entrar todos los que hayais comprado una consola de 360 en el cingles

pues resulta que os la cambian sin mas por una elite si vais con vuestra consola rota siempre y cuaNDO este en garantia.os ofrecen la premium + 50 euros o el cqambio por otra ,ya que ellos se hacen cargo del reparar la que lleveis.
Como sea verdad la meto con el secador
es enserio?? me la cargo ahora mismo que la mia la compre en el ci....
por lo menos en el ci de alicante
ya tengo dos colegas que lo han echo.y miu colega tenia la cobsola del 2005
y perder los arcades en modo offline?
prefiero mandarla al sat
Que alguien confirme si esto lo hacen en sevilla que voy mañana mismo
Es verdad eso¿? se puede hacer en tenerife ?¿
si en sevilla lo hacen q me manden un MP por favor.
hombre por lo menos podeis decir que en alicante lo hacen.doy 100 euros por un ticket del ci.jejeje
Si lo hacen en Madrid que avisen tmb
Buenas!!

Ostia!! no me jodais?? es esto cierto?? yo acabo de hacer la caja para enviar la mia porque ayer me salieron las 3 luces rojas... la mia me la compraron en el Corte Ingles los reyes magos... uuuuuf creo que tengo el ticket pero lo debo de buscar, yo voy a intentarlo por si es cierto no le hago ascos a una premium [amor] por cierto que dijiste? la llevaste con la caja, mando, etc??

Salu2!!
Os aclaro que si compras una 360 o lo que sea en el corte de, pongamos, valladolid, puedes devolverla, llevarla por avería o lo que sea, a cualquier otro corte de españa, da igual. así que lo que tiene que asegurarse es que esa reaccion ante la muerte de nuestra amada es 100% verídica, xq en ese caso yo tb procederé al consolicidio...
Por favor, confirmarlo, que la mia esta medio muriendo X-D
Buenas!!

Buaaaaaa voy a deshacer pero ya el paquete que tenia listo para Alemania y esta tarde me paso por el corte ingles a devolver o que me la cambien por la elite [amor] uuuuuuuuuuf que alegria me ha dado leer esto con el disgusto que llevaba... ya contare como quedo.

Lo unico sera perder el uno, el worms y las demos que habia bajado pero vamos prefiero eso a quedarme un mes sin ella [risita]

Salu2!!
No es por joder la fiesta, pero ¿no deberiais llamar al CI para preguntar?
repito
si os dejais dinero en MSPoints con una consola y la cambiais por otras
ese dinero lo perdeis
ms no os va a dar un duro para que lo descargueis otra vez
ya sean temas, imágenes de jugador o juegos arcades
podeis usarlos sólo con vuestro gamertag en cualquier consola estando conectado a xbox live
Yo creo que esta tarde llamaré a alguno de Madrid para confirmarlo. Ya os diré lo que me dicen.

Saludos.
repito
si os dejais dinero en MSPoints con una consola y la cambiais por otras
ese dinero lo perdeis
ms no os va a dar un duro para que lo descargueis otra vez
ya sean temas, imágenes de jugador o juegos arcades
podeis usarlos sólo con vuestro gamertag en cualquier consola estando conectado a xbox live

Creo q no entiendo bien lo q comentas.
Si cambias la consola, y en dicha consola nueva metes tu gamertag, podras volver a descargarte los juegos que hubieses comprado, por lo tanto, no pierdes el dinero...
derfel escribió:

Creo q no entiendo bien lo q comentas.
Si cambias la consola, y en dicha consola nueva metes tu gamertag, podras volver a descargarte los juegos que hubieses comprado, por lo tanto, no pierdes el dinero...

si lo pierdes, porque si intentas jugar a esos juegos sin estar conectado a xbox live te va decir que son demostraciones, no el juego completo
vis0r escribió:Yo creo que esta tarde llamaré a alguno de Madrid para confirmarlo. Ya os diré lo que me dicen.

Saludos.

Por favor hazlo! xD Yo compré la mía en Princesa y tiene el error ese E74 que hay que reiniciar para que funcione y con ese fallo iría y por 50 euretes tendría una Elite. Sería cojonudo, aunque no me lo acabo de creer...
Yo tampoco me lo creo mucho, pero bueno, en cuanto pueda llamo.

Saludos.
Me parece demasiado demasiado raro, pero si es cierto me vendria de perlas. No solo te la cambian por una mejor, ¿si quieres otra igual te dan dinero aun encima? una cosa es tener contento al cliente y otra es darle un producto nuevo y dinero :O .Tengo una 360 comprada en el corte ingles que en breve va a tener que pasar por el sat, cuando quiere no me funciona la imagen y no se ve al arrancar. Si me la cambian alla mejor que mejor. A ver si alguien lo confirma ya que hasta que lo vea no me lo creo, no le veo mucha logica ya que todos irian a cambiarla y se comerian todas las premium. Si a alguien se lo han hecho y tiene algun ticket o algo que lo demuestre seria de agradecer que lo colgase para tener algo demostrable por si luego ponen pegas para hacerlo.

