Este fin de semana pasé por casa de mi primo y estube viendo algunos juegos que le habia dejado uno (todos copias), y estube probando los dos recopilatorios de Sonic para PS2.
Hasta aqui bien, la cuestion es: Al poner el Sonic The Hedgehog (1, de MegaDrive) noté que tanto la cancion de Green Hill (el primer mundo) iba bastante mas lenta de lo que la recuerdo de Master System y Game Gear. Para asegurarme puse el Sonic de Game Gear incluido y realmente, el tempo de la cancion era mas lento. Aparte, parecia ir mucho mas lento, teniendo en cuenta que es un Sonic donde la velocidad cuenta mucho. La pregunta es: es debido a ser una copia o pasa en la version de PS2 en general? Pasa lo mismo en la version GC?
Y hablando de la version GC, el Gems Collection que sale el viernes, incluirá los juegos que aparecieron en la version de Xbox y PS2 que no venian en el Mega Collection original de GC?
Por cierto, pude probar el Sonic CD... y la tercera pantalla, que parece un pinball es practicamente injugable de la cantidad de luces parpadeantes que hay al fondo en colores vivos, como bien dijo mi primo "esto hay que ponerlo en blanco y negro para poder jugarlo".
Otra cosa que no me acaba de convencer es que saquen la version GG de juegos que aparecieron en MS, que se ve bastante mejor... Pero en geneal es un sonic, con lo que si la ralentizacion del Sonic 1 no está en GC me haré con ella tan pronto la vuelva a ver.