Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Bueno ya lleve mis jueguecitos por sus correspodientes 150e!!!!! Por lo peloooos!!!

Y digo por los pelos por que fue por la tarde (yo fui a primera hora de la mañana) un compañero del gym y los musicales tampoco los cojian ya y le obligaban a gastarse la pasta en reserva de juegos.

Hablo del gamestop de plaza Salamero en Zaragoza
Con los juegos que valen 8 o 10€ en el cex no habrá problemas, no? Porque tengo dos o tres de los que me dan unos 70€ con lo que ya tendria para un pack de 150€, los del MOVE los pillan sin problemas? Porque suelen valer a lo mucho 10€, un saludo!
Por cierto dejo mi lista de juegos aceptados, por si alguno quiere cotejarla con sus juegos.

Hay juegos tasados en 1 y 2 ,asi que no entiendo la movida de algunas tiendas con el rolo del valor de los juegos...:

Fallout 3
fallout new vegas (tasado en 1,50€)
medal
section 8
the club
vanquish
red faction
iron man (tasado en 2€)
bullestorm
wark 40k

Tambien añadiria un djhero 1 bundle que no llevado pensando que no entraba en prono y si que lo cojian

Gta iv pal-uk rechazado ;)
Pues mañana, yo pienso llevar 10 juegos iguales... y promocion en bolsillo y telefono en mano, y si no me los cogen pienso llamar al 092...
Exxes escribió:Pues mañana, yo pienso llevar 10 juegos iguales... y promocion en bolsillo y telefono en mano, y si no me los cogen pienso llamar al 092...

Con iguales no te referirás a repetidos?
Bueno ahora vuelvo de paseo con mi hijo y nada, me an aceptado todos los juegos...el tio muy amable.

PD: me an aceptado el Resistance 1.
JorsZgz escribió:Bueno ya lleve mis jueguecitos por sus correspodientes 150e!!!!! Por lo peloooos!!!

Y digo por los pelos por que fue por la tarde (yo fui a primera hora de la mañana) un compañero del gym y los musicales tampoco los cojian ya y le obligaban a gastarse la pasta en reserva de juegos.

Cierto¡

a mi por la tarde ya me han dicho eso pero bueno les lleve otros 20 juegos y a parte de la ps3 que me lleve esta mañana me lleve la psvita + un mando de la ps3¡¡

un saludo maño¡
Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen
pablod23es escribió:
JorsZgz escribió:Bueno ya lleve mis jueguecitos por sus correspodientes 150e!!!!! Por lo peloooos!!!

Cierto¡

a mi por la tarde ya me han dicho eso pero bueno les lleve otros 20 juegos y a parte de la ps3 que me lleve esta mañana me lleve la psvita + un mando de la ps3¡¡

un saludo maño¡

De todas formas yo hubiera puesto una reclamacion,no pueden cambiar la promocion por sus santo eggs .En la publicidad lo pone muy claro y hasta el 31 de Agosto.Si les ha salido masl,pues ajo y agua
jrc67 escribió:Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen

pero los as tenido q gastar????
jrc67 escribió:Pues acabo de llegar d entregar 30 juegos que tenia tirados por casa y tarjeta al canto de 450€, el que no aprovecha es porque no quiere, hay oferta para todo el mundo, estoy mirando la estanteria y me quedan 4 u 5 juegos asi que si ahora me voy a hacer la ronda a ver si completo otro pack y 150€ mas, y no os quejeis sin razon, si hacen esta oferta sus motivos tendran asi que todo los que puedan que aprovechen

Esta tarde?? que juegos has llevado? te han cogidos los de musica??
reberes escribió:A ver, visto el panorama a mi me queda clara una cosa.

Todo lo que os digan que no sale en la publi = BULO para minimizar daños y si quereis poner hojas hacerlo sin miedo...

Acabo de volver del Gran Via 2 con mi PS3 nueva (Tras 4-5 meses con la tocha medio muerta) y a mi me han dicho que musicales tampoco cogen (No he dicho nada porque no soy de liarla), que la promo dura hasta el 31 (Lo he preguntado varias veces para asegurarme bien) y que gaste la tarjeta este mes porque sino se devalua (Eso con la boca pequeña y cuando estuve el martes y otro que me atendio me dijo que caducaban en 2 años xD).

Asi que no os creais nada de lo que os digan porque se "aprovechan" de que la mayoria de gente no nos vamos a querer meter en follones con esto por sentirnos un poco aprovechados...

