Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
High School Musical 3 Fin de curso Dance
The Darkness
Fallout 3
Banjo Baches y Cachivaches
Oblivion
Resident Evil 5
Bioshock (Primera pagina de las instrucciones despegada)
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Dead rising (sin instrucciones)
Halo 3 (Bundle)

¿Me pondrán pegas con alguno?
Doy por hecho que el Dead rising y el Halo 3 me los echaran para atras.
Sabeis si el facebook de gamestop iberia oficial contestan los mensajes?

Les voy a preguntar si las tiendas estan obligadas a pasar los juegos que no sean conducion , deportivos tal y como dice la promocion si estan en perfecto estado y son pal-esp con su manual.
HiguaiiN48 escribió:Sabeis si el facebook de gamestop iberia oficial contestan los mensajes?

Les voy a preguntar si las tiendas estan obligadas a pasar los juegos que no sean conducion , deportivos tal y como dice la promocion si estan en perfecto estado y son pal-esp con su manual.

En Twitter contestan siempre.
perikopalotes1 escribió:¿Alguien lo ha hecho en el de Almería?
Saludoss
Hace un rato he salido del GameStop de La vaguada.
Me he encontrado con otro forero y su amigo (Saludos a ambos :) )

Los dependientes nos han explicado las normaa de la oferta, o mejor dicho, SUS normas.

Tras "discutir" y pedir la hoja de reclamaciones (que tan poco le importaba sacar a uno de ellos), casualmente se han cumplido las normas y hemos salido con nuestras tarjetas regalo.
Riky_Xerez escribió:
rudedude escribió:Hola
¿Sabes si alguno de estos está excluido o ponen pegas?

king kong
rock evolution
conan
amped3
copa mundial fifa 2006
bomberman act: zero
the outfitt
tetris evolution
spiderman3
naruto rise of a ninja
monter madness
el señor de los anillos batalla por la tierra media II
virtua tenis 2009
darksiders

Que yo sepa ni Fifa ni Viartua Tenis por ser deportivos.

Ok gracias
Los puse porque había leído a un forero al que aceptaron un virtua tenis y vi una lista el la que salía el copa mundial fifa 2006
Si los precios de segunda mano suben, siempre nos queda el intercambio libre de archivos sin ánimo de lucro.
javi_scx92 escribió:Hace un rato he salido del GameStop de La vaguada.

Los dependientes nos han explicado las normaa de la oferta, o mejor dicho, SUS normas.

Tras "discutir" y pedir la hoja de reclamaciones (que tan poco le importaba sacar a uno de ellos), casualmente se han cumplido las normas y hemos salido con nuestras tarjetas regalo.

¿Que os han dicho especificamente? EL otro dia fui alli y eran majisimos y unos cachondos,pero ahora dicen que estan otros dependientes diferentes y que hay problemas.
SELUXL escribió:Entre un amigo y yo hemos conseguido reunir 17 juegos, nos faltaban 3 y hemos conseguido 3 musicales para completar.
Un Band Hero, un sing it y un sing it pop hits.

Supongo que entregando 20 juegos no se pondran muy quisquillosos para cogerte solo 3 musicales de esos 20 juegos no??

Me autocito.
A ver si podeis ayudarme los que ya habeis estado alli.
BlackWolf22 escribió:alguien lo ha hecho en el elche? Es que no me habia enterado hasta ahora. Creeis que vale la pena ir a un game o algo asi y pillar todos los de segunda mano que no sean ni deportivos ni conduccion ni musicales y despues venderlos al gamestop?

Parece mentira si esto se puede hacer, no hace falta ser muy listo para saber que comprando por debajo de 15€ todo lo demas son beneficios? Es que si es asi de facil me la juego y me paso todo el dia de mañana buscando juegos que cumplan los requisitos y haya que voy a ganarme unos €.

Hasta cuando es la promocion?

Un saludo.

La promoción en teoría es hasta el 31 de agosto.

He preguntado yo antes si alguno había ido y nadie ha dicho nada.
Yo tengo pensado ir mañana por la mañana. Primero iré al game del aljub y al de cristobal sanz, que mediante el sistema de click y recoger ya tengo reservados unos juegos baratos de 360 para hacer el canje y si todo va bien me traeré una ps3 Slim para casa.
alguien sabe si el gamestop de plazo mayor de malaga abre los sabado?
javi_scx92 escribió:Hace un rato he salido del GameStop de La vaguada.

¿Que te han dicho cuando as pedido la hoja de reclamaciones , la has rellenado o no ha echo falta? ami esque no me han aceptado los juegos por tener un valor de 1e o 2e en el ordenador.. y despues llamo a la tienda y me dicen que no los aceptan porque sus ordenadores no les deja y cuando estaba en la tienda hizo piip al codigo de barras perfectamente pero al ver el valor dijieron que no.
rafaelxulo escribió:alguien sabe si el gamestop de plazo mayor de malaga abre los sabado?

