Engaño en oferta carrefour

Hola. Despues de un baneo he decidido comprar una xbox elite nueva en carrefour. El pack esta compuesto de la elite120bg y los juegos banjo-kazooie, fable 2 GOY, Gears of wars 2 GOY y Halo3. En la caja de la consola viene claramente una imagen con los 4 juegos con sus cajas, como cualquier juego que podemos comprar en cualquier tienda. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y me encuentro todos metidos en una sola, uno de ellos q no entraba en el "clic" de la caja estaba metido en una tipica funda de CD de papel, y para rematar la faena, NO TRAEN INSTRUCCIONES!!!!!!!! Creo sinceramente q tanto Carrefour me ha timado con la compra de la consola, lo peor es no poder descambiarla porq ya esta abierta la caja de los juegos. ¿ Os ha pasado esto a alguno ?¿ Si me quejo en carrefour me haran caso ?

Un saludo y perdon por el ladrillo
Eso también me ha pasado a mi, pero no creo que hagan caso [+furioso]
Se comentó en varios hilos que venían todos los juegos en una misma caja y sin instrucciones. La verdad que la publicidad de carrefour es engañosa...
Si hubieras leido la opinion de los miembros del foro no te hubiera hecho falta comprarla para verlo.

La verdad la mayoria de ofertas de packs vienen los juegos así, y además vengan como vienen sigue siendo una pedazo de oferta.
Damrod escribió:Si hubieras leido la opinion de los miembros del foro no te hubiera hecho falta comprarla para verlo.

La verdad la mayoria de ofertas de packs vienen los juegos así, y además vengan como vienen sigue siendo una pedazo de oferta.

ESTOY CONTIGO es una buena oferta. de todas formas las instrucciones creo que estan por internet
y en cuanto a las cajas pues ya sabes buscatelas verdes y a imprmir con una laser
Sinceramente, yo me pillé este pack, y si, es verdad que es bastante cutre, pero por lo menos puedes jugar, que es lo que importa, además, son tan originales como cualquier otro.

Un saludo.
No es la primera vez que pasa pero bueno. A mi la verdad que tampoco me mola nada que vengan así los juegos puesto que a mi me gusta tener cada uno en su cajita y con sus instrucciones pero bueno...
Esta practica no es nueva. Ya en los tiempos de la primera Xbox, me compre en ECI el pack "rojo furia" que traia el PGR2, Halo y Midtown Madness. El PGR2 venia completo pero los otros dos no traian caja, aunque si manual. Asi que aunque no es nada nuevo si que es verdad que carrefour lo ha superado.
huyy menos mal que leo esto, un amigo queria comprar una de esas mañana.
trollero está baneado por "troll"
teteef escribió:Hola. Despues de un baneo he decidido comprar una xbox elite nueva en carrefour. El pack esta compuesto de la elite120bg y los juegos banjo-kazooie, fable 2 GOY, Gears of wars 2 GOY y Halo3. En la caja de la consola viene claramente una imagen con los 4 juegos con sus cajas, como cualquier juego que podemos comprar en cualquier tienda. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y me encuentro todos metidos en una sola, uno de ellos q no entraba en el "clic" de la caja estaba metido en una tipica funda de CD de papel, y para rematar la faena, NO TRAEN INSTRUCCIONES!!!!!!!! Creo sinceramente q tanto Carrefour me ha timado con la compra de la consola, lo peor es no poder descambiarla porq ya esta abierta la caja de los juegos. ¿ Os ha pasado esto a alguno ?¿ Si me quejo en carrefour me haran caso ?

Tu lo que querias es cada uno con su cajita instruccionitas y precintito para revenderlos, el que quería engañar eres tú. [+furioso]
En este hilo ya se habia comentado antes, a mi no me parece ningun timo:

hilo_oferton-carrefour_1308479
trollero escribió:
teteef escribió:Hola. Despues de un baneo he decidido comprar una xbox elite nueva en carrefour. El pack esta compuesto de la elite120bg y los juegos banjo-kazooie, fable 2 GOY, Gears of wars 2 GOY y Halo3. En la caja de la consola viene claramente una imagen con los 4 juegos con sus cajas, como cualquier juego que podemos comprar en cualquier tienda. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y me encuentro todos metidos en una sola, uno de ellos q no entraba en el "clic" de la caja estaba metido en una tipica funda de CD de papel, y para rematar la faena, NO TRAEN INSTRUCCIONES!!!!!!!! Creo sinceramente q tanto Carrefour me ha timado con la compra de la consola, lo peor es no poder descambiarla porq ya esta abierta la caja de los juegos. ¿ Os ha pasado esto a alguno ?¿ Si me quejo en carrefour me haran caso ?

Tu lo que querias es cada uno con su cajita instruccionitas y precintito para revenderlos, el que quería engañar eres tú. [+furioso]

Aunque asi fuera no creo en absoluto que hacer eso fueran ningun engaño ¬_¬
trollero escribió:

A quien queria engañar?