A mi, tal como he conversado con el que me atendio (Que hace su trabajo claro, aunque deberian entender que el 90% de la gente que esta haciendo esto sabe de sobras que no cuelan los metemiedos varios y seguros) me ha quedado clarisimo que estan intentando minimizar daños porque legalmente tienen todas las de perder. Y tampoco no quieren que, pongamos, diciembre/enero vendan 10K WiiU y tenga 0 beneficios.

Supongo que las trabas dependeran de cada encargado de tienda...

Por cierto, quien le interese el dependiente que me ha atendido en Gran Via 2 es uno con gafas que se llama alex. Os contara mil rollos de que las ps3 se rompen en menos de 1 año y que os hagais seguro. Tambien cuando digais que no es asi pondra en duda vuestra información xD. Yo le he trolleado un poco haciendome el desorientado y que lograba convencerme [poraki]

Solo me he leído la primera mitad del mensaje, pero me ha sido suficiente.

Más razón que un santo. Que no os cuenten milongas, el 90% de cosas que dicen ahora se las inventan para minimizar daños, pero no es nuestra culpa.
Yo lo he hecho hoy en en el gamestop de córdoba..., y eso que conocía a uno de los dependientes, pero ha habido juegos que me han dicho que si en el ordenador salian menos de 3€, creo recordar, no te los metian en la promo, que el jefe habia dicho que habia que ser super estricto, pero en todo, no solo esta promo, por ser estrictos, han llevado un ipod touch mientras que yo estaba allí, y le han pedido hasta el cargador, y he tenido que "defender" al pobre chaval, porque el ipod touch no lleva cargador de serie..., y le pedian uno, si no no se lo compraban, manda narices.

He llevado 26 juegos mios propios, algunos pal uk, a sabiendas que no entraban pero por probar...

EN FIN, en Córdoba no pasan una, juegos como resistance, fallout 3, heavenly sword, liar..., etc, no los cogen, no entran en la promo....

AL final entre unas cosas otroas, unos favores y otros, me he llevado una psvita, un codigo para bajar el resistance, otro q me ha dado mi colega para el uncharted, y memory de 16gb, 25€ en vale del psnetwork, y kit de accesorios para la Vita, asi que mas contento que todas las cosas [boing]

Aproveche pal uk, para venderlos fuera de la promo, pero tampoco me los cogieron fuera de la promo, cosa que antes mi colega me hacia sin problemas, pero me ha dicho que estan bajo lupa, y al anterior encargado que era intimo mio, se fue de la tienda por tonterias y movidas, por lo visto el dueño no admite tonterias ni nada y no pasa una, lo que el diga va a misa...
Me lleve los pal uk a ondigital, y alli se los han quedado y otro vale de 20€ para el psnetwork!

Dicho queda para la gente que sea de Córdoba.

Pd: Si teneis pretension de mirar en el game que hay en el mismo centro comercial, o la otra tienda, ondigital, olvidadlo, juegos baratos ni uno vais a encontrar....

Saludos!
Hombre, sin razón la gente no se queja, no puden ofertar una cosa y cuando llegues alli que sea otra, eso es delito, publicidad engañosa vamos.
Si alguno se ha pasoado hoy por el gamestop del MAGIC de Badalona, que comente que tal la cosa, si ponen pegas, si obligan a gastarlo al momento etc :)
pakeiroeol escribió:Yo lo he hecho hoy en en el gamestop de córdoba..., y eso que conocía a uno de los dependientes, pero ha habido juegos que me han dicho que si en el ordenador salian menos de 3€, creo recordar, no te los metian en la promo, que el jefe habia dicho que habia que ser super estricto, pero en todo, no solo esta promo, por ser estrictos, han llevado un ipod touch mientras que yo estaba allí, y le han pedido hasta el cargador, y he tenido que "defender" al pobre chaval, porque el ipod touch no lleva cargador de serie..., y le pedian uno, si no no se lo compraban, manda narices.

He llevado 26 juegos mios propios, algunos pal uk, a sabiendas que no entraban pero por probar...

EN FIN, en Córdoba no pasan una, juegos como resistance, fallout 3, heavenly sword, liar..., etc, no los cogen, no entran en la promo....

