Ensabladoras chinas de tarjetas graficas.

Hoy curiosenado por una pagina de productos chinos veo que ponen tarjetas graficas me da por curiosear y pues mirad. Pongo debajo de la foto el modelo y el precio para que os hagais una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
GTX460 384SP 189 dolares

Imagen
hd4670 61 dolares

Imagen
gts 450 112 dolares

Imagen
hd 5570 72 dolares

Imagen
hd6750 90 dolares

Imagen
143 dolares hd5850

Imagen
9600gt 64 dolares

Imagen
80 dolares gt440
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Ensambladores chinos.
tiene pinta de humo, horno y que falla con mirarlas
pues no son nada baratas para ser chinas. Me pido una Chin-Shuan 680!!!

Saludos
Hace un tiempo se vendía Colorful, que era un fabricante Chino. Los precios eran más o menos los normales.
Hombre, por fabricar, todas se hacen en china, pero no me parecen nada baratas
Esas salen de las mismas fabricas que las demas, simplemente son para comercio interno

por lo que e leido en la red cuando una empresa por ejemplo Nvidia, pide a una fabrica china que fabrique sus chips, los chinos le dicen vale, nosotros los fabricamos mas baratos que nadie pero tenemos el derecho a fabricarnos para nosotros X cantidades, y nvidia o pasa por la piedra o no puede fabricar en china

De esto existe un documental muy bueno en youtube explicandolo, te das cuenta que muchas cosas son lo mismo remarcado
y donde estan las que meten el sable?...
hace ya unos cuantos años, quizas unos 8 años,Me compre un modelo chino de tarjeta.Era una ati xt850 a mitad de precio de lo que costaba por un ensamblador de los habituales,tambien influiría en el precio que en realidad era otro modelo mutado, creo que era una 850gto ,ya no lo recuero, pero el caso es que rendia como debia y a mitad de precio, y como decian mas arriba, todas las ensamblan en China , asi que ¿que más dará?,otra cosa seria si en vez de ventiladores le pusieran abanicos a la tarjeta xD, pero no es el caso
8 respuestas