Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Cuesta encontrar ya juegos a 5 euros, en el Game de orihuela habian solamente 2, los he cogido y a la hora de pagar resulta que uno no llevaba manual
Lo mismo digo si alguien de Malaga tiene jugos y quiere ir a medias que avise...
Yo acabo de llegar del gamestop de nervion y el dependiente me a comentado que les habia llegado un comunicado, diciendo k no cojieran juegos musicales y que el dinero habria que utilizarlo en el momento nada de vale.
YO como queria la vita le digo vale y al ir cotando la pila abia 1 que no le salia y me dice que
Para poder hacerme la oferta me faltaria 1 asi k le pregunte que si del mismo gamestop podria ser me dijo k si y rebuscando encontre un sadowrun por 11.95 asi que con todo me saque 3€ [sonrisa] asi que ya sabeis de musiquita nanay y pensar que quereis que no dan vales ni tarjetas de regalo
la pena es que game no espabile y contraataque... porque inicialmente estaban muy contentos porque vendían lo invendible, luego resulta que no les gusta que la competencia se llevo los juegos de 2º y deciden reitrar los pocos que les quedan...

pero es que lo que no entienden es que game va a poder decidir el precio de los juegos de 2ºmano... en una larga temporada, hasta que se agoten los vales, no van a vender mucho, porque lo va a hacer gamestop y todo lo que venda gamestop, no lo venden los demás.. ni mm, ni game ni nadie...

esto excluye al gamestop de sestao... por lo tanto en bizkaia game, mm y compañía sí que venderán....

saludos.
Buenas.

Que tal??

Yo mañana tengo pensado enterarme si como le han dicho a un colega en un gamestop de Madrid, iban a sacar como una modificacion de la promocion. Si esa modificacion no ha sido llevada a cabo y con esto me refiero a hacerlo publico en carteles en tienda como estaba antes voy a pedir las bases de la promocion...

Teniendo esto un resultado que se nieguen a darme las bases de la promocion por escrito, cosa que ira acompañada de la hoja de reclamacion o llamada al 092 o que me den las bases lo que lleva a una aplicacion estricta de la promocion. Digan lo que digan y el resultado sera el mismo, reclamacion o llamada al 092.

Os informo por si alguno esta interesado en hacerlo conmigo puede mandarme un privado por aqui o un correo a julioarmax@gmail.com.

Un saludo
abeliyo86 escribió:Lo mismo digo si alguien de Malaga tiene jugos y quiere ir a medias que avise...

Puede ser que podamos ir a medias, compi. Yo voy a entregar 10 en un rato, pero creo que puedo juntar 5 juegos más de un colega. De aquí a esta noche te cuento, ¿te parece?
por el manual da igual porque yo lleve 3 o 4 y sin problemas
jjuioij escribió:Bueno hoy por la mañana dos vakes conseguidos en el ganestop de calatraba en oviedo,el chabal de la tienda super majo menos conduccion,deportes y uk coge de todo me pillo hasta sings stormrise,quake wars... Mezclando plataformas sin ningun problema.

¿Te han dado tarjeta regalo o has tenido que gastarlo en el momento? Yo les llamé por la mañana y me dijeron que gastarlo, que sólo un vale por cuenta de socio. Sin embargo en Mieres me han dicho que me lo acumulan en la tarjeta que ya tengo del martes.

Por si acaso en media hora salgo para Mieres.
JuanJe797 escribió:Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.

Falso y si quieres te tiro una foto a un ticket de hoy con singits y morralla del estilo
la pena es que game no espabile y contraataque... porque inicialmente estaban muy contentos porque vendían lo invendible, luego resulta que no les gusta que la competencia se llevo los juegos de 2º y deciden reitrar los pocos que les quedan...

pero es que lo que no entienden es que gamestop va a poder decidir el precio de los juegos de 2ºmano... en una larga temporada, hasta que se agoten los vales, no van a vender mucho, porque lo va a hacer gamestop y todo lo que venda gamestop, no lo venden los demás.. ni mm, ni game ni nadie...

esto excluye al gamestop de sestao... por lo tanto en bizkaia game, mm y compañía sí que venderán....

saludos.
Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso?

