Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

unkblog escribió:
HiguaiiN48 escribió:(..)

Pues libro de reclamaciones. A mí no me aceptaron 2 ó 3 porque tenían valor 0 y no me puse tonto porque por casa tenía más que no quería, pero todos los que tenían valor (aunque fuera 0,5€) me los aceptaron, nada de valor mínimo 2€. Con que el ordenador marcara que lo cogía independientemente del precio, aceptado.

Así que yo en tu caso habría puesto hoja de reclamaciones (oficial, nada de interna) y punto. Si rechazan algunos tiene que ponerlo en las condiciones de la promoción, nada de "no vamos a poner todo el listado" ni idioteces parecidas.

Le dije eso pero me dice , pone " consulte en la tienda" y pasaba de montar el pollo que habia mucha gente detras [carcajad] , pero vamos es una verguenza que los dependientes hagan los que le salga de la poya...

no se puede poner hoja de reclamaciones online? [carcajad]

y por el ordenador si pasaba , porque sono el piip en todo los juegos , solo dice que de valores tienen 1e o 2e ... y yo pero si no pone nada de limite de años y me dice , pero dice consulte en la tienda y yo , pues ale adios

menuda mierda de profesionalidad que unas hacen 1 cosa y otras tiendas otra cosa
Señores queria saber si me podrian coger los siguientes juegos en el GS de Nervion plaza.
Ps3:
-Karaoke revolution
-Sing it Hannah montana
-Sing it Pop Hits

Xbox 360:
-You're in the movie
-Rainbow six 3
-Lego Indiana Jones. batman
-Dead Man's Hand
-Fallout 3
-Perfect Dark Zero
-Halo 1
HiguaiiN48 escribió:(...)

Aquí tienes las promociones de este mes de Gamestop y en la sección de esta promoción no pone nada de consulte en tienda.

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA

edito: la hoja de reclamaciones yo una vez la realicé escribiendo en un folio (por ordenador obviamente xD) la reclamación en cuestión y poniendo lo que solicitaba.
En plan:
UNKBLOG reclama a EMPRESA X por los siguientes hechos:
solicito esto:
mi dirección y tfno de contacto y firmadito.

Y lo llevé a consumo por duplicado adjuntando los documentos en cuestión (en este caso sería la hoja de promoción). Al principio me dijeron que tenía que ir a comercio pero le expliqué que me pillaba muy lejos y me admitieron la hoja.
banderas20 escribió:Se me ocurre entrar al hilo, y menuda la que me encuentro liada. :O

SELUXL escribió:Que no se esta especulando con algo VITAL como puede ser la comida, servicios basicos, o vivienda.
Es con juegos, un articulo no de primera necesidad.

Y ya está! Que algunos se les está yendo la olla por una rabieta de llegar tarde a una promoción de mierda.

Lo más gracioso es que si hubieran llegado a tiempo hubieran hecho lo mismo que aquellos de los que despotrican. Y ésto lo dice alguien que SI ha usado todo de su propia colección -incluso dos de los que habría preferido no desprenderme- así que nadie me venga con que soy un hipócrita porque debo ser del único 10% que ha hecho eso. Es más, a mi no me ha salido rentable (lo cambié por 2 juegos de 3DS, 1 de DS y 1 de 360), pero al menos he podido desprenderme de varios juegos con los que no sabía qué hacer.

Dicho esto, a mi me parece genial si la gente quiere hacer eso. Lo que me molesta es cuando la gente compra juegos a 10€ para venderlos a otro a 30€. ¿Pero a Gamestop? Ya ves tú qué pena.
Una preguntilla, hay que ser socio de gamestop para esto no?, supongo que en ese caso, me podria hacer socio al instante antes de entregar los 10 juegos no?.
Un saludo.
Melkorian escribió:Una preguntilla, hay que ser socio de gamestop para esto no?, supongo que en ese caso, me podria hacer socio al instante antes de entregar los 10 juegos no?.
Un saludo.

Hay que ser socio pero te hacen al instante. En algunos GameStop os cobrarán 3 euros, en otros nada. También depende del vendedor.
popelin13 escribió:
Melkorian escribió:Una preguntilla, hay que ser socio de gamestop para esto no?, supongo que en ese caso, me podria hacer socio al instante antes de entregar los 10 juegos no?.
Un saludo.

