Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Kite escribió:
El Metrero escribió:Buenas

HiguaiiN48 escribió:Ya pero como me ha dicho que dice "consulte en la tienda" pensaba que era verdad pero viendo que no pone nada me ha tomado el pelo y lo único que me queda es llamar pero no tengo fijo ahora mismo y para caminar nuevamente a la tienda que no esta cerca para que me vuelva a casa sin nada...

Pero vamos es una total verguenza ¿Que puedo hacer? yo quiero mis 150e [enfado1]

Vete por la tarde, que habrá otro dependiente, y lo intentas con él.
Si te pone pegas, le dice que la única limitación eran juegos deportivos y de conducción, y que no ponían nada sobre la antiguedad o el valor que tuvieran.

Saludos

Lo mejor es que te lleves impreso el anuncio que hay en el post

Lo que eh echo es llamar ala tienda y decirle que en la promocion no pone nada de eso pero me dijo que si el ordenador no se los pasa no puede meterlos pero yo estaba en la tienda y sonaba el piip cuando pasaba x el codigo de barras pero al ver que ponia de valor 2e no me los quiso meter....
Sabeis el horario del cash converters? No lo encuentro por ningun lado...
Yo acabo de vender esto en el GameStop del Eroski en Málaga. He tenido 0 problemas y unicamente ha ido comprobando que estuviera todo incluido y en español.

007: Quantum of Solace
Alone in the Dark
Bionic Commando
Fracture
God of War III
Kane & Lynch
Katamari Forever
La Conspiración de Bourne
Lost Planet
Mercenaries 2
Mirror's Edge
Prince of Persia
Resistance
Resistance 2
Saints Row 2
Stormrise
Tomb Raider Underworld
Viking
Wanted
Wolfenstein

En definitiva, 300 € a la buchaca y a puntito de pillarme una Vita. Lo que pasa es que viendo la lista de juegos solo me interesaba Gravity Rush, por lo que guardaré el dinero para la futura Wii U.
Yo les he llevado Sing it a punta pala y me los han cogido todo. Asi que ya tengo mi FIFA Real Moudrid XD
kikon69 escribió:
luisotron escribió:Acabo de venir de un gamestop con mi tarjeta de 150 :) . ¿No te dan ningun ticket o algo? A mi solo me dieron la tarjeta y ya, me dijeron que no me daban nada mas.

Si no te dan tiket es una estafa. Al final va a ser k Gamestop va a cerrar y nadie se va a poder gastar los 150 y tampoco reclamar ;)

Es lo que me ha extrañado, que no me dieran. Le dije al chico si tenia que darme algun papel o algo y me dijo que no, asi que me fui. Espero no llevarme una sorpresa el dia que lo quiera usar
Pues hoy he ido y he dado otros 10 con 300 me he pillado la ds nueva, mspoints y el fifa todo pagado, ya podían hacer estas ofertas mas a menudo XD
Gramac escribió:Gente de Barcelona/Alrededores, a que gamestop recomendais ir? Yo había pensado en La maquinista, Gran via 2 o La Farga, pero no se si hay algunos que sean menos quisquillosos xD

Saludos

Mejor en el Magic (si pillas tren te bajas en badalona, caminas un poco por la calle hacia arriba, y llegas al Metro L2, de ahi como esta cerrado hay bus gratis), te bajas en gorg y al GS de Magic, desde antes de la oferta voy alli y tanto los empleados de la mañana como los de la tarde muy majos y enrollados.
Alguien me puede decir a que hora abre el gamestop de Malaga (plaza mayor)?,se lo agradeceria... :)
zelda99 escribió:Alguien me puede decir a que hora abre el gamestop de Malaga (plaza mayor)?,se lo agradeceria... :)

Por la mañana a las 10, ¿no? Como todos.
[ayay]
ruben16 escribió:A alguien le cogen el telefono en Gamestop? les llame el martes y nada de nada , les llamo hoy y tampoco.

he probado a llamarles a unas cuantas tiendas de madrid y alicante y tampoco me lo cogen :S
Para el que le interese, en el Gamespot de El Ejido (Almería) lo hacen, además, por lo visto es acumulable por dias (es decir, hoy cambias 10 y mañana otros 10 y se acumula.....)

