Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando lo hagan , ya se habran comido miles de juegos q nadie va a comprar xD
Jejejeje bueno en mi pais no hay de esas promociones, aunque no se si la aprovecharia, tengo unos 80 juegos y no me desprenderia de ninguno, de todas como iba.

Es cierto que se esta vendiendo moralla de juegos horribles eso es completamente cierto, pero tambien veo una gran cantidad de juegos buenos, uncharted 2, algun mwf, bf, ninja gaiden sigma etc, es decir juegos algunos son juegos bastante buenos.

Pero esto me parece que lo que va a hacer es crear un monopolio brutal, veran por lo que veo que esta pasando gamestop se esta apoderando de todos los juegos usados del pais, se que hay mucho juego basura pero seguro existe mucho juego bueno tambien, yo creo que aumentaran los precios de los usados, pues o los compras a ellos o no compras en ningun lado, jejejeje.

Algo hay detras de esta promocion en serio, ellos dinero no pierden, ellos te dan 150€ NO REALES, con no reales quiero decir que el valor del vale es de 150€ si, pero no se como explicarlo, pero esos 150 incluyen lo que supuestamente te di por los juegos y lo que se supone te costaron a ti, digamos que se gasto 50€ REALES en comprar 10 juegos, se los das al game y ellos te dan 150€ para que gastes en la tienda de ellos por ahora llevas de ganancia 100€, ellos solo se han despredido hasta ese momento de 0€ porque hasta que no hagas el gasto a ellos no les ha costado nada en realidad. Luego vas y gastas tu vale de 150€, digamos que en 3 juegos de 60€ donde colocas los 30€ faltantes en efectivo.

A gamestop un juego le costara unos 40€? 45€? 35€? no lo se digamos que lo pagan a 35€ a Gamestop le costo 105€ de 180, tu le diste 60€ en efectivo, diferencia ya? 75€ que Gamestop realmente nunca coloco, para el usuario ciertamente es transparente y son 150€ REALES en esa tienda, pero para gamestop esos 150 en realidad son un vale de 105€, luego de los 10 juegos que llevaste basta con vender 5 a 20€ y recuperada la inversion el resto es ganancia.

Ademas tened en cuenta lo de las promociones tipo trae 2 juegos usados y llevate el juego a 19€ son unos 40 euros menos del precio nuevo, es decir te aceptan cada juego en unos 20 euros, aqui te lo aceptan a 15€, luego tu compras el juego a precio full entre 60 y 70€.

Que pasaria si en vez de dar los 10 juegos por 150 (si luego compras juegos claro esta) das 2 juegos cada vez que quieres comprar uno nuevo? no se en España pero aca en Italia los juegos nuevos salen en 19.99€ si llevas 2 juegos, si alla existe ese cambio tambien, por 10 juegos recibes de descueto 200€ en cambio por los 10 solo te dan 150€.

Claro son dos conceptos diferentes en uno te dan bonos para comprar incluso consolas, cosa que de la otra manera no puedes hacer, por eso digo depende de lo que se quiera comprar, pero si lo piensan detenidamente Gamestop no esta perdiendo NADA y ganara mas dinero que nunca con esto segun yo encontro una manera diferente de pagarte 15€ por juegos en vez de 20€ y SIN recibir ni fifas ni coches
Time Master escribió:
Gramac escribió:Gente de Barcelona/Alrededores, a que gamestop recomendais ir? Yo había pensado en La maquinista, Gran via 2 o La Farga, pero no se si hay algunos que sean menos quisquillosos xD

Saludos

No te recomiendo sant vicenç dels horts.

Que problemas has tenido con ellos?
Ferran8R escribió:Me descojono viendo los discursos morales que están soltando algunos foreros indignados con la actitud de lo que llaman especuladores por sacarse vales de mas de 600€. Eso si, los que se saquen menos no especulan, solo se benefician con su buena intención de una oferta de Gamestop. El limite lo pone quien quiere y donde le interesa, por supuesto.

