› Foros › Multiplataforma › General
Exxes escribió:Pues mañana, yo pienso llevar 10 juegos iguales... y promocion en bolsillo y telefono en mano, y si no me los cogen pienso llamar al 092...
JorsZgz escribió:Bueno ya lleve mis jueguecitos por sus correspodientes 150e!!!!! Por lo peloooos!!!
Y digo por los pelos por que fue por la tarde (yo fui a primera hora de la mañana) un compañero del gym y los musicales tampoco los cojian ya y le obligaban a gastarse la pasta en reserva de juegos.
Hablo del gamestop de plaza Salamero en Zaragoza
pablod23es escribió:JorsZgz escribió:Bueno ya lleve mis jueguecitos por sus correspodientes 150e!!!!! Por lo peloooos!!!
Y digo por los pelos por que fue por la tarde (yo fui a primera hora de la mañana) un compañero del gym y los musicales tampoco los cojian ya y le obligaban a gastarse la pasta en reserva de juegos.
Hablo del gamestop de plaza Salamero en Zaragoza
Cierto¡
a mi por la tarde ya me han dicho eso pero bueno les lleve otros 20 juegos y a parte de la ps3 que me lleve esta mañana me lleve la psvita + un mando de la ps3¡¡
un saludo maño¡
jrc67 escribió:Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen
jrc67 escribió:Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen
reberes escribió:A ver, visto el panorama a mi me queda clara una cosa.
Todo lo que os digan que no sale en la publi = BULO para minimizar daños y si quereis poner hojas hacerlo sin miedo...
Acabo de volver del Gran Via 2 con mi PS3 nueva (Tras 4-5 meses con la tocha medio muerta) y a mi me han dicho que musicales tampoco cogen (No he dicho nada porque no soy de liarla), que la promo dura hasta el 31 (Lo he preguntado varias veces para asegurarme bien) y que gaste la tarjeta este mes porque sino se devalua (Eso con la boca pequeña y cuando estuve el martes y otro que me atendio me dijo que caducaban en 2 años xD).
Asi que no os creais nada de lo que os digan porque se "aprovechan" de que la mayoria de gente no nos vamos a querer meter en follones con esto por sentirnos un poco aprovechados...
A mi, tal como he conversado con el que me atendio (Que hace su trabajo claro, aunque deberian entender que el 90% de la gente que esta haciendo esto sabe de sobras que no cuelan los metemiedos varios y seguros) me ha quedado clarisimo que estan intentando minimizar daños porque legalmente tienen todas las de perder. Y tampoco no quieren que, pongamos, diciembre/enero vendan 10K WiiU y tenga 0 beneficios.
Supongo que las trabas dependeran de cada encargado de tienda...
Por cierto, quien le interese el dependiente que me ha atendido en Gran Via 2 es uno con gafas que se llama alex. Os contara mil rollos de que las ps3 se rompen en menos de 1 año y que os hagais seguro. Tambien cuando digais que no es asi pondra en duda vuestra información xD. Yo le he trolleado un poco haciendome el desorientado y que lograba convencerme
Hombre, sin razón la gente no se queja, no puden ofertar una cosa y cuando llegues alli que sea otra, eso es delito, publicidad engañosa vamos.jrc67 escribió:Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen
pakeiroeol escribió:Yo lo he hecho hoy en en el gamestop de córdoba..., y eso que conocía a uno de los dependientes, pero ha habido juegos que me han dicho que si en el ordenador salian menos de 3€, creo recordar, no te los metian en la promo, que el jefe habia dicho que habia que ser super estricto, pero en todo, no solo esta promo, por ser estrictos, han llevado un ipod touch mientras que yo estaba allí, y le han pedido hasta el cargador, y he tenido que "defender" al pobre chaval, porque el ipod touch no lleva cargador de serie..., y le pedian uno, si no no se lo compraban, manda narices.
He llevado 26 juegos mios propios, algunos pal uk, a sabiendas que no entraban pero por probar...
EN FIN, en Córdoba no pasan una, juegos como resistance, fallout 3, heavenly sword, liar..., etc, no los cogen, no entran en la promo....