AL final entre unas cosas otroas, unos favores y otros, me he llevado una psvita, un codigo para bajar el resistance, otro q me ha dado mi colega para el uncharted, y memory de 16gb, 45€ en vale del psnetwork, y kit de accesorios para la Vita, asi que mas contento que todas las cosas [boing]

Aproveche pal uk, para venderlos fuera de la promo, pero tampoco me los cogieron fuera de la promo, cosa que antes mi colega me hacia sin problemas, pero me ha dicho que estan bajo lupa, y al anterior encargado que era intimo mio, se fue de la tienda por tonterias y movidas, por lo visto el dueño no admite tonterias ni nada y no pasa una, lo que el diga va a misa...

Dicho queda para la gente que sea de Córdoba.

Pd: Si teneis pretension de mirar en el game que hay en el mismo centro comercial, o la otra tienda, ondigital, olvidadlo, juegos baratos ni uno vais a encontrar....

Saludos!

Nos estan tomando el pelo... porque la han cagado, yo he llamado a 2 en Madrid y me han dicho que cogian el heavenly y cosas asi. Y todo lo que no este puesto en la promocion es para reclamarlo, hasta que modifiquen la promocion oficialmente, poniendo sus carteles nuevos.
Yo esta mañana he llevado juegos de musica, pero no se si la cosa ha cambiado. Pero ya os digo, que no pone nada de musica en las bases de la promo, asi que si se ponen tontos, hoja de reclamaciones y denuncia a la ocu por publicidad engañosa.
He ido hoy a Gamestop Nervión en Sevilla, un chico muy amable (parecia gayer y no tenia mucha idea) me ha dicho que cogían de todo excepto Conducción (aunque les he metido un pure) musicales y deportes. parece ser que los musicales no los aceptan ya por orden de central me ha comentado que se les esta llenando las cestas de patitos feos y karaokes revolution xD aunque creo que si os ponéis "farrucos" os lo acaban aceptando. Eso si te hacen gastarlo en ese momento ya sea con reservas o lo que sea.
yo he metido unas cuantas bakalas pero en general creo que son juegos que se venden.. no son sing it y mierdas varias:

-Soul Calibur IV (me costo 12 pavos en su dia)
-Capitán América (10 pavos en Media Markt)
-House of the dead Overkill (10 pavos en Alcampo)
-Bayonetta (me ha dicho que de este le han traido a mansalva) (10 pavos en media MArkt)
-bioshock 2 (10 pavos en ECI)
-Pure (aunque yo lo considero conducción , no me ha dicho nada y ha entrado) (10 pavos en MM)
-marvel vs capcom 3 (10 pavos en carrefour)

hasta aquí eran míos
---------------------------------------------------------
Duke Nukem (lo he comprado hoy en game por 4.95 de 2a mano)
Saw II (lo he comprado hoy por 10 pavos en carrefour)

En su día compre de importación el Deus Ex pensando que estaba en español pero no y hoy era mi oportunidad para quitarmelo de en medio he comprado en game de segunda mano el deus ex por 12.95 he metido el juego UK en su caja Pal/ EsP y entera para adentro.

Asi que Deus ex Pal uk (11 euros en zavvi.com) le he puesto portada y manual pal/esp y para adentro aunque el manual no lo ha mirado en ningún juego) y de paso ya tengo la version buena del deus ex. :D

Me he agenciado el MGS HD collection, el Max Payne 3 y he pagado el Fifa completo para cuando salga. Creo que me ha salido bastante bien la jugada eran todos juegos que o bien los compre y despues apenas los jugaba porque no me llamaban o ya había conseguido el platino, a ver si dentro de unos meses vuelven a hacerlo xD y hago otra limpia de juegos de MM de 10 pavos :D
Si ya se es socio basta con entrar en la web y pone "Vende tus juegos desde casa". Probais los códigos de barras y si no tienen valor 0 o no aparecen, siempre que no sean musicales, de conducción o de deportes, deberían de aceptarlos.
Bueno,esta mañana lleve 20 juegos en las palmas centro comercial la ballena.Nada mas llegar habia un chico con una hoja de reclaciones de consumo sobre el mostrador y estaba discutiendo con el dependiente porque por lo visto el martes el pive fue a vender 10 juegos y el dependiente le dijo que ya no cojia mas,que no daba a basto en la tienda para guadar tantos juegos que habian montañas y montañas de juegos y que peligraba su seguridad trabajando en esas condiciones en la empresa....Asi que se ve que el pive aparecio hoy con la hoja de reclamaciones alli...

