Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Lástima no tener 360 ni PS3, aún así parece que este será un momento en el que con tanta oferta que tendrán, los juegos de 2ª mano deberían bajar de precio.
Mirad que me considero pacífico y tal, pero tengo ganas de que me hagan algún problema si traigo algún juego que no sea ni de deportes ni de conducción. Me parece que es pasarse esto de que te digan, ¡Claro! ¡Siempre que no sean de conducción ni de deportes! PEEEERO...
Como ese pero no lo ponen en el cartel pues se ganan todas las papeletas para una posible denuncia ¿No? Y más con el compañero anterior colocando la información del BOE pues me lo ponéis más fácil xD
Se lo he comentado a un colega y ha ido hoy a un gamestop y le han puesto pegas. Que si juegos de musica no, que si tenia que gastarlo todo en el momento, que si no le quedaban juegos para vender porque con la promocion estaban vacios de genero.

Mi amigo le ha dicho que como que cambian las condiciones, y el chaval le ha contestado que en el contrato que se firma de la tarjeta (la letra paqueña) pone que gamestop se reserva el derecho a modificar las ofertas a su antojo. El dependiente por lo visto en plan majo, pero claro, teniendo que bregar con todo esto no le queda otra, sino iba a ser pelea tras pelea.

Asi que bueno, creo que gamestop no se esperaba esta respuesta y esta tratando de poner el freno.
Experiencia vivida en el Gamestop del Plaza Mayor en Málaga,sobre las 20:30 me llego despues de ir a la playita y bueno se me pone quisquilloso con 2 singstar que me dice que no entran,bueno como justamente llevaba 2 mas, pues he aceptado "pulpo",eran justo los 10 ya.

Me dice bueno, ya tienes los 150€ ¿en que te lo quieres gastar?y me he quedado ¬_¬ Le he dicho quiero una tarjeta regalo, ahora mismo en nada,a lo mejor mas adelante en una 3ds XL y me dice pues reservala y ya pagas eso de adelanto,a lo que yo le respondi que nanai,que no lo tenia decidido aun y me ha dicho pues es lo que hay,hay que gastarlo al momento o te llevas tus juegos,a lo que le he dicho eso no es lo que pone la publicidad,eso es publicidad engañosa,y me ha dicho ¿que publicidad,tu ves alguna por aqui en la tienda?(que cara mas dura)Y le he dicho ¿te lo enseño por internet o te traigo la revista donde sale?Y se ha quedado callado y me ha soltado bueno lo unico que puedo hacer es llamar al encargado pero ya te digo lo que hay.Lo ha hecho y nada,que lo debo gastar al momento,por lo que le he pedido la hoja de reclamacion que he rellenado por publicidad engañosa.

Aqui estoy en casa, con mis juegos en una bolsa y con una hoja de reclamaciones puesta(que no servira de nada),le ha importado un pimiento que se la pusiera.
¿Algunos por Málaga saben si en el del Eroski aun dan la tarjeta regalo?Gracias
ffvsdq escribió:EL martes llevé 20 juegos al de CC Thader y salvo pal uk y tal, todo perfecto.

Hoy he ido con otros 10 (todo de mi colección, no he comprado ni uno a parte) al del CC Dos Mares y me han dicho la modificación de que no cogen musicales y que debía comprar algo en ese momento. COMPRAR ALGO, no gastarlo todo. He comprado una PSN Card del 20€ que llevaba en mente comprar y el resto a una tarjeta regalo, sin ningún problema. Ah, y el chico majo no, lo siguiente. Lastima que la cadena sea tan carera porque solo por la buena atención del dependiente iría más.

Pues me ahorras una llamada porque iba a pregunarles si ponían pegas como en otros GS. Seguramente mañana vaya y me traiga una 3Ds.
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins 2
Killzone 2
GTA episodes from liberty city
Dead to right retribution
Con estos 6 no debería tener problemas verdad?
Saludoss
Por cierto a mi me han dicho que los vales duran dos años. A nadie le han dicho otra cosa no? no vaya a ser que nos la quieran colar por ahi.
Sir_Fortesque escribió:Por cierto a mi me han dicho que los vales duran dos años. A nadie le han dicho otra cosa no? no vaya a ser que nos la quieran colar por ahi.