Hay que ser socio pero te hacen al instante. En algunos GameStop os cobrarán 3 euros, en otros nada. También depende del vendedor.

Gracias por la info tio.
Otra duda, en el game de aca cerca tiene varios juegos de kinect por 4 o 5 euros... los juegos de kinect os lo pillaron los vendedores o abria algun problema?, es que tengo algunos pal UK y por si se pusiera exigente el de la tienda.
Un saludo.
El_Viduin escribió:
kroma_vlc escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.

El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado [carcajad]
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

Ya os aviso chicos: En valencia (capital) ya no vais a encontrar una mierda. Pues no son rápidos aquí ni nada.

Cex: juegos a 7€ y de ahí pasamos a 12€ de media. Y muchos de 7€, deportivos o de conducción.

Cash converters: El lunes encontré varios juegos interesantes, cogí 4 para juntarlo a los juegos morralla que tenía y tener en total 30 juegos para un total de 450€ en vale. El martes me pasé para que un amigo hiciera la oferta, nada. De verdad, NO QUEDABA NADA. Increíble.
Además, tanto los cash del centro como el de av. burjassot.

Game: Ya no hay nada, juego más barato a 10€ y hablando de mínimo mínimo. He ido al game del nuevo centro, al de Arena, al de Porsaplaya, a los del centro y turia, NADA.

Un par de tiendas de segunda mano particulares que conocía: NADA. Me parece increíble.

Por si os aburrís mucho y queréis probar, Bonaire quizás que tiene Alcampo. Pero de verdad, valencianos ya no vais a encontrar en todo agosto juegos "ganga" xD

salu2 y suerte. Por lo menos lo hice el primer día y aún pude pillar algún juego y conseguir 450€ en vales.

No se por que no me sorprende en valencia... recuerdo el día de las ofertas de MM de juegos a 15€, pues bien, un tío delante mía se llevó TODAS las de forza 4/halo reach, no recuerdo cual...
Melkorian escribió:
popelin13 escribió:
Un saludo.

Gracias por la info tio.
Otra duda, en el game de aca cerca tiene varios juegos de kinect por 4 o 5 euros... los juegos de kinect os lo pillaron los vendedores o abria algun problema?, es que tengo algunos pal UK y por si se pusiera exigente el de la tienda.
Un saludo.

He leído por aquí que al menos algunos de los de kinect no los cogían.
unkblog escribió:

Aquí tienes las promociones de este mes de Gamestop y en la sección de esta promoción no pone nada de consulte en tienda.

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA

edito: la hoja de reclamaciones yo una vez la realicé escribiendo en un folio (por ordenador obviamente xD) la reclamación en cuestión y poniendo lo que solicitaba.
En plan:
UNKBLOG reclama a EMPRESA X por los siguientes hechos:
solicito esto:
mi dirección y tfno de contacto y firmadito.

Y lo llevé a consumo por duplicado adjuntando los documentos en cuestión (en este caso sería la hoja de promoción). Al principio me dijeron que tenía que ir a comercio pero le expliqué que me pillaba muy lejos y me admitieron la hoja.

Pues tienes razón fijate si es mentiroso el dependiente que no pone ni consulta en la tienda como el me ha dicho [enfado1] [enfado1]

Porque no tengo fijo que si no llamaria y a preguntar por la oferta y decirle pero aceptais juegos viejos no? y si dice que no le contesto [carcajad]

Esto de no tener telefono fijo me esta matando [+risas]
ETéReO escribió:Confirmo, para quien le interese, que en el GameStop de Plaza Mayor, en Málaga, te hacen la promoción sin ningún problema y con las condiciones que marca el hilo. Sin listas de juegos ni nada, sólo tienen en cuenta que no sean ni deportivos ni de conducción, que no sean bundle y que sean PAL-ESP.

Ok perfecto esta tarde me pasare....
Ferran8R escribió:
Game Cube escribió:
fearandir escribió:Algunos, ademas de especuladores, chulos...

En fin, no se de que me sorprendo viniendo de moderar un tiempo c/v.

Lastima que moderacion no se pase por este hilo, mas que nada porque ciertos comentarios vacilones y chulos serian merecedores de un buen baneo. Yo en mi caso me he quedado sin promocion por culpa de especuladores, lunes/martes me fue imposible ir a tiendas de segunda mano, llego ahora de varias y me dicen es que han arrasado con todo. Me hacian falta 5 juegos para 1 simple vale de 150 euros y otros con 8/9 vales.