Pues señores yo me he sacado un VALE DE 900€ y lo pongo en mayúsculas porque ni me siento mal, ni tengo pesadillas por las noches ni soy mala persona o un especulador. Si lo pongo en el foro tampoco es para jactarme de la cantidad que he acumulado sino para informar/ animar a la gente y pasar un buen rato de risas en este hilo. Por dios hasta he leído a gente comprarnos con banqueros o políticos XD

Quien vene aquí a decir que si actuamos mal por beneficiarnos de esta promoción y defiende a Gamestop a capa y espada simplemente son personas que no se han podido beneficiar mas de la promoción y les molesta que otros lo hagan por ellos. Es así de sencillo. Ademas si esta promoción lleva ya varios dias, con un festivo de por medio, y todavía sigue en pie será porque algún beneficio les estará reportando puesto que han tenido tiempo de sobra para enmendarlo y no lo han hecho.

Jajajaja, muy buena, claro que sacan y seguirán sacando beneficio, tienen los juegos entre 10 y 20 euros más caros; tienen los juegos de segunda mano más caros que los nuevos, tienen el Uncharted 1 a 25 €, tienen los juegos de menos de 10 € e incluso los de 10 € escondidos en el almacen. Si a eso le sumas que las 360 las ediciones baratas están agotadas en muchas tiendas (solo les quedan las de segunda mano) y las PS3 son más caras de lo normal, con una media de 30 y 50 €, al final le sacan rentabilidad, le quitan negocio a otras tiendas como Game (si, le están quitando la morralla, pero Game con eso no está ganando nada, porque los juegos caros no los está vendiendo, y las consolas tampoco, por lo tanto si tu querías comprar algo, lo compras en el Gamestop, y como probablemente te agenciarás más de un vale, le estás quitando a Game y las demás tiendas compras probablemente hasta después de las navidades, por lo tanto las campañas de navidad de las demás empresas van a caer en picado, mientras que en Gamestop con la tontería te gastarás los vales y dinero, para poder completar lo que te falte).

Si lo pensais bien, es un negocio redondo, arruinas a tus competidores, sacas publicidad por el mismo precio, te llenas los almacenes con juegos de segunda mano, juegos que con la crisis se venderán mejor por aquello del 3x2 (puro marketing), te quitas stockaje de ps vita, es decir vendes consolas a gente que tienen un vale en tu tienda para gastar en futuros juegos, y que van a estar al loro de la tienda por si sale algún juego mejor o alguna oferta. Casualmente además llega la época de fifas y pros, juegos que pase lo que pase son rompeventas.

Perdidas de dinero ahora mismo?, ninguna, porque no te están dando dinero en mano, y el producto que te van a dar tiene un precio inferior al pvp, por lo tanto si pierden algo no va a ser tanto como pensais ya que gracias a esto tendrán futuras ventas. Aparte que de cara a la galeria, esto en las cuentas saldrá positivo, por lo tanto para una futura venta de Gamestop, les saldrá más rentable ya que tienen más clientes gracias a esto y unos meses de ganancias frente a las perdidas que van a tener otras tiendas (o al menos dinero que han dejado de ganar).

Si os fijais lo único que no compran son juegos de conducción y deportes, que son los únicos que se devaluan, no hay más que ver la cantidad de fifas, pros y juegos de lucha libre que hay en las estanterías de 2º mano.

Por lo tanto creo que no tendríais que tener ningún remordimiento de vaciar vuestras estanterías, para poder renovar vuestro parque consolero a precio cercano a 0 €. Para los que están sacando 4000 € en vales es lo mismo (comprando morralla en otras tiendas), mejor para ellos que no tendrán que gastar durante los próximos años.
Pues aki en malaga,no han puesto ningun problema,incluso me han aceptado el forza 2,el guitar hero2 (sin codigo de barras) y una expancion del fallout3 ke tenia por ahi.
Ya llevo 600€ ,de toda la morralla ke he ido acumulando estos años.
Asi ke los ke viven en malaga,cero problemas al hacer el trueke [beer]
AlbertX escribió:Jejejeje bueno en mi pais no hay de esas promociones, aunque no se si la aprovecharia, tengo unos 80 juegos y no me desprenderia de ninguno, de todas como iba.

