› Foros › Multiplataforma › General
abeliyo86 escribió:Lo mismo digo si alguien de Malaga tiene jugos y quiere ir a medias que avise...
jjuioij escribió:Bueno hoy por la mañana dos vakes conseguidos en el ganestop de calatraba en oviedo,el chabal de la tienda super majo menos conduccion,deportes y uk coge de todo me pillo hasta sings stormrise,quake wars... Mezclando plataformas sin ningun problema.
JuanJe797 escribió:Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.
Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso?
Kiorochinagui escribió:Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso?
Me cito si alguien responde.
gnet escribió:Kiorochinagui escribió:Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso?
Me cito si alguien responde.
lo importante es que no muevas mucho el juego porque igual te dicen que ahora es de deporte y no te lo cogen tampoco....
SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Segun me han dicho si quieres una consola por ejemplo y no te llega con tu vale la puedes reservar por 150e e ir cuando tengas el resto a por ella.
SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Segun me han dicho si quieres una consola por ejemplo y no te llega con tu vale la puedes reservar por 150e e ir cuando tengas el resto a por ella.
drumtronicpw01011110 escribió:JuanJe797 escribió:Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.
Falso y si quieres te tiro una foto a un ticket de hoy con singits y morralla del estilo
CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Exxes escribió:SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Una cosa para que lo sepais, los comunicados no tienen ninguna validez si no modifican la promocion y lo publican
abeliyo86 escribió:Exxes escribió:SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Una cosa para que lo sepais, los comunicados no tienen ninguna validez si no modifican la promocion y lo publican
Eso es lo que yo quiero saber, por que por mucho que modifiquen algo de manera interna si la promocion sigue estan impresa es publicidad engañosa...
gnet escribió:SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
les llevaré pan, porque se van a merendar más de una reclamación...
lorest escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Reafirmo esto. Hoy he ido al saler y me han dicho que van a ser los ultimos juegos de musical que pasan. y que solo se puede gastar al acto.
SELUXL escribió:gnet escribió:SELUXL escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
les llevaré pan, porque se van a merendar más de una reclamación...
Yo por no montar un espectaculo delante de la gente y poner en problemas al dependiente que al fin y al cabo es un trabajador mas le he tratado de decdir que eso no deberia ser asi de muy buenas formas y ya esta.
Me da verguenza ponerme a las malas con la gente, pero entiendo a los que lo hagan, estan haciendo algo que no deberian hacer y al final hay que comportarse como un cabroncete para que te presten atencion.
Solo tenia 3 musicales de 20 juegos que les he llevado entre un amigo y yo y aun asi no los han querido coger.
Al final mi amigo se saco un vale de 150 pa gastar en el momento por irnos con algo y yo pa casa sin nada.
Ahora me tengo que pensar si suelto 3 juegos que no queria soltar o no y hasta el sabado o el lunes ya no puedo ir, para entonces cualquiera sabe si la promocion existe o vuelven a cambiar los terminos como les de la gana.
abeliyo86 escribió:lorest escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Reafirmo esto. Hoy he ido al saler y me han dicho que van a ser los ultimos juegos de musical que pasan. y que solo se puede gastar al acto.
Esto cuando fue? esta mañana? o en la tarde?
papixulooo escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Cartel
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA
JPG sin cortes
DaphneDoo escribió:He vuelto a llamar y me han confirmado que mi chico y yo podemos llevar 20 juegos, 10 cada uno.
Como su cuenta ya tiene una tarjeta regalo de la promoción estos nuevos 150€ ha de gastarse en el momento (para nosotros ningún problema con reservas que tenemos en mente). Para "mis" 10 juegos una nueva cuenta de socio y nuevo vale.
Se reafirman en que se gasta en el momento cuando llevas una segunda tanda de 10 juegos, con la primera no.
Esta visto que cada tienda es un mundo.
Egomagic escribió:DaphneDoo escribió:He vuelto a llamar y me han confirmado que mi chico y yo podemos llevar 20 juegos, 10 cada uno.
Como su cuenta ya tiene una tarjeta regalo de la promoción estos nuevos 150€ ha de gastarse en el momento (para nosotros ningún problema con reservas que tenemos en mente). Para "mis" 10 juegos una nueva cuenta de socio y nuevo vale.
Se reafirman en que se gasta en el momento cuando llevas una segunda tanda de 10 juegos, con la primera no.
Esta visto que cada tienda es un mundo.
esto esta confirmado???
entonces si llevo a mi novia y ella se ace socia se yeva un vale de 150€ o ay q gastarlo al momento????
decirlo por favor
abeliyo86 escribió:lorest escribió:CONFIRMADO, esta tarde han dado orden a todos los GAMESTOP de no coger ni un juego musical mas y el vale es para gastar en el momento o para reservar algo.
Esto cuando fue? esta mañana? o en la tarde?
A-Manuel escribió:papixulooo escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Cartel
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA
JPG sin cortes
Hay que usar el buscador!!!!
budismo_92 escribió:Vaya, ¡muchísimas gracias!. Y perdón porque, esta vez, sin que sirva de precedente, no busqué, porque no me ha dado tiempo. Todo tiene su explicación y dentro de un rato lo podré explicar.
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros
SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?
Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...
lguirao escribió:Me voy chicos, voy a llevar:
CSI Xbox 360
Disney Sing It de PS3
Monster Madness de PS3
Halo 3 Bundle Xbox 360
My sims Xbox 360
Total 30€ de Cash converters, lo unico que quedaba, 6€ por juego
Cosecha propia
Oblivion edicion juego del año Xbox360
Left 4 dead Xbox 360
Gears of war 1 Xbox 360
Dead Space Xbox 360
Guitar Hero 3 sin caratula xbox 360 (dire que lo he comprado en el GAME y venia así, no me voy a poner a imprimir caratulas que creo que no compensa)
Condemned 2 Xbox 360
GTA IV Xbox 360
Mirror Edge Xbox 360
Assasins 2 (Xbox 360)
Bioshock 2 (Xbox 360), ntsc-j, pero esta en español, era importado.
Condemned Xbox 360
Total 16 juegos, mi idea es ir a game, pillar 4 juegos de 8€, no hay nada mas barato, y ver si suena la gallina.
En caso de sonar, serian 56€ en total lo invertido para 150€ de ganancia, pero como mucho creo que pueden decirme algo del Bioshock 2, de lo demas, 0 patatero. Y sino pues a intimidar a la tienda y devolverlos al cash y game
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros
iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta