› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ES-Cachuli escribió:radorn escribió:@ES-Cachuli Un niño de 2 a 5 años no sabe practicamente NADA. "Ser trans" es una entelequia. Los que sufren este problema lo que necesitan es ayuda para darse cuenta de que no es así y lograr superar esa enorme alienacion que les produce su cuerpo natural. Sinceramente no se como se les puede ayudar, es un tema muy complejo cuando algo tan fundamental como el sexo propio se convierte en un tema contencioso. No soy partidario de ningun tipo concreto de "terapia", por si a alguien se le ocurre la idea de asociarme con una.
Además, segun lo que yo he leido, la inmensa mayoria de los niños que sufren este problema cuando llega la pubertad se les pasa y empiezan a querer ser lo que realmente son biologicamente. Claro que van a tener el problema de haber despilfarrado esos años formativos tratando de ir contra su propia naturaleza, lo cual es muy pernicioso para su desarrollo. Es maltrato infantil fomentar y dar alas a estas fantasias anti-naturales.
Muchas vidas han destrozado con estas teorias e ideologias "de genero". Ya es tragico que un adulto se someta a estas cosas, pero FORZARLO sobre una criatura que no sabe lo que dice ni entiende minimamente las consecuencias, abandonando el papel de guias y salvaguardas que los padres tienen, dejando que un comecocos chiflado interprete al crio y de un dictamen sobre algo tan trascendental... es criminal.
Yo no soy normalmente partidario de los juicios de hijos a padres, pero en este caso lo vería justificado: "¿Cómo me dejasteis llegar a esto?"
No hay nada bueno en toda esta majadería.
No tengo nada bonito que decirte al respecto. Eres parte del problema y espero que pronto os extingais.Tribeca escribió:ES-Cachuli escribió:La identidad sexual aparece MUY pronto. Que un niño se reconozca como niño y una niña como niña surge entre los 2 y 5 años aprox (lo digo de memoria pero era muy pronto y me acuerdo porque me sorprendió al principio).
Que esto sirva para que los niños y niñas trans se reconozcan y se sientan aceptados ya hace que me guste.
En el caso de niños y niñas trans, la mayoría acaban siendo homosexuales sin problemas con su sexo ni necesidad de operaciones o medicación de por vida(el porcentaje varia dependiendo del país), así que me parece que antes de hacer cosas así habría que estudiarlo no fuera una terapia de reconversion encubierta...
A mi como homosexual me parece que el discurso feminista y el discurso que se lleva con los homosexuales se contradicen una barbaridad, y desde un follón que tuvo mi mejor amiga (lesbiana) con feministas que le decían que las lesbianas o comían pollas o eran transfobas he ido abriendo los ojos y madre el discurso que se traen... Todas estas cosas me chirrían muchísimo desde entonces.
Mayoría sacada de tu culo.
Que como homosexual no seas capaz de tener empatia con el colectivo más oprimido dentro del LGBT me parece repugnante directamente.
ES-Cachuli escribió:Eres parte del problema y espero que pronto os extingais.
radorn escribió:ES-Cachuli escribió:Eres parte del problema y espero que pronto os extingais.
Así lo solucionais todo ¿eh?
"¿Que no estas de acuerdo conmigo? eres malisimo y espero que te mueras... hasta te mataría yo si pudiese y me fuera a ir de rositas."
Muy tolerante tu...
ES-Cachuli escribió:Tribeca escribió:Por ejemplo:
"The majority of children diagnosed with gender dysphoria cease to desire to be the other sex by puberty, with most growing up to identify as gay or lesbian with or without therapeutic intervention.[5][67] If the dysphoria persists into puberty, it is usually or likely to be permanent.[5] Gay and lesbian adults also report having exhibited more opposite-sex gender role behavior than heterosexual adults.[67]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Gender_dy ... n_children
Lo de "majority" es "mayoría", por si acaso... Que puede estar equivocado y no ser una mayoría, pero ante esta posibilidad antes de alegremente ir metiendo la ideología del genero, igual haría falta ir con cuidado por los críos que serán homosexuales, que también son una minoría...
