Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Vamos a ver... que aqui nadie esta haciendo nada ilegal, no como con el tema de la especulacion inmobiliaria.

Que la promocion la ha inventado el GAMESTOP y no la gente.

Que todos ganan con ello, incluido el GAMESTOP que por algo lo esta haciendo.

Que en caso de que GAMESTOP perdiera, bueno, ellos son los primeros que especulan comprandote juegos a 1e y luego vendiendolos a 10e, si, pobrecitos...

Que no se esta especulando con algo VITAL como puede ser la comida, servicios basicos, o vivienda.
Es con juegos, un articulo no de primera necesidad.

A mi no me llega ni para un vale de 150e con los juegos que estaria dispuesto a soltar, pero voy a tratar de encontrar los 2 o 3 que me faltan por ahi.

Y no me parece mal que el que pueda saque los vales que quieran por los motivos que he puesto antes o por que yo solo me vaya a sacar 1...

Pero es mi opinion vaya....
kroma_vlc escribió:Hombre, la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no me negaréis que si a alguien le faltan un par de juegos para completar los 10 y ahora no tiene manera de encontrarlos es una putada, yo por mi parte creo que la verdadera oferta esta en no gastarse 1€ y recoger 150€ con lo que tienes por casa, es mi opinión, si os ayuda para completar en GAME creo que quedan sing it de 360 y PS3 por 2,95€, dejar alguno para que se beneficie mas gente!!!

seguro que valen los sing it?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
PuKaS escribió:Lo que da rabia es que haya gente que arramble con todos los juegos baratos para ir al gamestop y conseguir una barbaridad de dinero en vale y encima pregunten que cuales son las más rentables para revenderlas. La gente que tiene 10, 20 o 30 juegos muertos de asco y aprovecha la ocasión para renovar su consola o pillar una nueva porque esta promo le viene bien o a los que nos ha faltado juegos porque tenemos muchos de UK y hemos tenido que ir a conseguir algunos de 2ª mano pues de eso no hay queja. Una cosa es ayudar a gente a disfrutar del hobby con estas promos, otras a que haya gente que quiera ganar dinero con esto.

Y la linea entre el bien y el mal la marcas tu no?

Comprar juegos en Uk para ahorrarte pasta y dejar vendido el mercado nacional esta bien, y ahora cuando en el mercado nacional saca una oferta interesante y esos juegos importados no valen, ves bien que se compren juegos baratos para poder disfrutar la promoción.. Pero el que lo hace para sacarse sus vales es un especulador, vaya falta de coherencia..

Quiero dejar claro que a mi me parecen bien los dos casos, pero utilizo el de el comprador de juegos UK por que lo ha dicho del amigo pepito de arriba.

Saludos!
Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.

¿Cuando os ofrecen muestras gratis en un supermercado os lleváis un tupper y os lo guardáis todo?

Y os quejáis de que vengan pepitos grillos? Si vienen será porque no tenéis consciencia, en serio. Me dais asco.

Es como la oferta que saco Movistar de 3 meses de LIVE gratis por persona: hubo gente que pidió telefonos de amigos para suplantarles la identidad y conseguir codigos extra. PATETICO, ETICAMENTE INCORRECTO. Y encima presumiendo de ello, es que sois...
Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.

¿Cuando os ofrecen muestras gratis en un supermercado os lleváis un tupper y os lo guardáis todo?

Y os quejáis de que vengan pepitos grillos? Si vienen será porque no tenéis consciencia, en serio. Me dais asco.

Es como la oferta que saco Movistar de 3 meses de LIVE gratis por persona: hubo gente que pidió telefonos de amigos para suplantarles la identidad y conseguir codigos extra. PATETICO, ETICAMENTE INCORRECTO. Y encima presumiendo de ello, es que sois...

Comparas algo ilegal con otras cosas legales, lo que sois es ENVIDIOSOS.
PuKaS escribió:Lo que da rabia es que haya gente que arramble con todos los juegos baratos para ir al gamestop y conseguir una barbaridad de dinero en vale y encima pregunten que cuales son las más rentables para revenderlas. La gente que tiene 10, 20 o 30 juegos muertos de asco y aprovecha la ocasión para renovar su consola o pillar una nueva porque esta promo le viene bien o a los que nos ha faltado juegos porque tenemos muchos de UK y hemos tenido que ir a conseguir algunos de 2ª mano pues de eso no hay queja. Una cosa es ayudar a gente a disfrutar del hobby con estas promos, otras a que haya gente que quiera ganar dinero con esto.