En cualquier game tienes cientos de juegos de segunda mano a 10€. Si no tienes tu vale es porque no te da la real gana; así de simple. Ahora resulta que no hay juegos de segunda mano ni por menos de 10€ en ningún sitio :-|

Esto es completamente falso, fui esta mañana al Game y habian arrasado con los juegos de segunda mano, solo les quedaban la serie completa del Pro y Fifa [+risas] [+risas] [+risas]

Esta promocion no se si perseguia quitarle clientela al Game de cara a proximos lanzamientos, pero lo que veo es que estos se han quitado toda la morralla de segunda mano que tenian y realmente no tanta clientela les quitaran, ya que es una minoria la que va a aprovechar esta oferta, ademas de que muchos lo haran para especular y realmente no pierden ventas previstas.
Melkorian escribió:
popelin13 escribió:
Un saludo.

Gracias por la info tio.
Un saludo.

El Kinect Adventures no lo cogen, pero el resto deberían.

A mi de Kinect me cogieron el Dance Central y el Dance Evolution.
HiguaiiN48 escribió:Pues vaya mierda de gamestop y su ptm

Resulta que digo venga va , voy a madrugar para ir al game y gamestop , pero antes pasare por gamestop para asegurarme (Y bien echo)

Le pregunto , hola aceptais cualquier juego que no sea de conducion y de deporte verdad? y me dice sí y que no sean muy viejos ( y yo .....)

Bueno le enseño los juegos

COD black ops , claro que si

Uncharted 2 , claro que si

Final fantasy 3 Claro que si

Saints row (Se inventa que esta rayado y que tengo que pagar 2e)

Perfect Dark (Este no pasaria porque es muy viejo y tiene un valor 1e o 2e)

Fracture (Mas de lo mismo , muy viejo)

Smackdown (Este tampoco pasaria ma dicho)

Def jam icon (Este tampoco, muy viejo)

(y me faltaban comprar 2 juegos en game)

Y le digo pero que va por años? y me dice no pero el valor de algunos juegos no superan los 2e y noseque , y le digo esque en la promocion no eh visto nada de limite de años y me dice , pone consulte en la tienda y aprovecha para decirme no vamos a poner una lista con todo los juegos porque seria muy grande (y yo pensando te dicho limite de años , no os cuesta mucho poner 2010-2012 por ejemplo)

Enfin que me caminado una buena patea madrugando con despertador para nada, que quieren que les traiga un bf3 y mw3 o que , enfin yo seguire con mi game [poraki]

Eh ido al espai girones de salt (girona)

Algun forero seria capaz de llamar al gamestop y preguntarle haber si aceptan juegos viejos para decirle que no pone nada de eso en la promocion? esque yo se lo eh dicho en tienda fisica pero me dice que pone consulte en la tienda y entonces me callao porque pensaba que era verdad pero me dado cuenta que no pone nada de eso , y yo ahora mismo no tengo fijo [snif]

Pedirme numero de fijo si sois capazes porque esto es una verguenza que me digan que tienen limite de año cuando no pone nada de eso [enfado1]
¿Alguien me podria decir si me pillarian los juegos de arriba?
Sobre los que despotrican, sinceramente, a mi, joder a la industria de videojuegos en España no me importa, pagamos los juegos a precio de oro, respecto a otros paises, incluso con el iva mas alto los juegos de UK estan a la mitad de precio, los minoristas en esta industria en españa son unos mangantes, asi que si quiebran por culpa de esta promocion(cosa que dudo la verdad, porque aqui hay un plan de marketing detras) me alegraria si no fuera porque despedirian a mucha gente.
Bueno como esta el ambiente en gamestop de Málaga plaza Mayor?,yo entregare estos juegos decidme si me lo cogeran sin problemas:

Tom clancys Endwar (xbox360)
Gears Of War (xbox360)
Duke Nukem (ps3)
Condemned2 (ps3)
Fallout3 (ps3)
The Darkness (ps3)
Brink (xbox360)
Silent Hill Homecoming (xbox360)
Fable2 (xbox360)
eye pet (ps3)

Gracis de antemano.salu2!!
Buenas

HiguaiiN48 escribió:

Resulta que digo venga va , voy a madrugar para ir al game y gamestop , pero antes pasare por gamestop para asegurarme (Y bien echo)

Le pregunto , hola aceptais cualquier juego que no sea de conducion y de deporte verdad? y me dice sí y que no sean muy viejos ( y yo .....)