AL final entre unas cosas otroas, unos favores y otros, me he llevado una psvita, un codigo para bajar el resistance, otro q me ha dado mi colega para el uncharted, y memory de 16gb, 45€ en vale del psnetwork, y kit de accesorios para la Vita, asi que mas contento que todas las cosas
Aproveche pal uk, para venderlos fuera de la promo, pero tampoco me los cogieron fuera de la promo, cosa que antes mi colega me hacia sin problemas, pero me ha dicho que estan bajo lupa, y al anterior encargado que era intimo mio, se fue de la tienda por tonterias y movidas, por lo visto el dueño no admite tonterias ni nada y no pasa una, lo que el diga va a misa...
Dicho queda para la gente que sea de Córdoba.
Pd: Si teneis pretension de mirar en el game que hay en el mismo centro comercial, o la otra tienda, ondigital, olvidadlo, juegos baratos ni uno vais a encontrar....
Saludos!
Exxes escribió:Nos estan tomando el pelo... porque la han cagado, yo he llamado a 2 en Madrid y me han dicho que cogian el heavenly y cosas asi. Y todo lo que no este puesto en la promocion es para reclamarlo, hasta que modifiquen la promocion oficialmente, poniendo sus carteles nuevos.
dhanny24 escribió:Yo esta tarde he llevado los mios para vender... Y me echan 2 para atrás (un Buzz El Concurso Musical Definitivo y un Guitar Hero 5). Me dicen que han recibido una llamada de la central y que desde hoy, los musicales no entran. Le he dicho a la chica que eso no es lo que pone en la publicidad y le he pedido una hoja de reclamaciones. Una hora despues, he vuelto con otros 10 de casa y he hecho mi compra (dado que tambien desde hoy, hay que gastarlo en el momento, bien en artículos, bien en reservas). Reserva del Black Ops 2 y disco duro de 320 Gb de la Xbox. Lógicamente, la hoja de reclamaciones seguirá su curso!!!
SELUXL escribió:Les han llamado por la tarde y les han dicho las "nuevas condiciones", es mas el del gamesptop por la mañana me dijo que me cogia uno o dos musicales como mucho y por la tarde ya no los queria por que les han dicho eso.
D@rth escribió:Exxes escribió:Nos estan tomando el pelo... porque la han cagado, yo he llamado a 2 en Madrid y me han dicho que cogian el heavenly y cosas asi. Y todo lo que no este puesto en la promocion es para reclamarlo, hasta que modifiquen la promocion oficialmente, poniendo sus carteles nuevos.
Modificar nada, ellos no pueden cambiar una promoción sin mas. Por mucho que mañana pongan otro cartelito, yo les llevo el mio y me tienen que aceptar los juegos musicales si o si.
SiCK3R escribió:Buenas
Mira os explico mi aventura en el gamestop de Reus.
Iva yo tan felizmente con mis 30 juegos todos mios (Ninguno musical... xD si quereis lista os la paso..).. pensando.. bueno me llevare xa casa una ps3 slim bien maja... y reservare el ASSASSINS CREED 3.
Pues todo muy bien, me coje todos los juegos menos uno el VIRTUA FIGHTER 5 xk me decia el dependiente que era considerado deporte.. y yo what?¿ cuando me ha cojido el DEAD OR ALIVE 4 y EL TEKKEN 6 xo weno.. ahi no queda la cosa..
Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.
Sinceramente... no entiendo na.. cada gamestop es un mundo.. xDDDD
Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.
salu2.
abeliyo86 escribió:lguirao escribió:pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!!
Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''
Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante
Si quieres hacer eso te recomiendo que lo hagas hoy, mañana ya va a ser complicado por que seguramente modificaran los PC para que no los cojam directamente, hasta ahora los PC los sigue reconociendo como oferta, pero los empleados se niegan a cogertelos por mandamiento de los jefazos.
dhanny24 escribió:SiCK3R escribió:Buenas
Iva yo tan felizmente con mis 30 juegos todos mios (Ninguno musical... xD si quereis lista os la paso..).. pensando.. bueno me llevare xa casa una ps3 slim bien maja... y reservare el ASSASSINS CREED 3.
Pues todo muy bien, me coje todos los juegos menos uno el VIRTUA FIGHTER 5 xk me decia el dependiente que era considerado deporte.. y yo what?¿ cuando me ha cojido el DEAD OR ALIVE 4 y EL TEKKEN 6 xo weno.. ahi no queda la cosa..
Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.
Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.
salu2.
Eso mismo le ha dicho la dependienta al chico que ha llevado 20 juegos despues de mi. Dos vales de 150 euros (a gastar alli en el momento) y no acumulables!!!!
lguirao escribió:Si quieres hacer eso te recomiendo que lo hagas hoy, mañana ya va a ser complicado por que seguramente modificaran los PC para que no los cojam directamente, hasta ahora los PC los sigue reconociendo como oferta, pero los empleados se niegan a cogertelos por mandamiento de los jefazos.
popelin13 escribió:dhanny24 escribió:SiCK3R escribió:Buenas
salu2.
Eso mismo le ha dicho la dependienta al chico que ha llevado 20 juegos despues de mi. Dos vales de 150 euros (a gastar alli en el momento) y no acumulables!!!!
Yo hoy he usado 2 vales en la misma compra... de verdad que cada vendedor se inventa sus propias normas
kastelen escribió:por cierto si vais al del magic de badalona tambien id mentalizados de que os vais que tener que tragar un buen rato de cola aunque sinceramente la atencion es bastante mas buena alli que en el otro de badalona.
pakeiroeol escribió:
El condemned 2 de ps3 tampoco me lo han cogido a mi dentro de la promo..., cada tienda es un mundo, xq cada tienda puede tener un dueño distinto, y aplicar o no las normas mas estrictas.
jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd
Tagx escribió:kastelen escribió:por cierto si vais al del magic de badalona tambien id mentalizados de que os vais que tener que tragar un buen rato de cola aunque sinceramente la atencion es bastante mas buena alli que en el otro de badalona.
Pues a mí en el de Badalona me ha atendido esta mañana un tío calvo y cachas de gimnasio muy majo y me ha dejado "colar" juegos como Just Cause por el que sin promo dan 0.20 céntimos, o TNA o expansiones del Fallout 3.
lguirao escribió:pakeiroeol escribió:
El condemned 2 de ps3 tampoco me lo han cogido a mi dentro de la promo..., cada tienda es un mundo, xq cada tienda puede tener un dueño distinto, y aplicar o no las normas mas estrictas.
Te hablo del 1 , el 2 si me lo cogían. La cuestion es... ¿Es condemned 1 un juego de deporte o conduccion? ¿No dicen las bases que han de ser juegos que no sean de deporte o conducción?
Din din...
Zack_VII escribió:Pero yo pregunto, hasta que punto es LEGAL, hacerte gastar la pasta en RESERVAS? es decir, yo siempre he entendido que la reserva, puedes dejar una paga y señal y tal, pero pagar el importe INTEGRO del juego, sea con un vale de estos o en metalico, por un juego que sale en 4 o 5 meses? eso es normal?
pablito20 escribió:Tengo una consulta, yo soy menor de edad por lo que no tengo carnet de socio, pero mi madre si, ¿podría ir con el carnet de mi madre, mi dni y el libro de familia? Es que mi madre mañana no puede.
pakeiroeol escribió:lguirao escribió:pakeiroeol escribió:
Te hablo del 1 , el 2 si me lo cogían. La cuestion es... ¿Es condemned 1 un juego de deporte o conduccion? ¿No dicen las bases que han de ser juegos que no sean de deporte o conducción?
Din din...
Ya,pero yo te digo que en mi gamestop, he llevado un condemend 2 pal españa de ps3 en perfecto estado, y por estar por debajo de 4€ su valor, SEGÚN SU PROGRAMA, no entraba en la promo.
EN CADA GAMESTOP hacen lo que le da la gana.
SUERTE!