Pero en serio no os dais cuenta de que esta promocion es para ganar dinero?

De no ser para ganar dinero, para que es?

Si te dan 150 eurazos por 10 juegos, los cuales puedes haber conseguido a lo largo del tiempo por 1, 2 o X euros...ya me diras [+risas]
sabéis si juegos tipo GH, lips, sing-it los cogen? hay tantas páginas que al final no se...
dreamers escribió:
kroma_vlc escribió:Hombre, la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no me negaréis que si a alguien le faltan un par de juegos para completar los 10 y ahora no tiene manera de encontrarlos es una putada, yo por mi parte creo que la verdadera oferta esta en no gastarse 1€ y recoger 150€ con lo que tienes por casa, es mi opinión, si os ayuda para completar en GAME creo que quedan sing it de 360 y PS3 por 2,95€, dejar alguno para que se beneficie mas gente!!!

seguro que valen los sing it?
Pues la gente parece que está diciendo que si los pillan, yo les llevare un par por si asi me puedo quedar un par de mis juegos que me sabe mal llevar.
Yo voi esta tarde a sacarme mi primer vale, pero no me molesta que otros tengan vales por 1000 pavos porque se que si yo esta tarde voi a un cash o al game y veo juegos a 5 euros los voi a pillar para sacarme otro y asi hasta sacarme 900 euros si hace falta, aqui es la ley del mas rapido pero eso no significa que seas mas egoista o peor persona sino mas listo XD XD
Codvil escribió:Lamentable es lo que veo por aquí y encima jactándose de ser el más pícaro del local. ¿Sabéis lo que es la palabra ABUSAR? El problema no es que perjudiquéis a los demás (que tampoco lo hacéis), sino que os dan la mano y cogéis hasta el hombro, que os ponen una oferta de comida, y os hartáis como si no hubiera un mañana... es la idiosincrasia paleta y marrullera, del "tonto el que no lo haga" y luego nos escandalizamos de la corrupción política.

Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.

Una cosa cosa es que vengas de pepito grillo y otra cosa es que tus palabras tengan efecto en alguien, lo cual dudo..

Éticamente moral? Éticamente moral es tener 5 consolas precintadas como tiene gente de este foro por coleccionismo? Otros siguen jugando a ps2 por que no puede comprar otra, cada uno con su dinero hace lo que quiere. La moralidad es muy relativa, para unos esta en un punto y para otros en otro. La diferencia entre tu y yo, es que yo me alegro de ver que la gente se hace 10 vales y tu prefieres condenarles por hacer uno y no pasar turno..

Movistar? Con esta empresa no vale la ética, no mandaron ni el 30% de los códigos y por que la gente protesto..
los sing it valen, a mi me valieron y a mi novia tambien.
radeonxt escribió:sabéis si juegos tipo GH, lips, sing-it los cogen? hay tantas páginas que al final no se...

lips, y singstar sí, los sing it no, y los GH depende, pero vete pensando en que no.

los de los vales de 900 euros, no son 900 reales, ya que han pagado para sacarse dinero extra. total, que lo que hace game stop es asegurarse facturación sí o si, y que compres allí sí o si.

Pero tampoco entiendo que haya a gente que le parezca mal, que cada uno haga lo que quiera no?.

Yo personalmente no veo lógico gastar 10 para que te den 15 "ficticios" es decir, son 15 que sólo puedes gastar allí. Pero vuelvo a decir que cada uno puede hacer lo que quiera.
Me ha comentado un amigo esta mañana que se ha acercado al Gamestop del C.C. Magic y sin problema, la chica le ha pillado los 10 juegos y le ha reintegrado la cantidad en la tarjeta que el ya tenía del otro dia.

salu2
Yo tengo el beatles rockband, GH3 y demás, pero en todos vienen sin código de barras, qué putada... supongo q esos nanai... que no se por qué, por que al fin y al cabo son juegos...

por cierto, como que unos decís que sing it si y otros que no? :s
Algunos, ademas de especuladores, chulos...

En fin, no se de que me sorprendo viniendo de moderar un tiempo c/v.
franUFC escribió:

Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.

Una cosa cosa es que vengas de pepito grillo y otra cosa es que tus palabras tengan efecto en alguien, lo cual dudo..

Éticamente moral? Éticamente moral es tener 5 consolas precintadas como tiene gente de este foro por coleccionismo? Otros siguen jugando a ps2 por que no puede comprar otra, cada uno con su dinero hace lo que quiere. La moralidad es muy relativa, para unos esta en un punto y para otros en otro. La diferencia entre tu y yo, es que yo me alegro de ver que la gente se hace 10 vales y tu prefieres condenarles por hacer uno y no pasar turno..

Movistar? Con esta empresa no vale la ética, no mandaron ni el 30% de los códigos y por que la gente protesto..

¿Qué otra respuesta podía esperar de un derechoso? Interesante ideología la tuya, el relativismo moral y luego dices que con movistar no vale la ética (pues vaya pensamiento de derechas).

PD: se que eres derechoso pq tu mismo has presumido de ello varias veces en estos foros.
Codvil escribió:
franUFC escribió:

¿Qué otra respuesta podía esperar de un derechoso? Interesante ideología la tuya, el relativismo moral y luego dices que con movistar no vale la ética (pues vaya pensamiento de derechas).

Pues ya sabes amigo coloradete, coge tu kit de indignado y vete a Sol unos días con tus 4 amiguitos.
Interesante ética la tuya también...
fearandir escribió:Algunos, ademas de especuladores, chulos...

Lastima que moderacion no se pase por este hilo, mas que nada porque ciertos comentarios vacilones y chulos serian merecedores de un buen baneo. Yo en mi caso me he quedado sin promocion por culpa de especuladores, lunes/martes me fue imposible ir a tiendas de segunda mano, llego ahora de varias y me dicen es que han arrasado con todo. Me hacian falta 5 juegos para 1 simple vale de 150 euros y otros con 8/9 vales.
Yo no se que veis de malo en ir al Game y coger toda la morralla barata para encasquetársela a Gamestop, ni que obligase nadie a Gamestop a que le cogiera los juegos, son ellos los que han hecho la oferta, yo si pudiera me cogía un vale de 4000€ y tan feliz, aquí en Jerez como no hay Gamestop, espero ir luego a los Game, Cash etc y que haya morralla.
Codvil escribió:
franUFC escribió:

Yo no sé si es que los que criticáis no habéis podido hacer la oferta y os puede la envidia o qué... Pero expongo mi situación:

Tenía una colección de 80 juegos que he ido comprando a lo largo de 5-6 años. Ha salido esta oferta y he llevado 40 juegos de mi colección a los que ya no jugaba, me han dado un vale de 600 y me lo he gastado en pillarme una Ps3 que no tenía y a la cual tenía ganas, además de varios juegos que llevaba tiempo tras ellos, pero por mi economía actual no me los podía permitir. ¿Es eso éticamente incorrecto? Tengo que pensar "no, no lleves 40 juegos, lleva solo 10, los otros 30 si eso los meto en una caja y los tiro, porque canjearlos es éticamente inmoral según varios foreros", vamos hombre, seamos adultos y dejémonos de idiosincrasias baratas...
franUFC escribió:
Codvil escribió:
franUFC escribió:Los ascos guardatelos para cuando te mires al espejo, que estas aquí dando lecciones morales a gente por un foro por que utilizan una promoción en exceso según tu opinión.

Pues ya sabes amigo coloradete, coge tu kit de indignado y vete a Sol unos días con tus 4 amiguitos.
Interesante ética la tuya también...

¿Sabes que? ANtes ser de derechas significaba algo (que yo intento ser, voté a un partido de la derecha minoritario y para nada soy izquierdoso) pero hay algunos como tu que confunden ser de derechas con ser un aprovechado y con dejar la moral y la ética a un lado, lo que importa es uno mismo, aunque para ello tenga que pisotear o ABUSAR. ASCO X 10000000.
Codvil escribió:
franUFC escribió:

vamos a ver......... game al igual que gamestop te compran juegos por 3 euros para luego venderlos ellos por 10, eso no lo ves inmoral verdad? pues esto es lo mismo, y si no que no pongan la promocion, y la verdad mezclar la corrupcion politica con esto..................... vamos que tu criterio es para tenerte en cuenta(ironic=off)

lo que a mi si que me da asco es que luego sales de este foro y seguro que eres uno mas que lo estaras haciendo, el cual no te culpo por ello ya que no estas haciendo nada malo ni ilegal.............
Game Cube escribió:

Lastima que moderacion no se pase por este hilo, mas que nada porque ciertos comentarios vacilones y chulos serian merecedores de un buen baneo. Yo en mi caso me he quedado sin promocion por culpa de especuladores, lunes/martes me fue imposible ir a tiendas de segunda mano, llego ahora de varias y me dicen es que han arrasado con todo. Me hacian falta 5 juegos para 1 simple vale de 150 euros y otros con 8/9 vales.