Sí.
¿Alguien sabe cuánto dan en vale por una DS Lite? al menos aprox.
Yo he dado ya mis 10 juegos y ya veremos en lo que uso el ticket, lo que sí parece oficial es que según el muchacho a partir de hoy no van a coger ningún juego más musical, osea, no más Rock Bands, Guitar Hero, Lips, Sing It!, Singstar y demás, por lo demás todo sigue igual, para el que le interese. Un saludo.
Sakai escribió:Yo he dado ya mis 10 juegos y ya veremos en lo que uso el ticket, lo que sí parece oficial es que según el muchacho a partir de hoy no van a coger ningún juego más musical, osea, no más Rock Bands, Guitar Hero, Lips, Sing It!, Singstar y demás, por lo demás todo sigue igual, para el que le interese. Un saludo.

eso es verdad?
yo ayer me cojieron casi todos de musica y me dijo el tio q sin problemas los cojian
Pues me voy a acercar con unos 10 juegos en una bolsa ( morralla pura), y 5 o 6 en otro, que si no me aceptan algunos de la morralla pura pues le doy algunos de los otros... ya dire cuales me han aceptado, solo decir que el dependiente del gamestop de aqui me conoce, y antes cuando iva para alla todas las semanas nos llevabamos muy bien, solo que con la crisis y eso hace medio año que no me ve el pelo espero que no este rencoroso XD, por que estoy viendo por aqui que depende de si el dependiente esta estreñido para que te pillen juegos [+risas] .. y como me llevo bien con el dependiente de aca no quiero estar con hojas de reclamaciones y esas cosas..
Bueno ya postare luego y dire como me ha ido y que me han aceptado un saludo.
Pues acaba de venir del GameStop. Añadir que a habido nuevas politicas, segun parece, hay que llevar un noseque mail de la oferta donde te viene un numero para poder hacer la promo y tambien dice solo se puede "canjear" 10 juegos por dia o bien por tienda y los juegos Musicales (Sing it y demas) ya no son aceptados. Es lo que me a dicho el dependiente de GameStop Nervion Plaza Sevilla (casualemnete el es de EOL). Tambien que el vale hay que canjearlo ipso facto xD. Gracias a la amabilidad del dependiente, me "han" dejado conjear 20 juegos y me he llevado una Ps3 Slim Silver 320Gb 2 DS3 por 280€
trane escribió:Pues acaba de venir del GameStop. Añadir que a habido nuevas politicas, segun parece, hay que llevar un noseque mail de la oferta donde te viene un numero para poder hacer la promo y tambien dice solo se puede "canjear" 10 juegos por dia o bien por tienda y los juegos Musicales (Sing it y demas) ya no son aceptados. Es lo que me a dicho el dependiente de GameStop Nervion Plaza Sevilla (casualemnete el es de EOL). Tambien que el vale hay que canjearlo ipso facto xD. Gracias a la amabilidad del dependiente, me "han" dejado conjear 20 juegos y me he llevado una Ps3 Slim Silver 320Gb 2 DS3 por 280€

Y de dónde se han sacado esas nuevas normas, porque yo no las he visto publicadas en ningún sitio ¬_¬
unkblog escribió:
trane escribió:Pues acaba de venir del GameStop. Añadir que a habido nuevas politicas, segun parece, hay que llevar un noseque mail de la oferta donde te viene un numero para poder hacer la promo y tambien dice solo se puede "canjear" 10 juegos por dia o bien por tienda y los juegos Musicales (Sing it y demas) ya no son aceptados. Es lo que me a dicho el dependiente de GameStop Nervion Plaza Sevilla (casualemnete el es de EOL). Tambien que el vale hay que canjearlo ipso facto xD. Gracias a la amabilidad del dependiente, me "han" dejado conjear 20 juegos y me he llevado una Ps3 Slim Silver 320Gb 2 DS3 por 280€

Y de dónde se han sacado esas nuevas normas, porque yo no las he visto publicadas en ningún sitio ¬_¬

Les dije eso, y me dijo que el jefe de ese GS ya estaba liado con los carteles o noseque, tampoc me entere bien xd.

Y es una loteria tambien, el Lunes cuando fui por primera vez, tenían que ser 10 juegos de la misma plataforma y me echaron para atrás el Stormrise y hoy me han dejado combinar y el Stormrises me lo han aceptado...
trane escribió:
unkblog escribió:

Les dije eso, y me dijo que el jefe de ese GS ya estaba liado con los carteles o noseque, tampoc me entere bien xd.

Para todo los GS o solo para ese?

