Razz escribió:Alguien me puede explicar como se juega?
No entiendo muy bien que tengo q hacer cuando me matan, si reinicio rapido o volver a la brecha, no se la diferencia. Tampoco se como se rellena la vida, no encuentro nada que me de corazones. Por otra parte veo que no hay saves; se trata de llegar lo más lejos en cada partida? Siempre que se muere se va a empezar por el primer nivel?
Vale para algo romper todas las cosas que encuentras por el camino?
Saludos.
1. La diferencia es que si reinicias rápido empiezas la mazmorra con el último personaje usado y si vuelves a la brecha puedes cambiar de personaje, comprar cosas con créditos, etc...
2. Los corazones los pueden soltar los enemigos, los puede sacar del suelo el perro de la cazadora o puedes comprarlos en la tienda.
3. Sí, se trata de llegar lo más lejos posible. Las cosas que compras con créditos en la brecha son objetos y armas que se desbloquean en la partida y luego aparecen en la mazmorra. Esto sí es permanente, es decir, esos objetos están desbloqueados y te saldrán mientras juegas aunque mueras y tengas que empezar (no hay que comprarlos otra vez).
4. Sí, siempre hay que empezar del principio. No obstante, hay un ascensor que creo que sirve para atajar. Que te responda a esto alguien que sepa más, yo he jugado poco.
5. No, no vale para nada. Salvo un barril de agua que si lo llevas a una sala con una chimenea puedes apagar el fuego y meterte en una zona secreta.