Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

JuanJe797 escribió:Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.

Yo he llamado a todos los de Malaga y me han dicho todos lo mismo, musica nada, y el dinero a gastarlo, nada de quedarte con la tarjeta... [+furioso]
Bueno voy a imprimir la hoja ya que voy a reclamar la lio parda xd
Armored core, stormrise ps3, darkstar one, donde viven los monstruos,battlefantasia, Cogen juegos de game de 5 o 6 euros? Como los veis?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ETéReO escribió:
PISHU_ARI escribió:Nene tu eres tontín creo...

En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.

Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....

Supongo que lo de "ontín" no irá por mí, ¿no?

No sé, opino que cada uno es libre de aprovecharse de la oferta como mejor crea conveniente. Ellos ofertan y el consumidor responde o no a esa oferta, simplemente.

El hecho de que haya gente dispuesta a comprar juegos de 2ª mano para revenderlos, aunque es algo que yo no he hecho ni tengo intención de hacer, lo veo perfectamente aceptable y comprensible y, si bien es cierto que podría afectar a la hora de que dejen de aceptar determinados juegos, no tendría por qué afectarte a ti personalmente ya que, como dices, los juegos que tú has entregado no iban a suponerte ningún problema.

Por los dos, reportame por el gran insulto.
Si alguien sabe a día de hoy de alguna tienda en Barcelona que permita guardarse el vale que avise please, aunque creo que ya está chunga la cosa. [+risas]
bieffe escribió:Si alguien sabe a día de hoy de alguna tienda en Barcelona que permita guardarse el vale que avise please, aunque creo que ya está chunga la cosa. [+risas]

Pides una tarjeta regalo y punto jeje
PISHU_ARI escribió:
Zack_VII escribió:

En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.

Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....

Reportado por troll y faltas de respeto, e insisto, alegrarse en este caso, es de no haberte enterado de la misa la mitad de la oferta compañero :), porque vuelvo a repetir porque creo que no has entendido nada...si yo, que tengo esos juegos que ahora en game se sacan por 1€, pero en su dia yo los compré a 60, por lo tanto, no estoy intentado especular como los que compran en game y demase,s pretendo venderlos y no me los cogen, exactamente enque te tienes que alegrar tu? me lo explicas? ¬¬'

Pero chaval tu que parte de mi mensaje no entiendes??
Lo tuyo es serio.... miratelo

A ver que me alegro por cortarles el chorro a ellos ¿te enteras ya? por cortarles el chollo a los que han ido con los juegos "patito feo and company" que por culpa de esos quizás tu si es que no te has benefidiado de la oferta no puedas hacerlo.
Ahora que tu sueles comprarte los Dysneys Sing o como sea y los Patitos Feos eso ya es cosa tuya, si se han devaluado....

Te vuelvo a explicar: los que han especulado YA TIENEN SU VALE , no creo que cueste tanto de entender no? por lo tanto, a partir de este momento, los UNICOS o los que mas salimos perjudicados somos los otros que tenemos esos juegos de serie y no nos los van a coger ¬¬' ya que como es obvio, sabiendo esto, la gente no va a seguir comprando en game, por lo tanto esos de los que hablas ya no existen, les han jodido? tecnicament eno porque aun no lo han hecho xd en cambio alos que nos joden seguro, es a los que los tenemos en nuestro catalogo.

A eso voy con lo de que realmente vamos a salir perdiendo mucho mas los "que tiramos de catalogo que los otros, y por eso veo un poco feo alegrarse, pero bueno, cada uno alo suyo.
lguirao escribió:
bieffe escribió:Si alguien sabe a día de hoy de alguna tienda en Barcelona que permita guardarse el vale que avise please, aunque creo que ya está chunga la cosa. [+risas]

Pides una tarjeta regalo y punto jeje

Es que estan diciendo que no les quedan y que hay gastarlo al momento...
aver si me expliko

puedes acer la promocion y como te obligan a gastarlo...te lo gastas en una tarjeta de regalo con ese valor...
eso se puede acer???????????

alguien lo a echo???
PISHU_ARI escribió:
ETéReO escribió:

Supongo que lo de "ontín" no irá por mí, ¿no?

No sé, opino que cada uno es libre de aprovecharse de la oferta como mejor crea conveniente. Ellos ofertan y el consumidor responde o no a esa oferta, simplemente.

El hecho de que haya gente dispuesta a comprar juegos de 2ª mano para revenderlos, aunque es algo que yo no he hecho ni tengo intención de hacer, lo veo perfectamente aceptable y comprensible y, si bien es cierto que podría afectar a la hora de que dejen de aceptar determinados juegos, no tendría por qué afectarte a ti personalmente ya que, como dices, los juegos que tú has entregado no iban a suponerte ningún problema.