Me cito si alguien responde.
Kiorochinagui escribió:
Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso?

lo importante es que no muevas mucho el juego porque igual te dicen que ahora es de deporte y no te lo cogen tampoco.... XD
gnet escribió:
Kiorochinagui escribió:

lo importante es que no muevas mucho el juego porque igual te dicen que ahora es de deporte y no te lo cogen tampoco.... XD

Joer, qué grande... [qmparto]
CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Segun me han dicho si quieres una consola por ejemplo y no te llega con tu vale la puedes reservar por 150e e ir cuando tengas el resto a por ella.
SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Segun me han dicho si quieres una consola por ejemplo y no te llega con tu vale la puedes reservar por 150e e ir cuando tengas el resto a por ella.

les llevaré pan, porque se van a merendar más de una reclamación...
SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.

Una cosa para que lo sepais, los comunicados no tienen ninguna validez si no modifican la promocion y lo publican
drumtronicpw01011110 escribió:
JuanJe797 escribió:Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.

Falso y si quieres te tiro una foto a un ticket de hoy con singits y morralla del estilo

Ya se ha dicho que desde este medio dia han lanzado un comunicado a las tiendas y ya no cogen morrallas musicales...
CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.

Reafirmo esto. Hoy he ido al saler y me han dicho que van a ser los ultimos juegos de musical que pasan. y que solo se puede gastar al acto.
Exxes escribió:

Una cosa para que lo sepais, los comunicados no tienen ninguna validez si no modifican la promocion y lo publican

Eso es lo que yo quiero saber, por que por mucho que modifiquen algo de manera interna si la promocion sigue estan impresa es publicidad engañosa...
Puede que lo hayan publicado algun folleto y no nos hayamos enterado
Yo no se si dar gracias a los que habéis cogido 01646416487435468764674678676 millones de sing its, y demas morralla, pero me he tragado mis guitar hero, rock band, lips y demás por que ya han cubierto stock, y cito: "por que hay gente que ha llevado una gran cantidad de este tipo de juegos", y bueno creo que sabemos a qué se refieren...

así que, a tomar por saco la promoción.
abeliyo86 escribió:
Exxes escribió:

Eso es lo que yo quiero saber, por que por mucho que modifiquen algo de manera interna si la promocion sigue estan impresa es publicidad engañosa...

No se puede modificar algo de manera interna, tienen que modificarla de manera publica y volver a ponerlo.
gnet escribió:

Yo por no montar un espectaculo delante de la gente y poner en problemas al dependiente que al fin y al cabo es un trabajador mas le he tratado de decdir que eso no deberia ser asi de muy buenas formas y ya esta.

Me da verguenza ponerme a las malas con la gente, pero entiendo a los que lo hagan, estan haciendo algo que no deberian hacer y al final hay que comportarse como un cabroncete para que te presten atencion.

Solo tenia 3 musicales de 20 juegos que les he llevado entre un amigo y yo y aun asi no los han querido coger.
Al final mi amigo se saco un vale de 150 pa gastar en el momento por irnos con algo y yo pa casa sin nada.

Ahora me tengo que pensar si suelto 3 juegos que no queria soltar o no y hasta el sabado o el lunes ya no puedo ir, para entonces cualquiera sabe si la promocion existe o vuelven a cambiar los terminos como les de la gana.
lorest escribió:

Reafirmo esto. Hoy he ido al saler y me han dicho que van a ser los ultimos juegos de musical que pasan. y que solo se puede gastar al acto.

Esto cuando fue? esta mañana? o en la tarde?
¿Alguien me puede enviar el cartel oficial de la promoción por privado? ¿O postearlo aquí?. El de la página 1 está cortado. O bien el e-mail donde se envió ese cartel. Es urgente.

Muchas gracias, y un saludo.
SELUXL escribió:
gnet escribió:

Yo por no montar un espectaculo delante de la gente y poner en problemas al dependiente que al fin y al cabo es un trabajador mas le he tratado de decdir que eso no deberia ser asi de muy buenas formas y ya esta.

Me da verguenza ponerme a las malas con la gente, pero entiendo a los que lo hagan, estan haciendo algo que no deberian hacer y al final hay que comportarse como un cabroncete para que te presten atencion.

Solo tenia 3 musicales de 20 juegos que les he llevado entre un amigo y yo y aun asi no los han querido coger.
Al final mi amigo se saco un vale de 150 pa gastar en el momento por irnos con algo y yo pa casa sin nada.

Ahora me tengo que pensar si suelto 3 juegos que no queria soltar o no y hasta el sabado o el lunes ya no puedo ir, para entonces cualquiera sabe si la promocion existe o vuelven a cambiar los terminos como les de la gana.

Eso es con lo que ellos juegan, que le gente no quiere montarla...
abeliyo86 escribió:
lorest escribió:

a las 4 y media aproximadamente. De hecho los que habían detrás de mi han cumplido con su palabra, tenían sing its y no se los han cogido.
He vuelto a llamar y me han confirmado que mi chico y yo podemos llevar 20 juegos, 10 cada uno.

Como su cuenta ya tiene una tarjeta regalo de la promoción estos nuevos 150€ ha de gastarse en el momento (para nosotros ningún problema con reservas que tenemos en mente). Para "mis" 10 juegos una nueva cuenta de socio y nuevo vale.

Se reafirman en que se gasta en el momento cuando llevas una segunda tanda de 10 juegos, con la primera no.

Esta visto que cada tienda es un mundo.
Esto cuando fue? esta mañana? o en la tarde?[/quote]

a las 4 y media aproximadamente. De hecho los que habían detrás de mi han cumplido con su palabra, tenían sing its y no se los han cogido.[/quote]

Y estos han pedido la hoja de reclamaciones¿¿
papixulooo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Cartel
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA

JPG sin cortes

Imagen

Hay que usar el buscador!!!!
DaphneDoo escribió:He vuelto a llamar y me han confirmado que mi chico y yo podemos llevar 20 juegos, 10 cada uno.

Como su cuenta ya tiene una tarjeta regalo de la promoción estos nuevos 150€ ha de gastarse en el momento (para nosotros ningún problema con reservas que tenemos en mente). Para "mis" 10 juegos una nueva cuenta de socio y nuevo vale.

Se reafirman en que se gasta en el momento cuando llevas una segunda tanda de 10 juegos, con la primera no.

esto esta confirmado???
entonces si llevo a mi novia y ella se ace socia se yeva un vale de 150€ o ay q gastarlo al momento????
decirlo por favor
Egomagic escribió:
DaphneDoo escribió:He vuelto a llamar y me han confirmado que mi chico y yo podemos llevar 20 juegos, 10 cada uno.

esto esta confirmado???
entonces si llevo a mi novia y ella se ace socia se yeva un vale de 150€ o ay q gastarlo al momento????
decirlo por favor

me han obligado a gastarlo.
abeliyo86 escribió:
lorest escribió:

Les han llamado por la tarde y les han dicho las "nuevas condiciones", es mas el del gamesptop por la mañana me dijo que me cogia uno o dos musicales como mucho y por la tarde ya no los queria por que les han dicho eso.
Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros :)
A-Manuel escribió:
papixulooo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Cartel
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA

JPG sin cortes

Imagen

Hay que usar el buscador!!!!

Vaya, ¡muchísimas gracias!. Y perdón porque, esta vez, sin que sirva de precedente, no busqué, porque no me ha dado tiempo. Todo tiene su explicación y dentro de un rato lo podré explicar.
Acabo de venir del de Gijón y me ha atendido una chica. No me han cogido el Smackdow 2008 por ser de deportes al igual que el TNA, tampoco el Child of Eden porque al parecer solo lo trabajan en digital, no queria coger los musicales ya que al parecer y les estan dando el toque pero me pillo el Rock Band

De los dudosos si me ha cogido el Sega Superstar Tennis

Y lo más importante, han acabado el stock de 3ds XL en toda Asturias, asi que ya han arrasado con todo, muchas consolas en ebay y foros se van a intentar vender me parece a mi...

Ahora a esperar a que repongan, q me dijeron que para ello tienes que reservarla porque no tienen previsto traer a corto plazo (imagino que hasta que se acabe la promo). Crucemos los dedos para que cuando llegue no aparezca defectuosa y haya que pedir otra y volver a esperar.

Ah y a mi también me dijeron que no dan vale, hay que gastarse el importe en el acto o reservar

Un saludo
budismo_92 escribió:Vaya, ¡muchísimas gracias!. Y perdón porque, esta vez, sin que sirva de precedente, no busqué, porque no me ha dado tiempo. Todo tiene su explicación y dentro de un rato lo podré explicar.

Explicalo cuando puedas compi!
PISHUYARI está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros :)

Cuidado que se te pueden echar encima.... que aquí en eol se defiende a los friki-abusones....
Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?

Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...
A mí lo que me sorprende es que Gamestop no se guardase más las espaldas ante una oferta tan suculenta. Es decir, no son pocos los que tienen en casa 10 "castañas" en su estantería que ante tal promoción, y después de leer la letra pequeña, van a intentar aprovecharse. Me sorprende bastante que los juegos musicales, por ejemplo, no los pusiesen como condición, porque se juegan de pascuas a ramos y son carne de ser vendidos. Si lo hubiesen puesto de inicio, junto a un "oferta limitada a 10 juegos y 150€ por persona", se guardarían las espaldas y ahora no se verían en la tesitura de tener que obligar a la gente a gastar el saldo en el acto, que no está en la letra pequeña y les puede acarrear muchos problemas. Ya deberían saber que si a una persona le das la mano te agarra hasta el cuello.

Ahora, también os digo que ésto les tenía que pasar, porque ya han engañado (y engañan) suficiente con las ofertas del tipo "tráenos tu PS2 con 2 accesorios y 5 juegos y te llevas una 360/PS3 por 99€". Un amigo mío tuvo que pelear con uñas y dientes para que le aplicasen en su momento la oferta, porque resulta que los 5 juegos no podían ser cualesquiera... En fin, que no les está mal por engañar a la gente. Yo creo que se creían que podían aprovecharse sin consecuencias y al final han tenido que tragar para no tener problemas. Karma lo llaman algunos.
SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?

Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...

Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual
Yo he ido al CEX,me he comprado 6 juegos de 10 euros,he vendido dos que tenia uk por 60 justos,y me he venido con la vita poniendo 80 euros.

Y si,como dicen,ahora te obligan a gastártelo en el momento,y no pillan musicales.
Vamos a ver, si la oferta dice que los juegos musicales SI se cogen, creo que ellos tienen la obligación de cumplir la oferta ¿No?
No compreis juegos de 10€ a los usureros del CEX por dios, en muchos lados los hay nuevos por esa pasta.
Por si ha alguien le interesa.......

segun BOE Núm. 315 Jueves 31 de diciembre de 2009 Sec. I. Pág. 112039 http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/31/p ... -21162.pdf,
Artículo 4. Cláusula general.
1. Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.
En las relaciones con consumidores y usuarios se entenderá contrario a las exigencias de la buena fe el comportamiento de un empresario o profesional contrario a la diligencia profesional, entendida ésta como el nivel de competencia y cuidados especiales que cabe esperar de un empresario conforme a las prácticas honestas del mercado, que distorsione o pueda distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio o del miembro medio del grupo destinatario de la práctica, si se trata de una práctica comercial dirigida a un grupo concreto de consumidores.
A los efectos de esta ley se entiende por comportamiento económico del consumidor o usuario toda decisión por la que éste opta por actuar o por abstenerse de hacerlo en relación con:
a) La selección de una oferta u oferente.
b) La contratación de un bien o servicio, así como, en su caso, de qué manera y en qué condiciones contratarlo.
c) El pago del precio, total o parcial, o cualquier otra forma de pago.
d) La conservación del bien o servicio.
e) El ejercicio de los derechos contractuales en relación con los bienes y servicios.
Igualmente, a los efectos de esta ley se entiende por distorsionar de manera significativa el comportamiento económico del consumidor medio, utilizar una práctica comercial para mermar de manera apreciable su capacidad de adoptar una decisión con pleno conocimiento de causa, haciendo así que tome una decisión sobre su comportamiento económico que de otro modo no hubiera tomado.
2. Para la valoración de las conductas cuyos destinatarios sean consumidores, se tendrá en cuenta al consumidor medio.
3. Las prácticas comerciales que, dirigidas a los consumidores o usuarios en general, únicamente sean susceptibles de distorsionar de forma significativa, en un sentido que el empresario o profesional pueda prever razonablemente, el comportamiento económico de un grupo claramente identificable de consumidores o usuarios especialmente vulnerables a tales prácticas o al bien o servicio al que se refieran, por presentar una discapacidad, por tener afectada su capacidad de comprensión o por su edad o su credulidad, se evaluarán desde la perspectiva del miembro medio de ese grupo. Ello se entenderá, sin perjuicio de la práctica publicitaria habitual y legítima de efectuar afirmaciones exageradas o respecto de las que no se pretenda una interpretación literal.»