Si lees las ultimas paginas, parece que ahora pretenden que lo gastes al momento...asi que me huelo que algo tienen pensado en base a los que ya tienen su vale con los 2 años xD
Detrás de las tarjetas regalo pone que el importe será anulado si no se gasta pasados 24 meses. Por lo tanto, el que tenga el dinero metido ya en la tarjeta no tiene de que preocuparse hasta que no se aproxime esa fecha.

Si bien es cierto que pone que Gamestop se reserva el derecho a modificar las condiciones pero eso es ilegal ya que es una cláusula abusiva que ante la ley carece de valor.

No hay de que preocuparse pues.
SiCK3R escribió:Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.

Sinceramente... no entiendo na.. cada gamestop es un mundo.. xDDDD
Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.

salu2.

Menudo caradura, yo le hubiera puesto una reclamación si mediar mas palabra. Es una verguenza ya la de mierdas que se inventan, que si muy viejo, que si este es rosa, que si pollas en vinagre.

Le pides una hoja de reclamación y ya esta. Seguramente acabe cediendo cuando oiga esa palabra, pero de no de ser así y al final la cubras, tranquilo que la central ya dara el visto bueno antes de que hagas llegar una copia a consumo xD

Se estan aprovechando un cojon de que la mayoria de los clientes somos gente muy joven que pasa de rollos (o no sabe como actuar en estos casos) para no tener que cubrirse con tanta mierda.
Zack_VII escribió:
Sir_Fortesque escribió:Por cierto a mi me han dicho que los vales duran dos años. A nadie le han dicho otra cosa no? no vaya a ser que nos la quieran colar por ahi.

Si lees las ultimas paginas, parece que ahora pretenden que lo gastes al momento...asi que me huelo que algo tienen pensado en base a los que ya tienen su vale con los 2 años xD

Si hacen algo, se puede poner una señora denuncia, no ya una reclamación.
[C] escribió:
SiCK3R escribió:Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.

Sinceramente... no entiendo na.. cada gamestop es un mundo.. xDDDD
Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.

salu2.

Menudo caradura, yo le hubiera puesto una reclamación si mediar mas palabra. Es una verguenza ya la de mierdas que se inventan, que si muy viejo, que si este es rosa, que si pollas en vinagre.

Le pides una hoja de reclamación y ya esta. Seguramente acabe cediendo cuando oiga esa palabra, pero de no de ser así y al final la cubras, tranquilo que la central ya dara el visto bueno antes de que hagas llegar una copia a consumo xD

Se estan aprovechando un cojon de que la mayoria de los clientes somos gente muy joven que pasa de rollos (o no sabe como actuar en estos casos) para no tener que cubrirse con tanta mierda.

Mira mñn ire a bcn que he visto que no ponen pegas.. pero pegarme 90 Kms.. aunque weno una ps3 gratis no tiene precio.. xD
Ya he vuelto del gamestop de la vaguada,había mucha gente casi todos haciendo lo de la promoción.
Mientras esperaba a los chicos de delante mía llevaban 20 juegos le dijo que solo 10 por día y persona, así que otro de ellos ha hecho la promoción.
No le ha puesto pegas por ningún juego pero si le ha dicho que tenía que gastar por lo menos 130 euros y estaban liados que si que no.
Entonces me ha tocado a mi el otro vendedor un chaval muy majo le doy los juegos y empieza a pasarlos,había llevado 14 por si alguno no pasaba.
Todos comprados en España pero de los que le di se me coló el tom raider underworld (creo) uk y no le ha salido el código, lo ha metido en una ps3 y ha visto que estaba en español y ha entrado.

Entre los que he llevado estaban
Jericho
Tekken 6
Stranglehold
Fallout 3
Army of two
Dark sector
Kane and lynch
Dragon ball razing blast
Vamos castañas casi todos salían valorados entre 3.50

Me he pillado el sleeping dogs y los que sobraba lo he repartido entre la reserva del FIFA 13 edición real Madrid y la reserva del black OPS 2
Antes de irme le pregunte si pillaban los uk y me dijo que si estaban en español si, y si pillaban el singstar y el buzz y también.

