5600VIDEOGAMER escribió:No tengo ninguna duda de que tarde o temprano en Nintendo van a comercializar los joy cons con cruceta,botones a lo snes,como has hecho tu,y tematizados...es decir.....o de mario,pikmin,metroid,yoshi,etc.
pues fíjate, que yo dudo que saque algo así Nintendo.
Con cruceta a lo 3DS, de ese tamaño, a lo mejor. Pero con botones grandes a lo SNES, lo dudo. Si saca con botones del mismo tamaño que ahora pero con los colores de SNES, eso podría ser.
Pero de momento, no han dicho nada. Puede que al final nunca saquen joy-cons con cruceta.
De todas formas, yo no me esperaría a ellos por si las moscas, y me compraría una carcasa con cruceta (o en caso de ser manitas, hacérselo uno mismo).
No hace falta que sea una cruceta de SNES, pero una de una DS-Lite, 3DS o incluso de un mando Pro de Wii U o mando clásico de Wii pueden valer. Eso si, hay que rebalarla un poco. Pero es que una de SNES es demasiado gorda y de plástico muy duro (no veas si me costó a mi el rebajarla).
aunque las que venden por ahí, incluida la de Hori, las veo muy cutres, la verdad.
Pero de las carcasas con cruceta que venden por ahí, me gusta cómo queda la blanca. Eso si, son muy caras y la cruceta sigue siendo la misma en cuanto a calidad.
Los botones también dejan mucho que desear en calidad. Mejor ponerle unos de colorines originales de una 3DS, por ejemplo.
Hay otra solución más barata y para quién no quiera complicarse.