Al final se ve que el tio cedio y le recogio los juegos y rompieron la hoja de reclamaciones.Luego me atendio a mi y con los 300 euros me hice socio (3 euros) me pille la vita + tarjeta de 4 gb + Uncharted y aun me sobro algo de calderilla.Me dijo que para llevarme el vale tenia que consemir un minimo de dinero alli en ese momento,por eso me llevo to eso.Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd

Me quede con 6 juegos ahi colgados a la espera de conseguir 4 mas para ahorrar 150 euros pa la wii U.

Un par de cuestiones:

1ºSi lleve hoy un sing it de esos,puedo mañana volver a llevarlo o se queda en la base de datos como que yo ya lleve uno?

2ºEl juego que viene con el kinect (el Adventure!! ese )lo recogen?Es que tiene codigo de barras y tal...ahi alguno al que se lo hayan cogido?
Yo esta tarde he llevado los mios para vender... Y me echan 2 para atrás (un Buzz El Concurso Musical Definitivo y un Guitar Hero 5). Me dicen que han recibido una llamada de la central y que desde hoy, los musicales no entran. Le he dicho a la chica que eso no es lo que pone en la publicidad y le he pedido una hoja de reclamaciones. Una hora despues, he vuelto con otros 10 de casa y he hecho mi compra (dado que tambien desde hoy, hay que gastarlo en el momento, bien en artículos, bien en reservas). Reserva del Black Ops 2 y disco duro de 320 Gb de la Xbox. Lógicamente, la hoja de reclamaciones seguirá su curso!!!
Exxes escribió:Nos estan tomando el pelo... porque la han cagado, yo he llamado a 2 en Madrid y me han dicho que cogian el heavenly y cosas asi. Y todo lo que no este puesto en la promocion es para reclamarlo, hasta que modifiquen la promocion oficialmente, poniendo sus carteles nuevos.

Modificar nada, ellos no pueden cambiar una promoción sin mas. Por mucho que mañana pongan otro cartelito, yo les llevo el mio y me tienen que aceptar los juegos musicales si o si.
dhanny24 escribió:Yo esta tarde he llevado los mios para vender... Y me echan 2 para atrás (un Buzz El Concurso Musical Definitivo y un Guitar Hero 5). Me dicen que han recibido una llamada de la central y que desde hoy, los musicales no entran. Le he dicho a la chica que eso no es lo que pone en la publicidad y le he pedido una hoja de reclamaciones. Una hora despues, he vuelto con otros 10 de casa y he hecho mi compra (dado que tambien desde hoy, hay que gastarlo en el momento, bien en artículos, bien en reservas). Reserva del Black Ops 2 y disco duro de 320 Gb de la Xbox. Lógicamente, la hoja de reclamaciones seguirá su curso!!!

en parte me parece normal lo de el cambio de condiciones y no pillar determinados juegos por que habia gente que le estaba sacando bastante partido a esto XD.

yo he ido hoy por cierto aviso para los que vayais a alguno de los gamestop de badalona id al del magic preferiblemente he ido al que esta cerca de la estacion de renfe y me ha tirado para atras un prince of persia y otro juego metiendome el rollo de que eran dos juegos que no pasaban de 1 € y si no pasaban de un € no entraba en la promcio le intentado meter el rollo pa ver si colaba ya que venia de fuera de badalona y ma dicho que nanai y le digo y si voy a otro gamestop y me dice te diran lo mismo.

Y entonces me he ido por probar al del magic y me los ha pillao todos sin problemas eso si ma dicho que no entraban ahora musicales cosa normal por que habran recibio 10 veces mas juegos de este tipo que de otros y que el vale me lo tenia que gastar en el acto y me he pillao reserva de guild wars , black ops , tarjeta de live xbox y un paquete de pilas.

dentro de unos dias volvere a ir y me pillare una 3ds o alguna otra cosilla
SELUXL escribió:Les han llamado por la tarde y les han dicho las "nuevas condiciones", es mas el del gamesptop por la mañana me dijo que me cogia uno o dos musicales como mucho y por la tarde ya no los queria por que les han dicho eso.

A mi esta tarde en dos Gamestop diferentes de Coruña tampoco me han aceptado juegos musicales (ni Sing It ni Rock Band). No he reclamado porque ya están bastante quemados los pobres vendedores.

