Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.
Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano
Y luego en el Gamestop lo que viene siendo habitual. 150 euros a gastar en el acto, aunque como de las compras me han sobrado 9 euros, pues de esta minucia sí me ha hecho una tarjeta regalo. Espero no volver a pisar una tienda de segunda mano/gamestop en mucho tiempo, esto es como en Torrente, es tocar todos esos juegos "seminuevos" marranos y tengo que lavarme las manos antes de tocarme la polla al ir a mear. Pero contento, por la cantidad de juegos que me he quitado de encima (el espacio que ocupaban empezaba a ser preocupante) y me he llevado unos cuantos juegos y reservas para no tener que gastar dinero en una temporadita