Buenas!!
Bueno ayer por la tarde no tenia nada especifico que hacer asi que probe llamar al ECI de Alicante que comento Rulfo a ver que me decian, primero me lo coje una chica la cual me dice que cree que no, yo le cuento todo el rollo de las luces, etc... que si me la cambiaban y tal, luego le digo que un amigo que la tiene el mismo tiempo que yo, 8 meses, que la semana pasada vino y se la cambiaron y es mas, le ofrecieron la elite si la queria pagando la diferencia, ella me dice que si quiero que se lo comente a su jefe y yo claro, claro y nada al momento vuelve y me dice oye que si, traela la probamos y si es asi te damos una nueva
entonces ya me puse nervioso jejejjejee probe llamar a dos mas de Valencia a ver si nada, que no, me remiten al 900 asi que como no tenia plan y un amigo tampoco, para haya nos vamos los dos, a Alicante a probar suerte, llegamos, costo un huevo aparcar... y nada llego a la primera chica y le digo "oye no se si habre hablado contigo, es acerca de una 360" " no conmigo no, pero algo me han dicho espera" y viene su jefa... y nada me dice "nada nos la dejas, la probamos y ya te decimos algo" y yo " no no no por favor pruebala ahora" "es que no tengo televisores y los expositores no tengo la llave, tu tranquilo yo lo miro y te llamo" " y yo pero es que vengo de lejos y volver es una paliza, vamos a la planta de las televisiones y la probamos alli o a ver si tienen conexiones laterales estas teles" y efectivamente donde estaba la PS3 tenia rca al lado... y me dice va pruebala ahi pero las luces no siempre salen a la primera y hay que probarlo bien, y yo "esta esta bien muerta, sale nada mas enchufarlo" y nada enchufamos todo y luces rojas!!! y me dice vale pues sin problemas, esta claro, la cambiamos que esto microsoft se hace cargo... y me dice tienes dos posibilidades la misma que tienes o una elite...
y yo pues la elite que asi a ver si ya no salen las luces, y nada preguntadole y tal a ver si le habian devuelto alguna de esas y decia que elite ninguna y nada, me hicieron el abono en cuenta de los 434'80 € que me costo mi 360 con el PES6, que tambien se tuvo que quedar y me cobro los 449 € que cuesta la Elite, estaba pagado con tarjeta de ECI.
Asi que ya estoy en casa con mi nueva elite por 15€ de diferencia, vamos que no la he tenido que enviar a alemania. Sin duda se lo curran en ese ECI, aqui en Valencia en ninguno lo hacian vamos pero ni de coña, en Alicante tenian super asumido que si lo hacen y ademas que lo han hecho con varias ya me dijo. Pero que habia gente que se notaba que la intentaba estropear adrede para cambiarlo y tal.
Pos eso, que yo ya tengo mi elite y es una pasada, vivan las luces rojas!!! y gracias a este mensaje porque el viernes ya tenia el paquete listo para enviar hasta que lei esto, muchas gracias si señor!!
Salu2!!