Mañana intentaré conseguir 2 juegos "normales" para llegar a los 10.
Pero a los que os estan obligando a comprar al momento, o usar el vale en si, lo habeis tenido que hacer por cojones? o os habeis ido co la hoja de reclamaciones y tal? Yo esque ahora mismo querer no queiro nada como para gastarme 300€ en vale xDDDDD, ni siquiera a nivel de reservas la verdad.. .
D@rth escribió:
Exxes escribió:Nos estan tomando el pelo... porque la han cagado, yo he llamado a 2 en Madrid y me han dicho que cogian el heavenly y cosas asi. Y todo lo que no este puesto en la promocion es para reclamarlo, hasta que modifiquen la promocion oficialmente, poniendo sus carteles nuevos.

Modificar nada, ellos no pueden cambiar una promoción sin mas. Por mucho que mañana pongan otro cartelito, yo les llevo el mio y me tienen que aceptar los juegos musicales si o si.

Si yo estoy contigo, es mas yo mañana voy a llevar 10 iguales.
Buenas

Mira os explico mi aventura en el gamestop de Reus.

Iva yo tan felizmente con mis 30 juegos todos mios (Ninguno musical... xD si quereis lista os la paso..).. pensando.. bueno me llevare xa casa una ps3 slim bien maja... y reservare el ASSASSINS CREED 3.

Pues todo muy bien, me coje todos los juegos menos uno el VIRTUA FIGHTER 5 xk me decia el dependiente que era considerado deporte.. y yo what?¿ ¬_¬ cuando me ha cojido el DEAD OR ALIVE 4 y EL TEKKEN 6 xo weno.. ahi no queda la cosa..

Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.

Sinceramente... no entiendo na.. cada gamestop es un mundo.. xDDDD
Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.

salu2.
Menuda cagada para la misma Gamestop esta promocion...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
UFFF que acojone con lo de que caduca las tarjetas, con que de devaluan y con lo de que hay que gastarlas ya. Yo tengo unos 220€ en mi tarjeta que quiero usar para la wii u y ya esto pensando que estos mamones de gamestop me van a tangar con la tarjeta.

Voy a buscar los tiquets para que este todo registrado que creo k estos nos van a intentar joder.

Ademas en la web de gamestop la pagina de las condiciones de las tarjetas regalo no se abre... Raro raro
SiCK3R escribió:Buenas

Iva yo tan felizmente con mis 30 juegos todos mios (Ninguno musical... xD si quereis lista os la paso..).. pensando.. bueno me llevare xa casa una ps3 slim bien maja... y reservare el ASSASSINS CREED 3.

Pues todo muy bien, me coje todos los juegos menos uno el VIRTUA FIGHTER 5 xk me decia el dependiente que era considerado deporte.. y yo what?¿ ¬_¬ cuando me ha cojido el DEAD OR ALIVE 4 y EL TEKKEN 6 xo weno.. ahi no queda la cosa..

Vamos que el tio me dice muy bien te hago las promociones pero te tengo que hacer 3 vales y no se pueden acumular... que si queria la ps3 que tenia que poner lo que faltaba en efectivo.

Mñn me tocara ir a granvia 2 que acabo de ver que a uno de aki si que se lo han hecho wai, aunque siendo de tarragona que palo.

salu2.

Eso mismo le ha dicho la dependienta al chico que ha llevado 20 juegos despues de mi. Dos vales de 150 euros (a gastar alli en el momento) y no acumulables!!!!
abeliyo86 escribió:
lguirao escribió:
pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!! XD

Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''

Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante :)

Si quieres hacer eso te recomiendo que lo hagas hoy, mañana ya va a ser complicado por que seguramente modificaran los PC para que no los cojam directamente, hasta ahora los PC los sigue reconociendo como oferta, pero los empleados se niegan a cogertelos por mandamiento de los jefazos.

Mira vengo ahora mismo del cash converters y me he quedado mas a gusto que dios, harto de los engaños estoy, así que mañana ya voy preparado. Pregunto a una empleada al adquirir HOY 5 juegos a 6€ (por si alguien me acusa de comprar 20 juegos, y con todo ello no veo mal que la gente lo haga), si habria algun problema en devolverlo el mismo día en caso de que no le guste el juego.

Respuesta, un momento que le pregunte al encargado. Coge el telefono y me dice ven esta tarde Y TE LO DEVOLVEMOS, pero esta tarde, no mañana.