Un saludo.
Hola a todos:
Yo la compre en el CI de Sabadell.
He hablado con ellos y me han dicho que no les consta nada.
Por si le interesa a alguien.

Saludos.
Yo quiero info del corte ingles de Zaragoza, esa promoción es la bomba ya que en principio el CI no cambiba consolas X360 por considerarlas defectuosas de fabrica.
Haber vamos por partes, lo que hacen no es cojerte la xbox 360 averiada y por 50€ cambiartela por una elite.

Estan haciendo algo que no se puede y es hacerte el abono de la maquina cuando la compraste, es decir 399€ y haciendote un cargo nuevo de 449€ con lo que la diferencia es de 50€.

Lo que pasa que hay vendedores que hacen estas cosas igual que otras muchas cosas mal hechas y al final se quejan y se van a la calle.

No es por desanimaros pero no creo que consigais mucho y si en Alicante lo han hecho 2 personas es porque el vendedor lo esta haciendo mal. Esa promocion jamas existira y ojala me equivoque y allgun dia exista.

Un saludo.
x dios q alguien lo confirme o desmienta q mientras vy liando mi xbox en mantas y a jugar al GoW asta q me salgan las rojas otra vez [carcajad]
¿De verdad todavía alguien cree que regalan duros a cuatro pelas?

Nchts..
Yo la he llevado a el corte ingles y me han devuelto la pasta despues de 3 meses de uso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el corte ingles de alcala de henares.

La compre el 12.06 y me costo 434.90 con el juego de forza y me han devuelto toda la pasta [sonrisa].

Con esa pasta he reservado la edicion limitada de halo 3 por 400 jeuros
y encima me ahorro 35 jeuros por la cara
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas watios!!

Y que has dicho? te han preguntado algo especial? yo sigo buscando el ticket de compra [enfa]

Salu2!!
en el ci de alicante,te lo hacen sin mas,en otros no lo se,estoy buscando un ticket del corte ingles como loco.dos amigos de eol vuelvo a reopetir lo han hecho y creo que dos dependientes distiontos.no es ningun trapi de los vendedores,se hascen cargop ellos del reparo y te ofrecen la elite o otra nueva
Buenas!!

Yo al final esta tarde no he podido ir pero vamos mañana por la mañana sin falta voy [sonrisa] ya lo tengo todo envuelto, con todos sus plasticos y en perfectas condiciones... aparte el corte ingles no dice "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" [rtfm] yo no lo he quedado [sati]

Dos dudas mas... mi pack es el que venia con el PES6, el juego naturalmente se lo quedan tambien o como esta el asunto? y luego los datos que tengo en el disco duro que? no seria conveniente formatearlo? pero claro yo no puedo, y tampoco quiero hacerlo antes de ir no sea que me digan que na nai de la china me toque enviarla a Alemania y encima me quede sin los datos guardados...

Salu2!!
Madre mia que pasada... yo conozco los típicos casos de gente que compra cámaras de fotos carísimas antes de vacaciones y cuando vuelven de ellas se quejan de que la cámara no hace fotos buenas y les devuelven la pasta, pero me parece que esto bate todos los records. Por suerte yo también la compré en un CI y me quedan 2 añitos y medio de garantia [qmparto]
Buenas!!

Vale vengo de 2 ECI de Valencia y nada eeeeh no cuelan ni de coña. Mi X tiene 8 meses, y nada ellos dicen que solo se hacen responsables el primer mes, yo insistiendoles que eso no me parecia correcto, donde estaba su politica de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero y nada, que no cuela, me han dicho si queria hablar con el jefe de planta en los dos y he dicho que claro que si y lo mismo, muy buenas palabras y tal, pero ni me la cambian ni me devuelven el dinero, me daban el numero 900 para llamar y que microsoft se hacia responsable de cambiarmela o repararla.
Tambien comentar por lo que decia de que habria pillado algun nuevo y se la ha colado, que toooooooooooodas las devoluciones del corte ingles la tiene que firmar el jefe de planta, asi que por muy novato que sea el dependiente, tambien se la tienes que meter luego al otro y en mi caso no colaba ni uno ni otro... asi que esa es mi experiencia. El lunes la envio para Alemania.

Asi que quien lo quiera intentar en Valencia que sepa que lo tiene jodido, y enhorabuena a quien lo consiguio con mas de un mes, ya me contara que hizo pero ahora que lo he intentado yo, me parece increible.