Mañana llevare los uk que me quedan que son una castaña y si me los pillan termino de pagar el FIFA y el black OPS y reservo el resident 6 y el assasins 3
Yo creo que la han cagado al hacer la promoción seria mas normal que los 150 euros fueran por juegos mas actuales para mi perfecto
squalltrivi escribió:Experiencia vivida en el Gamestop del Plaza Mayor en Málaga,sobre las 20:30 me llego despues de ir a la playita y bueno se me pone quisquilloso con 2 singstar que me dice que no entran,bueno como justamente llevaba 2 mas, pues he aceptado "pulpo",eran justo los 10 ya.

Me dice bueno, ya tienes los 150€ ¿en que te lo quieres gastar?y me he quedado ¬_¬ Le he dicho quiero una tarjeta regalo, ahora mismo en nada,a lo mejor mas adelante en una 3ds XL y me dice pues reservala y ya pagas eso de adelanto,a lo que yo le respondi que nanai,que no lo tenia decidido aun y me ha dicho pues es lo que hay,hay que gastarlo al momento o te llevas tus juegos,a lo que le he dicho eso no es lo que pone la publicidad,eso es publicidad engañosa,y me ha dicho ¿que publicidad,tu ves alguna por aqui en la tienda?(que cara mas dura)Y le he dicho ¿te lo enseño por internet o te traigo la revista donde sale?Y se ha quedado callado y me ha soltado bueno lo unico que puedo hacer es llamar al encargado pero ya te digo lo que hay.Lo ha hecho y nada,que lo debo gastar al momento,por lo que le he pedido la hoja de reclamacion que he rellenado por publicidad engañosa.

Aqui estoy en casa, con mis juegos en una bolsa y con una hoja de reclamaciones puesta(que no servira de nada),le ha importado un pimiento que se la pusiera.

Acabo de venir del GameStop del Eroski y dicen más de lo mismo, desde las 13:00 h. de hoy ya no aceptan juegos musicales y te tienes que gastar los 150 euros en reservas u otras cosas al momento. La verdad que los dependientes han sido muy amables conmigo... igual sabían que me estaban engañando y no tenía cara de ser un "cliente reclamador".

Tenía pensado ir al GS del Plaza Mayor para ver qué versión me daban pero gracias a ti veo que es más de lo mismo.

Ahora lo que me sorprende es lo que comentas de que le importara un pimiento la hoja de reclamaciones. Por lo que he leído en este hilo a todo el mundo le ha funcionado lo de pedir la hoja y el vendedor se ha echado para atrás, será que en Málaga los dependientes son más chulos que un pirulo?
squalltrivi escribió:Experiencia vivida en el Gamestop del Plaza Mayor en Málaga,sobre las 20:30 me llego despues de ir a la playita y bueno se me pone quisquilloso con 2 singstar que me dice que no entran,bueno como justamente llevaba 2 mas, pues he aceptado "pulpo",eran justo los 10 ya.

Tienen todas las de perder en consumo de seguir por ese camino, yo voy con la idea de reclamar.

Una duda, te pagan 150€ por 10 juegos, pero si llevas 3 juegos aparte, no te dan 15 por cada uno verdad?

un saludo
[SHao] escribió:

Acabo de venir del GameStop del Eroski y dicen más de lo mismo, desde las 13:00 h. de hoy ya no aceptan juegos musicales y te tienes que gastar los 150 euros en reservas u otras cosas al momento. La verdad que los dependientes han sido muy amables conmigo... igual sabían que me estaban engañando y no tenía cara de ser un "cliente reclamador".

Tenía pensado ir al GS del Plaza Mayor para ver qué versión me daban pero gracias a ti veo que es más de lo mismo.

Ahora lo que me sorprende es lo que comentas de que le importara un pimiento la hoja de reclamaciones. Por lo que he leído en este hilo a todo el mundo le ha funcionado lo de pedir la hoja y el vendedor se ha echado para atrás, será que en Málaga los dependientes son más chulos que un pirulo?

A este le ha importado un pimiento.Me ha dicho muy bien, aqui la tienes.El chaval acababa de venir de vacas hoy me decia y se ha encontrado con el percal y le daba igual 8 que 80
A mi por lo que llevé a parte no me los dieron, creo que tienen que ser packs de 10, es decir o 10 o 20 o 30 juegos.
He estado esta mañana y no me han puesto ninguna pega me han dado el vale. He vuelto esta tarde a otro gamestiop con más juegos de casa y algun singstar y demás para completar otros 10 y ya me han dicho que ya no cogían ningún juego musical desde las 13:00 a excepción de los clientes que había recibido esa oferta por email, en los que enseñándole el mensaje también te los aceptaban, encima me lo tenía que gastar en el acto y no podía sumar el dinero del vale que ya tenía.