Cuando vuelvo, me remiten de uno a otro empleado y finalmente al encargado. Viene el encargado y me dice que eso es mentira, que yo soy el encargado y no he dicho eso, que es cierto que me han preguntado y lo recuerdo de oidas, pero no he dicho eso. Que puedo creerte tanto a ti como a ella pero yo no he dicho eso, que solo devolvemos el dinero si estan defectuosos...

¿Entonces me estas diciendo que lo raye? No, porque hemos probado que funciona y ademas tenemos una maquina que repara discos rayados (me gustaria ver esa maquina, le voy a traer un jueguecito que tengo por aqui roto)

Larga discusion,amenaza de hoja de reclamaciones (y me ha importado una mierda la cola) muchas contradicciones (me ofrecian que vendiera los juegos en la parte de atras y perdiera dinero, increible). Al final me han devuelto 12 € (2 juegos) En fin, la cuestion es esa, no dejarse aprovechar por los enteradillos.

Mañana voy, con los juegos PAL ESPAÑOL, con caratula, un singstar, y un condemned, y por mis narices que los cogen. Voy a llevar captura de la promocion, el contenido de la ley de competencia desleal especifico, y todo lo necesario. Luego gastaré el vale y del tiron, ire tempranito.

Aun remitiendome a la promocion, por lo legal en arbitraje de consumo, tengo las de perder con los juegos bundle, su venta es ilegal. Un juego sin caratula, puedo entenderlo, pero uno pal español con carátula y no poniendo nada en la promoción, por favor. Incluso insistiré con el bioshock.
dhanny24 escribió:

salu2.

Eso mismo le ha dicho la dependienta al chico que ha llevado 20 juegos despues de mi. Dos vales de 150 euros (a gastar alli en el momento) y no acumulables!!!!

Yo hoy he usado 2 vales en la misma compra... de verdad que cada vendedor se inventa sus propias normas XD
Que mal rollo que no sean acumulables, yo por fin había sacado un vale esta mañana y mañana iba a intentar sacar otro, pero si han cambiado las condiciones me quedo como estoy.
lguirao escribió:Si quieres hacer eso te recomiendo que lo hagas hoy, mañana ya va a ser complicado por que seguramente modificaran los PC para que no los cojam directamente, hasta ahora los PC los sigue reconociendo como oferta, pero los empleados se niegan a cogertelos por mandamiento de los jefazos.

Mira vengo ahora mismo del cash converters y me he quedado mas a gusto que dios, harto de los engaños estoy, así que mañana ya voy preparado. Pregunto a una empleada al adquirir HOY 5 juegos a 6€ (por si alguien me acusa de comprar 20 juegos, y con todo ello no veo mal que la gente lo haga), si habria algun problema en devolverlo el mismo día en caso de que no le guste el juego.

Respuesta, un momento que le pregunte al encargado. Coge el telefono y me dice ven esta tarde Y TE LO DEVOLVEMOS, pero esta tarde, no mañana.

Cuando vuelvo, me remiten de uno a otro empleado y finalmente al encargado. Viene el encargado y me dice que eso es mentira, que yo soy el encargado y no he dicho eso, que es cierto que me han preguntado y lo recuerdo de oidas, pero no he dicho eso. Que puedo creerte tanto a ti como a ella pero yo no he dicho eso, que solo devolvemos el dinero si estan defectuosos...

¿Entonces me estas diciendo que lo raye? No, porque hemos probado que funciona y ademas tenemos una maquina que repara discos rayados (me gustaria ver esa maquina, le voy a traer un jueguecito que tengo por aqui roto)

Larga discusion,amenaza de hoja de reclamaciones (y me ha importado una mierda la cola) muchas contradicciones (me ofrecian que vendiera los juegos en la parte de atras y perdiera dinero, increible). Al final me han devuelto 12 € (2 juegos) En fin, la cuestion es esa, no dejarse aprovechar por los enteradillos.

Mañana voy, con los juegos PAL ESPAÑOL, con caratula, un singstar, y un condemned, y por mis narices que los cogen. Voy a llevar captura de la promocion, el contenido de la ley de competencia desleal especifico, y todo lo necesario. Luego gastaré el vale y del tiron, ire tempranito.

Aun remitiendome a la promocion, por lo legal en arbitraje de consumo, tengo las de perder con los juegos bundle, su venta es ilegal. Un juego sin caratula, puedo entenderlo, pero uno pal español con carátula y no poniendo nada en la promoción, por favor. Incluso insistiré con el bioshock.[/quote]

El condemned 2 de ps3 tampoco me lo han cogido a mi dentro de la promo..., cada tienda es un mundo, xq cada tienda puede tener un dueño distinto, y aplicar o no las normas mas estrictas.
popelin13 escribió:
dhanny24 escribió:

salu2.