Por los dos, reportame por el gran insulto.

¿Por los dos? ¿Me has visto en algún momento faltarte al respeto? Independientemente del "gran insulto", ¿qué pasa, que no se te puede llevar la contraria?
Egomagic escribió:aver si me expliko

puedes acer la promocion y como te obligan a gastarlo...te lo gastas en una tarjeta de regalo con ese valor...

alguien lo a echo???

Segun me han explicado las 3 tiendas que he llamado esta tarde dicen que no, que hay que gastar la pasta, ya sea en reservas o lo que quieras.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Te vuelvo a explicar: es absurdo que te alegres, porque los que han especulado YA TIENEN SU VALE , no creo que cueste tanto de entender no? por lo tanto, a partir de este momento, los UNICOS que salen perjudicados, somos los otros que tenemos esos juegos de serie y no nos los van a coger ¬¬' ya que como es obvio, sabiendo esto, la gente no va a seguir comprando en game, por lo tanto esos de los que hablas ya no existen, solo quedamos los que los tenemos en nuestro catalogo que son a los que nos van a cortar las alas.... por lo tanto, insisto, me vuelves a explicar que logica sigue que te alegres? Piensa las cosas antes de dudar de la inteligencia de los demas....

[/quote]

Me alegro que les corten el chorro....
Si que es cierto que me da pena por la gente que ahora no puede vender algunos juegos por culpa de esa gente, pero creo que eso era entendible en mi mensaje, la próxima vez lo explicaré como si hablase con mi vecino de 6 años.
A los que no os cogen los de música ¿habeis llevado la publi impresa?
Que nadie vaya al gamestop de Maquinista porq lo q conseguira es darle una patada a la motchilla llena de videojuegos, jeje esta en REFORMAS!!!!! Con la calorada q e pasado para llegar que rabia!!! Que gamestop quedan en barcelona ? Solo el de granvia 2 ? Tengo como 25 juegos i quiero una vita? Alguien q haya echo el cambio?
Voy a acercarme esta tarde al game stop de la vaguada, tengo que llevar algún tipo de email o a parte de los juegos? O directamente le llevo los juegos y les comento lo de la promoción
yo estoy llamando al del 3 aguas y no me cojen el telefono!!!!!!!!!! . alguien sabe que numero de telefono tienen? me lo pasaria por mp . gracias
sawyer108 escribió:Voy a acercarme esta tarde al game stop de la vaguada, tengo que llevar algún tipo de email o a parte de los juegos? O directamente le llevo los juegos y les comento lo de la promoción

No te hace falta nada, lleva los juegos y listo, le comentas que quieres aprovecharte de la promo de los 10 juegos y listo, eso si, no cogen ni deportivos, ni de carreras y desde este medio dia los de musica tampoco.
PISHU_ARI escribió:Me alegro que les corten el chorro....
Si que es cierto que me da pena por la gente que ahora no puede vender algunos juegos por culpa de esa gente, pero creo que eso era entendible en mi mensaje, la próxima vez lo explicaré como si hablase con mi vecino de 6 años.

Pues parece que vas a tener que ir hablar con el si :-|

------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, he leido por atras que alguien iba a ir al del MAGIC de Badalona, si es asi, que comenten que tal les ha ido please, que es al que tengo pensado ir mañana.
Egomagic escribió:aver si me expliko

alguien lo a echo???

No, eso no se puede. Yo he ido con mi sobrino al de St. Vicenç Horts y la chica muy maja pero ha soltado la milonga de que es obligatorio gastar practicamente todo porque han habido "problemas" y ya no dan tarjeta regalo. Es más cree que la oferta no llegará a este finde...

A mi sobrino NO le han cogido el Resistance, Pure y Motorstorm, por si os sirve de ayuda.
Tmac_1 escribió:
leatherface escribió:En el Carrefour de Sestao eh acompañado a un colega con 10 juegos de la xbos y le han cogido todos.No habia ni de lucha ni conduccion ni deportes.

Pero....................Le han obligado a hacer dos reservas!!!!!
Le han dicho que es así,que como mucho puede quedar en la tarjeta 20/30 euros!!!Así que OJO!!.Menos mal que no le ha importado y ha reservado el Sleeping Dogs y el Darksiders 2

Eso me ha pasado esta manaña en Valencia, pero bueno, como tenia pensado gastarme el dinero en esos juegos, pues los he reservado.

yo he estado esta tarde y ese dependiente hace lo que se le pone... pero volveré y tengo muy claro que o me coge los juegos que no sean de conducción y deporte (los que están catalogados así en la web) o se lleva una reclamación como una catedral... le he enseñado las condiciones de la promocion y se las ha pasado por donde a querido... mañana intentaré hablar con la ocu para estar algo más informado... pero como me ponga, me da que acaba con denuncia y todo...

no puedo entender que una promoción de una cadena a nivel nacional, pueda interpretarse como a cada cual se le ponga en los mismisimos...

yo si quereis, los de la zona quedamos y vamos todos juntos... igual si todos le ponemos reclamación se deja de tonterías...

por cierto, siempre está el mismo?