Es cierto que se esta vendiendo moralla de juegos horribles eso es completamente cierto, pero tambien veo una gran cantidad de juegos buenos, uncharted 2, algun mwf, bf, ninja gaiden sigma etc, es decir juegos algunos son juegos bastante buenos.

Pero esto me parece que lo que va a hacer es crear un monopolio brutal, veran por lo que veo que esta pasando gamestop se esta apoderando de todos los juegos usados del pais, se que hay mucho juego basura pero seguro existe mucho juego bueno tambien, yo creo que aumentaran los precios de los usados, pues o los compras a ellos o no compras en ningun lado, jejejeje.

Algo hay detras de esta promocion en serio, ellos dinero no pierden, ellos te dan 150€ NO REALES, con no reales quiero decir que el valor del vale es de 150€ si, pero no se como explicarlo, pero esos 150 incluyen lo que supuestamente te di por los juegos y lo que se supone te costaron a ti, digamos que se gasto 50€ REALES en comprar 10 juegos, se los das al game y ellos te dan 150€ para que gastes en la tienda de ellos por ahora llevas de ganancia 100€, ellos solo se han despredido hasta ese momento de 0€ porque hasta que no hagas el gasto a ellos no les ha costado nada en realidad. Luego vas y gastas tu vale de 150€, digamos que en 3 juegos de 60€ donde colocas los 30€ faltantes en efectivo.

A gamestop un juego le costara unos 40€? 45€? 35€? no lo se digamos que lo pagan a 35€ a Gamestop le costo 105€ de 180, tu le diste 60€ en efectivo, diferencia ya? 75€ que Gamestop realmente nunca coloco, para el usuario ciertamente es transparente y son 150€ REALES en esa tienda, pero para gamestop esos 150 en realidad son un vale de 105€, luego de los 10 juegos que llevaste basta con vender 5 a 20€ y recuperada la inversion el resto es ganancia.

Ademas tened en cuenta lo de las promociones tipo trae 2 juegos usados y llevate el juego a 19€ son unos 40 euros menos del precio nuevo, es decir te aceptan cada juego en unos 20 euros, aqui te lo aceptan a 15€, luego tu compras el juego a precio full entre 60 y 70€.

Que pasaria si en vez de dar los 10 juegos por 150 (si luego compras juegos claro esta) das 2 juegos cada vez que quieres comprar uno nuevo? no se en España pero aca en Italia los juegos nuevos salen en 19.99€ si llevas 2 juegos, si alla existe ese cambio tambien, por 10 juegos recibes de descueto 200€ en cambio por los 10 solo te dan 150€.

Claro son dos conceptos diferentes en uno te dan bonos para comprar incluso consolas, cosa que de la otra manera no puedes hacer, por eso digo depende de lo que se quiera comprar, pero si lo piensan detenidamente Gamestop no esta perdiendo NADA y ganara mas dinero que nunca con esto segun yo encontro una manera diferente de pagarte 15€ por juegos en vez de 20€ y SIN recibir ni fifas ni coches

es una oferta muy arriesgada, seguro que hay algo oculto como lo que comentas del monopolio. aunque tb es verdad que por mucho monopolio que haya, no te comprarias juegos al precio que te piden, como pasa ahora. lo compras en el foro y sale mejor de precio
davinelulinvega escribió:Pues aki en malaga,no han puesto ningun problema,incluso me han aceptado el forza 2,el guitar hero2 (sin codigo de barras) y una expancion del fallout3 ke tenia por ahi.

compañero a que gamestop has ido? al de plaza mayor???
Me acabo de fijar en los precios de cex en juegos de ps3:

Fallout 3: El martes valía 7 euros. Hoy 12.
Resistance 1: El martes valía 8 euros. Hoy 12.
Alpha protocol: El martes valía 7 euros. Hoy 12.
Killzone 2: El martes valía 8 euros. Hoy 12.