Oooohhhhh! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lastima que la moderación no se pase por aquí y banee a toda esa gente que tiene muchos vales por que me duele leerlo..

Codvil pero que derechas me estas contando? Yo solo veo gente aprovechar una promocion y un grupito pequeñito de iluminados tocar las narices..
Pero vamos no me cuesta reconocer que soy de derechas, muy de derechas. Pero no derecha cerrada, abro los ojos, miro alrededor y opino libremente sin pensar si esa opinión corresponde con lo que pensaría un señor de la guerra.
Game Cube escribió:

En cualquier game tienes cientos de juegos de segunda mano a 10€. Si no tienes tu vale es porque no te da la real gana; así de simple. Ahora resulta que no hay juegos de segunda mano ni por menos de 10€ en ningún sitio :-|
Game Cube escribió:

Comprar 5 juegos mas baratos para luego venderlos mas caros es ESPECULAR.
No solo el que compra 20 esta especulando.
Me estas diciendo entonces que te has quedado sin poder especular por culpa de los especuladores? No lo entiendo.
Oye, que es lo que voy a hacer yo, que me faltan 2 o 3 juegos y los voy a buscar por ahi, y si, es especular tambien aunque solo me vaya a sacar un bono de 150e.
Pero no voy a hechar mierda sobre los que han tenido la oportunidad de hacerlo antes que yo y yo no pueda por eso.
[BeldaR]

Yo no sé si es que los que criticáis no habéis podido hacer la oferta y os puede la envidia o qué... Pero expongo mi situación:

Tenía una colección de 80 juegos que he ido comprando a lo largo de 5-6 años. Ha salido esta oferta y he llevado 40 juegos de mi colección a los que ya no jugaba, me han dado un vale de 600 y me lo he gastado en pillarme una Ps3 que no tenía y a la cual tenía ganas, además de varios juegos que llevaba tiempo tras ellos, pero por mi economía actual no me los podía permitir. ¿Es eso éticamente incorrecto? Tengo que pensar "no, no lleves 40 juegos, lleva solo 10, los otros 30 si eso los meto en una caja y los tiro, porque canjearlos es éticamente inmoral según varios foreros", vamos hombre, seamos adultos y dejémonos de idiosincrasias baratas...

Yo tu caso lo veo fenomenal. Yo he hecho algo parecido.
Aquí el que no corre, vuela.
NO sé que véis tan mal...es tan solo un cambio de inventario entre tiendas competidoras [qmparto]

Si ese es tu caso, no tengo ninguna queja.
sabeis a cuanto esta la ps3 slim de segunda mano? si esta a 160€ se puede hacer un apaño,aunque me duela
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí me parece todo correcto, tanto el que se pilla una PS3 como el que vende tarjetas psn de 20€ por 19€ para recuperar lo invertido, siempre que lo haya hecho de su colección y no habiendo comprado morralla para especular.
Junior_vk escribió:
Time Master escribió:
Marumba escribió:A mí me regalaron hacerme socio, claro que no le metí morralla apenas xD.

Pues a mi no, me lo cobraron, y el juego "más malo" que llevé fue el halo 3 o el gta 4 no recuerdo, pero todos eran buenos juegos (y algunos must-have). Supongo que depende a quien pilles... también me echaron atrás el Ninja Gaiden (el peor de todos los que llevaba)

Que Ninja Gaiden? el 1, 2 o 3. Que yo tengo el 3, para saber si tengo que comprar un juego mas de 2ª mano o me vale el Ninja Gaiden 3.

El 1 no me lo cogieron.
Se me ocurre entrar al hilo, y menuda la que me encuentro liada. :O

SELUXL escribió:Que no se esta especulando con algo VITAL como puede ser la comida, servicios basicos, o vivienda.
Es con juegos, un articulo no de primera necesidad.