Y le digo pero que va por años? y me dice no pero el valor de algunos juegos no superan los 2e y noseque , y le digo esque en la promocion no eh visto nada de limite de años y me dice , pone consulte en la tienda y aprovecha para decirme no vamos a poner una lista con todo los juegos porque seria muy grande (y yo pensando te dicho limite de años , no os cuesta mucho poner 2010-2012 por ejemplo)

Enfin que me caminado una buena patea madrugando con despertador para nada, que quieren que les traiga un bf3 y mw3 o que , enfin yo seguire con mi game [poraki]

Algun forero seria capaz de llamar al gamestop y preguntarle haber si aceptan juegos viejos para decirle que no pone nada de eso en la promocion? esque yo se lo eh dicho en tienda fisica pero me dice que pone consulte en la tienda y entonces me callao porque pensaba que era verdad pero me dado cuenta que no pone nada de eso , y yo ahora mismo no tengo fijo [snif]

Pedirme numero de fijo si sois capazes porque esto es una verguenza que me digan que tienen limite de año cuando no pone nada de eso [enfado1]

No hay ningún límite de antiguedad; te ha tocado el dependiente toca-huevos.
Yo ayer vendí un Gun y un Shadowrun (del 2006 ambos), y un Stormrise (valorado en 20 céntimos) y un Hellboy (valorado en 50c).

Saludos
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde yo vivo que no hay GameStop, y la gente claro no tiene ni idea hay varias tiendas y puedes encontrar juegos por 4,5,6 €.. normal de deportes y los q no son.

Vamos, lo que no se yo si aceptaran todos,todos los juegos . .

Si alguien tiene la oportunidad, de ir a alguna población cerca, q le venga de camino del trabajo y lo conozco, fijo que encontrara . .

Vamos yo tengo un amigo, "vendio" muchísimos q se compro varias ps3, y luego las a vendido por foros , quedando en persona y se a llevado el dinero en negro . .
Aqui en cordoba os digo

Eroski, en el game de 8 para abajo nada

Game del Zoco, idem.

Cash converters, lo unico que quedaba era a 6€ y nos lo hemos llevado yo y un amigo a partes iguales. Y con todo ello uno es un bundle, asi que a ver si hay suerte y lo cogen
El Metrero escribió:Buenas

HiguaiiN48 escribió:

No hay ningún límite de antiguedad; te ha tocado el dependiente toca-huevos.
Yo ayer vendí un Gun y un Shadowrun (del 2006 ambos), y un Stormrise (valorado en 20 céntimos) y un Hellboy (valorado en 50c).

Saludos

Ya pero como me ha dicho que dice "consulte en la tienda" pensaba que era verdad pero viendo que no pone nada me ha tomado el pelo y lo único que me queda es llamar pero no tengo fijo ahora mismo y para caminar nuevamente a la tienda que no esta cerca para que me vuelva a casa sin nada...

Pero vamos es una total verguenza ¿Que puedo hacer? yo quiero mis 150e [enfado1]
Buenas a todos, estuve el martes en el gamestop de plenilunio en madrid, llevé 6 juegos que tenia por casa ninguno de conducción ni deportivos y los 4 que me faltaban los compré en el game de allí mismo, cierto que de segunda mano habían arrasado bastante pero cogí dos a 8 euros y dos nuevos de sing it a 3 euros cada uno, en gamestop me dijeron que los sing it se valoraban a 20 céntimos y que tendrían que consultar si los cogían, les dije que en la promoción no hablaban nada de musicales y que los 150 pavos me los iba a gastar allí esa misma tarde y sin problemas.
un saludo.
Buenas

HiguaiiN48 escribió:Ya pero como me ha dicho que dice "consulte en la tienda" pensaba que era verdad pero viendo que no pone nada me ha tomado el pelo y lo único que me queda es llamar pero no tengo fijo ahora mismo y para caminar nuevamente a la tienda que no esta cerca para que me vuelva a casa sin nada...

Pero vamos es una total verguenza ¿Que puedo hacer? yo quiero mis 150e [enfado1]

Vete por la tarde, que habrá otro dependiente, y lo intentas con él.
Si te pone pegas, le dice que la única limitación eran juegos deportivos y de conducción, y que no ponían nada sobre la antiguedad o el valor que tuvieran.

Saludos
A los de Alicante, en GAME y ALCAMPO de Plaza Mar 2 han arrasado con todo..., si quieres comprar algo barato hay que gastarse 10 euros mínimo.. Asi mas de uno se ahorra el viaje XD

Un saludo
1. Ve a Cash Converters y vende trastos inútiles que estaban en el desván de tu abuelo, en el garaje donde trabajabas, ese equipo HIFI sin reproductor mp3, la palomitera que nunca usaron tus padres de recién casados...

2. Pide que el pago sea en vale de tienda, con lo cual tendrá más valor.

3. Arrasa con los juegos a 6 euros de PS3 y 360... hasta 20 (se puede, y si no, en tu casa seguro que tendrás alguno que no eches de menos).

4. Disfruta de tu vale de 300 euros en Gamestop (295 en mi caso, 3 euros menos por hacerme socio y otros 2 porque me consideraron uno defectuoso)

Juegos que he vendido: Lair, Little Big Planet (2 veces), Mercenaries 2, Start the party, Naval Assault, Venetica, Dark Messiah, Halo 3, Red Faction Guerrilla, Call of Juarez Bound in Blood, Turok, Duke Nukem Forever, FEAR, Tropico 3, DBZ Raging Blast, Call of Duty 3, Assassins Creed, Blazing Angels 2, Resistance Fall of Man y Heavenly Sword.

Y lo que sabe todo el mundo: nada de deportes o conducción, nada de importación, y no os arriesgueis con los musicales y de lucha libre.
El Metrero escribió:Buenas

HiguaiiN48 escribió:Ya pero como me ha dicho que dice "consulte en la tienda" pensaba que era verdad pero viendo que no pone nada me ha tomado el pelo y lo único que me queda es llamar pero no tengo fijo ahora mismo y para caminar nuevamente a la tienda que no esta cerca para que me vuelva a casa sin nada...

Vete por la tarde, que habrá otro dependiente, y lo intentas con él.
Si te pone pegas, le dice que la única limitación eran juegos deportivos y de conducción, y que no ponían nada sobre la antiguedad o el valor que tuvieran.

Saludos

Lo que voy hacer es bajar a la cabina y llamar y decirle al tio que esta mañana eh ido a la tienda y que en la promocion no pone nada de limite de año ni de valor de juego y que en otros gamestops no ponen ningun problema con los juegos viejos

haber que me dice ahora os cuento

Edito: Joder yo tengo la negra , ahora la cabina esta rota [tomaaa]

Haber si alguien es capaz de llamar al gamestop del espaigirones [tomaaa]
Bueno como esta el ambiente en gamestop de Málaga plaza Mayor?,yo entregare estos juegos decidme si me lo cogeran sin problemas:

Gears Of War (xbox360)
Duke Nukem (ps3)
Condemned2 (ps3)
Fallout3 (ps3)
The Darkness (ps3)
Brink (xbox360)
Fable2 (xbox360)
eye pet (ps3)

mmmm mi mass effect 3 de xbox 360 no tiene instrucciones... Bueno se intentará. El Resident evil 5 de ps3 será valido me imagino. En Alicante no me extraña que este todo agotado. Fuimos ayer un colega y yo y no nos dimos cuenta de que era fiesta. Ibamos al game a hacer nuestro aporte [poraki]
Pero resulta que con lo que tengo en casa me da para un vale de 150 así que me acercaré esta tarde al del alcampo...
http://www.game.es/
Mirar los superventas UAAJAJAJAJAJJAJAJAJA
zelda99 escribió:Bueno como esta el ambiente en gamestop de Málaga plaza Mayor?