Parece que las demás tiendas empiezan a reaccionar...
Se Podia hacer una recopilacion de Gamestops y decir en cuales hay problemas y en cuales no

Aqui en Vigo hoy es festivo, pero mañana llamaré al de aqui a ver que me cuentan.
adanaldo escribió:Me acabo de fijar en los precios de cex en juegos de ps3:

Los precios cambian en función de las unidades que les quedan en stock.
sodark escribió:
Alod79 escribió:
sodark escribió:Que como yo le he comentado a la chica que me lo ha hecho, en la publicidad no pone nada... y eso es publicidad engañosa, porque no pone nada de sujeto a una lista. Solo que sean 10 juegos de xbox o ps3, no conduccion, no deportes, pero claro me ha dicho ya bueno pero tambien por tener una ralladita te puedo decir que no esta perfecto y hechartelo para atras...

Kastelen yo he ido a de CC Magic y he llevado mezclados, exactamente 5 y 5.

Tu y yo coincidimos el martes cuando yo estaba llevando un lote y me llevé la ps3 roja. Veo que tb has podido liberar estanterías... xD

Yo estoy mirando la estantería por si le puedo dar salida a 10 más... la de espacio que estoy ganando madre mía... XD

Saludos

Si jajaja, aver si puedo pillar un pack de 10 juegos por 30€ por algun lao y vuelvo para hacer los 300€ que es lo que queria (para una consola mas).

Que tal tira esa ps3 gratis? XD

Bien bien XD
Acabo de venir de GameStop...
Toda la lista que puse se la han tragado 50 juegos vendidos, 750€ en total y una 3DS XL y PS3 'pá la saca'.

Lo más épico es que en el GAME de al lado y el Carrefour de delante invertí cosa de 50-60€ en otros 25 juegos (tenia 5 sueltos) y acabe juntando los 50.
La cola que monté fue impresionante, pero el resultado mejor.

También vi que algunos (por no decir la mayoría) de juegos que llevaba, estaban tasados en 1€ y 2€ con lo cual, pese a todo, creo que me salió bien la jugada.
Los de Málaga no abuseis tanto que esta tarde voy yo y pueden que quiten la promocion [carcajad]
Rosencrantz escribió:
adanaldo escribió:Me acabo de fijar en los precios de cex en juegos de ps3:

Los precios cambian en función de las unidades que les quedan en stock.

Joer, pues la gente ha arrasado con todo...
Van a subir bastante los precios como sigan así...
se_mario escribió:
davinelulinvega escribió:Pues aki en malaga,no han puesto ningun problema,incluso me han aceptado el forza 2,el guitar hero2 (sin codigo de barras) y una expancion del fallout3 ke tenia por ahi.

compañero a que gamestop has ido? al de plaza mayor???

He ido al del CC LARIOS ke me pilla al lado de casa.
Visto lo visto, creo que tuve mucha suerte cuando llevé los 10 juegos. Sólo me pusieron pegas con el SD! vs Raw 2007 y porque el ordenador no lo aceptaba.

Respecto al asunto de comprar juegos baratos en otras tiendas, me parece un poco absurdo patearse una ciudad para gastarse 50, 60 ó 70€ (gastos de viaje no incluidos) en 10 juegos de segunda mano que no sabes si te van a coger cuando los lleves, pero oye, cada uno que haga sus cuentas y que considere si le sale bien hacer esto. Por otro lado, no entiendo a la gente que se queja porque ellos no han encontrado esos juegos debido a que hay gente que ha arrasado con todo y no han podido beneficiarse de la promoción. Sólo decirles a esas personas que esta sociedad funciona bajo este principio: tonto el último. Si de verdad quieren hacer esto que se pongan las pilas y que busquen maneras de llegar antes que los demás.

En cuanto a gente que pedía información de juegos para dar, si no les importa gastarse 9,95€ en juegos nuevos, en ECI tenéis juegos de 360 y PS3 por ese precio que yo creo que pueden aceptar, como SBK 09 (yo llevé un SBK X y me lo aceptaron), Duke Nukem Forever, Afro Samurai, Wet o Tekken 6. Hay más, pero los únicos títulos que recuerdo son esos. Pinchad en el subrayado y veréis alguno más.