Y ya está! Que algunos se les está yendo la olla por una rabieta de llegar tarde a una promoción de mierda.
Hola, información para los valencianos.

El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Me parece que habeis arrasado [carcajad]
Luego probaré en Cex y game.
Si alguien de Valencia tiene info. que informe please.
manzanox escribió:sabeis a cuanto esta la ps3 slim de segunda mano? si esta a 160€ se puede hacer un apaño,aunque me duela

130€ la de 120gb sin mando
Yo entregué 10 juegos el martes y me metieron los 150€ en una tarjeta de regalo. He llamado ahora para preguntar, porque de tarde llevaré otros 20 y me ha dicho que con una misma cuenta de socio sólo se emite una tarjeta y que ahora lo que me entreguen será para gastar en el momento.

Parece ser que algunas tiendas se están ajustando a esto y otras no. En mi caso me da igual porque todos los juegos que quería se pueden reservar y dejar pagados.

A mi no me parece nada mal que se saquen varios vales, la promoción está ahí para el que quiera y pueda hacerla y aunque suponga gastarlo luego en GS me renta mogollón, porque iba a pillarles 4 juegos de aquí a octubre y con el mismo gasto ahora voy a pillar 8.

Evidentemente ellos salen ganando y yo también. Y de paso los de Game...

Por cierto, yo entregué un DJ Hero 2 de PS3 sin problema.
yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...

Además, deberían haber sacado un listado OFICIAL desde el primer momento, ahora están pagando sus propios errores.
pnths escribió:yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...

Además, deberían haber sacado un listado OFICIAL desde el primer momento, ahora están pagando sus propios errores.

Tan sencillo como mandar a la parienta/familiar/amigo con tus juegos y coger otro vale....

Esto es surrealista... ¿se están quejando algunos porque estamos llevando juegos a Gamestop comprados en otras tiendas?
jajajaja, la culpa es de todos menos mia, q tipico!

Y en cero coma, ya tenemos la trampa...
Confirmo, para quien le interese, que en el GameStop de Plaza Mayor, en Málaga, te hacen la promoción sin ningún problema y con las condiciones que marca el hilo. Sin listas de juegos ni nada, sólo tienen en cuenta que no sean ni deportivos ni de conducción, que no sean bundle y que sean PAL-ESP.
mikro escribió:
pnths escribió:yo pienso que la culpa de todo la tiene la propia Gamestop, con lo fácil que era poner un parrafito bien claro: "Sólo puedes aprovechar la promoción una vez por socio" y santa palabra, sólo podrían sacar un vale y no 800 ni 900 euros...

Tan sencillo como mandar a la parienta/familiar/amigo con tus juegos y coger otro vale....

Esto es surrealista... ¿se están quejando algunos porque estamos llevando juegos a Gamestop comprados en otras tiendas?

si, pero ya tendría que hacerse también socio/a tu parienta, familiar o amigo no?? y luego tendría que ir ella con su tarjeta de puntos... no sé... por lo menos te evitas tener una tarjeta con 800 euros jajajaja

a mi me da igual porque en Melilla no hay GS, así que no puedo utilizar la oferta de ninguna de las maneras :S
sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.

El Cash converters de Avda. Burjasot no le queda ningún juego por debajo de los 12/15€ y Carrefour de Campanar ídem (incluso son más caros).
Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!
pnths escribió:
mikro escribió:

si, pero ya tendría que hacerse también socio/a tu parienta, familiar o amigo no?? y luego tendría que ir ella con su tarjeta de puntos... no sé... por lo menos te evitas tener una tarjeta con 800 euros jajajaja

a mi me da igual porque en Melilla no hay GS, así que no puedo utilizar la oferta de ninguna de las maneras :S

Las tarjetas no van a nombre de nadie... como si vas con 80 tarjetas de 10€... puede comprar lo que quieras. jejejeje
En los CEX de Valencia el master apenas quedaban juegos por debajo del umbral de los 10 euros. De todos modos, para estas cosas mirad en la web.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver , te pagan el juego a 15 € habiendote costado sobre 40 para luego revenderlo ellos por 35 ?¿ jajajaja. Que listos que son.- [+risas]
kroma_vlc escribió:Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

En algunos Game han sido los propios trabajadores los que han llevado los juegos al GameStop... al menos eso le he oído a un trabajador de un GameStop
Pues vaya mierda de gamestop y su ptm

Resulta que digo venga va , voy a madrugar para ir al game y gamestop , pero antes pasare por gamestop para asegurarme (Y bien echo)

Le pregunto , hola aceptais cualquier juego que no sea de conducion y de deporte verdad? y me dice sí y que no sean muy viejos ( y yo .....)