Al final como no tenía ganas de discutir y ya estaba contento con mi valecico que había conseguido por la mañana me he ido con los juegos a casa.

En el vale pone caducidad en 24 meses pero se reservan el derecho a cambiar la duración. Me da miedo que ante la avalancha de vales hagan que nos caduquen enseguida. Yo quería guardarmelo hasta diciembre para pillar la Wii U.jeje
lguirao escribió:

Tienen todas las de perder en consumo de seguir por ese camino, yo voy con la idea de reclamar.

Una duda, te pagan 150€ por 10 juegos, pero si llevas 3 juegos aparte, no te dan 15 por cada uno verdad?

un saludo

No. Me daban 7€ por 9 juegos.
squalltrivi escribió:
[SHao] escribió:

A este le ha importado un pimiento.Me ha dicho muy bien, aqui la tienes.El chaval acababa de venir de vacas hoy me decia y se ha encontrado con el percal y le daba igual 8 que 80

Bochornoso lo que he vivido yo en el GS de Plaza Mayor, paisano. No sé si lo has leído, está unas páginas atrás, pero me decían que el Tekken 6 y el Dragon Ball Z: RB2 eran juegos deportivos. He tenido que liarla para que colaran.
squalltrivi escribió:
[SHao] escribió:

Si dices los dependientes que habian esta tarde en gamestop son unos saborios xD, yo casi no iba a pisar mas aquello por uno de ellos, pero el otro dia sabiando que seguro que pondrian pegas fui a primera hora y habia un chaval bastante simpatico y fue todo correcto y amable
Me he pasado hoy por el gamestop de chiclana, y nada, sin problemas, claro que lo he gastado del tirón en una 3DS.
Por cierto, ¿algún eoliano ha pasado por allí a eso de las 7 con su novia/hermana con 20 juegos de xbox? Lo digo porque alguien que monta un pollo sobre hojas de reclamaciones tiene que venir de aquí mínimo xDDDDDD
hoy he estado en el gamestop de tres aguas en Madrid y ha sido gracioso

delante de mi tenia a tres trabajadores del Game de Fuenlabrada llevando 20 juegos cada uno, todos por supuesto seminuevos del game, no se habian molestado ni en quitar las pegatinas

ya sabeis en parte tambien porque está todo arrasado
Buenas , para empezar dejo un titular " TODO DEPENDE DEL VENDEDOR "

Os acordais esta mañana me acercado al gamestop y me han denegado los juegos por ser demasiado antiguos , tras estar esta mañana por el foro cabreado y comentando opiniones me decidí ir por la tarde para poner una hoja de reclamaciones en caso de que no me los cogieran..

Resulta que habia otro vendedor ( lo estaba deseando por el camino) un español , el otro era maxupixu , y le digo buenas vengo a traer los 10 juegos para la oferta , me valdrian? y me dice sí te valen todos menos el sonic (no me habia dado cuenta que era ingles) y bueno voy al game y compro un juego de 9,95 y se lo traigo y todo perfecto , me eh echo socio me ha dicho quieres reservar algun juego o algo? y le dicho si 2 black ops 2 (uno para mi colega y otro pami) y nada todo perfecto me han sobrado 7euros y le eh dicho que me lo guarde en una tarjeta de regalo y echo esta

Es decir que como os toce el vendedor tocapelotas y mal levantao del día narain , pero me ha tocado un chabal deputamadre y mira los 150e pal bolsillo , bueno pal black ops jejejej

Os recomiendo a los que hayais ido y os hayan echao patras por juegos demasiados viejos probar ir a otro turno. alomejor teneis suerte

Alfinal me eh gastado 30e en los 3 juegos que me faltaban ya que el smackdown no me la cogido y encima el 1 vendedor de la mañana me decia que el saintsrow estaba rallado y que tenia que pagar 2e , encambio este la mirado y sin ningún problema :)
Yo mañana ire a entregar 20 juegos de mi coleccion que ya no usaba desde hace siglos, pero hay alguno que otro del año pasado.