Yo hoy he usado 2 vales en la misma compra... de verdad que cada vendedor se inventa sus propias normas XD

La verdad que si.. xD

Yo le he dicho pues compro tarjetas regalo y lo pago con eso que ya que no son los vales y me decia que no podia comprarlas xD que no podian meter tanto dinero en una tarjeta de regalo [carcajad] la verdad no entiendo nada.. no he querido liarla.. pero bff xD
por cierto si vais al del magic de badalona tambien id mentalizados de que os vais que tener que tragar un buen rato de cola aunque sinceramente la atencion es bastante mas buena alli que en el otro de badalona.
Todo perfecto en el GS de general yague,el chico majisimo,aunque estaba ya hasta las narices de tanta gente y muchos caraduras que van a aprovecharse,y nada me dijo lo que todos sabemos ya ,que no valen los musicales,y que apartir de mañana van haber cada vez mas trabas y requisitos porque estan desbordados,y que tienes que gastar la mayoria en el acto (me dio 30 euros en tarjeta regalo porque no sabia que mas cogerme)

Asi que 450 euros en esta promocion,3DSXL +Zelda oot + Cargador Multi + PSN CARD 15 euros + Kingdom hearts 3DS +Edicion especial de RE6 y todavia me sobran 67 euros que ya vere en que gastar.
kastelen escribió:por cierto si vais al del magic de badalona tambien id mentalizados de que os vais que tener que tragar un buen rato de cola aunque sinceramente la atencion es bastante mas buena alli que en el otro de badalona.

Pues a mí en el de Badalona me ha atendido esta mañana un tío calvo y cachas de gimnasio muy majo y me ha dejado "colar" juegos como Just Cause por el que sin promo dan 0.20 céntimos, o TNA o expansiones del Fallout 3.
Y cuando os dicen lo de gastarlo en el acto, habeis probado a reclamar? o no hay tu tia? esque lo veo una guarrada y no lo entiendo, que mas les da? xD si es un vale en su tienda, que mas te da ahora que en 2 meses....xD yo esque ahora mismo ni siquiera haciendo reservas se me ocurre como gastar los supuestos 300€ que me darian en vale xD
pakeiroeol escribió:
El condemned 2 de ps3 tampoco me lo han cogido a mi dentro de la promo..., cada tienda es un mundo, xq cada tienda puede tener un dueño distinto, y aplicar o no las normas mas estrictas.

Te hablo del 1 , el 2 si me lo cogían. La cuestion es... ¿Es condemned 1 un juego de deporte o conduccion? ¿No dicen las bases que han de ser juegos que no sean de deporte o conducción?

Din din...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd

El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD
Bueno, por fin he conseguido dar mis 10 juegos en el Gamestop de Plaza Mayor (Málaga) y ya tengo reservada mi 3DS XXL. Eso sí, me ha tocado pelearme un poco con el dependiente. Y es que el bendito me ha dicho que no podía aceptar ni el Tekken 6 ni el Dragon Ball Z: Raging Blast 2...

¡¡¡POR SER JUEGOS DEPORTIVOS!!!

Con mi cara de estupefacción/indignación le he dicho que cómo que deportivos, que eran juegos de lucha. Él me ha repetido que no, que eran deportivos y ya me he tenido que poner serio porque ya da la impresión de que se ríen de uno. Le he explicado que llevo toda la vida jugando a videojuegos y que en ningún medio especializado se cataloga a esos juegos como juegos deportivos, sino como beat'em up. Que 4 horas antes, otro dependiente no me había puesto ninguna pega y que lo que no pueden hacer es estar variando constantemente una promoción porque están abusando de los consumidores. Él me ha dicho que me entendía, pero que son cosas "de los de arriba". Al final, parece que ha entendido que ya era demasiado pitorreo catalogar como "deporte" las andanzas de Son Goku, Vegeta y compañía.

