redscare escribió:yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
WTF???
Deciones politicas:
-Cargarse el departamento de enfermedades infecciosas y tropicales del Carlos III y reconvertirlo en hostpital de media estancia para ahorrar 4 duros y privatizarlo mas facilmente (un departamento que apenas tiene trabajo no es rentable, claro).
-Decidir traerte a los enfermos españoles a Madrid (que yo estaba de acuerdo con no dejarlos alli tirados, pero otra opcion habria sido usar un buque medico de la Armada u otro hospital mas adecuado).
-Reabrir deprisa y corriendo el ala del Carlos III
-Decidir que bastan trajes de nivel 2
-Decidir que bastan sesiones formativas de 15min para ponerse un traje que se tardan 20 minutos en ponerse bien, y 30 minutos en quitarse.
-Decidir que no es necesario poner en cuarentena al personal medico y permitir irse de vacaciones a dicho personal
-Saltarte tus propios protocolos (de mierda) y no hacer el seguimiento y supervision del personal
-Decidir que el personal medico no solo no lo pones en cuarentena sino que permites que un dia esten tratando a pacientes de ebola y al dia siguiente curren en la UCI de otro hospital
-No utilizar personal militar con entrenamiento NBQ
Todo eso son decisiones politicas y decisiones medicas tomadas con criterios politicos. Y tu diciendo que esto tiene que ver algo con Podemos. En serio, haztelo mirar.