La vita caerá!!!
HiguaiiN48 escribió:Lo que eh echo es llamar ala tienda y decirle que en la promocion no pone nada de eso pero me dijo que si el ordenador no se los pasa no puede meterlos pero yo estaba en la tienda y sonaba el piip cuando pasaba x el codigo de barras pero al ver que ponia de valor 2e no me los quiso meter....

Eso es putamente mentira, porque uno de los que llevé yo no me lo cogía (en lugar de código de barras, ponía aquello de "no vender por separado") y lo buscó en la base de datos del ordenador, y lo añadió a la lista. Pueden hacer eso si les da la gana, ojo, que no se queden contigo.
VzRs escribió:
HiguaiiN48 escribió:Lo que eh echo es llamar ala tienda y decirle que en la promocion no pone nada de eso pero me dijo que si el ordenador no se los pasa no puede meterlos pero yo estaba en la tienda y sonaba el piip cuando pasaba x el codigo de barras pero al ver que ponia de valor 2e no me los quiso meter....

Eso es putamente mentira, porque uno de los que llevé yo no me lo cogía (en lugar de código de barras, ponía aquello de "no vender por separado") y lo buscó en la base de datos del ordenador, y lo añadió a la lista. Pueden hacer eso si les da la gana, ojo, que no se queden contigo.

A mi hoy me apasado eso, le e llevado un juego que no llevava codigo de barras y lo ha buscado en el pc y me lo a metido, asi que si te dicen que no les dices que en otros GS lo buscan en el pc y si les sale lo meten, si no le dices que vas a mirar en la seccion de 2º mano y todos los bundles y juegos que veas sin codigo de barras les haras una foto y le meteras un reclamacion
Plage escribió:Yo hoy e ido a dar una vuelta y nada de nada, ni en cex, ni game, ni cash ni black market, ni nada de nada, lo mas barato 7-8€ habia un pavo en un cex cogiendo juegos de 8€ o asi, la verdad que llevava como unos 20 juegos, pero vamos gastarte 160€ para que te den 350€ me parece una estupidez, y mas sabiendo que solo te los puedes gastar en gamestop que justamente baratos no son

ten en cuenta que si tengo un vale de 40 o 45 euros de cex y compro alli 5 o 6 juegos de 6 o 7 euros,los llevo a gamestop paso a tener un vale de 150.Mi intencion es el sabado que bajo a valencia pillar mis vales que tenia de cex reservados para el borderlands 2.Añadir juegos que tengo por aqui de nds y de ps2 que en gamestop no me pillan,y pillar unos 4 o 5 juegos de xbox,que son mas baratos que de ps3,y asi convertir un vale de 70 en cex a uno de 150 de gamestop,reservar borderland 2 en gamestop y me sobran unos 90 euros.Yo lo veo logico.Otra cosa es que se paguen a tocateja,como tu dices,no es logico
Perdonar por la pregunta que seguramente hayáis respondido ya, pero acabo de ver el hilo y son muchas paginas ya escritas xD
Sabéis si aparte de que sean de xbox, ps3, y que no sean de conducción y deportes, tienen alguna otra limitación? en el sentido de que sean para kinet, o de singstar, etc etc? Gracias de antemano!
Entonces me decís que el The Saboteur no lo cogen? :/

Entonces mi lista se reduce, a ver tengo:

Uncharted
Uncharted 2
Haze
THe bourne Conspiracy
Little big planet
The orange box
Gran theft auto IV
Lost Odyssey
Motorstorm
Stutntman Ignition (este es de "conducción" pero no es uno de entrega anual)
Perfect Dark Zero ( classics)
Need for speed Undercover
Metal gear 4 promo ( xD)

Cuales no me cogerían? o mejor, de esos puedo llevar un total de 10?
Yo vengo del Gamestop de Nuevo Centro (VAL) y el chico bastante amable, no me ha puesto ninguna pega, lo unico que no me daba la tarjeta regalo con los 150 euros sino que me decia que los tenia que gastar o reservar, y bueno, como tenia pensado gastarme ese dinero en juegos que salen en sep-oct pues los he reservado, tampoco tenia ganas de discutir porque era buen tio. Solo me daba la tarjeta regalo si gastaba gran parte y sobrarab 20 o 30 euros.
Por lo que aparece, aqui en Valencia el problema de la promocion no va a ser que acabe antes de tiempo sino que no quedan en la ciudad juegos baratos que comprar, y gastarte casi 100 euros en juegos para que te den 150 es demasiado riesgo.
¿Alguien ha ido al gamestop de elche?

