› Foros › Off-Topic › Miscelánea
player6 escribió:Total, lo que ya se sabia...
Los foreros de acb.com también hicieron una similar hace años, pero sin falsificar cosas, total aqui ni dios comprueba las fuentes
player6 escribió:Frodosini
Pego el primer enlace que da google: http://www.soitu.es/participacion/2008/10/06/u/bossmista_1223317319.html
Este pibe es un genio,soy uruguayo y he jugado algunas pachangas contra él y puedo decir que es un genio,en los partidos ha hecho muy buenas jugadas y goles con facilidad.
tony stonem escribió:Y luego se abren hilos pidiendo invitaciones para coches y la gente pregunta "que tendra ese foro"...
Son enormes.
Kaiser_92 escribió:tony stonem escribió:Y luego se abren hilos pidiendo invitaciones para coches y la gente pregunta "que tendra ese foro"...
Son enormes.
Yo me estoy planteando dar 5 pavos a un colega que vende una invitación
Suicune escribió:aunque si buscas "Néstor Coratella" en Google tiene más entradas que Jesucristo
Drimcas escribió:Lo que casi más me fascina es que en el primer mensaje de este hilo no haya ni un enlace que apunte a donde debe http://i40.tinypic.com/waq2k6.png
[EDITO]
Lo que de verdad me fascina son comentarios en las noticias de este pelo:Este pibe es un genio,soy uruguayo y he jugado algunas pachangas contra él y puedo decir que es un genio,en los partidos ha hecho muy buenas jugadas y goles con facilidad.
http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png
joseag escribió:Suicune escribió:aunque si buscas "Néstor Coratella" en Google tiene más entradas que Jesucristo
Drimcas escribió:Bah, en serio......
...¿cuándo lo hacemos nosotros? xD
JaguarSpen escribió:Que bueno dios...http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... l-uruguayo
Mientras otros hablan y se enganchan a los rumores más absurdos
aleix_1379 escribió:JaguarSpen escribió:Que bueno dios...http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... l-uruguayo
jajjaja y dicen:Mientras otros hablan y se enganchan a los rumores más absurdos
Tio Rogelio escribió:Genial , que broma mas bonita del Subforo perteneciente a Torbe , mas conocido como forocoches
Si es que hay gente que no tiene vida social , porque con el tiempo que te debe llevar organizar todas estas cosas , anda que note da para tomarte unas birras con los colegas.
En fin todo por ser los mas guays , quedando realmente como los mas FRIKIS
hoy me ha dado por pasarme por Fc ( no pidais invatacion porque paso de darosla para este antro )
Venga va que esta es la siguiente que tienen montada:
¡¡DEMOS UNA LECCION A LOS PAGAFANTAS!!
- Reunir durante esta semana los trolles.
- Seleccionar una ciudad (Madrid, por ejemplo). ----> A cada troll le toca una zona, y alli es donde mandaran a los pagafantas.
- Una calle centrica donde reunir a los pagafantas.
- Fotos a cargo de los forococheros del lungar y risas aseguradas.
- Creamos una cuenta en el badoo:
- El perfil, tiene que ser de una chica normalita, o el que quiera, de un pivonazo (pero esto puede parecer menos creible).
- Se suben fotos de la chica en cuestion.
- Se habla con los pagafantas durante un par de dias, para que cojan confianza y queden con "nosotros".
- Hay que crear tambien cuentas de hotmail, para que sea mas creible (cuidado si os piden que pongais la cam).
- Hay que decirles que tienen que llevar una camiseta blanca (o camisa) para que sean facilmente reconocibles.
- Se queda con ellos en una calle centrica de Madrid (por ejemplo Sol, Gran Via, Plaza España...etc).
- Varios forococheros van para alli con otro tipo de indumentaria (que sean faciles de reconocer) y con camaras en la mano. Fotos, de los pagafantas reunidos y subidas al foro.
Y de momento esto es todo. Si se me ocurre algo mas, voy editando el post.
-------------------
Despues de la Gilipollez del Cobra
lo del jugador del Villareal
Ahora esto , de verdad no veis que riendo la gracias de estas personas . La gente en general lo ve como frikadas y lo que es peor NOS ENGLOBAN A TODOS en este mismo saco?
