entrar en live con xenium ice y hd de 160 gigas

Pues lo dixo ek kiero participar en la copa de fifa 2005 del live ykisiera entrar en live, tengo el xenim ice con las bios x2 4983.06 personalizada y el hd de 160 gigas.
Me han xio ke tengo ke blokear el hd, pero kisiera ke alguien me diera los pasos exactos ke tengo ke hacer para ke no me banen. gracias a todos.

Pd.o las tonterias ke se cometen para ke te banen tambien me vlaen
Creo que con que tengas el hd bloqueado y el chip desconectado cuandos entres al live es suficiente.

Para bloquear el disco duro utiliza el configmagic es bastante facil de usar.

Salu2.
Puedes bloquear y desbloquear el disco duro desde el propio sistema operativo. [360º]
vale, pero para arrancar con las bios originales las m8 no? necesito tener conectado el xip y deke elija las bios se desconecta solo? o como lo hago?
salu2 y gracias
aver aver, con el xenium lo q tienes q hacer es cargar el TSOP (el kernel original vaya) desde el menu LAUNCH->add item. Carga ese y automaticamente la consola estara sin chip alguno. Procura q el disco este bloqueao y pal live.

Otra cosilla, tienes un hd de 160 (>130 gbs) y usa las 4983.06. Puedes ver toda la capacidad del disco duro?, es decir, tu unidad G tiene 21 gb? Pq sino te recomiendo q te la cambies a una 4983.67

Si tienes modificada la bios pues nada [poraki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)