Yo he llevado al de valladolid 10 de puro singstar y sucedaneos y ningun problema, y me han dado una tarjeta regalo con los 150€. Y si no lo que he dicho antes, compras una tarjeta regalo.

Aqui cada uno hace lo que quiere, yo voy a llevar mis juegos, en la promocion no dice nada de Bundle, pal uk, ntsc, etc, asi que reclamacion al canto. Espero no tener problemas porque dicen que el dependiente de mi ciudad es majete supuestamente...

Y lo mismo de los singstar
Yo vengo de entregar con unos amigos 20 juegos en el gamestop de la Salera en Castellón y cero problemas, la chica que estaba allí nos ha atendido muy bien e incluso nos dijo que si teníamos más juegos que ya tardábamos en llevárselos. Nos han aceptado todos los juegos, eso si, todos Pal/esp y ninguno de deportes o conducción y los musicales los aceptaron sin problemas. Nos dio una tarjeta regalo con los 300 euros, lo único que dijo que duraba un año, pero al leer detrás de la tarjeta regalo pone que la validez son dos años. No nos dijeron nada de que teníamos que gastarla en el momento ni hacer reservas. Por cierto, ¿alguien sabe si hay algo similar con juegos de Playstation 2? es que al entregarlos había una torre bien grande de juegos de play 2 y no se si será de alguien que ha aprovechado para vender todo lo que tenía en casa o que hay alguna otra promo. Por cierto gracias a quien puso la existencia de la promoción en este foro porque si no ni me hubiese enterado ;)
Por cierto, ¿algun problema de entrar en el gamestop un juego con pegatina del cash?
Offtopic: Alguien sabe como puede enlazar mi cuenta de GameStop.es con la de socio de Gamestop!?

drumtronicpw01011110 escribió:

Yo he llevado al de valladolid 10 de puro singstar y sucedaneos y ningun problema, y me han dado una tarjeta regalo con los 150€. Y si no lo que he dicho antes, compras una tarjeta regalo.

Macho pues es lo que me ahn dicho, ademas de que me han fastidiado bastante ya que juegos de Disney Sing it tenia por lo menos 4 de ellos que compre expresamente para la promo
lguirao escribió:

Aqui cada uno hace lo que quiere, yo voy a llevar mis juegos, en la promocion no dice nada de Bundle, pal uk, ntsc, etc, asi que reclamacion al canto. Espero no tener problemas porque dicen que el dependiente de mi ciudad es majete supuestamente...

Y lo mismo de los singstar

Ojala tubiera yo esa seguridad RECLAMACION AL CANTO , si señor xD, encambio yo no me atrevo a pedir la hoja [enfado1]
Esto es un poco como en el oeste,cada taberna tiene sus normas.
Yo a ver si puedo ir hoy con bundles, pal/uk aparte de pal/esp.

Hay quién dice que se los han aceptado así que por probar no voy a perder nada.
¿Sabeis si el juego de pesca "Cabelas...." lo aceptan o lo catalogan como deporte?
Joder, esto de que cada tienda sea un mundo y que depende del dependiente que te encuentres te coge uno u otro es un coñazo, la verdad. Antes de cagarla me pasaré por el de mi pueblo y que me digan exactamente lo que cogen o no para no tirarme luego de los pelos.....
Si os sirve como dato, he llamado al GameStop de Plaza Mayor (Málaga) para preguntar si los juegos de lucha como Smackdown están considerados de deporte. En un principio nos ha dicho que sí, pero les hemos dicho que en la web el género del juego aparece como "lucha" por lo que nos ha dicho que desde el 2008 para adelante, le llevemos los que queramos.
Alguien ha tenido problemas con el GS de General Yague?
Kite escribió:
Gramac escribió:Gente de Barcelona/Alrededores, a que gamestop recomendais ir? Yo había pensado en La maquinista, Gran via 2 o La Farga, pero no se si hay algunos que sean menos quisquillosos xD

Saludos

Mejor en el Magic (si pillas tren te bajas en badalona, caminas un poco por la calle hacia arriba, y llegas al Metro L2, de ahi como esta cerrado hay bus gratis), te bajas en gorg y al GS de Magic, desde antes de la oferta voy alli y tanto los empleados de la mañana como los de la tarde muy majos y enrollados.

Pues mañana por la mañana o por la tardé iré a ver que tal, gracias!
Alguien que haya ido algun gamestop de Mallorca puede decirme que le han cogido y que no??

Salu2
He llamado al Gamestop del Plaza Mayor de Málaga. Me han dicho que no aceptan juegos musicales, y que no aceptan juegos cuya compra oficial es de menos de 50 céntimos.
Proelio escribió:He llamado al Gamestop del Plaza Mayor de Málaga. Me han dicho que no aceptan juegos musicales, y que no aceptan juegos cuya compra oficial es de menos de 50 céntimos.