Un saludo.
abeliyo86 escribió:
sawyer108 escribió:Voy a acercarme esta tarde al game stop de la vaguada, tengo que llevar algún tipo de email o a parte de los juegos? O directamente le llevo los juegos y les comento lo de la promoción

No te hace falta nada, lleva los juegos y listo, le comentas que quieres aprovecharte de la promo de los 10 juegos y listo, eso si, no cogen ni deportivos, ni de carreras y desde este medio dia los de musica tampoco.

Gracias pues perfecto entonces. Por cierto el buzz lo pillan?
gnet escribió:por cierto, siempre está el mismo?

Siempre, forma parte del mobiliario de la tienda.
Voy a buscar estos "10 juegos" que no me valen para nada XD
Rosencrantz escribió:
gnet escribió:por cierto, siempre está el mismo?

Siempre, forma parte del mobiliario de la tienda.

[qmparto] [qmparto]
Resencrantz ultimamente esta que se sale xD.
ferreti_cat escribió:Que nadie vaya al gamestop de Maquinista porq lo q conseguira es darle una patada a la motchilla llena de videojuegos, jeje esta en REFORMAS!!!!! Con la calorada q e pasado para llegar que rabia!!! Que gamestop quedan en barcelona ? Solo el de granvia 2 ? Tengo como 25 juegos i quiero una vita? Alguien q haya echo el cambio?

Te hubieras ahorrado esa caminata si te hubieras leído el hilo o parte de él donde comentaba un usuario que la tienda estaba en reformas.... También han hablado de las tiendas que tenéis por Barcelona y también han comentado usuarios que han hecho el cambio allí.

Puedes usar el buscador si lo deseas.

Muchas gracias.
Pues nada ahora ire yo a ver si me aceptan esto..

Dead Space
GTA IV
Darksector
Resistance 1
Duke Nukem
Tron Evolution
Dragon Age: Origins
Infamous 1
Perdidos
The elder scrolls IV: oblivion GOTY

Creeis q tendre algun problema?
A-Manuel escribió:
ferreti_cat escribió:Que nadie vaya al gamestop de Maquinista porq lo q conseguira es darle una patada a la motchilla llena de videojuegos, jeje esta en REFORMAS!!!!! Con la calorada q e pasado para llegar que rabia!!! Que gamestop quedan en barcelona ? Solo el de granvia 2 ? Tengo como 25 juegos i quiero una vita? Alguien q haya echo el cambio?

Te hubieras ahorrado esa caminata si te hubieras leído el hilo o parte de él donde comentaba un usuario que la tienda estaba en reformas.... También han hablado de las tiendas que tenéis por Barcelona y también han comentado usuarios que han hecho el cambio allí.

Muchas gracias.

Realmente en Barcelona actualmente no hay ninguna tienda, aparte de esa de la Maquinista. Prueba ferreti a ir a cualquiera de las dos que hay en Badalona, Magic o Badalona Centro. O sino la otra punta, Gran Via 2 de Hospitalet.
cR- escribió:Pues nada ahora ire yo a ver si me aceptan esto..

Dead Space
GTA IV
Darksector
Resistance 1
Duke Nukem
Tron Evolution
Infamous 1
Perdidos

En principio no, creo que el Resitance alguien ha comentado que no se lo cogieron...
Menos mal que he leído antes lo de la maquinista. Yo iba a ir tan contento esta tarde [+risas]

Gracias por el aviso.
Tagx escribió:
A-Manuel escribió:

Muchas gracias.

Realmente en Barcelona actualmente no hay ninguna tienda, aparte de esa de la Maquinista. Prueba ferreti a ir a cualquiera de las dos que hay en Badalona, Magic o Badalona Centro. O sino la otra punta, Gran Via 2 de Hospitalet.

Yo me refería a la provincia de Barcelona, no a la ciudad de Barcelona en concreto.
abeliyo86 escribió:
cR- escribió:Pues nada ahora ire yo a ver si me aceptan esto..

Dead Space
GTA IV
Darksector
Resistance 1
Duke Nukem
Tron Evolution
Infamous 1
Perdidos

En principio no, creo que el Resitance alguien ha comentado que no se lo cogieron...

Pues yo soy de malaga y he llevado ya 20 juegos y no me han puesto ningun problema.
He ido al gamestop del CC LARIOS
davinelulinvega escribió:En principio no, creo que el Resitance alguien ha comentado que no se lo cogieron...

