con el riesgo que conlleva.....

Pues yo en este caso echaría toda la culpa a los periodistas (y al que vigila), que manda huevos joder, sabiendo que los protocolos son los que son en este pais de mierda van y se exponen de esa manera solo para demostrar que la tienen mas grande que nadie... Menudos subnormales.

Sigue siendo culpa del protocolo, que no está de adorno.
briefer escribió:Han despedido al hermano de Teresa.

http://www.publico.es/549260/el-hermano ... n-contagio

No doy crédito.

Lo había escuchado, pero aquí me gustaría saber la otra versión... pero bien no huele, desde luego.
dark_hunter escribió:Sigue siendo culpa del protocolo, que no está de adorno.

Si, pero no hay que tener muchas luces para hacer lo que han hecho solo para demostrar lo evidente.

No doy crédito.

Lo que están haciéndo con esa familia no tiene nombre, flipante.
opuskiller escribió:

No doy crédito.

Lo había escuchado, pero aquí me gustaría saber la otra versión... pero bien no huele, desde luego.

Al empresario le va a caer un paquete de tres pares de naricers, is ya de por si los jueces de lo laboral suelen fallar a favor del trabjador en la mayoría de ocasiones, en este caso y con todo loq ue ha ocurrido, les van a meter un puro que se va a cordar de esto toda su desgraciada vida.

Hablamos de los políticos pero está claro que hijos de puta los hay en todos sitios.

Este empresario tendría que estar en prisión pero ya.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Hereze escribió:
opuskiller escribió:

No doy crédito.

Al empresario le va a caer un paquete de tres pares de naricers, is ya de por si los jueces de lo laboral suelen fallar a favor del trabjador en la mayoría de ocasiones, en este caso y con todo loq ue ha ocurrido, les van a meter un puro que se va a cordar de esto toda su desgraciada vida.

Hablamos de los políticos pero está claro que hijos de puta los hay en todos sitios.

Que le va a caer que? [+risas] [+risas] [+risas]

Cuanta inocencia llevas con esa frase. Alegará que se preocupa por el bienestar de los demas empleados y todos diran "Que empresario mas majo"
Scatsy escribió:
dark_hunter escribió:Sigue siendo culpa del protocolo, que no está de adorno.

Si, pero no hay que tener muchas luces para hacer lo que han hecho solo para demostrar lo evidente.

Por eso los protocolos dejan márgenes amplios de seguridad como la respiración autónoma aunque no se transmite por aire o una persona dictando como se pone y quita el traje, para que funcione aún en las peores condiciones.

Y sí, los periodistas son unos catetos y unos temerarios pero si hay que buscar responsabilidad penal hay que ir hacia arriba.
Menudo hijo de puta, con un tiro en la cabeza se le quitaban las tonterias.

Saludos
futuro mad max escribió:
Imagen
Imagen

Este es el nivel... [facepalm]
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Menudo hdp... defenderse dice...juas....
guerrero_legendario escribió:
Hereze escribió:Al empresario le va a caer un paquete de tres pares de naricers, is ya de por si los jueces de lo laboral suelen fallar a favor del trabjador en la mayoría de ocasiones, en este caso y con todo loq ue ha ocurrido, les van a meter un puro que se va a cordar de esto toda su desgraciada vida.

Cuanta inocencia llevas con esa frase. Alegará que se preocupa por el bienestar de los demas empleados y todos diran "Que empresario mas majo"

mira las resoluciones d elos juzgados laborales, para que delcaren válido un despido la cagada del trabajador tiene que ser monumental, en este caso como el empresario no demuestre que efectivamente esa persona suponía un riesgo para los trabajadores de su empresa, pues ya la ha cagado.

Porque además luego le pueden demandar a él por daños morales.
Diabolus escribió:
Imagen

Menudo hdp... defenderse dice...juas....

Anda y que te den a ti, Alfonso Rojo. Eres complice de este gobierno corrupto.
Imagen

Si me dan a eligir entre la vida de un animal y la de este tío, elijo la vida de una hormiga.
Hereze escribió:
Hereze escribió:Al empresario le va a caer un paquete de tres pares de naricers, is ya de por si los jueces de lo laboral suelen fallar a favor del trabjador en la mayoría de ocasiones, en este caso y con todo loq ue ha ocurrido, les van a meter un puro que se va a cordar de esto toda su desgraciada vida.

mira las resoluciones d elos juzgados laborales, para que delcaren válido un despido la cagada del trabajador tiene que ser monumental, en este caso como el empresario no demuestre que efectivamente esa persona suponía un riesgo para los trabajadores de su empresa, pues ya la ha cagado.

Porque además luego le pueden demandar a él por daños morales.

FYI el hombre este por lo visto esta de autonomo (falso autonomo, supongo). Asi que salvo que denuncie por la situacion de falso autonomo esta jodido.
"Crisis" como esta demuestran la bajeza moral de mucha gente en este pais, lo mas triste es que todo pasara y la panda de hijos de perra seguiran ahi, menistros, consejeros, empresaurios, periolistos y toda la ralea de indeseables.

Chusma, chusma everywhere. Vergüenza me daria ser periodista.
redscare escribió:

Nosotros nos enteramos, pero una gran masa de población no lo hace, es triste.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Fiaros de la tv...
Ya sólo les faltó coger las imagenes del National Geographic.

Por cierto....¿cual es el modo, para un civil de a pie, y no vale "no salir de casa", + seguro de evitar el contagio?
Mascarillas, tipo, dónde las venden, etc...
kikon69 escribió:
Por cierto....¿cual es el modo, para un civil de a pie, y no vale "no salir de casa", + seguro de evitar el contagio?

Ya empezamos como ayer???' que vas a meterlas tambien en el coche? ayer diciendo que enseñas a tu mujer a hacer transfusiones de sangre y ahora preguntas por "¿donde venden mascarillas????????????"

Increíble lo tuyo tío un aplauso que te lo mereces [plas] [plas]
kikon69 escribió:

Fiaros de la tv...

Llevar mascarillas es absurdo si el infectado no la lleva y te tose. Las mascarillas y guantes son para los que estan infectados/enfermos.
Lo mas seguro, es que haya responsabilidad ciudadana y al mas atisbo de sintoma a cuarentena... pero estamos pidiendo peras a un olmo muerto
Es muy triste ser Español e ir leyendo todas las noticias que salen al respecto de este tema, y bueno, tantos otros.
No se, al final, todo esto, por algun lado tendra que estallar, no puede ser, que nos roben por todos lados, que nos engañen, pero es que ademas, por culpa de estos incompetentes, se puede propagar una enfermedad, que es muy peligrosa por nuestro pais.
Ostias, es que esto parece sacado de un comic de Ibañez protagonizado por Mortadelo y Filemon.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Eres tú el del hilo que se quería hacer un búnker de aislamiento?

Joder como está la gente.

redscare escribió:

Lamentable, y lo peor es que acaba calando.

Pero...es que alucino, es demasiado ya, y lo peor es la de miles de personas que aplaudirán con las orejas, diciendo "Oh que bien preparado esta nuestro hospital,vivaaaa!".... y luego alguien dirá que no hay manipulación mediática.

Por el amor de dios, se están riendo de todos nosotros, bueno ya se han estado riendo hace mucho, pero ahora es que ya además, nos toman por estúpidos...
kikon69 escribió:

Fiaros de la tv...

Llevar mascarillas es absurdo si el infectado no la lleva y te tose. Las mascarillas y guantes son para los que estan infectados/enfermos.
Lo mas seguro, es que haya responsabilidad ciudadana y al mas atisbo de sintoma a cuarentena... pero estamos pidiendo peras a un olmo muerto

¿entonces, no hay manera alguna de protegerse????
ShadowCoatl escribió:¿Eres tú el del hilo que se quería hacer un búnker de aislamiento?

Joder como está la gente.

jajaja sí es el mismo de ayer...... que por lo visto sigue con ganas.... lo del bunker se lo dije yo, que ya puestos a comprar una serie de gilipolleces tremenda que puso, yo le propuse que se hiciese un bunker ya de paso.

Al menos de él mismo no salió la idea....

kikon69 escribió:¿entonces, no hay manera alguna de protegerse????

Sí, alistándote al ejército y poniéndote un traje especial NBQ
ionesteraX escribió:
redscare escribió:

Nosotros nos enteramos, pero una gran masa de población no lo hace, es triste.

Viva la desinformación!