Bueno le enseño los juegos

COD black ops , claro que si

Uncharted 2 , claro que si

Final fantasy 3 Claro que si

Saints row (Se inventa que esta rayado y que tengo que pagar 2e)

Perfect Dark (Este no pasaria porque es muy viejo y tiene un valor 1e o 2e)

Fracture (Mas de lo mismo , muy viejo)

Smackdown (Este tampoco pasaria ma dicho)

Def jam icon (Este tampoco, muy viejo)

(y me faltaban comprar 2 juegos en game)

Y le digo pero que va por años? y me dice no pero el valor de algunos juegos no superan los 2e y noseque , y le digo esque en la promocion no eh visto nada de limite de años y me dice , pone consulte en la tienda y aprovecha para decirme no vamos a poner una lista con todo los juegos porque seria muy grande (y yo pensando te dicho limite de años , no os cuesta mucho poner 2010-2012 por ejemplo)

Enfin que me caminado una buena patea madrugando con despertador para nada, que quieren que les traiga un bf3 y mw3 o que , enfin yo seguire con mi game [poraki]

Eh ido al espai girones de salt (girona)
popelin13 escribió:
kroma_vlc escribió:Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

En algunos Game han sido los propios trabajadores los que han llevado los juegos al GameStop... al menos eso le he oído a un trabajador de un GameStop

A mi me dijo el que curraba donde yo llevé los juegos que ellos no pueden acogerse a la oferta pero que estaban mandando a familiares o parejas.

Que no fueramos tonto y que llevasemos todo lo que tuvieramos y se lo dijeramos a todo el mundo...

HiguaiiN48, eso se lo ha inventado, dile que lo pase por el ordenador a ver si salta la oferta si no vete a otro Gamestop, yo no se que ganan los dependientes inventandose estas cosas.
kroma_vlc escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, información para los valencianos.

Pues yo estube en el cex y solo pillé un Eat lead por 5€ y lo demás casi todo de 7€ para arriba, vamos, que ya lo habian arrasado todo... Jaja. Los game ni me molestaría por que la peña a ido de a saco pero si te apetece dar vueltas... Suerte!

Ya os aviso chicos: En valencia (capital) ya no vais a encontrar una mierda. Pues no son rápidos aquí ni nada.

Cex: juegos a 7€ y de ahí pasamos a 12€ de media. Y muchos de 7€, deportivos o de conducción.

Cash converters: El lunes encontré varios juegos interesantes, cogí 4 para juntarlo a los juegos morralla que tenía y tener en total 30 juegos para un total de 450€ en vale. El martes me pasé para que un amigo hiciera la oferta, nada. De verdad, NO QUEDABA NADA. Increíble.
Además, tanto los cash del centro como el de av. burjassot.

Game: Ya no hay nada, juego más barato a 10€ y hablando de mínimo mínimo. He ido al game del nuevo centro, al de Arena, al de Porsaplaya, a los del centro y turia, NADA.

Un par de tiendas de segunda mano particulares que conocía: NADA. Me parece increíble.

Por si os aburrís mucho y queréis probar, Bonaire quizás que tiene Alcampo. Pero de verdad, valencianos ya no vais a encontrar en todo agosto juegos "ganga" xD

salu2 y suerte. Por lo menos lo hice el primer día y aún pude pillar algún juego y conseguir 450€ en vales.
HiguaiiN48 escribió:(..)

Pues libro de reclamaciones. A mí no me aceptaron 2 ó 3 porque tenían valor 0 y no me puse tonto porque por casa tenía más que no quería, pero todos los que tenían valor (aunque fuera 0,5€) me los aceptaron, nada de valor mínimo 2€. Con que el ordenador marcara que lo cogía independientemente del precio, aceptado.

Así que yo en tu caso habría puesto hoja de reclamaciones (oficial, nada de interna) y punto. Si rechazan algunos tiene que ponerlo en las condiciones de la promoción, nada de "no vamos a poner todo el listado" ni idioteces parecidas.
3400 respuestas