Entradas del WWE Smackdown Vs Raw 2008

Aqui os dejo la entrada de Batista en el SVR 08.
Esta grabada de una conferencia, o algo por el estilo.
Quien tenga o haya jugado al 07, notara mas el salto grafico. Simplemente bestial.

Salu2 y disfrutadla:

Entrance Batista

EDITO: He reparado el enlace, ya se ve.

Saludos.
Se nota y bastante yo e visto medio combate de John Cena contra Randy Orton y stan muy curraos los personajes pero ste juego sigo pensando k no es para comprarselo a no ser k te guste muxo la WWE, a por cierto no se si sabeis k tmb stara la ECW en el SVSR 08
estara la ecw al completo,y pondra ECW INVASIONn la caratula.
yo soy fan a muerte de la antigua WCW pero adoro la WWE y este es mi juegos mas epserado junto al de TNA(aun m gusta mas).

P.D-los creadore deberian haber esperado un poco mas para atualizar ls plantillas porke al haber el draft cambio la cosa y e la presentacion booker sale en smack! y ta en RAW.
A mi me encanta lo que han hecho para ver los daños.

EDIT.

No jodas que lleva el cinturon de Campeon? ._.

Pero no lo cambiaban despues de wrestlmania?
Hay webs que pone que Lashley y Sandman estan en Raw, lo que significa, que si es cierto, la plantilla estara actualizada.

Ademas, anunciaron que en PS3 habra actualizaciones con armas, nuevos luchadores... En una de estas podrian incluir la actualizacion de las plantillas.

QUe ganas tengo de k salga ya!!
Han borrau el vídeo... [mamaaaaa]
Buah, los han borrado todos, a parte de ese, tambien estaba la entrada de Rey Mysterio, Chavo, King Booker, Lashley, Kennedy, Taker, Elijah Burke y Ric Flair, y todos han sido borrados.

EDITO: Reparo el enlace. Ya se puede ver desde otro sitio.
muchas gracias por los videos y ya nos echaremos unos combates cuando salga.ya me queda menos para verlos en directo a BATISTA
Pues ya somos 2 xD...Yo voy a ver si mi clan crea clan de esto que si no podiamos crear uno nosotros, aunque seamos pocos!

saludos
eso eso a darnos para el pelo.hay fecha definitiva
este video revela mucho mas de lo que creeis, ami me revela que tendremos mando con vibracion muy pronto.

Cuando empiezan los petarditos se escucha un mando vibrar!!

Sera la version 360¿? o sixais 2.0
yo sere uno mas que tndra el juego original,ojo si las voces son las d los komntaristas de cuatro...me lo kompro usa...que pa escuxar esos paletos ...jdr...
bueno na mas que aiga klan de esto me apunto,k sea clan eol o no?

ID ps3 : showsttopper

HBK
11 respuestas