rulinx escribió:Por lo menos las carcasas parecen estar bien y de material decente, ya pondrás fotos cuando lo montes, quiero ver como queda con los botones originales..
Sí, tienen buena pinta, mañana las pondré, ya subo fotos
Esto lo ví por internet, creo que queda bien:
http://subefotos.com/ver/?10f6df1669286 ... e960eo.pngEdito: Vale, ya lo he montado, con más problemas de lo esperado francamente. Ha sido bastante accidentado pero ya está todo en su sitio y el resultado es mejor de lo esperado. Evidentemente (y no es por hacer el chiste fácil) para gustos los colores.
Yo empecé por el izquierdo y como ya lo había desmontado de prueba la semana pasada no me resultó muy difícil. Sin embargo no conseguí meter, de ninguna manera, la faja de los leds y cuando lo conseguí estos no iban. Curioso que el joy con encajado en la consola era jugable, iban todos los botones pero para jugarlo solo (con la correa) no lo reconocía la consola.
El joy derecho me resultó muy fácil desmontarlo, había leído que era más complicado pero a mi no me costó trastearlo. No quité ni una faja, quizás eso ayudó. El caso es que lo monto y no funciona, ni leds ni botones ni nada. Raro pq no desconecté nada así que lo tuve que volver a desmontar y esta vez lo desmonté a conciencia, quité la antena, batería, todas las fajas... lo volví a montar y seguía sin ir, creí que había fundido algo y me lo había cargado y entonces se me ocurrió cambiar las baterías de mando por probar si era que jodí la batería. Bueno pues le pongo la batería del joy izquierdo al derecho y funciona, lo cierro, lo pruebo y todo en orden, mando jugable. Le pongo al izquierdo la batería del derecho solo por corroborrar que la batería está jodida y sorprendentemente los leds se encienden. Lo cierro, lo pruebo y todo jugable en todos los modos. No entiendo que a un mando que no va y a otro que no van los leds les intercambio las baterías y milagrosamente pasan a funcionar ambos. No le veo el sentido ni la lógica pero bueno.
El resumen es que si no te surgen problemas es relativamente fácil cambiar carcasas pero como le de por salir cositas y tonterías te las puedes ver y desear para solucionarlo.
OJO! En esta foto la carcasa blanca no está instalada, solo está puesta encima para hacerme una idea de como quedaría. Qué opinais?
Una prueba que hice por curiosidad: