› Foros › Multiplataforma › General
kroma_vlc escribió:Hombre, la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no me negaréis que si a alguien le faltan un par de juegos para completar los 10 y ahora no tiene manera de encontrarlos es una putada, yo por mi parte creo que la verdadera oferta esta en no gastarse 1€ y recoger 150€ con lo que tienes por casa, es mi opinión, si os ayuda para completar en GAME creo que quedan sing it de 360 y PS3 por 2,95€, dejar alguno para que se beneficie mas gente!!!
PuKaS escribió:Lo que da rabia es que haya gente que arramble con todos los juegos baratos para ir al gamestop y conseguir una barbaridad de dinero en vale y encima pregunten que cuales son las más rentables para revenderlas. La gente que tiene 10, 20 o 30 juegos muertos de asco y aprovecha la ocasión para renovar su consola o pillar una nueva porque esta promo le viene bien o a los que nos ha faltado juegos porque tenemos muchos de UK y hemos tenido que ir a conseguir algunos de 2ª mano pues de eso no hay queja. Una cosa es ayudar a gente a disfrutar del hobby con estas promos, otras a que haya gente que quiera ganar dinero con esto.
Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.
¿Cuando os ofrecen muestras gratis en un supermercado os lleváis un tupper y os lo guardáis todo?
Y os quejáis de que vengan pepitos grillos? Si vienen será porque no tenéis consciencia, en serio. Me dais asco.
Es como la oferta que saco Movistar de 3 meses de LIVE gratis por persona: hubo gente que pidió telefonos de amigos para suplantarles la identidad y conseguir codigos extra. PATETICO, ETICAMENTE INCORRECTO. Y encima presumiendo de ello, es que sois...
PuKaS escribió:Lo que da rabia es que haya gente que arramble con todos los juegos baratos para ir al gamestop y conseguir una barbaridad de dinero en vale y encima pregunten que cuales son las más rentables para revenderlas. La gente que tiene 10, 20 o 30 juegos muertos de asco y aprovecha la ocasión para renovar su consola o pillar una nueva porque esta promo le viene bien o a los que nos ha faltado juegos porque tenemos muchos de UK y hemos tenido que ir a conseguir algunos de 2ª mano pues de eso no hay queja. Una cosa es ayudar a gente a disfrutar del hobby con estas promos, otras a que haya gente que quiera ganar dinero con esto.
Pues la gente parece que está diciendo que si los pillan, yo les llevare un par por si asi me puedo quedar un par de mis juegos que me sabe mal llevar.dreamers escribió:kroma_vlc escribió:Hombre, la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no me negaréis que si a alguien le faltan un par de juegos para completar los 10 y ahora no tiene manera de encontrarlos es una putada, yo por mi parte creo que la verdadera oferta esta en no gastarse 1€ y recoger 150€ con lo que tienes por casa, es mi opinión, si os ayuda para completar en GAME creo que quedan sing it de 360 y PS3 por 2,95€, dejar alguno para que se beneficie mas gente!!!
seguro que valen los sing it?
Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.
Y os quejáis de que vengan pepitos grillos? Si vienen será porque no tenéis consciencia, en serio. Me dais asco.
Es como la oferta que saco Movistar de 3 meses de LIVE gratis por persona: hubo gente que pidió telefonos de amigos para suplantarles la identidad y conseguir codigos extra. PATETICO, ETICAMENTE INCORRECTO. Y encima presumiendo de ello, es que sois...
radeonxt escribió:sabéis si juegos tipo GH, lips, sing-it los cogen? hay tantas páginas que al final no se...
franUFC escribió:Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.
Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.
Una cosa cosa es que vengas de pepito grillo y otra cosa es que tus palabras tengan efecto en alguien, lo cual dudo..
Éticamente moral? Éticamente moral es tener 5 consolas precintadas como tiene gente de este foro por coleccionismo? Otros siguen jugando a ps2 por que no puede comprar otra, cada uno con su dinero hace lo que quiere. La moralidad es muy relativa, para unos esta en un punto y para otros en otro. La diferencia entre tu y yo, es que yo me alegro de ver que la gente se hace 10 vales y tu prefieres condenarles por hacer uno y no pasar turno..
Movistar? Con esta empresa no vale la ética, no mandaron ni el 30% de los códigos y por que la gente protesto..
Codvil escribió:franUFC escribió:Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.
Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.
Una cosa cosa es que vengas de pepito grillo y otra cosa es que tus palabras tengan efecto en alguien, lo cual dudo..
Éticamente moral? Éticamente moral es tener 5 consolas precintadas como tiene gente de este foro por coleccionismo? Otros siguen jugando a ps2 por que no puede comprar otra, cada uno con su dinero hace lo que quiere. La moralidad es muy relativa, para unos esta en un punto y para otros en otro. La diferencia entre tu y yo, es que yo me alegro de ver que la gente se hace 10 vales y tu prefieres condenarles por hacer uno y no pasar turno..
Movistar? Con esta empresa no vale la ética, no mandaron ni el 30% de los códigos y por que la gente protesto..
¿Qué otra respuesta podía esperar de un derechoso? Interesante ideología la tuya, el relativismo moral y luego dices que con movistar no vale la ética (pues vaya pensamiento de derechas).
fearandir escribió:Algunos, ademas de especuladores, chulos...
En fin, no se de que me sorprendo viniendo de moderar un tiempo c/v.
Codvil escribió:franUFC escribió:Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.
