entrar todos los que hayais comprado una consola de 360 en el cingles

Pero esto es solo cuando te salen las luces rojas o con cualquier tipo de fallo? es decir los lectores que rallan discos y sale el mensaje de disco sucio los cuelgues y demas...
gragoon escribió:Joder, mira q sois huevones...Por qué no llamáis vosotros? Que no os va a comer nadie.

Buenas!!

Eso mismo iba a decir yo, no os cuesta nada llamar, como mucho la llamada si no las teneis incluidas con internet [fumeta] mas palo da ir to ilusionado con la caja y todo bien como fui yo a 2 ECI y me daban el telefono de microsoft... menos mal que llame al de Alicante y ya tengo ahora mi elite.

Segun me dijo a mi la jefa del departamento de Alicante solamente cambiaba con luces rojas o algo que se pudiese demostrar que va mal.

Salu2!!
mañana a probar suerte
Yo e llamado al corte ingles de san juan(sevilla) y dice que no lo hacen, que hay que llamar al servicio tecnico en caso de averia.

Me da que eso es algo que hacen puntalmente en alicante
desmentido en el corte ingles de castellana en madrid. No hacen eso ni por asomo dicen [plas]
qiuien la haya comprado en el corte inglews y nio se la cambian le ofrezco 100 euros por su ticket de compra.que me manden un mp
saboke escribió:qiuien la haya comprado en el corte inglews y nio se la cambian le ofrezco 100 euros por su ticket de compra.que me manden un mp

hombre de dios no me digas eso, de donde eres porque es que voy mañana a comprar una consola solo pa ganarme la rebaja de 100€ por el ticket....
56 respuestas
1, 2