Pues yo soy de malaga y he llevado ya 20 juegos y no me han puesto ningun problema.
He ido al gamestop del CC LARIOS[/quote]

A que hora has ido? por que desde este medio dia esta el tema mas restringido...
El de Gran Vía 2, que yo sepa, no hay otro.

¿Alguien de la ciudad condal sabe si va para mucho lo de la maquinista?
Me da palo irme hasta Hospitalet con la mochila cargada :-?
abeliyo86 escribió:
davinelulinvega escribió:En principio no, creo que el Resitance alguien ha comentado que no se lo cogieron...

He ido al gamestop del CC LARIOS

A que hora has ido? por que desde este medio dia esta el tema mas restringido...[/quote]
Por la mañana a las 11
davinelulinvega escribió:Por la mañana a las 11

Pues eso, esta mañana esta todavia la via libre, pero desde las 15:00 se ha puesto el tema feo... yo no habia podido ir antes a entregar mis juegos y ahora que voy resulta que la mitad que tenia que eran de Rock Band no me los cogen...
Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso? esque si la quito se quedaria mal.
Bueno hoy por la mañana dos vales
conseguidos en el gamestop de calatraba en oviedo,el chabal de la tienda super majo menos conduccion,deportes y uk coge de todo me pillo hasta sings stormrise,quake wars... Mezclando plataformas sin ningun problema.
Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso? esque si la quito se quedaria mal.

a como estan mas o menos en el cash converter
PISHUYARI está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wilimen2 escribió:
Kiorochinagui escribió:Voy a llevar 10 juegos que e pillado del Cash converter por cierto,alguno de vosotros le quita la pegatina del precio y eso? esque si la quito se quedaria mal.

A euro el kilo
Si alguien de Vigo va a ir mañana al GameStop del CC Plaza Eliptica que me envie un privado y vamos juntos a montarla, porque yo quiero vender mi Singtar y Dj 1 y 2
PISHUYARI escribió:
Wilimen2 escribió:

A euro el kilo

Te banean y te creas otra cuenta para seguir dando por saco?? lo que hace el aburrimiento...
PISHUYARI escribió:
Wilimen2 escribió:

A euro el kilo

Gracias por la info
Mutaito escribió:El de Gran Vía 2, que yo sepa, no hay otro.

¿Alguien de la ciudad condal sabe si va para mucho lo de la maquinista?
Me da palo irme hasta Hospitalet con la mochila cargada :-?

Ni idea, pero el Magic Badalona te queda bastante cerquita de la Maquinista.

Un colega me ha comentado que en el Gran Via 2, ningún problema. Ha dado juegos tipo Halo3 y todo perfecto.
Supongo que estos juegos los aceptarán no? el Gamestop que tengo más cerca me pilla muy lejos y no me gustaría hacer el viaje para nada xD creéis que tendré algún problema con alguno de estos juegos?.

-Duke Nukem Forever PS3

-Prince Of Persia PS3

-Spider-Man 3 PS3

-Resistance 1 PS3

-Resistance 2 PS3

-Perdidos (Lost) PS3

-DC Universe PS3 (este ahora creo que es gratis en el store a si que no sé si los cogerán)

-Tomb Raider Underworld PS3

-Rainbox Six Vegas PS3

-Far Cry 2 PS3

-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo PS3

-InfaMous ed.especial PS3

-Naruto Rise Of A Ninja 360

-Cabelas Alaskan Adventures 360

PD: Leer el post de arriba me tranquiliza un poco, por que voy a ir al gamestop de gran via 2 xD
jjuioij escribió:Bueno hoy por la mañana dos vakes conseguidos en el ganestop de calatraba en oviedo,el chabal de la tienda super majo menos conduccion,deportes y uk coge de todo me pillo hasta sings stormrise,quake wars... Mezclando plataformas sin ningun problema.

Eso era esta mañana, por desgracia la cosa ha cambiado mucho este medio dia... [snif]
Yo me he pegado 2 horas en bici de lado a lado para nada.
He ido a varios Game a ver para comprar 10 juegos(no tengo morralla)primero a Diagonal Mar, Alcampo San Adrian(cerrado por obras) y Montigala. Y tenían lo mas barato a 9,95€ juegazos como Patito Feo. Habia de 360 unos por 7,95 y 4,95€ pero no las tenia todas conmigo de que los cogieran y he pasado, a parte de que tenian evidentes rayadas y tampoco creía que me los aceptaran. Por lo que por mi parte, me quedo sin oferta. [snif]
despues de darme una vuelta por parque sur y ver que no queda nada en ninguna tienda por debajo de 10€ salvo kinect adventures, you are in the movies y high schools ( que creo que no cogen ninguno) me vuelvo a ofrecer para ir a medias con alguien, 5 juegos cada uno, en madrid y alrededores
3400 respuestas