Yo iré mañana, pero por si alguien ha ido a ver si hay alguna restricción o algo parecido.
Natsu escribió:Entonces me decís que el The Saboteur no lo cogen? :/

Uncharted
Uncharted 2
Haze
THe bourne Conspiracy
Little big planet
The orange box
Gran theft auto IV
Lost Odyssey
Motorstorm
Metal gear 4 promo ( xD)

los de conduccion los puedes colar dependiendo de segun a quien pilles de dependiente , las promos nanai y el resto si
Yo voy de camino al Gamestop del CC Arena en Valencia con 3kg de sing it, tambien llevo alguno para disimular.. Jaja.. Desearme suerte, despues os cuento mi experiencia!
VzRs escribió:

Pues creo que se van a quedar conmigo , nose tampoco quiero liarme ahora a meterme en cosas de hoja de reclamaciones y leches , nose me da un poco de cosa jaja
Isra_elrico escribió:¿Alguien ha ido al gamestop de elche?

Yo iré mañana, pero por si alguien ha ido a ver si hay alguna restricción o algo parecido.

Yo tambien tenia pensado ir mañana. Una cosa, soy de orihuela tengo pensado ir en tren, pero no se muy bien por donde para el gamestop. En que estacion me bajo carrus o parc
largeroliker escribió:
zelda99 escribió:Alguien me puede decir a que hora abre el gamestop de Malaga (plaza mayor)?,se lo agradeceria... :)

Por la mañana a las 10, ¿no? Como todos.

Y por la tarde a que hora?
Brutaaaal!! ya tengo mi PS3 Slim 160 gb+ Demon's Souls cortesía de Gamestop y me sobran 46 euros.

He ido al de Badalona Centro (Barcelona), un chico muy majo el dependiente (calvo y fuerte). He vendido/cambiado esto que lo había comprado de segunda mano TODO por menos de 10 euros cada JUEGO:

-Expansiones de Fallout 3 [+risas]
-Mercenaries 2
-Wheelman
-Just Cause (por el que dan 0.20 céntimos sin promo)
-Lost Planet
-TNA (que lo compré por 2.90 en un Carrefour)
-Duke Nukem( que lo compré por 4.95 en Game)
-Jericho
-Iron Man
-Army of Two (comprado por 5.95 en un Cash)
-Infernal Hell's (comprado por 3 euros)
-Timeshift (que lo compré por 4.95 en Game)

y un largo etc...hasta 20 juegos.

Increíble. AMO LOS FOROS, OS AMO A TODOS

-
Wilimen2 escribió:

Yo tambien tenia pensado ir mañana. Una cosa, soy de orihuela tengo pensado ir en tren, pero no se muy bien por donde para el gamestop. En que estacion me bajo carrus o parc

Pues ni idea tío, yo soy de un pueblo a 30 km de Elche e ire en coche, no tengo ni idea de las estaciones de tren y demas, lo que si te puedo decir es que el gamestop no es difícil de encontrar, esta en la calle cristobal sanz.
Alguien sabe si en el del CC Magic dejan guardarse la tarjeta? He llamado varias veces pero no me cogen el teléfono.
luisotron escribió:
kikon69 escribió:
luisotron escribió:Acabo de venir de un gamestop con mi tarjeta de 150 :) . ¿No te dan ningun ticket o algo? A mi solo me dieron la tarjeta y ya, me dijeron que no me daban nada mas.

Si no te dan tiket es una estafa. Al final va a ser k Gamestop va a cerrar y nadie se va a poder gastar los 150 y tampoco reclamar ;)

Es lo que me ha extrañado, que no me dieran. Le dije al chico si tenia que darme algun papel o algo y me dijo que no, asi que me fui. Espero no llevarme una sorpresa el dia que lo quiera usar

A mi sí me han dado tickets, uno por cada 10 juegos. Para que el ordenador le pillara la oferta.
Alguien a ido al gamestop de lleida? xDDD

Me meteran pegas por estos juegos?

Dead Space
GTA IV
Darksector
Resistance 1
Duke Nukem
Tron Evolution
Dragon Age: Origins
Infamous 1
Perdidos
The elder scrolls IV: oblivion GOTY (platinium)

Saludos y gracias xD
kroma_vlc escribió:Yo voy de camino al Gamestop del CC Arena en Valencia con 3kg de sing it, tambien llevo alguno para disimular.. Jaja.. Desearme suerte, despues os cuento mi experiencia!

Como te toque la dependienta indolente (muy probable, porque creo que está por las tardes) te va a tocar volverte a casa o ir a otro Gamestop. Lo digo por experiencia.
¡¡Muchas gracias a todos por el email!! :)
Isra_elrico escribió:
Wilimen2 escribió:

Pues ni idea tío, yo soy de un pueblo a 30 km de Elche e ire en coche, no tengo ni idea de las estaciones de tren y demas, lo que si te puedo decir es que el gamestop no es difícil de encontrar, esta en la calle cristobal sanz.

Pues si vas antes que yo, comenta que tal ha ido con los juegos que has llevado y si ha habido algun problema.
Taurus5 escribió:Buenas, chicos. Necesito el email que envió GameStop con la oferta. Que alguien me lo reenvíe a
neo246_5@hotmail.com
o me haga una captura de pantalla donde aparezca la oferta y el emisor GameStop. Muchas gracias.

Yo te lo mando.
Si tengo un juego de estos que vienen 2 en uno, como por ejemplo el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda, ¿cuenta como 2 juegos?
Lo digo porque vienen 2 discos (1 por juego) y 2 manuales, pero una única caja y una única carátula.

¿Qué opináis?
ruben16 escribió:
Natsu escribió:Entonces me decís que el The Saboteur no lo cogen? :/

THe bourne Conspiracy

Uncharted
Uncharted 2
Haze
Little big planet
The orange box
Gran theft auto IV
Lost Odyssey
Motorstorm
Metal gear 4 promo ( xD)

los de conduccion los puedes colar dependiendo de segun a quien pilles de dependiente , las promos nanai y el resto si

A pues a ver si hay suerte, mañana me pasaré a ver si me puedo venir a casa con mi Nintendo 3DS :)
Esto se llena de mensajes y no lo ven para responderme xD,sabeis a que hora abre por la tarde gamestop de Malaga plaza mayor?,gracias de antemano.
zelda99 escribió:Esto se llena de mensajes y no lo ven para responderme xD,sabeis a que hora abre por la tarde gamestop de Malaga plaza mayor?,gracias de antemano.

es que vamos a ver ,se supone que Gamestop abre desde 10 de la mañana a 10 de la noche , sin interrupciones, da igual que sea de malaga o de murcia...
Taurus5 escribió:Buenas, chicos. Necesito el email que envió GameStop con la oferta. Que alguien me lo reenvíe a
neo246_5@hotmail.com
o me haga una captura de pantalla donde aparezca la oferta y el emisor GameStop. Muchas gracias.

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA
ruben16 escribió:
zelda99 escribió:Esto se llena de mensajes y no lo ven para responderme xD,sabeis a que hora abre por la tarde gamestop de Malaga plaza mayor?,gracias de antemano.

es que vamos a ver ,se supone que Gamestop abre desde 10 de la mañana a 10 de la noche , sin interrupciones, da igual que sea de malaga o de murcia...

Pero depende de si esta dentro de un centro comercial o es de calle (estos cierran al medio dia)
a mi el sing it que vale 20 cent (el verde) no me lo han querido coger. se que tendrian que hacerlo pero bueno si alguien lo quiere se lo regalo me faltaba un juego por que no queria entregar mi gears pero da igual. yo con mi tarjeta regalo para quitarme los juegos que no queria por casa me basta

Pero cierra al medio dia? Yo he ido esta mañana al de Larios Centro en malaga capital y casi no me pasan el Guitar Heroe 3 pork en la caratula parece que es de importacion, tras insistirle lo ha pasado y se lo ha aceptado.

Basicamente las condiciones son No ser de coches o depoertes, no ser de importacion ni reetidos. Puedes mezclar de ps3 y xbox 360 y no hay limite, que si llevas 30 te lo pasan.
Wilimen2 escribió:
Isra_elrico escribió:
Wilimen2 escribió:¿Alguien ha ido al gamestop de elche?

Pues tengo pensado ir sobre las 11-12 de la mañana. Tengo que pasar antes por el game del aljub y el de cristobal sanz a recoger unos juegos para completar el cupo de 10 y no tengo internet en el móvil si no encuentro algún wifi libre para poder informar antes de la hora de comer xDD
QAS escribió:Si tengo un juego de estos que vienen 2 en uno, como por ejemplo el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda, ¿cuenta como 2 juegos?
Lo digo porque vienen 2 discos (1 por juego) y 2 manuales, pero una única caja y una única carátula.

¿Qué opináis?

Opino que es un bundle, y bundle en principio no cogen, y de cogerlo lo contarán como 1
Esta mañana ha ido la madre de un amigo mío para hacerlo y el de la tienda le ha dicho que nanay y le ha dado 30 putos euros por los 10 juegos. Luego le ha llamado el por telefono para ver que habia pasado y le ha dicho que lo de que hay una promo de 150€ por 10 juegos es MENTIRA

FLIPO
ramulator escribió:Esta mañana ha ido la madre de un amigo mío para hacerlo y el de la tienda le ha dicho que nanay y le ha dado 30 putos euros por los 10 juegos. Luego le ha llamado el por telefono para ver que habia pasado y le ha dicho que lo de que hay una promo de 150€ por 10 juegos es MENTIRA

FLIPO

Pon al menos la ciudad donde ha sido hombre.
Vale ti@s, en en CC Arena de Valencia los musicales nanai, voy a probar en Nuevo centro a ver que tal, a alguien en Valencia le han pillado alguno musical hoy??
ramulator escribió:Esta mañana ha ido la madre de un amigo mío para hacerlo y el de la tienda le ha dicho que nanay y le ha dado 30 putos euros por los 10 juegos. Luego le ha llamado el por telefono para ver que habia pasado y le ha dicho que lo de que hay una promo de 150€ por 10 juegos es MENTIRA

FLIPO

No entiendo tampoco a la madre de tu amigo, ir a por 150€, le dan 30€ y acepta sin más ¬_¬
unkblog escribió:

FLIPO

No entiendo tampoco a la madre de tu amigo, ir a por 150€, le dan 30€ y acepta sin más ¬_¬

SI tu amigo no tiene ningun impedimento para ir, no entiendo porque no ha ido, eso pasa por mandar a gente que no sabe (aun asi, ella ya podia haber dicho "espera que llame y pregunte porque esto no es lo que me habian dicho")
Os cuento mi aventura de ayer en el GAmestop de la Vaguada (Madrid) porque tiene miga, sobre todo la parte de la reclamacion (5º parrafo, en los 2 anteriores esta el motivo de esta). Fui por primera vez a aprovechar esta promocion (y la ultima, ya que no me interesa volver puesto que no tengo mas juegos) con 10 titulos, 2 de los cuales los acababa de comprar en el Alcampo ya que solo podia llevar 8 (juegos que me vfendio un amigo para aprovechara la promocion puesto que se esta desaciendo de todo lo que tiene y esos no los iba a vender ni de coña, asi que me los dejo a 5€ para quitarselos de encima y que yo me sacara la tarjeta regalo, y si no me cojian alguno pues se le devolvia y no me le tenia que comer), los juegos que compre nuevos fueron Saints Row y Fallout 3 (a 10€).

Antes de comprarlos me habia asegurado de llamar a la tienda para enterarme bien de la promocion, preguntando si los 150€ los podia gastar en lo que me diera la gana a lo que me dijeron que si y para preguntar que juegos aceptaban a lo que me respondieron que cualquiera excepto deportivos, de conduccion y musicales, por lo que los 2 que compre deberian servir. Pues cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda el dependiente me dice que estoy obligado por narices a reservar algo ya que el encargado se habia dado cuenta de que la gente estaba llevandose juegos y consolas y guardando dinero para posteriores compras pero que nadie hacia reservas, por lo que si queria la tarjeta tenia que reservar algo y dejarlo pagado, para el dia del lanzamiento simplemente ir a por ello. Esto ya me empezo a tocar las narices ya que un rato antes cuando llame no me lo menciono, pero como queria comprarme el New Super Mario Bros 2 de 3DS (que sale a la venta mañana) dije que bueno, que le reservava. Pues resulta que ese no podia ser porque ellos ya le vendian, y aqui empezo una pequeña discusion con el dependiente ya que yo le decia que el lanzamiento es mañana, que si ellos lo vendian era porque se han saltado la fecha, y el dependiente trataba de convencerme de estar equivocado y que si, que la fecha de lanzamiento era el 17 pero que nintendo lo habia adelantado (cosa que es metira, es el 17, son ellos quienes se han adelantado a venderlo). Al final como le dije que tan solo tengo 3DS (de la que para reservar no habia nada que me interesara) y Wii para la que ya no salen mas juegos me acepto que comprara el maario y no reservar nada.

