Trigun_R escribió:gdroom escribió:Proelio escribió:Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.
El juego me gusta, pero ni de coña pagaba yo 20 no te digo ya 30 por el juego. No exageres tanto. por 7, 12 o 15 si, muy recomendable. Por mas... ya no tanto.
El mayor problema del juego es el mismo en el que se basa, la variedad y cantidad de armas. Por desgracia se queda en un quiero y no puedo constantemente. Para colmo las sinergias son dificilisimas de conseguir entre los accesorios y las armas, lo que hace que tan solo se usen hasta que te quedes sin municion y muchisimas veces el jugador se queda colgado, porque la municion escasea y ha de usar armas de menor daño o que no son las adecuadas para lo que esta por venir.
En principio esto no tiene que ser un problema, mas bien la gracia del juego. Pero cuando ya se estan severas horas jugando al juego es cuando uno se da cuenta que esta mecanica lleva al arrastre un juego con un potencial brutisimo.
Yo creo que depende de cada uno desde luego el precio a pagar pero si lo miras entre horas que te puede dar de diversión y euros gastados yo creo que hasta por 30€ es mas barato que muchos triple A que juegas 10, 15 horas y au.
Sobre lo que comentas de la variedad y sinergias yo creo que es porque lo comparas con TBOI y no tiene nada que ver en mecánicas de powerups ni de conseguir sinergias es mas yo creo que esa es la gracia del juego aparte de gestionar la munición y las diferentes armas al menos para mi.
Salu2
Muy de acuerdo contigo, es por ello que remarco el que el juego sea un "quiero y no puedo", ya que en el juego existe la mecanica de las sinergias y claro esta la mecanica de el estar constantemente cambiando el arma para ir conservando la municion de X armas. Pero lo malo es que las sinergias no estan bien aprovechadas (casi se podria decir que resulta anecdotico) y con la grandisima cantidad de armas que hay, una partida apenas te deja llevar muchas, siempre teniendo en cuenta que de "esas" muchas, muy probablemente sean armas chusteras tipicas que se usan para limpiar habitaciones pequeñas de enemigos simples. Por lo tanto tampoco explota muy bien el abanico que tiene.
Repito que como has dicho, cada uno tiene su opinion y gustos, como yo he comentado se trata de un juego que me gusta, pero despues de haber jugado esas casi 70 horas, no hay mas ganas de volver a jugarlo porque de solo pensar el tedio que he comentado, se me hace cuesta arriba.
Pero para quien lea estas respuestas, no piense que estoy diciendo que el juego sea malo y no lo recomiende, 70 horas no se juegan a punta de pistola. Si acaso resulta muy caro en Switch, es mejor descargarselo de Steam que esta mas barato y si sale pronto la app de Rainway, pues lo podra jugar en la Switch tambien.