De verdad, cada vez estoy más seguro de que esto se les ha ido de las manos a los mandamases de Gamestop porque ya os digo que, en cuestión de horas, me he encontrado con 3 tipos de pegas y restricciones diferentes. Mi consejo a los que tengáis pensado aprovechar la promoción es que vayáis listos para batallar un poco si es necesario. Está bien tener paciencia y mantener la calma, pero que no se rían de nosotros, qué coño...
EL martes llevé 20 juegos al de CC Thader y salvo pal uk y tal, todo perfecto.

Hoy he ido con otros 10 (todo de mi colección, no he comprado ni uno a parte) al del CC Dos Mares y me han dicho la modificación de que no cogen musicales y que debía comprar algo en ese momento. COMPRAR ALGO, no gastarlo todo. He comprado una PSN Card del 20€ que llevaba en mente comprar y el resto a una tarjeta regalo, sin ningún problema. Ah, y el chico majo no, lo siguiente. Lastima que la cadena sea tan carera porque solo por la buena atención del dependiente iría más.
Tagx escribió:
kastelen escribió:por cierto si vais al del magic de badalona tambien id mentalizados de que os vais que tener que tragar un buen rato de cola aunque sinceramente la atencion es bastante mas buena alli que en el otro de badalona.

Pues a mí en el de Badalona me ha atendido esta mañana un tío calvo y cachas de gimnasio muy majo y me ha dejado "colar" juegos como Just Cause por el que sin promo dan 0.20 céntimos, o TNA o expansiones del Fallout 3.

pues cuando yo he ido esta tarde si te refieres al que esta cerca de la estacion de tren por 2 juegos no me lo queria pasar y no eran ni juegos de mierda estilo disney o de cantar, era un prince of persia y el otro era si mal no voy un ironman por que decia queno pasaba del euro y si no pasaba no se podia entrar en la promo y yo diciendole pero no pone eso en el cartel y me dice ya ya pero son normas de hoy de central y bla bla bla iba a ponerles una hoja de reclamaciones pero como no queria perder tiempo me fui al otro gamestop y ale.
Pero yo pregunto, hasta que punto es LEGAL, hacerte gastar la pasta en RESERVAS? es decir, yo siempre he entendido que la reserva, puedes dejar una paga y señal y tal, pero pagar el importe INTEGRO del juego, sea con un vale de estos o en metalico, por un juego que sale en 4 o 5 meses? eso es normal? :-?
lguirao escribió:
pakeiroeol escribió:

Te hablo del 1 , el 2 si me lo cogían. La cuestion es... ¿Es condemned 1 un juego de deporte o conduccion? ¿No dicen las bases que han de ser juegos que no sean de deporte o conducción?

Din din...

Ya,pero yo te digo que en mi gamestop, he llevado un condemend 2 pal españa de ps3 en perfecto estado, y por estar por debajo de 4€ su valor, SEGÚN SU PROGRAMA, no entraba en la promo.

EN CADA GAMESTOP hacen lo que le da la gana.

SUERTE!
Tengo una consulta, yo soy menor de edad por lo que no tengo carnet de socio, pero mi madre si, ¿podría ir con el carnet de mi madre, mi dni y el libro de familia? Es que mi madre mañana no puede.
Zack_VII escribió:Pero yo pregunto, hasta que punto es LEGAL, hacerte gastar la pasta en RESERVAS? es decir, yo siempre he entendido que la reserva, puedes dejar una paga y señal y tal, pero pagar el importe INTEGRO del juego, sea con un vale de estos o en metalico, por un juego que sale en 4 o 5 meses? eso es normal? :-?

Ninguna puesto que no lo especifica en las bases.

Fin.

PD Y sino que la gente se compre una tarjeta regalo de esas que supuestamente venden, la cara de owned puede ser epica [sonrisa]
pablito20 escribió:Tengo una consulta, yo soy menor de edad por lo que no tengo carnet de socio, pero mi madre si, ¿podría ir con el carnet de mi madre, mi dni y el libro de familia? Es que mi madre mañana no puede.

No. Tiene que firmar tu madre.
pakeiroeol escribió:
lguirao escribió:
pakeiroeol escribió:

Din din...

Ya,pero yo te digo que en mi gamestop, he llevado un condemend 2 pal españa de ps3 en perfecto estado, y por estar por debajo de 4€ su valor, SEGÚN SU PROGRAMA, no entraba en la promo.

EN CADA GAMESTOP hacen lo que le da la gana.

SUERTE!

Pero si todos los juegos que he entregado yo, excepto 3 o 4 de 20 que he llevado, tenían valor de 3 euros o menos sin promo :-?
3400 respuestas