Salu2!!
Yo doy FE, fui a ECI con mi consola comprada en lanzamiento y mis tres luces rojas.

La dependienta me dijo que ellos se hacian cargo, que era un problema que habia reconocido m$, y que habian dos opciones:

1. Me daban otra premium
2. Pagaba 50€ y ELITE q te crieee :D :D

La opcion fue la 2 por supuesto.

PD: Ah y recarga y juega de regalo por ser promocion de semana fantastica.

Salu2.
Buenas rulfo!

Joe nano que envidia me das, yo he ido a dos corte ingles y no ha habido manera eeeh, tu la tuya cuanto tiempo la tenias? que les dijiste?

Salu2!!
goran escribió:Buenas rulfo!

Joe nano que envidia me das, yo he ido a dos corte ingles y no ha habido manera eeeh, tu la tuya cuanto tiempo la tenias? que les dijiste?

Salu2!!

Pues fui a uno de los dos q hay en Alicante al mas antiguo (Av. Maisonnave) pq en el otro me remitieron al tel de xbox.

No les dije nada, solo les dije q tenia ese problema y enseguida ellos me ofrecieron el cambio.

No se si te rentara venirte Alicante, claro q si algun dia estas por aki cerca...

Salu2.
Buenas!!

Sin duda tuviste suerte, yo aun puedo ir a otro CI que me queda en Valencia pero no se, no me apetece mucho volver a probar, despues de las dos rotundas negativas, y que me remitian al 900... si tuviese que ir por Alicante si que probaba suerte si, lejos no estamos muchos pero ir adrede ya me parece demasiado y encima si llego alli y me dicen que nada apañado voy. Aunque quizas podria llamar por telefono primero a ver que me dicen :?

Salu2!!
Alguien ha probado en cualquiera de los 2 de aquí de Tenerife ?¿??¿?¿?
alguno lo ha probado en el ci de plaza cataluña?
Buenas!!

Bueno ayer por la tarde no tenia nada especifico que hacer asi que probe llamar al ECI de Alicante que comento Rulfo a ver que me decian, primero me lo coje una chica la cual me dice que cree que no, yo le cuento todo el rollo de las luces, etc... que si me la cambiaban y tal, luego le digo que un amigo que la tiene el mismo tiempo que yo, 8 meses, que la semana pasada vino y se la cambiaron y es mas, le ofrecieron la elite si la queria pagando la diferencia, ella me dice que si quiero que se lo comente a su jefe y yo claro, claro y nada al momento vuelve y me dice oye que si, traela la probamos y si es asi te damos una nueva [babas] entonces ya me puse nervioso jejejjejee probe llamar a dos mas de Valencia a ver si nada, que no, me remiten al 900 asi que como no tenia plan y un amigo tampoco, para haya nos vamos los dos, a Alicante a probar suerte, llegamos, costo un huevo aparcar... y nada llego a la primera chica y le digo "oye no se si habre hablado contigo, es acerca de una 360" " no conmigo no, pero algo me han dicho espera" y viene su jefa... y nada me dice "nada nos la dejas, la probamos y ya te decimos algo" y yo " no no no por favor pruebala ahora" "es que no tengo televisores y los expositores no tengo la llave, tu tranquilo yo lo miro y te llamo" " y yo pero es que vengo de lejos y volver es una paliza, vamos a la planta de las televisiones y la probamos alli o a ver si tienen conexiones laterales estas teles" y efectivamente donde estaba la PS3 tenia rca al lado... y me dice va pruebala ahi pero las luces no siempre salen a la primera y hay que probarlo bien, y yo "esta esta bien muerta, sale nada mas enchufarlo" y nada enchufamos todo y luces rojas!!! y me dice vale pues sin problemas, esta claro, la cambiamos que esto microsoft se hace cargo... y me dice tienes dos posibilidades la misma que tienes o una elite... [amor] y yo pues la elite que asi a ver si ya no salen las luces, y nada preguntadole y tal a ver si le habian devuelto alguna de esas y decia que elite ninguna y nada, me hicieron el abono en cuenta de los 434'80 € que me costo mi 360 con el PES6, que tambien se tuvo que quedar y me cobro los 449 € que cuesta la Elite, estaba pagado con tarjeta de ECI.
Asi que ya estoy en casa con mi nueva elite por 15€ de diferencia, vamos que no la he tenido que enviar a alemania. Sin duda se lo curran en ese ECI, aqui en Valencia en ninguno lo hacian vamos pero ni de coña, en Alicante tenian super asumido que si lo hacen y ademas que lo han hecho con varias ya me dijo. Pero que habia gente que se notaba que la intentaba estropear adrede para cambiarlo y tal.