Tio Rogelio escribió:Genial , que broma mas bonita del Subforo perteneciente a Torbe , mas conocido como forocoches
Si es que hay gente que no tiene vida social , porque con el tiempo que te debe llevar organizar todas estas cosas , anda que note da para tomarte unas birras con los colegas.
En fin todo por ser los mas guays , quedando realmente como los mas FRIKIS
hoy me ha dado por pasarme por Fc ( no pidais invatacion porque paso de darosla para este antro )
Venga va que esta es la siguiente que tienen montada:
¡¡DEMOS UNA LECCION A LOS PAGAFANTAS!!
- Reunir durante esta semana los trolles.
- Seleccionar una ciudad (Madrid, por ejemplo). ----> A cada troll le toca una zona, y alli es donde mandaran a los pagafantas.
- Una calle centrica donde reunir a los pagafantas.
- Fotos a cargo de los forococheros del lungar y risas aseguradas.
- Creamos una cuenta en el badoo:
- El perfil, tiene que ser de una chica normalita, o el que quiera, de un pivonazo (pero esto puede parecer menos creible).
- Se suben fotos de la chica en cuestion.
- Se habla con los pagafantas durante un par de dias, para que cojan confianza y queden con "nosotros".
- Hay que crear tambien cuentas de hotmail, para que sea mas creible (cuidado si os piden que pongais la cam).
- Hay que decirles que tienen que llevar una camiseta blanca (o camisa) para que sean facilmente reconocibles.
- Se queda con ellos en una calle centrica de Madrid (por ejemplo Sol, Gran Via, Plaza España...etc).
- Varios forococheros van para alli con otro tipo de indumentaria (que sean faciles de reconocer) y con camaras en la mano. Fotos, de los pagafantas reunidos y subidas al foro.
Y de momento esto es todo. Si se me ocurre algo mas, voy editando el post.
-------------------
Despues de la Gilipollez del Cobra
lo del jugador del Villareal
Ahora esto , de verdad no veis que riendo la gracias de estas personas . La gente en general lo ve como frikadas y lo que es peor NOS ENGLOBAN A TODOS en este mismo saco?
Belceboom escribió:
Se te ve resentido, y además no digas de invitaciones porque no las tendrás, porque o has sido ya baneado o reportado y te han quitado las invis, y además dices una tonteria enorme que tiempo libre tendrán jajaj ¿y los que aqui que llevan un monton de mensajes que?, uno prefieren gastar el tiempo hablando de política, tonterias o amor aqui y otros reirse Y ADEMÁS TÚ LLEVAS 1300 MENSAJES ya es tiempo que para mi tus mensajes me pueden parecer perder el tiempo y seguro que andas en más foros ( y yo no he participado en eso y ni creo que lo hiciera, pero vamos si lo hice un poquito en hacer que la ganadora de FHM de este año fuera una forocochera y lo ha sido como no, como a una tia se le hizo ganar un viaje al caribe, siempre pidiendo fotos, tb el otro dia una tetona cañon
Lo malo de forocoches es que una vez que entras como hay temas cada segundo es un enganche demasiado gordo y como puedes decir lo que piensas, los reportes lo hacen los usuarios, los que banean, necesitas x reportes para ser baneado unos cuantos..por eso hay puedo decirte las cosas claras y no pasa nada y lo sabrás, lo que pasa que lo que dices huele a kilómetros que has sido reportado a saco
Tio Rogelio escribió:Ahora esto , de verdad no veis que riendo la gracias de estas personas . La gente en general lo ve como frikadas y lo que es peor NOS ENGLOBAN A TODOS en este mismo saco?