Cinco. El artículo 5 queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 5. Actos de engaño.
1. Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:
a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.
b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.
c) La asistencia posventa al cliente y el tratamiento de las reclamaciones.
d) El alcance de los compromisos del empresario o profesional, los motivos de la conducta comercial y la naturaleza de la operación comercial o el contrato, así como cualquier afirmación o símbolo que indique que el empresario o profesional o el bien o servicio son objeto de un patrocinio o una aprobación directa o indirecta.
e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.
f) La necesidad de un servicio o de una pieza, sustitución o reparación, y la modificación del precio inicialmente informado, salvo que exista un pacto posterior entre las partes aceptando tal modificación.
g) La naturaleza, las características y los derechos del empresario o profesional o su agente, tales como su identidad y su solvencia, sus cualificaciones, su situación, su aprobación, su afiliación o sus conexiones y sus derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual, o los premios y distinciones que haya recibido.
h) Los derechos legales o convencionales del consumidor o los riesgos que éste pueda correr.

Seis. El artículo 7 pasa a tener la siguiente redacción:
«Artículo 7. Omisiones engañosas.
1. Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.
2. Para la determinación del carácter engañoso de los actos a que se refiere el apartado anterior, se atenderá al contexto fáctico en que se producen, teniendo en cuenta todas sus características y circunstancias y las limitaciones del medio de comunicación utilizado.
Cuando el medio de comunicación utilizado imponga limitaciones de espacio o de tiempo, para valorar la existencia de una omisión de información se tendrán en cuenta estas limitaciones y todas las medidas adoptadas por el empresario o profesional para transmitir la información necesaria por otros medios.»

Artículo 22. Prácticas señuelo y prácticas promocionales engañosas.
Se considera desleal por engañoso:
1. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables, teniendo en cuenta el tipo de bien o servicio, el alcance de la publicidad que se le haya dado y el precio de que se trate.
2. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado para luego, con la intención de promocionar un bien o servicio diferente, negarse a mostrar el bien o servicio ofertado, no aceptar pedidos o solicitudes de suministro, negarse a suministrarlo en un período de tiempo razonable, enseñar una muestra defectuosa del bien o servicio promocionado o desprestigiarlo.
3. Las prácticas comerciales relativas a las ventas en liquidación cuando sea incierto que el empresario o profesional se encuentre en alguno de los supuestos previstos en el artículo 30.1 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista o que, en cualquier otro supuesto, afirmen que el empresario o profesional está a punto de cesar en sus actividades o de trasladarse sin que vaya a hacerlo.
4. Las prácticas comerciales que ofrezcan un premio, de forma automática, o en un concurso o sorteo, sin conceder los premios descritos u otros de calidad y valor equivalente.
5. Describir un bien o servicio como «gratuito», «regalo», «sin gastos» o cualquier fórmula equivalente, si el consumidor o usuario tiene que abonar dinero por cualquier concepto distinto del coste inevitable de la respuesta a la práctica comercial y la recogida del producto o del pago por la entrega de éste.
6. Crear la impresión falsa, incluso mediante el uso de prácticas agresivas, de que el consumidor o usuario ya ha ganado, ganará o conseguirá un premio o cualquier otra ventaja equivalente si realiza un acto determinado, cuando en realidad:
a) No existe tal premio o ventaja equivalente.
b) O la realización del acto relacionado con la obtención del premio o ventaja equivalente está sujeto a la obligación, por parte del consumidor o usuario, de efectuar un pago o incurrir en un gasto.

Artículo 23. Practicas engañosas sobre la naturaleza y propiedades de los bienes o servicios, su disponibilidad y los servicios posventa.
Se reputa desleal, por engañoso:

1. Afirmar o crear por otro medio la impresión de que un bien o servicio puede ser comercializado legalmente no siendo cierto.
2. Alegar que los bienes o servicios pueden facilitar la obtención de premios en juegos de azar.
3. Proclamar, falsamente, que un bien o servicio puede curar enfermedades, disfunciones o malformaciones.
4. Afirmar, no siendo cierto, que el bien o servicio sólo estará disponible durante un período de tiempo muy limitado o que sólo estará disponible en determinadas condiciones durante un período de tiempo muy limitado a fin de inducir al consumidor o usuario a tomar una decisión inmediata, privándole así de la oportunidad o el tiempo suficiente para hacer su elección con el debido conocimiento de causa.
5. Comprometerse a proporcionar un servicio posventa a los consumidores o usuarios sin advertirles claramente antes de contratar que el idioma en el que este servicio estará disponible no es el utilizado en la operación comercial.

Esto es lo que a mi modo de ver es mas relevante en base a todo esto, osea que se tienen que ceñir a la oferta si o si, y en el momento que se salgan de ella hay varios articulos en los que incurren.