Pues igual tienes razón y son menos los que terminan siendo realmente trans. Pero sigo sin ver qué tiene de negativo que oigan que existen las identidades cis y trans, no van a traumartizarse ni "confundirse". La orientación y la identidad sexual ni se aprenden ni se eligen. Lo único que puede ocurrir es que vean con más normalidad la existencia de la gente LGBT.
ES-Cachuli escribió:Gracias por decirlo tú, habría sonado feo dicho por mí.
ES-Cachuli escribió:Por cierto, yo, ante el machismo y la LGBTfobia, tolerancia cero.
ES-Cachuli escribió:A ver si os enteráis ya que no queremos, "ser tolerados" como si nuestra existencia tuviese que ser permitida por vosotros o fuese algo negativo que os toca aguantar.
ES-Cachuli escribió:De momento las lágrimas son todas tuyas. Y eso me crea mucha satisfacción, amor.
hkg36e escribió:Tema de inicio: Debate educación sexual en menores.
_Frank_ escribió:La gente quiere mantenerse en el siglo XV, una pena que os toque apechugar
Falkiño escribió:_Frank_ escribió:La gente quiere mantenerse en el siglo XV, una pena que os toque apechugar
Eso es una falacia del hombre de paja. Yo no soy conservador, al contrario, pero los conservadores no quieren el siglo XV. Muchos son padres y como tales simplemente quieren saber en qué consiste este plan, lo veo algo normal. Y si no les gusta, es normal que lo digan.
Yo sigo sin tener muy claro qué pretenden con el Plan Eskolae exactamente y cómo pretenden enseñar sexualidad a un niño de 2 años por ejemplo, que apenas sabe comunicarse de forma lo bastante compleja como para comunicar sus inquietudes sobre el tema, y que dudo que tenga la capacidad intelectual adecuada para entender lo que se le pretende enseñar aún.
Un saludo
https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/skolae-sexismo-amaral-canto-loco-shakira/20181030205940228708.html
Navarra difunde que Amaral, Malú, Juanes o Shakira son machistas y promueven la violencia de género
El programa Skolae impulsado por el Gobierno de Uxue Barkos también ataca en sus fichas a diversos grupos de música, todos ellos nacionales e internacionales y que, según la ideología de género populista y abertzale, promueven el sexismo y la violencia de género.
"La violencia de género en adolescentes se produce y reproduce a través de las canciones", dice la ficha titulada "No me cantes violencias" que se entregará a los profesores de colegios de Navarra para que, bajo este argumentario, convenzan a los menores que no deben escuchar este tipo de música.
"Pensar que el reggaetón es el tipo de música más sexista en estos momentos, es un error ya que en los distintos estilos musicales existentes también aparece este machismo", explica la ficha de trabajo sobre "coeducación en Navarra".
Para Uxue Barkos y su gobierno con Bildu los temas "Sin ti no soy nada", de Amaral; "Contigo", de El Canto del Loco; "No vale la pena", de David Bustamente; "Tenía tanto que darte", de Nena Daconte; "Te espero sentada", de Shakira; "Me enamora", de Juanes y "Un violinista en el Tejado", de Melendi son canciones que "promueven el sexismo".
Boris I escribió:Lo que van a aprender es que todo es machista, sobre todo el amor heterosexual...https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/skolae-sexismo-amaral-canto-loco-shakira/20181030205940228708.html
Navarra difunde que Amaral, Malú, Juanes o Shakira son machistas y promueven la violencia de género
El programa Skolae impulsado por el Gobierno de Uxue Barkos también ataca en sus fichas a diversos grupos de música, todos ellos nacionales e internacionales y que, según la ideología de género populista y abertzale, promueven el sexismo y la violencia de género.
"La violencia de género en adolescentes se produce y reproduce a través de las canciones", dice la ficha titulada "No me cantes violencias" que se entregará a los profesores de colegios de Navarra para que, bajo este argumentario, convenzan a los menores que no deben escuchar este tipo de música.
