› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pd: es obligatorio el casco para circular con la mountain bike? si voy de noche y la bici tiene faros, he de usar el chaleco reflectante?¿
Los conductores de bicicletas y, en su caso, los ocupantes estarán obligados a utilizar cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen en vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes prolongadas, o por razones médicas que se acreditarán o en condiciones extremas de calor. (Sacado del manual de todotest.com)
En algunos lugares, como por ejemplo en España en vías interurbanas, es obligatorio circular con casco.
Skareb escribió:huye de las horkillas suntour, son una mierda al año o asi, olvidate de suspension , tendras una horkilla "rigida" delantera con sobrepeso, nada mas.
daniel_5 escribió:Yo sinceramente en una bicicleta de 300€ me ponia una horquilla rígida, ya que las horquillas que traen suelen ser una castaña, y duran bien poco.
Buena elección también, además si no me equivoco, las Trek tienen en el cuadro garantía de por vidaAtlon escribió:Mi hermano tiene una Trek 3900 y me parece una bicicleta preciosa y de buena construccion, La tiene en color negro. Le salio sobre 300 euros o por ahi, asi que creo que es una opcion que deberia mirar.
Ley 43/1999 escribió:Los conductores y, en su caso, los ocupantes de bicicletas estarán obligados a utilizar el casco de protección en las vías interurbanas bajo las condiciones que reglamentariamente se establezcan.