DeSi-DS escribió:No termino de comprender el juego. He probado con todos los personajes y doy vueltas por el primer piso hasta que me matan y vuelta a empezar. Entiendo que cada clase tiene sus armas y demás, pero no siento que mejoren en nada ni veo cómo equiparles cosas nuevas. Estoy hecha un lio y a punto de desinstalarlo
El primer nivel no es dificil, bueno facil tampoco es, es la gracia del juego.
La cosa se complica en sotano o en el nivel 2
Yo el piso 1 me lo paso sin problemas, otra cosa es el boss que me toque, aveces si, aveces no...
Y si paso al nivel 2 estoy ya bastante reventado y enseguida me cepillan en el nivel 2...
Es un juego en el que mejoras a base de prueba y error, como super meat boy, muy frustrante pero a base de repetir vas mejorando (tu, como jugador, reflejos etc)...
Cosas a comentar.
Puedes cambiar en opciones el apuntado y subirle la ayuda al maximo que por defecto a esta a mitad.
Activar la mirilla, la cual a mi gusto ayuda mucho, remapear botones si lo crees necesario (para mi gusto lo es, ya que no todos los botones/opciones vienen mapeados de serie).
Si en el nivel 1 encuentras bariiles de agua NO LOS DESTRUYAS, intenta evitar que se destruyan.
Aveces cuando se genera el nivel aleatoriamente hay una chimenea con fuego en alguna habitacion, tendras que arrastras el barril de agua a esa chimenea (generalmente de una habitacion a otra). Aveces hay 2 barriles.
Cuando acerques el barril a la chimenea si apagara el fuego, entra dentro y pulsa el boton oculto que hay dentro.
Enhorabuena acaba de aparecer una habitacion extra en la cual esta la entrada al subsuelo (requiere 2 llaves).
Suele ser jodidete el subsuelo, pero si lo completas (cosa que yo no he conseguido aun) liberaras al tendero el cual aparece donde eliges personaje. Asi podras empezar ya con armas chachis. Se le paga con monedas especiales que se obtienen de derrotar a los bosses.
Por otra parte... Si no puedes abrir cofres... puedes destruirles disparandoles un rato. Aveces te dan objetos como un corazon, una llave, dinero... o una bolsa de basura inutil.
Si durante el nivel vas a la tienda y hay un camaleon, este te dara dinero a cambio de armas/objetos que no quieras (puedes desechar armas/objetos). Si disparas en la tienda el tendero se cabrea y empieza a dispararte (no recomendado). Si encuentas en la tienda un arma/objeto absurdamente cara (99999) disparale al tipo y huye, Cuando vuelvas a entrar estara esperandote en el mostrador el arma/objeto by the face (solo ocurre con un objeto/arma en concreto).
Y sobretodo.... Si tienes algun amigo juegalo a dobles, es muy divertido y encima si muere uno de los dos durante el nivel puedes revivir al otro (con todo de vida) abriendo un cofre con una llave. Mola muchisimo.