Que tal.
Ayer o antes de ayer saltó una actualización, desde entonces sufro muchos fallos.
Entro en el ascensor para pasar de nivel, pantallazo negro "el programa se ha cerrado debido a un error" o algo así.
Jugando otra vez descubro una habitación secreta con el fogonazo y justo cuando voy a entrar, zass, el mismo error.
llevo muchas horas jugadas y es la primera vez que me pasa, ¿le pasa a alguien mas ultimamente? todo desde la última actualización.
Por lo demás el juego es puro vicio, pero por mas que juego no paso de la azmarmorra 3, es posible que una vez llegara a la cuarta, pero no lo recuerdo bien.
Me resulta extraño igualmente no encontrar mas NPC que ayudar o sacar de celdas, cuando he visto videos en youtube con la base llena de personajes npc, yo tendré 3 o 4, y se que me falta el oso que da velocidad al juego, otra tienda creo, al que le tiras el casco creo que se lo he tirado 3 veces y no lo he vuelto a ver y habia leido que si, que habia que tirarlo, pero lo dicho no lo he vuelto a ver.
Si es cierto que la vampira, el ogro, y otros aparecen sólo en la azmarmorra, pero como digo por mas que juego no me salen mas celdas con npc.
Otra cosa es un enemigo normalmente en zona 2, que es "un npc que o le dices que buscas el arma dorada o te enfrentas a él y es un jefe secundario", solo me he enfrentado 2 veces y las 2 me ha reventado, no sale solo empiezan a salir enemigos y me pongo nervioso, este juraría que es importante matarlo ¿no? ,no se si será como otro que dicen secundario una especie de mago azul que si lo matas 5 veces aparece en base como npc, o algo así, el jugo está lleno de secretos, es una locura, es una pasada.
Nada, espero que tanto si es mi caso o el de muchos lo solucionen pronto con un parche porque es molesto que te tiren de la partida, aunque si te pilla en un ascensor, te da la opción continuar, algo es algo, no lo pierdes todo.
Saludos.