› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:Yo no se que le veis a esa pagina, tengo cuenta desde el 2007 y no tiene mas de 200 mensajes, ahí montan una chupi y te banean sin ningún motivo.
Chomi escribió:ercojo escribió:Yo no se que le veis a esa pagina, tengo cuenta desde el 2007 y no tiene mas de 200 mensajes, ahí montan una chupi y te banean sin ningún motivo.
Es que cada sitio te da una cosa.
Yo para leer cosas de deporte, entro en sitios de deporte.
Para hablar de un ema medianamente serio, entro aqui, ya que en otros foros resulta imposible ( en forocoches por la masificacion, siempre entra alguno a poner imagenes o tonterias, vamos, igual que en cualquier foro, soloq ue en mayor cantidad )
Para hablar de paridas o reirme un rato, entro a FC.
Eso no quita en FC tenga cosas muy interesantes. Por ejemplo, yo leo un post sobre la ansiedad que ultimamente esta bastante parado pero tenia mucha actividad. Es mas, mis marcadores de forocoches, son el poste de la ansiedad, el post de asturianos, y un post sobre un chico hablando de una enfermedad que le esta jodiendo la vida, el SII.
Cada sitio tiene sus cosas, buenas y malas. Que no hablamos de un puta locura donde se rian de niños desaparecidos. Otra cosa es que alguno, como lleva desde el 2001 por estos lares, opine que lo demas sea una mierda pinchada en un palo. O que uno que no entrase nunca, se quede con John Cobra o canis hablando de coches. Pero lo primero que dicen en el general de FC, e sque esto no es un puto foro de coches.
Cada uno es libre de ir a donde quiera y leer lo que quiera. Yo no entiendo a la gente que dice que el MARCA es una mierda y lo lee cada dia. Pues entiendo menos la gente que dice que X es una mierda, y solo lo comprobo durante unos minutos un dia.
tony stonem escribió:El problema de forocoches es que tiene tanta fama,que todo el mundo quiere apuntarse.Pero forocoches no esta hecho para todo el mundo,hay mucho crio,mucho niñato y mucha gente sin gracia.
Como bien han dicho,cada foro tiene su funcion.
En forocoches pocas veces he leido informacion interesante,(y ojo,que la hay)pero yo cuando entro,se que entro a reirme y tal.Al igual que aqui,entro para leer sobre juegos,no para reirme,porque el tipo de humor de forocoches y el de aqui es muy diferente.
Por eso mucha gente se siente ofendida al entrar a FC,les entra la pataleta,y les empiezan a llamar canis y niños malos para desahogarse.
Digamos que en FC cada uno va a su bola y no se lamen tanto el culo,no te van a dar todos la razon,que parece que eso es lo que les mola a mucha gente.