Musicales de cantar, o de tipo rock band?
alguien en gamestop sestao que haya ido oy???le an cojio los d musica???
ami ayer si....
y el tio me dijo que sin problemas
abeliyo86 escribió:
Proelio escribió:He llamado al Gamestop del Plaza Mayor de Málaga. Me han dicho que no aceptan juegos musicales, y que no aceptan juegos cuya compra oficial es de menos de 50 céntimos.

Musicales de cantar, o de tipo rock band?

Ambos, nada de Rock Band, Sing Star, Guitar Hero y derivados.
¿Alguien ha puesto una hoja de reclamacion porque no le aceptaban uno musical y se lo han cogido?
El dependiente me dice que no me puede coger el DJ hero por ser musical, pero me sabe mal poner una hoja de reclamacion innecesariamente porque el chico ha sido muy agradable.
troon95 escribió:¿Alguien ha puesto una hoja de reclamacion porque no le aceptaban uno musical y se lo han cogido?
El dependiente me dice que no me puede coger el DJ hero por ser musical, pero me sabe mal poner una hoja de reclamacion innecesariamente porque el chico ha sido muy agradable.

La hoja no se la pones al chico, se la pones a la tienda. Es lo que hay.
Esto es un despiporre, a cada tienda una historia, he llamado a otra y me ha dicho lo mismo que de musica nada, y que ademas lo que te dan hay que gastarlo al momento por que no hay tarjetas regalo... :-?
En el Carrefour de Sestao eh acompañado a un colega con 10 juegos de la xbos y le han cogido todos.No habia ni de lucha ni conduccion ni deportes.

Pero....................Le han obligado a hacer dos reservas!!!!!
Le han dicho que es así,que como mucho puede quedar en la tarjeta 20/30 euros!!!Así que OJO!!.Menos mal que no le ha importado y ha reservado el Sleeping Dogs y el Darksiders 2
Una pregunta si voy con un amigo y si nuevamente me rechazan los juegos puede pedir el la hoja de reclamacion a la tienda o tengo que ser yo?

Eh negociado con un amigo para que me lo pida el que ami me da mucha verguenza , le dare la mitad para que se pille un juego xd

Enfin que pasos tengo que hacer , en caso de que me los deniege por valor de 1e o 2e pido hoja de reclamacion a la tienda porque razón? y en caso de que ni con la hoja me los den donde tengo que llevar la hoja?
leatherface escribió:En el Carrefour de Sestao eh acompañado a un colega con 10 juegos de la xbos y le han cogido todos.No habia ni de lucha ni conduccion ni deportes.

Pero....................Le han obligado a hacer dos reservas!!!!!
Le han dicho que es así,que como mucho puede quedar en la tarjeta 20/30 euros!!!Así que OJO!!.Menos mal que no le ha importado y ha reservado el Sleeping Dogs y el Darksiders 2

entonces de que narices te sirve tener 150 euros si tienes que hacer reserva y no puedes gastarlos como quieras? pfff vaya plan tenia pensado hacerlo pero voy pasando . no quiero gastarmelo en cosas que no quiero
Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.

Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano XD

Y luego en el Gamestop lo que viene siendo habitual. 150 euros a gastar en el acto, aunque como de las compras me han sobrado 9 euros, pues de esta minucia sí me ha hecho una tarjeta regalo. Espero no volver a pisar una tienda de segunda mano/gamestop en mucho tiempo, esto es como en Torrente, es tocar todos esos juegos "seminuevos" marranos y tengo que lavarme las manos antes de tocarme la polla al ir a mear. Pero contento, por la cantidad de juegos que me he quitado de encima (el espacio que ocupaban empezaba a ser preocupante) y me he llevado unos cuantos juegos y reservas para no tener que gastar dinero en una temporadita [oki]
Proelio escribió:
troon95 escribió:¿Alguien ha puesto una hoja de reclamacion porque no le aceptaban uno musical y se lo han cogido?

La hoja no se la pones al chico, se la pones a la tienda. Es lo que hay.

Exacto.

No obstante, el DjHero no te lo cogerían igualmente aunque no fuera musical, más que nada porque se vende conjuntamente con la mesa de mezclas y tendrías que llevarla también.
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta si voy con un amigo y si nuevamente me rechazan los juegos puede pedir el la hoja de reclamacion a la tienda o tengo que ser yo?

Eh negociado con un amigo para que me lo pida el que ami me da mucha verguenza , le dare la mitad para que se pille un juego xd

allá cada uno , pero me parece una soberana tonteria darle la mitad del dinero a un amigo por que te haga esa chuminada
Alguien de Toledo centro se ha pasado por el GS del centro de comercio luz del tajo?
Voy a probar a llamar a ver que me cuentan...
3400 respuestas