De paso pillare el New Super Mario Bros 2, finiquitare los pagos de Halo 4, Black Ops 2 y AC Liberation.

Un saludo!
Pues yo tengo 2 rockband beatles y 3 high school musical dance 3 nuevos y precintados... a ver el lunes que es cuando puedo llevarlos junto con otros.
Sabeis si se pueden acumular dos vales? A mi me han dicho que no y que el vale que daban era una tarjeta regalo
drumtronicpw01011110 escribió:
Zack_VII escribió:

Si hacen algo, se puede poner una señora denuncia, no ya una reclamación.

Me lo han dado en una tarjeta asi que supongo que seran dos años, aun asi no creo que pase mucho que se acercan buenas novedades sin contar las de principio de año.
BSTCloud escribió:Me he pasado hoy por el gamestop de chiclana, y nada, sin problemas, claro que lo he gastado del tirón en una 3DS.
Por cierto, ¿algún eoliano ha pasado por allí a eso de las 7 con su novia/hermana con 20 juegos de xbox? Lo digo porque alguien que monta un pollo sobre hojas de reclamaciones tiene que venir de aquí mínimo xDDDDDD

O de Vandal, Meri, Forocoches...
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Me he pasado hoy por el gamestop de chiclana, y nada, sin problemas, claro que lo he gastado del tirón en una 3DS.

O de Vandal, Meri, Forocoches...

Si tenia un pollon y se le marcaba era de EOL, no hay mas.

[chulito]

Al final no se si ir mañana o no....parece que en el magic badalona no ponen problemas con los juegos, pero el tema de gastarlo en el acto............................me tira muy para atrás la verdad, en juegos no lo veo rentable, salen mucho mas caros que de importacion o ofertas de steam, y en consolas....maxime vita y hoy por hoy no me llama lo suficiente.. .
yo pienso que sólo vale la pena hacer el cambiazo si ya tienes los juegos. el hecho de ser un cazamorrallas implica tb un riesgo de que después no te los pillen.
pregunta si hoy yo he llevado x juego y el proximo dia cuando vaya en el lote que lleve si repite el mismo juego no me pondran pegas no
Al final me he llevado la reserva (no tenían unidades) del pack Vita+Resistance+tarjeta de 4gb. y la reserva del fifa 13, que desde hace años, es el único juego por el que pago los 70€ pues lo amortizo a base de bien.

La putada es que repasando los 2 tickets (no me aclaro nada con los movimientos que hay marcados) veo que me ha reservado la versión de PS3, imagino que no habrá problema alguna para cambiármela a la de 360 cuando vaya a por la Vita, no?
Yo intente que me pillaran un UK porque los que me quedaban en español no queria venderlos. Me dijeron que no. Asi que fui a Game y pille un Fuel of war a 9,95. Me los pillaron todos sin problemas. En lugar de 150 euros por 10 juegos, me he llevado 140 por 9. Incluso al precio unitario salgo ganando.

Por cierto, algunos juegos (me fije en el ordenador) los estan valorando muy bien. El oblivion version normal lo valoran en 10 euros, lo digo por si alguien lo quiere vender y piensa que le van a dar 3 euros como en el game.

Por cierto dan tarjeta regalo de 2 años de validez.
taxmanbcn escribió:Al final me he llevado la reserva (no tenían unidades) del pack Vita+Resistance+tarjeta de 4gb. y la reserva del fifa 13, que desde hace años, es el único juego por el que pago los 70€ pues lo amortizo a base de bien.

La putada es que repasando los 2 tickets (no me aclaro nada con los movimientos que hay marcados) veo que me ha reservado la versión de PS3, imagino que no habrá problema alguna para cambiármela a la de 360 cuando vaya a por la Vita, no?

Te ha dejado sumar el dinero de los dos vales? A mi me han dicho que no se podía
hoy hemos ido un amigo y yo. Y una maravilla. Los dependientes, pobres, las estaban pasando canutas con las de juegos que les vendian xD

Llevaba unos 14 juegos que ya no queria, me han cogido 11 (el Catherine y dos Singstar no, el primero por que no me salia rentable (me daban mas vendiendolo suelto que con la promo y los singstar no los cogian). Me he acercado al GAME, los he vendido ahi y con lo que me he sacado me ha dado para otros 10 de seminuevo xD

Total: 1 3DS XL Roja (que me llegará mañana), 1 Pandora's Tower y otro juego de relleno para vender en efectivo (un Lego Batman 2, por si a alguien le interesa antes de mañana que lo lleve a la tienda).

Un buen trato, si señor!
[SHao] escribió:

Que cosa mas rara, he ido yo al gamestop del eroski sobre esa hora 12:00-13:00 y me han puesto 0 problemas. Me lo han metido los 297 € en un tarjeta regalo y todo con muy buen rollo. Serán que se han quedado sin tarjetas o algo, porque sino no lo entiendo.
Pues yo estube hoy en el del plaza mayor de Malaga y me echaron para atras los rock bands , 2 guitar hero, y el scene its de 360, y el street fighter 4 de ps3 tb...
salva_184 escribió:
taxmanbcn escribió:Al final me he llevado la reserva (no tenían unidades) del pack Vita+Resistance+tarjeta de 4gb. y la reserva del fifa 13, que desde hace años, es el único juego por el que pago los 70€ pues lo amortizo a base de bien.

Te ha dejado sumar el dinero de los dos vales? A mi me han dicho que no se podía

Me ha hecho algo raro (ya te digo que no me aclaro con los movimientos).

He llevado 20 juegos, y me ha hecho una tarjeta de 150 de la que ha descontado el Fifa (70€). El saldo restante (80€) lo ha sumado al otro vale de reserva de Vita, por lo que representa que tengo pagados 230€ de los 269€ que vale el pack.

Eso es lo que quiero creer, no quiero llevarme ningún susto cuando vaya a por la consola..
salva_184 escribió:

Si se puede, cada vale es equivalente a dinero para gastar en Gamestop, acumulables e impersonales.
dicsi escribió:Si dices los dependientes que habian esta tarde en gamestop son unos saborios xD, yo casi no iba a pisar mas aquello por uno de ellos, pero el otro dia sabiando que seguro que pondrian pegas fui a primera hora y habia un chaval bastante simpatico y fue todo correcto y amable

Para los malagueños, yo estuve ayer (festivo, lo sé) en el gamestop del Centro Comercial Rincón de la Victoria y salvo el juego arcade que viene con la consola, el perfect dark zero classics y el kinect adventures, el resto sin problemas. Y pillé un par de cosas y no me hicieron gastar todo el vale. Pero lo mismo han dado hoy la orden esa, no lo sé.
Hola buenas,yo tambien estaba interesado en la ofertilla esta de gamestop,el caso esque de los 10 tengo 2 mios que cumplen los requisitos...mañana ire al carrefour y me pillare jueguecillos a buen precio,porque vi que los liquidaban.........Bueno el caso esque queria saber si los juegos ''basura'' (como le digo yo xDD) sirven todos? Porque voy a ver si me los pillo con un presupuesto de unos 65 pavos.Os cuento lo que voy a hacer mañana por la mañana xDD:
Me levanto,desayuno y me piro hacia el centro comercial,Voy a por los juegos ''basura'de lo mas barato que pille xD,8 porque tengo 2 mios.Despues ire al game stop ,me hare la tarjeta socio y me daran teoricamente los 150 pavos,bueno mi objetivo era la psvita asi que....;150,mas 15 que me sobraran de comprar los basura,,,eso espero xDD bueno 165,mas luego voy a vender aparte el fifa 12 PS3 y tambien el pes 2012 de 3ds,yo le echo unos 20 pavos entre los dos....ya tengo 185 pavos,y ahora pa acabar voy a vender una wii to vieja que me costo 20 pavos y funciona perfecta! LO que ois! xD Bueno,vendo mi wii+mando+mando clasico+mando gamecube dorado. Y mas o menos me daran de 45 a 50 espero.... Todo esto hace una aproximación de....Tachan! 230! Ya tengo psvita! xDDD tenia que soltar lo que iva a hacer mañana porque sino iva ahora jajajjaaj las ganas me pueden macho,me he enterao hoy de la promo,de paso me llevo algunos jueguecillos de reserva extra como el cod black ops o algo asi porsi le falta mas money,jejejje espero que os haya gustao y decidme si creeis que mis valoraciones son aproximadas! Un saludoo!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
bueno pues os cuento mi caso lo mas resumido q pueda:
entro al gamestop,me hago socio,vendo los juegos y la chica muy maja los acepta y tal... la cuestión es que derrepente me suelta con que sólo se puede vendre 10 juegos por tarjeta dentro de la promoción,osea,que si vendo aparte de esos 10 otros 20 me daran lo que me darían si no hubiera promoción. me quedé con cara de póker,pero como además resulta q no pillaban juegos sin manual (cosa q por lástima veía venir) no dije nada puesto q no me llegaba para otros 10 juegos (lleve 20 justos y de ellos 3 no tenian manual así q no podía hacer nada).
y cómo no,me dio por culo con el tema de reservar,me lo pregunto como 3 veces pero aun asi cuando le decia q no no me seguia dando la vara.