Y aqui comenzo mi 2ª sorpresa, empezo a tasar los juegos y los 2 que habia comprado (Fallout 3 y Saints Row) reconocia la maquina que juegos eran pero no los aceptaba para la promocion, segun el porque yo sabre de donde los habre sacado pero que serian alguna edicion rara y por eso no los aceptaba. A esto le explique que los habia comprado hace un rato y que estaban es español, no habia mas que mirar la caja y el manual para ver que era una version española. Despues de comprobarlo lo que me dijo es que entonces seria que ya han comprado muchas unidades de esos titulos y que en central habrian bloqueado esos codigos de barras para no aceptar mas.

Aqui empezo otra pequeña discusion en la que con buenos modales le dije que en la publicidad ponia que solo estaban excluidos los juegos deportivos y de conduccion, y como no eran lo uno ni lo otro lo tenian que aceptar al ser PAL/ESP y el dependiente diciendome que no podia hacer nada si la maquina decia que no. Al final le dije que si el no podia hacer nada dijera al encargado lo que pasaba y le preguntara si podia aceptarlos aunque fuera a mano al cumplir los requisitos de la promocion (ya que he leido de casos que aunque el ordenador no los aceptaba y lo han hecho asi). A esto se nego en rotundo diciendo que no podia hablar con el encargado, por lo que le pedi la hoja de reclamaciones diciendole de buenas maneras que lo sentia por el y que la reclamacion la ponia contra la tienda, no contra el puesto que era el ordenador quien no los aceptaba, no el cuando deberia aceptarlos.

El dependiente me saco la hoja de reclamaciones y aqui es donde lo flipe, entiendo que debe de ser un marron tener que decir al encargado que han puesto una, pero eso no es excusa para su comportamiento ya que empezo de muy mala ostia a decirme que porque la pagaba con el, que es que no se iba a jugar el puesto para que yo me sacara los 150€ si el ordenador no los aceptaba porque sus hijos tenian que comer, etc y al terminar de rellenarla que disfrutara de joderle bien con eso. Comentarios que como digo que molestaron bastante, sobre todo porque como le dije y escribi en la hoja, la reclamacion iba contra la tienda por no aceptarlos el ordenador ya que el estaba haciendo lo que tiene que hacer.

Resultado de esto, que cuando me dio la hoja para llevarmela y le dije que tenia que rellenar el los datos de la tienda tuvo que llamar a un compañero (creo que el encargado) para preguntarselos porque no los sabia, se metio en el almacen a contarle todo y cuando salio me dijo que con quien habia hablado le habia dicho que si lo juegos no eran deportivos ni de conduccion y PAL/ESP deberia aceptarmelos la maquina y si no lo hacia aceptarlos el a mano por lo que, y este comentario me molesto bastante, muy a su pesar no le quedaba mas remedio que aceptarlos ya que no le quedaba mas remedio. Este comentario sinceramente me molesto mucho ya que no le vi ningun sentido pesto que el esta ahi para etender clientes y cumplir las promociones que tengan, no para realizarlas cuando le de la gana. Entiendo que al principio no quisiera por temor a represalias si el ordenador no los cogia, pero una vez llamo a alguien y le dicen que los coja que lo haga diciendome que es porque no le queda mas remedio (vamos que si no me vuelvo con ellos a casa) me parecio de una mala educacion enorme sobre todo porque lo unico que iba a hacer era cumplir una promocion existente en la tienda.

Al final me taso a mano los juegos y me dio la tarjeta regalo.

FLIPO

Dale esto a la madre de tu amigo y que vaya a reclamar, pero amplialo:

Imagen
Alguien de Murcia ha hecho la prueba??
3400 respuestas