@PLK1 @pjexposito En cuanto a las habitaciones secretas:
- Hay más posibilidades de que estas se encuentren en las salas donde hay un cofre. La pared donde ésta se encuentra suele tener un color ligeramente distinto.
- Si disparas a una pared que esconde una habitación secreta con cualquier arma que NO sea una inicial (es decir, que no tenga munición infinita) mostrará una brecha, lo que significa que se puede romper con un fogueo / bomba. Las balas enemigas también crean esa brecha.
- La mayoría de pisos tienen 1 habitación secreta (con excepción de la Abadía, que tiene 2), pero existe la posibilidad de que no tengan ninguna. Bullet Hell siempre tendrá una habitación secreta y esta siempre tendrá un tragaarmas rojo.
- Otros sitios donde suele estar la habitación secreta es en la tienda o en la misma cámara de salida; también es habitual que se encuentre en habitaciones especiales como la sala de Link, la tienda del ogro o la de Cúrsula, etc. Por lo general, hay más posibilidades de que la habitación secreta esté alejada de la entrada del piso, pero son solo posibilidades, puede estar perfectamente en la primera habitación.
- Ten en cuenta que las habitaciones secretas tienen un "pasillo" que las lleva a ellas, por lo que nunca pueden estar en espacios pequeños (rollo en mitad del piso entre 4 habitaciones con poco espacio).
- El agujero para ir a la habitación secreta SIEMPRE estará en un sitio donde podría haber una entrada a una habitación. Si hay barriles delante de esa pared, ahí NO habrá al 100% posibilidad de que haya una salida. Si te conoces las habitaciones, sabrás que las puertas siempre están en los mismos sitios, es en esos donde PODRÍA estar la habitación; jamás estarán en sitios donde nunca hay puertas.
Todo esto son posibilidades, pero no te aseguran nada. Lo que sí es 100% seguro es que la habitación secreta JAMÁS estará en:
- El ascensor de entrada de cada piso.
- La sala del jefe y la pequeña antesala de cada piso.
- La sala del escudo antiguo en Oubliette.
- La sala de la chimenea en la primera planta.
Como personaje para empezar yo escogí el marine, ya que tiene mejor puntería y una pistola bastante apañada.
Al tendero no se le puede matar (que yo sepa), lo único que si le disparas mucho termina cerrando la tienda para todo el resto de la run.
El personaje de la alcantarilla sirve para venderle tanto armas como objetos dejandolos caer encima de la alcantarilla.
Para apagar las llamas como te han dicho es rodando.
El tema del cofre para fusionar armas no siempre te da una mejor, yo siempre lo aprovecho para dejar dos armas que no me gusten a ver si hay suerte y me da alguna buena
Y por último, la munición que coges solo sirve para el arma que lleves y como recomendación, recarga el arma antes de coger la munición