ETéReO escribió:Confirmo, para quien le interese, que en el GameStop de Plaza Mayor, en Málaga, te hacen la promoción sin ningún problema y con las condiciones que marca el hilo. Sin listas de juegos ni nada, sólo tienen en cuenta que no sean ni deportivos ni de conducción, que no sean bundle y que sean PAL-ESP.
Gente de Barcelona/Alrededores, a que gamestop recomendais ir? Yo había pensado en La maquinista, Gran via 2 o La Farga, pero no se si hay algunos que sean menos quisquillosos xD

Saludos
zelda99 escribió:Bueno como esta el ambiente en gamestop de Málaga plaza Mayor?,yo entregare estos juegos decidme si me lo cogeran sin problemas:

Gears Of War (xbox360)
Duke Nukem (ps3)
Condemned2 (ps3)
Fallout3 (ps3)
The Darkness (ps3)
Brink (xbox360)
Fable2 (xbox360)
eye pet (ps3)

Compañero, no seas impaciente, por favor, has preguntado lo mismo en las últimas dos páginas.
Con ese chanchullo GameStop no pierde casi nada. Porque el mismo dinero que pierden en vales los ganan cuando os lo gastais allí. Solo pueden sacar beneficio cuando le llevais un típico Assassins Creed Revelations que venden de segunda mano y lo cuelan a 30€.
A-Manuel escribió:
zelda99 escribió:Bueno como esta el ambiente en gamestop de Málaga plaza Mayor?,yo entregare estos juegos decidme si me lo cogeran sin problemas:

Gears Of War (xbox360)
Duke Nukem (ps3)
Condemned2 (ps3)
Fallout3 (ps3)
The Darkness (ps3)
Brink (xbox360)
Fable2 (xbox360)
eye pet (ps3)

Compañero, no seas impaciente, por favor, has preguntado lo mismo en las últimas dos páginas.

Van saliendo muchos mensajes y no lo van a ver por eso lo e vuelto a poner ya que me urge...
Bueno señores , a mi me han dicho que seguramente la corten antes la promocion, porque dicen que hasta que suplen un stock, pero en la publicidad no pone nada y dice que hasta el 31 de agosto. Alguno que entienda de leyes puede iluminarnos, si lo pueden hacer sin llevarse sanciones?

De momento yo he ido a

Barcelona > Badalona > Centro comercial Magic > Gamestop

Todos PAL / ES

PS3 - Sing IT: P.S
PS3 - Sing IT: Hanna Montana
PS3 - Sing IT: Disney
PS3 - Duke Nukem Forever
PS3 - Stormrise
360 - Darkstar One
360 - Chromehound
360 - Damnation
360 - Endwar Tom Clancys
360 - Darkvoid

Por estos juegos no me ha puesto ninguna pega, aunque me ha comentado que juegos como RockBand ya no los cojen.

A ver si sale la nueva Xbox antes de 2 años jejeje.
Pues yo me llevo a gamestop todos pal/esp

-hulk
-dark star one
-quake wars
-bionic commando
-hellboy
dead rising 2 (tengo el offrecord)
-madagascar2
-the clone wars heroes..
-spiderman 3
-xmen 3
-legendary
-armored core 4
-warhammer battle march
-marvel ultimate alliance
-risen
-divinity 2
-bionicle heroes
-wanted
-tropico 3
-turning point total 20

jejeje que os parece eran todos mios y si me pongo quito unos poco mas pero bueno jaja
zelda99 escribió:
A-Manuel escribió:

Gears Of War (xbox360)
Duke Nukem (ps3)
Condemned2 (ps3)
Fallout3 (ps3)
The Darkness (ps3)
Brink (xbox360)
Fable2 (xbox360)
eye pet (ps3)

Van saliendo muchos mensajes y no lo van a ver por eso lo e vuelto a poner ya que me urge...

Busca mensajes anteriores de usuarios que han entregado algunos de esos juegos, o bien acércate directamente a la tienda y prueba suerte. :)
Hidara escribió:Con ese chanchullo GameStop no pierde casi nada. Porque el mismo dinero que pierden en vales los ganan cuando os lo gastais allí. Solo pueden sacar beneficio cuando le llevais un típico Assassins Creed Revelations que venden de segunda mano y lo cuelan a 30€.

Los que tampoco perderan demasiado seran los de Game XD
El_Viduin escribió:
kroma_vlc escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.

El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado [carcajad]
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

Ya os aviso chicos: En valencia (capital) ya no vais a encontrar una mierda. Pues no son rápidos aquí ni nada.

Cex: juegos a 7€ y de ahí pasamos a 12€ de media. Y muchos de 7€, deportivos o de conducción.

Cash converters: El lunes encontré varios juegos interesantes, cogí 4 para juntarlo a los juegos morralla que tenía y tener en total 30 juegos para un total de 450€ en vale. El martes me pasé para que un amigo hiciera la oferta, nada. De verdad, NO QUEDABA NADA. Increíble.
Además, tanto los cash del centro como el de av. burjassot.