"Pensar que el reggaetón es el tipo de música más sexista en estos momentos, es un error ya que en los distintos estilos musicales existentes también aparece este machismo", explica la ficha de trabajo sobre "coeducación en Navarra".
Para Uxue Barkos y su gobierno con Bildu los temas "Sin ti no soy nada", de Amaral; "Contigo", de El Canto del Loco; "No vale la pena", de David Bustamente; "Tenía tanto que darte", de Nena Daconte; "Te espero sentada", de Shakira; "Me enamora", de Juanes y "Un violinista en el Tejado", de Melendi son canciones que "promueven el sexismo".
Pero esto es lo que pasa cuando tienes un monton de asociaciones feminazis levantandose miles de euros por tocarse el papo y tienen que hacer ver que trabajan en algo, que solo saldrá mierda proveniente de sus frustaciones vitales por haber nacido en Mordor.
_Frank_ escribió:La gente quiere mantenerse en el siglo XV, una pena que os toque apechugar
radorn escribió:@darkbarrabas mejor prevenir que curar.
darkbarrabas escribió:Tengo un hijo de 5 años.
Yo decidiré cuando mi hijo debe afrontar su sexualidad. Lo haga bien o mal, soy su padre y lo decido yo.
Si cualquier otro adulto pretende organizar un juego sexual, de la índole que sea, con mi hijo, se encontrará con una señora denuncia.
Retrógrado que es uno, fíjate.
Garranegra escribió:_Frank_ escribió:Ya podían decir que es eso de juegos eróticos, a mi solo se me ocurre tocarse la cola y la chocha en clase
Garranegra escribió:darkbarrabas escribió:Tengo un hijo de 5 años.
Yo decidiré cuando mi hijo debe afrontar su sexualidad. Lo haga bien o mal, soy su padre y lo decido yo.
Si cualquier otro adulto pretende organizar un juego sexual, de la índole que sea, con mi hijo, se encontrará con una señora denuncia.
Retrógrado que es uno, fíjate.
Si lo aprueban por ley, no vas a poder poner ninguna denuncia, pero esperemos que la cordura se imponga.
Yo no tengo hijos, pero andamos buscando, y si me veo en esa situación, me piro aun país mas cuerdo.
Garranegra escribió:Que juego puedes enseñar a un bebe, salvo acercarle la mano a sus partes para que se toque
Me imagino que empezaran por ponerlos a practicar contactos fisicos aparentemente "inocentes" para irlos acostumbrando al "juego" y a medida que vayan perdiendo la reticencia a prestarse a "estos juegos raros que nos manda la profe" y se sientan mas comodos o, por lo menos, dociles y obedientes, iran escalando a cosas mas intensas, probando a tocar aqui y allá, y animandolos a hacerle al otro algo que "le guste" o "que le siente bien".
Caricias, masajes, besos en partes del cuerpo o puede que hasta en los labios... el que juegue, premio, y el que no, primero le comeran la cabeza para ver si lo animan, y, si se sigue negando de forma repetida, buscaran algun castigo, algun metodo para humillarlos mediante ostracismo a ver si así la proxima vez no se niegan.
Empezaran acariciandose la cabeza, la cara, las manos, la espalda, y les preguntarán si es agradable, si les gustan las caricias del compañero y tal, y luego iran a por brazos, piernas, pecho, vientre... quizá hasta se atrevan a mandarles acariciar el culo (aunque si hoy los crios de esa edad son como eran los de mi epoca, probablemente eso no quieran hacero y/o les de la risa, aunque seguramente los consigan acostumbrar), y/o la entrepierna sin llegar necesariamente a los genitales... o si... ¿se atreverán a llegar hasta ahí? quiza si, quizá no. Quizá tarden unos años o quiza meses o semanas. ¡Quien sabe!
Al principio todo irá enfocado a acostumbrarlos a la complicidad del contacto "agradable", y luego iran "probando cosas nuevas", a ver que les parecen. Y así, plantando semillas de perversion en sus tiernas mentes.