Ah! Y puede ser que Gamestop esté intentado hundir a Game dejándolos sin stock de juegos de 2ª mano de PS3 y 360 (a mí, de hecho, no me extrañaría), pero yo sólo os digo que, al menos en Valencia, hay 2 tiendas Gamestop situadas en vías con mucho tránsito que han cerrado hace no demasiado, así que igual quien está mal de verdad es Gamestop y no Game. Y también os invito a pensar en el dinero que está ganando Game en estos días con juegos chorra que a lo mejor en pocas semanas iban a costar 1€ menos y que puede que pensasen que no iban a vender en la vida. Vender, por ejemplo, 20 juegos a 2,95 son 59€, dinero que ganan y stock que se quitan
en gamestop de nervion no aceptan juegos de musica,haced ojas de reclamaciones si no lo tienen puesto en la tienda como rectificacion al lado del cartel "viejo"
Acabo de venir de un gamestop con mi tarjeta de 150 :) . ¿No te dan ningun ticket o algo? A mi solo me dieron la tarjeta y ya, me dijeron que no me daban nada mas.
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pues vaya mierda de gamestop y su ptm

Resulta que digo venga va , voy a madrugar para ir al game y gamestop , pero antes pasare por gamestop para asegurarme (Y bien echo)

Le pregunto , hola aceptais cualquier juego que no sea de conducion y de deporte verdad? y me dice sí y que no sean muy viejos ( y yo .....)

Bueno le enseño los juegos

COD black ops , claro que si

Uncharted 2 , claro que si

Final fantasy 3 Claro que si

Saints row (Se inventa que esta rayado y que tengo que pagar 2e)

Perfect Dark (Este no pasaria porque es muy viejo y tiene un valor 1e o 2e)

Fracture (Mas de lo mismo , muy viejo)

Smackdown (Este tampoco pasaria ma dicho)

Def jam icon (Este tampoco, muy viejo)

(y me faltaban comprar 2 juegos en game)

Y le digo pero que va por años? y me dice no pero el valor de algunos juegos no superan los 2e y noseque , y le digo esque en la promocion no eh visto nada de limite de años y me dice , pone consulte en la tienda y aprovecha para decirme no vamos a poner una lista con todo los juegos porque seria muy grande (y yo pensando te dicho limite de años , no os cuesta mucho poner 2010-2012 por ejemplo)

Enfin que me caminado una buena patea madrugando con despertador para nada, que quieren que les traiga un bf3 y mw3 o que , enfin yo seguire con mi game [poraki]

Eh ido al espai girones de salt (girona)

Esto ya es un cachondeo en toda regla , enfin eh bajado al bar que tiene cabina y eh llamado , le dicho hola mira que esta mañana eh ido con los 10 juegos y me habeis dicho que no pasan los juegos con valor de 1e o 2 y eh visto que en la promocion no pone nada y me ha dicho pues pasate esta tarde y los miramos y le dicho esque me pasado esta mañana y me has dicho que solo me valian 5juegos de 10 y me dice pasate esta tarde y los miramos y le digo pero si voy a traer los mismos juegos va a pasar lo mismo y me dice , si esque es la maquina los que los pasa , si la maquina me dice que no no puedo pasarlo

pero yo en la tienda eh visto como hacian piip los juegos...
Enfin resumiendo que dice que la maquina no les pasa los juegos y resulta que tienen que ser los viejos..

¿Que opinais?

Opino que pidas la hoja de reclamaciones.
luisotron escribió:Acabo de venir de un gamestop con mi tarjeta de 150 :) . ¿No te dan ningun ticket o algo? A mi solo me dieron la tarjeta y ya, me dijeron que no me daban nada mas.

Si no te dan tiket es una estafa. Al final va a ser k Gamestop va a cerrar y nadie se va a poder gastar los 150 y tampoco reclamar ;)
Yo he llamado a un GS y me ha dicho que se pueden mezclar lataformas, que entra todo salvo conducción y lucha (como dice el ticket) y juegos que antes ya no aceptaban (qué juegos son esos?).

El joy Ride de Kinect se consideraría conducción? Y el NFS: The Run? Imagino que pusieron esas condiciones más que nada por los Forzas 2, 3 etc y el GT5 Prologue..