Game: Ya no hay nada, juego más barato a 10€ y hablando de mínimo mínimo. He ido al game del nuevo centro, al de Arena, al de Porsaplaya, a los del centro y turia, NADA.

Un par de tiendas de segunda mano particulares que conocía: NADA. Me parece increíble.

Por si os aburrís mucho y queréis probar, Bonaire quizás que tiene Alcampo. Pero de verdad, valencianos ya no vais a encontrar en todo agosto juegos "ganga" xD

salu2 y suerte. Por lo menos lo hice el primer día y aún pude pillar algún juego y conseguir 450€ en vales.

Qué putada [carcajad]
Pues ya no pateo más.
Gracias compis.
Gramac escribió:Gente de Barcelona/Alrededores, a que gamestop recomendais ir? Yo había pensado en La maquinista, Gran via 2 o La Farga, pero no se si hay algunos que sean menos quisquillosos xD

Saludos

No te recomiendo sant vicenç dels horts.
serura escribió:
Hidara escribió:Con ese chanchullo GameStop no pierde casi nada. Porque el mismo dinero que pierden en vales los ganan cuando os lo gastais allí. Solo pueden sacar beneficio cuando le llevais un típico Assassins Creed Revelations que venden de segunda mano y lo cuelan a 30€.

Los que tampoco perderan demasiado seran los de Game XD

En mi caso no ganaran mucho, ya que ese vale lo voy a usar para pillarme una Xbox nueva (nada de segundas manos), y la mas barata, tengo pensado piratearla. O una 3DS o algo asi nuevo nuevo donde no tienen casi margen de ganancia.

Gramac, yo he ido al Magic de Badalona, me atendio una tal Lola y por lo menos a mi con mi listado de juegos que puedes ver justo 1 o 2 comentarios arriba, no me ha puesto pegas.

Esto ya es un cachondeo en toda regla , enfin eh bajado al bar que tiene cabina y eh llamado , le dicho hola mira que esta mañana eh ido con los 10 juegos y me habeis dicho que no pasan los juegos con valor de 1e o 2 y eh visto que en la promocion no pone nada y me ha dicho pues pasate esta tarde y los miramos y le dicho esque me pasado esta mañana y me has dicho que solo me valian 5juegos de 10 y me dice pasate esta tarde y los miramos y le digo pero si voy a traer los mismos juegos va a pasar lo mismo y me dice , si esque es la maquina los que los pasa , si la maquina me dice que no no puedo pasarlo

pero yo en la tienda eh visto como hacian piip los juegos...
Enfin resumiendo que dice que la maquina no les pasa los juegos y resulta que tienen que ser los viejos..

¿Que opinais?
por lo que veo dejan llevar juegos mezclado ire al de badalona esta tarde y llevo 9 juegos de xbox y uno de ps3 alguien me podria aconsejar , casi seguro voy al gamestop que hay cerca de la estacion de tren de badalona.

a cual me recomendais ir al del magic o a del carrer del mar ?
Esta claro que habran estudiado esta campaña y no perderan dinero, pero me pase por un Gamestop y ya tenia mas pinta de rastro que de tienda de videojuegos, con los juegos de segunda mano apilados en varias mesas puestas para la ocasion XD

Van a tardar años en quitarselos de encima
HiguaiiN48 escribió:

Esto ya es un cachondeo en toda regla , enfin eh bajado al bar que tiene cabina y eh llamado , le dicho hola mira que esta mañana eh ido con los 10 juegos y me habeis dicho que no pasan los juegos con valor de 1e o 2 y eh visto que en la promocion no pone nada y me ha dicho pues pasate esta tarde y los miramos y le dicho esque me pasado esta mañana y me has dicho que solo me valian 5juegos de 10 y me dice pasate esta tarde y los miramos y le digo pero si voy a traer los mismos juegos va a pasar lo mismo y me dice , si esque es la maquina los que los pasa , si la maquina me dice que no no puedo pasarlo

Enfin resumiendo que dice que la maquina no les pasa los juegos y resulta que tienen que ser los viejos..

¿Que opinais?