Efectivamente, al final somos 4 los que se enteran de la realidad.

De todas formas, los mismos que se enteran de la realidad ya están más que escarmentados con las continuas mentiras y manipulaciones que se sufren en los medios diariamente, y no sólo me refiero al caso de ébola.

Lo que pasa que en el caso de ébola, la desinformación y manipulación está ya siendo de muy muy mal gusto. Y han sobrepasado un límite de la mentira (el límite que nos tienen acostumbrados, me refiero) y están jugando muy sucio.

Como leí en un tweet:
No os hacéis una idea de la cantidad de gente que sigue viva sólo porque a mí no me apetece ir a la cárcel.

P.D. No veáis como jode conocer a una persona muy cercana que en determinados momentos se encuentra a escasos pasos de toda esa chusma política y que no pueda hacer nada de nada.
Hoy hay Consejo de Ministros, confirmado por Moncloa que NO comparecerán ni el presidente del Gobierno ni la Ministra de Sanidad.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-10/ana-mato-tambien-huye-del-consejo-de-ministros-1276530436/
Hereze escribió:Hoy hay Consejo de Ministros, confirmado por Moncloa que NO comparecerán ni el presidente del Gobierno ni la Ministra de Sanidad.

Esto es para elecciones adelantada pero YA¡¡¡ En esta crisis sanitaria y no aparecen? Si es que estamos gobernados ya no por ladrones sino por ladrones sin escrupulos que solo se han subido al poder para manejar a su antojo y en ningun momento por su "deber patriotico"
(mensaje borrado)
rcm15 escribió:Mi opinion es esta, varia ligeramente de la que dije ayer...

El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

Ala ahora me volveis con lo mismo de ayer.

No te voy a responder yo, sino un columnista de El Mundo:

Sin embargo sigue con su verdad a cuestas, si bien con ausencia de perspectiva. Todos los fallos son humanos, sobre todo los políticos. No tener medios ni formación a la altura de las exigencias también es un fallo humano, pese a que tenga más enjundia de cara a los gobiernos extranjeros decir que el ébola entró en Europa porque una señora se tocó la cara. Y la I Guerra Mundial porque el chófer de Francisco Fernando no tenia tomtom. Ninguna de las dos cosas es mentira, claro, pero les falta perspectiva.

http://www.elmundo.es/opinion/2014/10/0 ... b459c.html

Si te da mal rollo y vives en Madrid, quedate este finde en casa viendo una peli. Aunque yo personalmente voy a salir normal a tomarme mis copas. El virus cuando mas se transmite es cuando el enfermo ya esta jodido de cojones. Si esta para ir andando es chungo que contagie a nadie.
redscare escribió:

eso no es periodismo, es propaganda.
dark_hunter escribió:Y sí, los periodistas son unos catetos y unos temerarios pero si hay que buscar responsabilidad penal hay que ir hacia arriba.

En este caso (solo en este) ya te digo que aparte de lo que dices, que estoy de acuerdo contigo, los periodistas deberían responsabilizarse de algún modo.
Se ríen de todos los ciudadanos, y todavía algunos les siguen votando... :-| :-|

Vacúnate de la gripe.
Bueno quizas el karma nos hace un apaño.

http://www.eldiario.es/sociedad/Mariano ... 69078.html
Rajoy en el hospital Carlos III [plas]
Están en ARV haciendo un recopilatorio de todas las perlas que ha ido soltando el consejero de sanidad estos días... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué puto país de retrasados somos. Qué pena damos ante el mundo. Somos África.
gominio está baneado por "Game Over"
Tagx escribió:Qué puto país de retrasados somos. Qué pena damos ante el mundo. Somos África.

Europa
Ojalá pase a visitarle ella le raje el traje y le escupa en la cara.
(mensaje borrado)
Tagx escribió:Qué puto país de retrasados somos. Qué pena damos ante el mundo. Somos África.

Ni en África pasa esto, los médicos/enfermeros reciben mejor formación que aquí y no se contagian.
Hereze escribió:Hoy hay Consejo de Ministros, confirmado por Moncloa que NO comparecerán ni el presidente del Gobierno ni la Ministra de Sanidad.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-10/ana-mato-tambien-huye-del-consejo-de-ministros-1276530436/

Verguenza
4856 respuestas