Tio Rogelio escribió:Belceboom escribió:
Se te ve resentido, y además no digas de invitaciones porque no las tendrás, porque o has sido ya baneado o reportado y te han quitado las invis, y además dices una tonteria enorme que tiempo libre tendrán jajaj ¿y los que aqui que llevan un monton de mensajes que?, uno prefieren gastar el tiempo hablando de política, tonterias o amor aqui y otros reirse Y ADEMÁS TÚ LLEVAS 1300 MENSAJES ya es tiempo que para mi tus mensajes me pueden parecer perder el tiempo y seguro que andas en más foros ( y yo no he participado en eso y ni creo que lo hiciera, pero vamos si lo hice un poquito en hacer que la ganadora de FHM de este año fuera una forocochera y lo ha sido como no, como a una tia se le hizo ganar un viaje al caribe, siempre pidiendo fotos, tb el otro dia una tetona cañon
Lo malo de forocoches es que una vez que entras como hay temas cada segundo es un enganche demasiado gordo y como puedes decir lo que piensas, los reportes lo hacen los usuarios, los que banean, necesitas x reportes para ser baneado unos cuantos..por eso hay puedo decirte las cosas claras y no pasa nada y lo sabrás, lo que pasa que lo que dices huele a kilómetros que has sido reportado a saco
Ni puta idea de lo que hablas sobre mi Ni-ni , es algo habitual en lo Forococheros la verdad , ultimamente no parais de invadirnos se nota que no podeis entrar en el club.
Por cierto neng , JAMAS me han Baneado ni de esta Web , ni de Fc . De formal temporal o Obsoluta . Supongo que es la diferencia entre saber comportarse y ser un aprendiz de Belen esteban .
Cierto es que teniendo la cuenta de Fc desde el 2004 y con los pocos mensajes que llevo , para la edad que tiene la cuenta es facil no recibir ni un reporte
Para el "elemento" que dice que se me ve celoso con forocoches , porque me gustaria hacer algo grande como hacen ellos .... En fin , comprate un amigo o alquilalo yo que se , creo que lo necesitas
Chomi escribió:
Hola. Acabo de llegar de tomar algo con ellos, si quieres les paso tu numero y un dia quedas con ellos, asi se te quita la tonteria que tienes.
Que clasico el recurso de los amigos, la edad, que si eres de ZP o de Rajoy... Es lo que tiene no saber por donde te da el aire y no poder hablar sin saltar a lo personal.
Tio Rogelio escribió:Chomi escribió:
Hola. Acabo de llegar de tomar algo con ellos, si quieres les paso tu numero y un dia quedas con ellos, asi se te quita la tonteria que tienes.
Que clasico el recurso de los amigos, la edad, que si eres de ZP o de Rajoy... Es lo que tiene no saber por donde te da el aire y no poder hablar sin saltar a lo personal.
Va a ser dificil que les pases mi numero ya que solo se lo doy a mis amigos y Tu no eres uno de ellos . Sino te importa , te voy a meter en la lista de ignore , porque las cosas que posteas la verdad es que no merece la pena ni perder los miserables segundos que se tarda en leer tus mensajes .
Tio Rogelio escribió:Belceboom escribió:
Ni puta idea de lo que hablas sobre mi Ni-ni , es algo habitual en lo Forococheros la verdad , ultimamente no parais de invadirnos se nota que no podeis entrar en el club.
Por cierto neng , JAMAS me han Baneado ni de esta Web , ni de Fc . De formal temporal o Obsoluta . Supongo que es la diferencia entre saber comportarse y ser un aprendiz de Belen esteban .
Cierto es que teniendo la cuenta de Fc desde el 2004 y con los pocos mensajes que llevo , para la edad que tiene la cuenta es facil no recibir ni un reporte
Para el "elemento" que dice que se me ve celoso con forocoches , porque me gustaria hacer algo grande como hacen ellos .... En fin , comprate un amigo o alquilalo yo que se , creo que lo necesitas
Tio Rogelio escribió:blabla tocho con espuma por la boca blabla
Belceboom escribió:Tio Rogelio escribió:Belceboom escribió:
Si escribes poco normal que rajes tanto o eso era o estas baneado no me quitas la razón siempre pasa eso hasta que no se conoce no se entiende.
De todos modos dejemos envidias o leches que tonteria dios mio si muchiiisimos de aqui están alli hasta moderadores jaja
frangv escribió:Tio Rogelio escribió:blabla tocho con espuma por la boca blabla
Para mí que has entrado dos veces en forocoches y te han puesto de (inserte insulto aleatorio) para arriba, y quieres que se queden sin amiguitos, porque tu ya no les "ajuntas" xDDDDDD