Vuelve esta tarde si no te pilla lejos, lleva los mismos juegos y si te dicen que no pon una hoja de reclamaciones para presentarla en Consumo o en la OMIC.

Saludos.
Que como yo le he comentado a la chica que me lo ha hecho, en la publicidad no pone nada... y eso es publicidad engañosa, porque no pone nada de sujeto a una lista. Solo que sean 10 juegos de xbox o ps3, no conduccion, no deportes, pero claro me ha dicho ya bueno pero tambien por tener una ralladita te puedo decir que no esta perfecto y hechartelo para atras...

Kastelen yo he ido a de CC Magic y he llevado mezclados, exactamente 5 y 5.

Te digo lo mismo que te he dicho antes.
A mí no me aceptaron 3-4, me dio igual porque tenía de más y me daba igual dejar unos que otros.

Ahora bien:
- De los que el ordenador acepta, tienen que cogerlos todos, aunque el ordenador ofrezca 0,01€ por él (y así está siendo en mayoría de los GS)
- De los que el ordenador no acepta te dicen que no. Ahora, ¿te puedes poner tonto? Pues sí, porque en la promoción dice que excluyen DEPORTIVOS y CONDUCCIÓN, nada de "excluidos deportivos y conducción, para el resto consultar listado en tienda". Así que en tu derecho estás de poner una reclamación (ojo, lo mismo que te dije antes, hoja oficial del organismo de turno, nada de hoja interna) y solicitar que te admitan los juegos de PS3 y X360 que tú quieras mientras no sean deportivos ni conducción y que, en caso de que cuando te respondan haya pasado la promoción, que a ti te la mantengan porque la reclamación la hiciste dentro de plazo.

Ya depende de como veas la situación, pero poner la reclamación puedes ponerla (ojo, que no significa que te den la razón, aunque yo cuando la he puesto en alguna ocasión por publicidad engañosa he tenido suerte la verdad, aunque nunca he puesto una en GS así que no sé si dan la razón o te dicen que no esperando que quede en una reclamación y no llegues más lejos).
sodark escribió:Que como yo le he comentado a la chica que me lo ha hecho, en la publicidad no pone nada... y eso es publicidad engañosa, porque no pone nada de sujeto a una lista. Solo que sean 10 juegos de xbox o ps3, no conduccion, no deportes, pero claro me ha dicho ya bueno pero tambien por tener una ralladita te puedo decir que no esta perfecto y hechartelo para atras...

Tu y yo coincidimos el martes cuando yo estaba llevando un lote y me llevé la ps3 roja. Veo que tb has podido liberar estanterías... xD

Yo estoy mirando la estantería por si le puedo dar salida a 10 más... la de espacio que estoy ganando madre mía... XD

Saludos
HiguaiiN48 escribió:

¿Que opinais?

Poner hoja de reclamaciones paso eso ya es mucha movida y no eh puesto una en mi vida , tengo 18 años ya bastante con que eh llamado y me han dicho que el ordenador no los acepta , hay ya no me ha quedado respuesta para responderle pero vamos, me da rabia que algunas tiendas no pongan pegas y otras si.. creo que es injusto
Alod79 escribió:
sodark escribió:Que como yo le he comentado a la chica que me lo ha hecho, en la publicidad no pone nada... y eso es publicidad engañosa, porque no pone nada de sujeto a una lista. Solo que sean 10 juegos de xbox o ps3, no conduccion, no deportes, pero claro me ha dicho ya bueno pero tambien por tener una ralladita te puedo decir que no esta perfecto y hechartelo para atras...

Tu y yo coincidimos el martes cuando yo estaba llevando un lote y me llevé la ps3 roja. Veo que tb has podido liberar estanterías... xD

Yo estoy mirando la estantería por si le puedo dar salida a 10 más... la de espacio que estoy ganando madre mía... XD

Saludos

Si jajaja, aver si puedo pillar un pack de 10 juegos por 30€ por algun lao y vuelvo para hacer los 300€ que es lo que queria (para una consola mas).

Que tal tira esa ps3 gratis? XD
yo creo que esta oferta va a durar muy poco. enseguida se darán cuenta de que se están quedando con el stock de juegos sin salida de otras tiendas (game, cex...). juegos como sing it y sucedáneos. morralla a más no poder que no va a ser posible vender.
los que tengáis vales, yo creo que lo mejor es gastarlo cuanto antes por si las moscas.
3400 respuestas