Qué movimientos habéis hecho vosotros con el saldo? Dudo si pillar Vita, 3DS, o guardármelo para juegos (Halo 4, Fifa 13, pillarme el The Withcer 2 por 40€..)..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mis 150€ se han ido directamente a la PSN, a ver si me pillo el Plus (tengo para 2 años xD) con la rebaja de Septiembre para Vita, además de que luego van saliendo ofertillas de PSP y PSX interesantes.
SI A ALGUIEN DE GRANADA LE SOBRAN JUEGOS QUE ME LO DIGA PORQUE ME FALTAN ALGUNOS PARA LLEGAR A LOS 10 Y NO ME GUSTARIA QUEDARME COLGADO.A ver si alguien me hecha una mano :(

Gracias
radeonxt escribió:
kroma_vlc escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.

El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado [carcajad]
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

Ya os aviso chicos: En valencia (capital) ya no vais a encontrar una mierda. Pues no son rápidos aquí ni nada.

Cex: juegos a 7€ y de ahí pasamos a 12€ de media. Y muchos de 7€, deportivos o de conducción.

Cash converters: El lunes encontré varios juegos interesantes, cogí 4 para juntarlo a los juegos morralla que tenía y tener en total 30 juegos para un total de 450€ en vale. El martes me pasé para que un amigo hiciera la oferta, nada. De verdad, NO QUEDABA NADA. Increíble.
Además, tanto los cash del centro como el de av. burjassot.

Game: Ya no hay nada, juego más barato a 10€ y hablando de mínimo mínimo. He ido al game del nuevo centro, al de Arena, al de Porsaplaya, a los del centro y turia, NADA.

Un par de tiendas de segunda mano particulares que conocía: NADA. Me parece increíble.

Por si os aburrís mucho y queréis probar, Bonaire quizás que tiene Alcampo. Pero de verdad, valencianos ya no vais a encontrar en todo agosto juegos "ganga" xD

salu2 y suerte. Por lo menos lo hice el primer día y aún pude pillar algún juego y conseguir 450€ en vales.

No se por que no me sorprende en valencia... recuerdo el día de las ofertas de MM de juegos a 15€, pues bien, un tío delante mía se llevó TODAS las de forza 4/halo reach, no recuerdo cual...

Luego nos quejamos de los políticos valencianos, pero claro, si casi toda la sociedad valenciana es así de ruin...quién queremos que nos gobierne? Además pensaba pillarme para mi un Dark Star One que costaba 5€ de segunda mano en game y ya ni me molesto en pasar xD
Yo hoy e ido a dar una vuelta y nada de nada, ni en cex, ni game, ni cash ni black market, ni nada de nada, lo mas barato 7-8€ habia un pavo en un cex cogiendo juegos de 8€ o asi, la verdad que llevava como unos 20 juegos, pero vamos gastarte 160€ para que te den 350€ me parece una estupidez, y mas sabiendo que solo te los puedes gastar en gamestop que justamente baratos no son
por cierto como se ponen con los discos con rallitas cuando digo rallitas es alguna marca pequeñita en el disco no los tipicos discos que parece que los han pasado por una ralladora.
Pues ya hice mi vale, he tratado de reservar la edicion buena del borderlands 2 pero por lo visto esta agotada. He preguntado por el resident 6 y pedian 70€ por la edicion basica, me ha parecido una pasada de precio, asi que al final me he decantado por la freedom del assassin's.

Por cierto, me han cogido el virtua tennis sin ninguna pega.
Kastelen, los que yo he llevado, algunos eran de game y no estaban perfectos, alguna rallita tenian, y los ha mirado por encima y ya esta. Asi que no te preocupes mucho por eso si estan en un estado aceptable, te los pillara (siempre que la maquina lo coja....)
ay alguien de malaga que le hayan cojido el sing it?
rafaelxulo escribió:ay alguien de malaga que le hayan cojido el sing it?