La publicidad es engañosa 100%. La imagen de la publicidad y de la caja no se corresponden con el articulo. Es cierto que sigue siendo una buena oferta, pero de haber sido como prometian hubiera sacado mas de los 60 euros que saque por los juegos. Y no engañe a nadie.
Si le hubieras preguntado al empleado que esta por alli...... Yo lo primero que hice fue preguntarle al empleado si los juegos hiban cada uno en su caja, como el no lo sabia, pues entre el vendedor y yo la habrimos, vimos que los juegos hiban todos en una caja, me siguio pareciendo una buena oferta y me la compre. Y no me siento engañado.
Y como tu dices has vendido esos juegos por 60 €, pues te ha salido la elite jasper en 189 € !!! no esta mal ¿no? !!!
pues la solucion es sencilla no tirar la caja de de xbox 360 y pedir una hoja de reclamacion rellenarla con lo que creamos que nos han engañado y ir a la oficina de consumo de tu ciudad con la copia de la hoja de reclamacion y exponer el tema a un asesor de consumo y en poco tiempo carrefour te tendra que dar unas cajitas con las instrucciones o indemnizarte economicamente por el valor de esas instrucciones
eso, hoja de reclamaciones al canto, veras que algo sacas.
Vale que esperabas otra cosa pero no deja de ser un buen pack
Cerbeo escribió:
trollero escribió:

A quien queria engañar?

La publicidad es engañosa 100%. La imagen de la publicidad y de la caja no se corresponden con el articulo. Es cierto que sigue siendo una buena oferta, pero de haber sido como prometian hubiera sacado mas de los 60 euros que saque por los juegos. Y no engañe a nadie.

Su nombre lo dice todo "trollero"
En estos casos no se puede reclamar. Ellos te anuncian que te venden la consola con esos 4 juegos incluidos en la caja, nada de que te den los juegos como si fueran de tienda, con lo cual en realidad no te están engañando.
trollero escribió:

¿Eres el novi@ del comercial de compras de carrefour? Estafa o no, yo puedo hacer lo q quiera con un producto q he comprado, pero si no me dan lo q prometen........amigo mio eso es estafa...asi q medita lo q expones antes de decir barbaridades
Vaya timada un juego es un juegos con todo caja instrucciones sino te haces una copia de seguridad,vaya con la oferta
valepis escribió:Vaya timada un juego es un juegos con todo caja instrucciones sino te haces una copia de seguridad,vaya con la oferta

Vamos a ver, en GAME te venden la elite por 249 € y en carrefur 249 con 4 juegos aunque vayan los 4 en 1 sola caja, ¿es una buena oferta o no es una buena oferta?.
El otro día compré un pollo. En el catálogo salía con unas rodajas de limón acompañándolo que a mi no me venían.
También había un mueble para ordenador que se anunciaba con un portátil encima, pero parece que el portátil no viene.

Si lo miramos así, en todos los sitios engañan.

En el Mario Kart de Wii, cómo en la carátula sale el volante con el mando dentro pone "Mando no incluído". Le pregunté a mi hermano: "¿Realmente hace falta que lo pongan?". Ya veo que sí.

Yo el timo sólo lo veo en la falta de instrucciones, la verdad.
vitoxbc escribió:El otro día compré un pollo. En el catálogo salía con unas rodajas de limón acompañándolo que a mi no me venían.
También había un mueble para ordenador que se anunciaba con un portátil encima, pero parece que el portátil no viene.

En el Mario Kart de Wii, cómo en la carátula sale el volante con el mando dentro pone "Mando no incluído". Le pregunté a mi hermano: "¿Realmente hace falta que lo pongan?". Ya veo que sí.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
desde luego que los del carrefour son muy listos pero creo que si nos vendieran la consola y los juegos en caja, nos saldria mucho mas cara la broma.
vitoxbc escribió:El otro día compré un pollo. En el catálogo salía con unas rodajas de limón acompañándolo que a mi no me venían.

Has dado en el clavo, yo no lo hubiera explicado mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], ya podian venir las tias que anuncian coches incluidas en el pack.
La gente se queja de esta oferta porque luego lo que queria era revenderlos pillines que nos conocemos ya que a 20pavos el juego ya son 80€ menos que te cuesta la xbox ;P
Lotush escribió:La gente se queja de esta oferta porque luego lo que queria era revenderlos pillines que nos conocemos ya que a 20pavos el juego ya son 80€ menos que te cuesta la xbox ;P

Muy bien, quiero vender los juegos. y? eso excusa q no especifique en ningun sitio de la caja el contenido de la misma, aunq sea un triste "juegos version retail" joder, es que vas al mediamarkt y ves un pack del Pro nuevo con los juegos extra fuera de la caja embridados a ella para que se vea q trae. Y por cierto, hasta en un triste pollo, cuando lo compras y ves la foto te suele venir "ejemplo de presentacion" y justo despues te viene hasta como prepararlo ( id al mismo mercadona y miradlo) y sin embargo si compras una consola de 249€ tan solo viene un papel advertiendo sobre posibles atraques epilepticos.........Ah, y cuando compre mi ultimo coche, no me dijeron "chica incluida" o a vosotros si? y si me dijesen chica incluida y me diesen un travesti......deberia quejarme? Necesitamos mas ejemplos?
teteef escribió:
Lotush escribió:La gente se queja de esta oferta porque luego lo que queria era revenderlos pillines que nos conocemos ya que a 20pavos el juego ya son 80€ menos que te cuesta la xbox ;P