y bueno,eso es todo,me ha parecido curioso lo de q solo se pudiera vender 10 por tarjeta pero aun asi no le dije nada.

hala,a disfrutar de mi psp 3000 y los jueguillos q me he pillado [sonrisa]
En mi caso, la cosa se ha saldado en Gamestop Larios de la siguiente manera:

A las 11 he llevado 30 títulos, me lo han comprado todos, me he traído una ps3 de 320 gigas y he hecho unas reservas.

A las 14 horas he vuelto a ir, he llevado otros 20 títulos, ya habían pegado el toque de los juegos musicales y tal, pero no me ha afectado ya que lo que he hecho es una limpieza de colección propia, o mas bien de morrallla acumulada. El resultado ha sido optimo, los juegos que quiero de aquí a final de año, una consola nueva y una colección un poco mas digna.

Por cierto, la llamada en donde le decían que ya no podían coger y tal y cual, la he vivido en directo
Yo si voy el lunes y me dicen que han cambiado el cartel y no son las mismas condiciones que las que fui la primera vez, ¿me tengo que joder?
Buenas, yo no se si haré la promo o no, lo mas probable es que no, pero de todas formas creeis que me pondrian pegas con estos juegos?, digo que seguramente no haré la promo porque el gamestop mas cercano me pilla a 60km lo que ida y vuelta vienen siendo unos 120km por lo que no se si me compensaria.., en fin, los juegos son los siguientes:

-Guitar Hero Metallica
-Rockband GreenDay
-Tony Hawks American Wasteland
-Tony Hawks Proving Ground
-GTA IV
-Enslaved

Faltarian unos cuatro juegos que tengo por decidir..

Saludos!
He buscado por el hilo información sobre GameStop Getafe 3 y Parquesur y no he encontrado nada. Alguien ha ido hoy?

Juegos musicales nada?
Tenéis la famosa lista? yo si. Si queréis la pongo
alienvita2 escribió:He buscado por el hilo información sobre GameStop Getafe 3 y Parquesur y no he encontrado nada. Alguien ha ido hoy?

Juegos musicales nada?

que lista ponla si eso
alienvita2 escribió:He buscado por el hilo información sobre GameStop Getafe 3 y Parquesur y no he encontrado nada. Alguien ha ido hoy?

Juegos musicales nada?

Yo he estado en parquesur esta tarde, y menos musicales,deportes y conduccion. No me ha dado ningun problema.
Yo he ido esta tarde con unos amigos al del Magic de Badalona y han cambiado unas cuantas cosillas.

Ya no aceptan juegos musicales, el dependiente me ha dicho que podría forrar todas las paredes de la tienda con los que tiene en el almacén, ha quitado los carteles de la promoción para que no lo viera más gente porque se estaba desbordando, la cola llegaba fuera de la puerta de la tienda.
La otra y mas putada, es que ya no te dan una tarjeta de descuento, te tienes que gastar la pasta ahí mismo, en ese momento, así que los que vayáis a ir id con una idea de lo que queréis, eso si, no hace falta que sean cosas que te tengas que llevar ya, puedes hacer reservas tranquilamente.

Por último me ha comentado que igual que hecho estos cambios en los dos últimos días los de arriba pueden hacer más, que no le extrañaría que esto no llegara hasta el día 31.

Esto es todo, espero haber ayudado a los que vayan a ir a este centro en concreto!
3400 respuestas