El sing it que tiene el nombre a palo seco no lo pillan por estar a 0€
Buenas, yo acabo de llamar por telefono aqui en Motril en Granada y me dicen.. .que no aceptan ni conduccion, ni deporte, NI MUSICA, y que los hay juegos ke no estan suficientemente tasados que tampoco aceptan.... cuales son esos juegos? porke vaya... la promocion no ponia eso, no??

podeis decir alguno de los juegos que habeis llevado que no sean de ese tipo ... para hacerme una idea de por donde van los tiros...
Plage escribió:Yo hoy e ido a dar una vuelta y nada de nada, ni en cex, ni game, ni cash ni black market, ni nada de nada, lo mas barato 7-8€ habia un pavo en un cex cogiendo juegos de 8€ o asi, la verdad que llevava como unos 20 juegos, pero vamos gastarte 160€ para que te den 350€ me parece una estupidez, y mas sabiendo que solo te los puedes gastar en gamestop que justamente baratos no son

Si por 150€ consigues un vale de 300€ y te puedes comprar por ejemplo una ps3 y un juego no lo consideras un chollo?
raysanxyxx escribió:

me referia a este Disney Sing It: High School Musical nose si me lo cojeran
raysanxyxx escribió:

A mi me han pillado PS3 - Sing IT: P.S
PS3 - Sing IT: Hanna Montana
PS3 - Sing IT: Disney
PS3 - Duke Nukem Forever
PS3 - Stormrise
360 - Darkstar One
360 - Chromehound
360 - Damnation
360 - Endwar Tom Clancys
360 - Darkvoid
seitaka escribió:Buenas, yo acabo de llamar por telefono aqui en Motril en Granada y me dicen.. .que no aceptan ni conduccion, ni deporte, NI MUSICA, y que los hay juegos ke no estan suficientemente tasados que tampoco aceptan.... cuales son esos juegos? porke vaya... la promocion no ponia eso, no??

podeis decir alguno de los juegos que habeis llevado que no sean de ese tipo ... para hacerme una idea de por donde van los tiros...

Es lo que me ha pasado ami , yo presente unos juegos de cuando sacaron la xbox 360 los primeros dias y no me los aceptaron porque tienen valor de 1e o 2e pero esque otros foreros les han aceptado juegos de valor 0,20 centimos... y si en la promocion no pone nada de eso , puedes pedir hoja de reclamaciones por falsa promocion

pero vamos te quedas con una cara de tonto cuando ves a otros foreros que le cogen un virtual tenis y ati no te cogen uno de pistolas [carcajad]
Los 4 que estaban delante mío llevaban cada uno 1 o 2 disney sing it: High school musical. Y yo con el nudo en la garganta por deshacerme de algunos de mis juegos favoritos.
Había un tio que llevaba todo el día echando viajes con montañas de juegos para hacerse tarjetas de regalo. Incluso le deciá al de gamestop que le guardara sus propios juegos de 2º mano para luego ir y comprar y revenderselos... Por eso no podemos tener cosas bonitas.
HiguaiiN48 escribió:
seitaka escribió:Buenas, yo acabo de llamar por telefono aqui en Motril en Granada y me dicen.. .que no aceptan ni conduccion, ni deporte, NI MUSICA, y que los hay juegos ke no estan suficientemente tasados que tampoco aceptan.... cuales son esos juegos? porke vaya... la promocion no ponia eso, no??

Es lo que me ha pasado ami , yo presente unos juegos de cuando sacaron la xbox 360 los primeros dias y no me los aceptaron porque tienen valor de 1e o 2e pero esque otros foreros les han aceptado juegos de valor 0,20 centimos... y si en la promocion no pone nada de eso , puedes pedir hoja de reclamaciones por falsa promocion

pero vamos te quedas con una cara de tonto cuando ves a otros foreros que le cogen un virtual tenis y ati no te cogen uno de pistolas [carcajad]

jajaj por eso digo... que a ver si voy a tener ke acabar dandome un paseito a Granada capital... porke si aki me van a poner pegas y alli no... el paseo me merece la pena... voy a tener k hacer alguna llamadita a otra tienda jajaja
Si a alguien le interesa, ya tengo mi vale de 150€ por la reclamación que puse. Me llamó la tienda y accedieron.
Todo eran singits, karaokes y alguno más lo mas caro eran 3€, casi todos valorados en veinte centimos [poraki]
Joder 750 en vales madre mia bueno ahora voy a game a ver si completo 10 que solo tengo 4