Muy bien, quiero vender los juegos. y? eso excusa q no especifique en ningun sitio de la caja el contenido de la misma, aunq sea un triste "juegos version retail" joder, es que vas al mediamarkt y ves un pack del Pro nuevo con los juegos extra fuera de la caja embridados a ella para que se vea q trae. Y por cierto, hasta en un triste pollo, cuando lo compras y ves la foto te suele venir "ejemplo de presentacion" y justo despues te viene hasta como prepararlo ( id al mismo mercadona y miradlo) y sin embargo si compras una consola de 249€ tan solo viene un papel advertiendo sobre posibles atraques epilepticos.........Ah, y cuando compre mi ultimo coche, no me dijeron "chica incluida" o a vosotros si? y si me dijesen chica incluida y me diesen un travesti......deberia quejarme? Necesitamos mas ejemplos?

Vamos a ver macho no te quejes y haberte informado antes de comprarte el pack, ya se sabe que Microsoft siempre da versiones bundle de todos sus juegos dentro de los packs ¿qué en MM van a su bola y hacen sus propios packs? bien por ellos, pero es lo que hay, la próxima vez para que lo sepas google es tu amigo ;)

Hola, lo que quiero saber es cuanto te ha costado todo eso. Son 189€ como han dicho mas abajo?Porque de ser asi me lo pillo vamos xD
M1k4 escribió:

Hola, lo que quiero saber es cuanto te ha costado todo eso. Son 189€ como han dicho mas abajo?Porque de ser asi me lo pillo vamos xD

Tienen la oferta en cualquier carrefour por 249€
Por si alguien quiere un pack para vender los juegos (cosa que veo muy bien), en Mediamark Malaga hay un pack de 360 elite + lego batman + Pure + Arcade Games + Sega supertars tennis por 230€ y los juegos creo que son normales que van fuera de la caja.
Tio comprate cuatro fundas de los chinos y punto, como bien han dicho este pack fue muy comentado en el foro. Es un buen pack, no digas que te timan porque no.
Yo no creo que tenga nada que ver que sea un buen pack, que pienso que lo es, con que lo que todos vemos en la publicidad no se corresponde del todo con lo que venden. Es más el 95% de la gente que se va a comprar el pack no tiene por que saber si microsoft pone los juegos en bundle o en papel albal y no lo va a preguntar y si lo pregunta a muchos ya le contará un cuento el dependiente. También es verdad que a la mayoría ni le importará. De todas formas en cualquier publicidad se suelen cuar en salud y viene o debería venir anotaciones tipo
* se vende por separado
* modelo x
* sugerencia de presentación
Por cierto yo tengo el bundle lego indiana jones y kung fu panda y aunque vengan en una caja por lo menos traen las instrucciones.
teteef escribió:
trollero escribió:

¿Eres el novi@ del comercial de compras de carrefour? Estafa o no, yo puedo hacer lo q quiera con un producto q he comprado, pero si no me dan lo q prometen........amigo mio eso es estafa...asi q medita lo q expones antes de decir barbaridades

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa A ver quien dice aqui barbaridades, machote. [rtfm]
Pero hoja de reclamaciones de que? Vas al carrefour y lo devuelves porque no estas deacuerdo, y ya esta, no creo que te pongan pegas.
Pero que va a devolver si ya ha vendido los juegos y todo... por 60 pavazos! Es que no se de que se queja tanto, joer :-?
valepis escribió:Vaya timada un juego es un juegos con todo caja instrucciones sino te haces una copia de seguridad,vaya con la oferta

No lo verias asi si no se pudiese piratear, mira que si en vez de xbox fuese ps3 mas de uno estaria mas contento que unas castañuelas.
Lotush escribió:

No lo verias asi si no se pudiese piratear, mira que si en vez de xbox fuese ps3 mas de uno estaria mas contento que unas castañuelas.

Totalmente de acuerdo
Ademas no se para que quereis los manuales a fin de cuentas alguien los mira yo directamente paso al juego y si trae un tutorial me lo paso si tengo ganas sino a base de manporrazos y de continues uno aprende la mar de bien y no con el manual que solo te indica los botones y poco mas con el start esto ya te aparece pero vamos entiendo que el coleccionismo mola pero... joder es una buena oferta joda a quien joda
Saludos eolianos
NOCIVOX escribió:Pero que va a devolver si ya ha vendido los juegos y todo... por 60 pavazos! Es que no se de que se queja tanto, joer :-?

El problema es que querría sacarse esos 60 pavazos pero por cada juego y que la xbox360 le hubiese salido tirada de precio.
Hay un hilo ya abierto sobre esto

hilo_oferton-carrefour_1308479

newdreamer
40 respuestas