Pos eso, que yo ya tengo mi elite y es una pasada, vivan las luces rojas!!! y gracias a este mensaje porque el viernes ya tenia el paquete listo para enviar hasta que lei esto, muchas gracias si señor!!

Salu2!!
goran escribió:Buenas!!

Bueno ayer por la tarde no tenia nada especifico que hacer asi que probe llamar al ECI de Alicante que comento Rulfo a ver que me decian, primero me lo coje una chica la cual me dice que cree que no, yo le cuento todo el rollo de las luces, etc... que si me la cambiaban y tal, luego le digo que un amigo que la tiene el mismo tiempo que yo, 8 meses, que la semana pasada vino y se la cambiaron y es mas, le ofrecieron la elite si la queria pagando la diferencia, ella me dice que si quiero que se lo comente a su jefe y yo claro, claro y nada al momento vuelve y me dice oye que si, traela la probamos y si es asi te damos una nueva [babas] entonces ya me puse nervioso jejejjejee probe llamar a dos mas de Valencia a ver si nada, que no, me remiten al 900 asi que como no tenia plan y un amigo tampoco, para haya nos vamos los dos, a Alicante a probar suerte, llegamos, costo un huevo aparcar... y nada llego a la primera chica y le digo "oye no se si habre hablado contigo, es acerca de una 360" " no conmigo no, pero algo me han dicho espera" y viene su jefa... y nada me dice "nada nos la dejas, la probamos y ya te decimos algo" y yo " no no no por favor pruebala ahora" "es que no tengo televisores y los expositores no tengo la llave, tu tranquilo yo lo miro y te llamo" " y yo pero es que vengo de lejos y volver es una paliza, vamos a la planta de las televisiones y la probamos alli o a ver si tienen conexiones laterales estas teles" y efectivamente donde estaba la PS3 tenia rca al lado... y me dice va pruebala ahi pero las luces no siempre salen a la primera y hay que probarlo bien, y yo "esta esta bien muerta, sale nada mas enchufarlo" y nada enchufamos todo y luces rojas!!! y me dice vale pues sin problemas, esta claro, la cambiamos que esto microsoft se hace cargo... y me dice tienes dos posibilidades la misma que tienes o una elite... [amor] y yo pues la elite que asi a ver si ya no salen las luces, y nada preguntadole y tal a ver si le habian devuelto alguna de esas y decia que elite ninguna y nada, me hicieron el abono en cuenta de los 434'80 € que me costo mi 360 con el PES6, que tambien se tuvo que quedar y me cobro los 449 € que cuesta la Elite, estaba pagado con tarjeta de ECI.
Asi que ya estoy en casa con mi nueva elite por 15€ de diferencia, vamos que no la he tenido que enviar a alemania. Sin duda se lo curran en ese ECI, aqui en Valencia en ninguno lo hacian vamos pero ni de coña, en Alicante tenian super asumido que si lo hacen y ademas que lo han hecho con varias ya me dijo. Pero que habia gente que se notaba que la intentaba estropear adrede para cambiarlo y tal.

Pos eso, que yo ya tengo mi elite y es una pasada, vivan las luces rojas!!! y gracias a este mensaje porque el viernes ya tenia el paquete listo para enviar hasta que lei esto, muchas gracias si señor!!

Salu2!!

juer que envidia macho... pero te la devuelven independientemente del corte ingles donde la hayas comprado??? mañana llamare al de plaza cataluña para ver que me cuentan...

salu2!
Y en madrid alguién ha probado ^^

Que jodios los de alicante ;)
En el corte ingles de alcala de henares te la cambian sin mas te dan la pasta.
La mia con 3 meses de uso me han devuelto la pasta
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas!!

Yo la compre en un Corte Ingles de Valencia, me preguntaron que la has comprado en Valencia? y yo si, pero me venia mejor venir ahora a este jajajajajajajajaja y me dijo, no no, tranquilo no pasa nada, se puede cambiar el cualquier ECI lo que compres en otro.

A mi realmente tambien lo que me hacen es la devolucion del dinero en la cuenta y luego me cobran la elite.

Salu2!!
Me alegro goran q t haya salido bien.
Yo tengo q decir q ECI se ha ganado mi confianza que realmente se ha cumplido ese q dicen de q en ECI dan mejor servicio al cliente.

Suerte a los demas.
Yo la 360 la tengo nueva y me costo 434 euros con el gow
si la llevo y pongo 25 eulos me la cambian?,como sea asi,la cambio ya que tengo el ticket.
Que alguien llame a sevilla dios
MaJeSTicNeo escribió:Que alguien llame a sevilla dios

UNIX4ALL escribió:Y a Tenerifeeeee

Soul_Calibur escribió:y a madrid [uzi]

Joder, mira q sois huevones...Por qué no llamáis vosotros? Que no os va a comer nadie.
56 respuestas
1, 2