Tambien me espero que traten de que haya parejas del mismo sexo para estos juegos, y si no se producen de forma espontanea, las forzaran: "Manuel, ayer jugaste a las caricias con María, pero hoy te toca con Jorge"
Puede que hasta los hagan travestirse para alguno de estos "juegos"... yo me espero cualquier maldad.
En fin, yo solo puedo imaginarme cómo empezará todo esto, o quizá es que prefiero no imaginarme como puede acabar a medida que avancen los cursos...
La verdad es que a medida que he ido escribiendo todo esto, bien podría formar parte del repertorio de tacticas que podría usar alguno de esos pedofilos que hacen "grooming", y que tienen acceso habitual a niños, como profesores, curas, monitores de acitivades extraescolares...
A quien se haya atrevido con el tema, os reto a que me digais convencidos que de ninguna manera van a pasar estas cosas ni nada que se le parezca. Y, bueno, si alguno leyendo esto hasta le parece bien, mi recomendacion es que se tire de un puente o se beba una botella de lejía, por favor.
radorn escribió:Garranegra escribió:Que juego puedes enseñar a un bebe, salvo acercarle la mano a sus partes para que se toque
Por desgracia para mi, se algo de como piensa este tipo de gentuza, la mentalidad que los mueve.
En realidad, versiones mucho mas light de todo esto, ya se llevan haciendo mucho mucho mucho tiempo, pero sin atreverse ni remotamente a sugerir (abiertamente en medios de masas) que nada de ello tuviera caracter sexual, porque hace unos años no se hubiese tolerado. Hoy en dia se sienten suficientemente envalentonados y validadados por una sociedad desquiciada y por eso "salen del armario"
Incluso en mi epoca (tengo 33 años), ya nos obligaban a hacer "ejercicios" que parece que a mi era el unico al que le resultaban raros e incomodos, buscando el contacto fisico y tal. Recuerdo una vez que en "gimnasia" el profesor nuevo nos puso a jugar a la botella. No recuerdo que años tenía pero eran menos de diez seguro. A todo el mundo parecía gustarle la idea, pero yo era bastante timido y muy mio para estas cosas y aunque me obligó a sentarme, cuando me apuntó la botella, me negue a besar a nadie (aunque había una niña que me gustaba mucho), dije que no que no y que no, y me levanté y me fui. Alguna vez me acuerdo de esta jugada y me pregunto que cojones tenia en la cabeza aquel profesor. Era un tio joven y con una pinta bastante normal, supongo, pero quien sabe...
No tiene una relacion tan directa, pero en el ultimo curso de ESO, la majadera de la profesora de gimnasia tambien, nos puso a hacer "meditacion"... practicas new-age.
En fin, que respondiendo a tu pregunta, permiteme que especule con lo que creo que podrían intentar.
Lo pongo en un "destripe/spoiler" porque, aunque no voy a usar lenguage soez ni nada, igual hay gente que no quiere ni imaginarse estas cosas, cosa que entiendo, y hasta recomiendo que os quedeis así, sin imaginaros estas cosas. Si que si los que estais leyendo esta advertencia os escandalizais facilmente o simplemente no quereis que os explote la cabeza, mejor no lo destapeis.Me imagino que empezaran por ponerlos a practicar contactos fisicos aparentemente "inocentes" para irlos acostumbrando al "juego" y a medida que vayan perdiendo la reticencia a prestarse a "estos juegos raros que nos manda la profe" y se sientan mas comodos o, por lo menos, dociles y obedientes, iran escalando a cosas mas intensas, probando a tocar aqui y allá, y animandolos a hacerle al otro algo que "le guste" o "que le siente bien".
Caricias, masajes, besos en partes del cuerpo o puede que hasta en los labios... el que juegue, premio, y el que no, primero le comeran la cabeza para ver si lo animan, y, si se sigue negando de forma repetida, buscaran algun castigo, algun metodo para humillarlos mediante ostracismo a ver si así la proxima vez no se niegan.