Espero os sea de ayuda
Bueno pues esta mañana he ido al Gamestop de Torrelodones( Madrid) y he vendido 10 juegos me han aceptado los musicales sin problemas , me ha dicho el chico que le llevara los que quisiera y que no había limite y que aceptaban todos, menos conducción y deportes y que el vale tenia 2 años para gastarlo.

He vuelto esta tarde para deshacerme de mis últimos diez juegos y me dicen que ha cambiado la promoción , habian quitado todos los carteles de la tienda y me han dicho que en unos días ponen los nuevos:

No aceptan juegos musicales.
No puedes llevar juegos repetidos
Tienes que gastar la tarjeta en el momento

Bueno le he tenido que pedir la hoja de reclamaciones, me la ha dado y cuando ha visto que iba en serio y he comenzado a rellenarla , el chaval a llamado por teléfono y acto seguido me ha dicho que si que me compraban todos los juegos(musicales incluidos) y los repetidos , pero me ha dicho que a partir de mañana nada.
lguirao escribió:Me voy chicos, voy a llevar:

CSI Xbox 360
Disney Sing It de PS3
Monster Madness de PS3
Halo 3 Bundle Xbox 360
My sims Xbox 360

Total 30€ de Cash converters, lo unico que quedaba, 6€ por juego

Cosecha propia

Oblivion edicion juego del año Xbox360
Left 4 dead Xbox 360
Gears of war 1 Xbox 360
Dead Space Xbox 360
Guitar Hero 3 sin caratula xbox 360 (dire que lo he comprado en el GAME y venia así, no me voy a poner a imprimir caratulas que creo que no compensa)
Condemned 2 Xbox 360
GTA IV Xbox 360
Mirror Edge Xbox 360
Assasins 2 (Xbox 360)
Bioshock 2 (Xbox 360), ntsc-j, pero esta en español, era importado.
Condemned Xbox 360

Total 16 juegos, mi idea es ir a game, pillar 4 juegos de 8€, no hay nada mas barato, y ver si suena la gallina.

En caso de sonar, serian 56€ en total lo invertido para 150€ de ganancia, pero como mucho creo que pueden decirme algo del Bioshock 2, de lo demas, 0 patatero. Y sino pues a intimidar a la tienda y devolverlos al cash y game

Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-Los bunle (tal que así) no los queremos.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
-Este es japones-->Esta en español y lo puedes comprobar en una consola--> ''Ya pero me da igual'
-Un juego sin caratula, nada. Esta dentro un guitar hero 3, solo que sin caratula. Me da igual.

Una pregunta, ¿la promocion la habeis cambiado de un dia a otro? Porque yo no recuerdo nada en las bases que dijera nada de bundle, condemned 1 o pal uk si estan en español

Mira, JAJAJA, en gamestop nunca cogemos bundle o juegos pal uk. Tienes 11, si te haces socio son 3€, te daria un vale de 150€ (encima me ha querido enrear con esto me parece)

No gracias, no me compensa

¿No te compensa?

No, mi intencion era hacer 2 tandas.

Pues AQUI TIENES, soltando el monton de juegos con mala gana

Tenga un buen dia.

Podia haber puesto una reclamación pero...

-Habia niños queriendo comprar juegos
-Tengo que ir a devolver 2 que compre en el cash
-Me gusta meditar las cosas antes de hacerlas
-Estaba la tienda a tope

Si hubiera estado la cosa mas tranquila, reclamo, no por el GH3 sin caratula, que puedo entenderlo. Sino por lo de los bundle y el condemned, ''mira ves hay una lista con un codigo de barras y si no salta no salta...''

De momento voy a ir a devolver los 2 que tengo y no me sirven a cash converters, y mañana si se tercia voy de nuevo, cartel en mano, y que me cojan el condemned 1 y el bioshock 2, porque estan en español.

Si llega a ser un chaval majo me lo pienso, pero me ha inflado tanto las pelotas, y me daba pena liar el numerito con los chavalines delante queriendo juegos de la DS que me he dicho, me abstengo.
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros :)

Ahora te saldran diciendo que si envidioso, tonto, y alguna retahila de lindezas más, ainnns.... insensato mejor que nos guardemos las opiniones en el culete para que estos señorones que tanto bien hacen a la comunidad...no se molesten o se ofendan...
No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta
iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta

Esta mañana salía, pero llevas razón, a mí me extraña y no sé qué ha ocurrido....
3400 respuestas