Espero que el smacdown va raw 2008 lo cojan tambien tengo un medal of honor airborne , naruti rise of ninja y jericho el unico de ps3 es el svr2008
Sigo diciendo que a los que os hayan puesto pegas por juegos que nos han aceptado a otros, o que simplemente no os aceptan un juego, os pongais en contacto y aparte de poner una hoja de reclamaciones , mireis de si podeis hacer reclamacion conjunta luego o denuncia conjunta.
pablod23es escribió:Pues yo me llevo a gamestop todos pal/esp

-hulk
-dark star one
-quake wars
-bionic commando
-hellboy
dead rising 2 (tengo el offrecord)
-madagascar2
-the clone wars heroes..
-spiderman 3
-xmen 3
-legendary
-armored core 4
-warhammer battle march
-marvel ultimate alliance
-risen
-divinity 2
-bionicle heroes
-wanted
-tropico 3
-turning point total 20

jejeje que os parece eran todos mios y si me pongo quito unos poco mas pero bueno jaja

Me autocito ps3 + 50 euros que me guardo conseguida¡

fuck yeah..
seitaka escribió:
HiguaiiN48 escribió:

jajaj por eso digo... que a ver si voy a tener ke acabar dandome un paseito a Granada capital... porke si aki me van a poner pegas y alli no... el paseo me merece la pena... voy a tener k hacer alguna llamadita a otra tienda jajaja

Pues aprovecha tu que puedes porque yo el otro gamestop más cercano que tengo , lo tengo a 120 km [carcajad]
El Metrero escribió:Buenas

HiguaiiN48 escribió:Ya pero como me ha dicho que dice "consulte en la tienda" pensaba que era verdad pero viendo que no pone nada me ha tomado el pelo y lo único que me queda es llamar pero no tengo fijo ahora mismo y para caminar nuevamente a la tienda que no esta cerca para que me vuelva a casa sin nada...

Pero vamos es una total verguenza ¿Que puedo hacer? yo quiero mis 150e [enfado1]

Vete por la tarde, que habrá otro dependiente, y lo intentas con él.
Si te pone pegas, le dice que la única limitación eran juegos deportivos y de conducción, y que no ponían nada sobre la antiguedad o el valor que tuvieran.

Saludos

Lo mejor es que te lleves impreso el anuncio que hay en el post
¿A qué hora abren los Gamestop que no están en Centros Comerciales?

¿A alguien le han cogido Dj Hero o Guitar Hero que no tienen códigos de barra por venir con accesorios?
si fueramos igual de rapido en encontrar trabajo o en la captura de corruptos, no habrian los paraisos fiscales que hay en españa ni los politicos que tenemos jajaja
vaya tela con el hilo.
tengo 18 juegos de ps3 de qdo la vendi esperemos me loscojan, :S
A alguien le cogen el telefono en Gamestop? les llame el martes y nada de nada , les llamo hoy y tampoco.

he probado a llamarles a unas cuantas tiendas de madrid y alicante y tampoco me lo cogen :S
Yo tambien les llame el Lunes y no me lo cogían!
ruben16 escribió:A alguien le cogen el telefono en Gamestop? les llame el martes y nada de nada , les llamo hoy y tampoco.

he probado a llamarles a unas cuantas tiendas de madrid y alicante y tampoco me lo cogen :S

estaran haciendose una piscina con los juegos que les han llevado XD, fuera de coñas a saber yo tambien estoy llamando a un gamestop que me pilla mas cerca para ver si esta abierto si no me tocara ir mas lejos a otro.
Buenas,e visto unos cuantos frikis por el garbera(san sebastian) [carcajad] ,fijo del foro,¿alguien que llevaba una camiseta de batman y un bolso de gears of....?y acompañandole su amigo de la mohicana estilo final fantasy? [sati] ,os e pillado chabales,comprando juegos en game y minutos despues al gamestop... [360º] ,nada yo e ido a game y el precio minimo de juego eran 8 pavos.....habra que ir mañana al carrefour que los tienen en una "cesta"metidos..
no cogen el teléfono porque por lo menos donde he ido yo, solo había un dependiente y no daba a basto... es que la gente va con 50 juegos de golpe xD
3400 respuestas