Empezaran acariciandose la cabeza, la cara, las manos, la espalda, y les preguntarán si es agradable, si les gustan las caricias del compañero y tal, y luego iran a por brazos, piernas, pecho, vientre... quizá hasta se atrevan a mandarles acariciar el culo (aunque si hoy los crios de esa edad son como eran los de mi epoca, probablemente eso no quieran hacero y/o les de la risa, aunque seguramente los consigan acostumbrar), y/o la entrepierna sin llegar necesariamente a los genitales... o si... ¿se atreverán a llegar hasta ahí? quiza si, quizá no. Quizá tarden unos años o quiza meses o semanas. ¡Quien sabe!
Al principio todo irá enfocado a acostumbrarlos a la complicidad del contacto "agradable", y luego iran "probando cosas nuevas", a ver que les parecen. Y así, plantando semillas de perversion en sus tiernas mentes.
Tambien me espero que traten de que haya parejas del mismo sexo para estos juegos, y si no se producen de forma espontanea, las forzaran: "Manuel, ayer jugaste a las caricias con María, pero hoy te toca con Jorge"
Puede que hasta los hagan travestirse para alguno de estos "juegos"... yo me espero cualquier maldad.
En fin, yo solo puedo imaginarme cómo empezará todo esto, o quizá es que prefiero no imaginarme como puede acabar a medida que avancen los cursos...
La verdad es que a medida que he ido escribiendo todo esto, bien podría formar parte del repertorio de tacticas que podría usar alguno de esos pedofilos que hacen "grooming", y que tienen acceso habitual a niños, como profesores, curas, monitores de acitivades extraescolares...
A quien se haya atrevido con el tema, os reto a que me digais convencidos que de ninguna manera van a pasar estas cosas ni nada que se le parezca. Y, bueno, si alguno leyendo esto hasta le parece bien, mi recomendacion es que se tire de un puente o se beba una botella de lejía, por favor.
Todo esto, como tactica subversiva y subrepticia que es, lo irán avanzando segun perciban que sus VICTIMAS van respondiendo "positivamente", o sea, aceptando el programa. Tratarán de forzar las cosas lo minimo necesario, tratando de no provocar una reaccion incontrolada que les explote en la cara.
Predigo muchas lagrimas y depresiones y puede que incluso suicidios, y un aumento significativo de actividad y beneficios en el sector de la psicología infantil.
Entre los adultos implicados, estoy convencido de que hay muchos idiotas amedrentados o ciegos por alguna ideología PC o simplemente tan aborregados que simplemente aceptaran lo que se les diga, que realmente creerán o se obligaran a si mismos a creer que todo esto tiene sentido y está bien. Otros acabaran cogiendole el gusto al tema, y puede que hasta tomen algun "niño/a especial" para "intimar" con ellos. Otros lo verán claro desde el principio y lo planearan bien. Otros que tambien lo veran todo claro desde el principio tratarán de cumplir con el programa solo de forma "nominal" porque en el fondo les parecerá mal, pero por no perder su trabajo tratarán de hacer malabares con el tema. Otros directamente se negarán y serán despedidos, de manera directa o por la puerta de atras.
En fin, es todo un tema repugnante y profundamente maligno. Quisiera pensar que no llegará a ponerse en practica, pero soy muy pesimista al respecto.
radorn escribió:En su mente depravada los pobres niños en nuestra sociedad occidental de raices cristianas estan reprimidos en su expresion sexual o lo que sea, que supongo que será porque generalmente vamos vestidos (aunque cada vez con menos tela y de forma mas estrafalaria y agresiva) y no están desarrollando a pleno potencial su instintos carnales desde la cuna. Se ven como los heroes que deben salvarlos del terrible destino de crecer bajo tan tiranica represion. Se ven como libertadores.
Y luego hay otros para quienes toda esta farsa es transparente y directamente lo usarán para ponerse las botas mientras puedan...
Padres, no envidio el desafío que teneis por delante.