¿Qué otra respuesta podía esperar de un derechoso? Interesante ideología la tuya, el relativismo moral y luego dices que con movistar no vale la ética (pues vaya pensamiento de derechas).
franUFC escribió:Codvil escribió:franUFC escribió:Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.
Pues ya sabes amigo coloradete, coge tu kit de indignado y vete a Sol unos días con tus 4 amiguitos.
Interesante ética la tuya también...
Game Cube escribió:fearandir escribió:Algunos, ademas de especuladores, chulos...
Lastima que moderacion no se pase por este hilo, mas que nada porque ciertos comentarios vacilones y chulos serian merecedores de un buen baneo. Yo en mi caso me he quedado sin promocion por culpa de especuladores, lunes/martes me fue imposible ir a tiendas de segunda mano, llego ahora de varias y me dicen es que han arrasado con todo. Me hacian falta 5 juegos para 1 simple vale de 150 euros y otros con 8/9 vales.
Game Cube escribió:fearandir escribió:Algunos, ademas de especuladores, chulos...
Lastima que moderacion no se pase por este hilo, mas que nada porque ciertos comentarios vacilones y chulos serian merecedores de un buen baneo. Yo en mi caso me he quedado sin promocion por culpa de especuladores, lunes/martes me fue imposible ir a tiendas de segunda mano, llego ahora de varias y me dicen es que han arrasado con todo. Me hacian falta 5 juegos para 1 simple vale de 150 euros y otros con 8/9 vales.
[BeldaR]
Yo no sé si es que los que criticáis no habéis podido hacer la oferta y os puede la envidia o qué... Pero expongo mi situación:
Tenía una colección de 80 juegos que he ido comprando a lo largo de 5-6 años. Ha salido esta oferta y he llevado 40 juegos de mi colección a los que ya no jugaba, me han dado un vale de 600 y me lo he gastado en pillarme una Ps3 que no tenía y a la cual tenía ganas, además de varios juegos que llevaba tiempo tras ellos, pero por mi economía actual no me los podía permitir. ¿Es eso éticamente incorrecto? Tengo que pensar "no, no lleves 40 juegos, lleva solo 10, los otros 30 si eso los meto en una caja y los tiro, porque canjearlos es éticamente inmoral según varios foreros", vamos hombre, seamos adultos y dejémonos de idiosincrasias baratas...
Yo no sé si es que los que criticáis no habéis podido hacer la oferta y os puede la envidia o qué... Pero expongo mi situación:
Tenía una colección de 80 juegos que he ido comprando a lo largo de 5-6 años. Ha salido esta oferta y he llevado 40 juegos de mi colección a los que ya no jugaba, me han dado un vale de 600 y me lo he gastado en pillarme una Ps3 que no tenía y a la cual tenía ganas, además de varios juegos que llevaba tiempo tras ellos, pero por mi economía actual no me los podía permitir. ¿Es eso éticamente incorrecto? Tengo que pensar "no, no lleves 40 juegos, lleva solo 10, los otros 30 si eso los meto en una caja y los tiro, porque canjearlos es éticamente inmoral según varios foreros", vamos hombre, seamos adultos y dejémonos de idiosincrasias baratas...
Junior_vk escribió:Time Master escribió:Marumba escribió:A mí me regalaron hacerme socio, claro que no le metí morralla apenas xD.
Pues a mi no, me lo cobraron, y el juego "más malo" que llevé fue el halo 3 o el gta 4 no recuerdo, pero todos eran buenos juegos (y algunos must-have). Supongo que depende a quien pilles... también me echaron atrás el Ninja Gaiden (el peor de todos los que llevaba)
Que Ninja Gaiden? el 1, 2 o 3. Que yo tengo el 3, para saber si tengo que comprar un juego mas de 2ª mano o me vale el Ninja Gaiden 3.
SELUXL escribió:Que no se esta especulando con algo VITAL como puede ser la comida, servicios basicos, o vivienda.
Es con juegos, un articulo no de primera necesidad.
manzanox escribió:sabeis a cuanto esta la ps3 slim de segunda mano? si esta a 160€ se puede hacer un apaño,aunque me duela
pnths escribió:yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...
Además, deberían haber sacado un listado OFICIAL desde el primer momento, ahora están pagando sus propios errores.
mikro escribió:pnths escribió:yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...
Además, deberían haber sacado un listado OFICIAL desde el primer momento, ahora están pagando sus propios errores.
Tan sencillo como mandar a la parienta/familiar/amigo con tus juegos y coger otro vale....
Esto es surrealista... ¿se están quejando algunos porque estamos llevando juegos a Gamestop comprados en otras tiendas?
Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.
El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
pnths escribió:mikro escribió:pnths escribió:yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...
Tan sencillo como mandar a la parienta/familiar/amigo con tus juegos y coger otro vale....
Esto es surrealista... ¿se están quejando algunos porque estamos llevando juegos a Gamestop comprados en otras tiendas?
si, pero ya tendría que hacerse también socio/a tu parienta, familiar o amigo no?? y luego tendría que ir ella con su tarjeta de puntos... no sé... por lo menos te evitas tener una tarjeta con 800 euros jajajaja
a mi me da igual porque en Melilla no hay GS, así que no puedo utilizar la oferta de ninguna de las maneras :S
kroma_vlc escribió:Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!
popelin13 escribió:kroma_vlc escribió:Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!
En algunos Game han sido los propios trabajadores los que han llevado los juegos al GameStop... al menos eso le he oído a un trabajador de un GameStop
kroma_vlc escribió:Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.
El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
HiguaiiN48 escribió:(..)