Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Alguien que me comente lo del juego sin caja, porque si son 5 cochinos euros ni lo intento. Es una pena porque de 13 juegos paso a 11, pero bueno, 150€ creo que tengo seguros [sonrisa]

Cuando abre el game y el gamestop?

i2m43l escribió:Si y es algo que... xD

Bueno el creador puede poner esto en la principal si quiere:

No aceptan Bundles ni pal/uk
Los juegos pueden ser mezclados tal y como se muestra en el cartel (no pone nada de que tienen que ser 10 de unica plataforma)
Es obligatorio hacerse socio ya que si no, no puedes vender
No es obligatorio gastarlo en el momento (que os pongan una tarjeta regalo)
No valen juegos de deporte (todo lo que se considere un deporte), ni de coches.
No hay limite que no os digan lo contrario, vendo 10 y luego otros 10 si se ponen rancios

Y no se que mas!!! Si me he equivocado en algo copiad la lista y asi hacemos un listado que se pueda poner en la principal

Lo de los bundle he leido que hace cada uno lo que quiere... Lo demas de acuerdo, excepto lo de gastarlo en el momento, a un forero le obligaron }:/
arnauete52 escribió:Hola :D Estoy pensando en unirme a esta oferta pero tengo unas dudas...

1- Si voy al game y compro 10 seminuevos de esos que no pasan de los 5€ mas o menos y despues los vendo en Gamestop ¿Los aceptan? Es que de la XBOX 360 solo tengo 3 u.u

2-No soy socio, si doy los juegos me hacen la targeta y me la aceptan al momento? Supongo que si, almenos en game, en un plan renove que hice (DS Lite por DSi) me la hicieron al momento.

3-¿Puedo gastar los 150€ y poner otros 50 y cojer una 3DSXL o tengo que gastar solo lo de la tarjeta?

Siento las molestias u.u

Saludos :)

Te hacen la tarjeta provisional al momento, 3 euros, la buena te la enviarán a casa en unas semanas, pero que es lo mismo.
Si, tu pones la diferncia que quieres.
Si, puedes hacerlo mientras sean juegos admitidos (no carreras/no conducción/no stormrise/en algunas tiendas algunos problemas con musicales)
Es verdad entonce lo de poder entregar 2 juegos iguales en el mismo pack?
Buenas

keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Las expansiones de fall out 3 la cojen ?

Me autocito para saberlo !

A mi me han cojido la expansión del Borderlands sin problema (necesitas el juego original para jugar, igual que el Fallout 3).

Saludos
lguirao escribió:Tengo un problema, resulta que al final tengo 11 de los cuales 2 no encuentro un manual, ¿me devaluara eso mucho el precio?

Por otro lado, un guitar hero 3 que preste, al final solo he encontrado el disco, nada más, ¿me daran algo o directamente ni me lo planteo?

Ah, y una pena pero tenia un halo wars y por lo visto ha hecho CAPUT, no funciona, si fuera un cabroncete lo llevaba, pero me da pena pensar que lo compre un crio fan del master chief y se lleve un chasco. Por 15 cochinos euros no lo hago, y no negaré que me ha tentado por un momento porque ese juego tiene utilidad 0.

Me cito a ver si alguien me comenta lo del GH3 sobre todo.
lguirao escribió:
lguirao escribió:Tengo un problema, resulta que al final tengo 11 de los cuales 2 no encuentro un manual, ¿me devaluara eso mucho el precio?

Por otro lado, un guitar hero 3 que preste, al final solo he encontrado el disco, nada más, ¿me daran algo o directamente ni me lo planteo?

Ah, y una pena pero tenia un halo wars y por lo visto ha hecho CAPUT, no funciona, si fuera un cabroncete lo llevaba, pero me da pena pensar que lo compre un crio fan del master chief y se lleve un chasco. Por 15 cochinos euros no lo hago, y no negaré que me ha tentado por un momento porque ese juego tiene utilidad 0.

el GH3 es de Xbox 360?? lo digo por que si es asi coje la caja del halo wars y listo
9Jose9 escribió:
lguirao escribió:

el GH3 es de Xbox 360?? lo digo por que si es asi coje la caja del halo wars y listo

Es de xbox 360. ¿Meter el guitar hero 3 en la caja del halo wars? No te entiendo
lguirao escribió:
9Jose9 escribió:
lguirao escribió:Me cito a ver si alguien me comenta lo del GH3 sobre todo.

Es de xbox 360. ¿Meter el guitar hero 3 en la caja del halo wars? No te entiendo

si lo metes en la caja de halo wars que no te sirve y lo llevas sin carátula...
yo he visto algunos seminuevos en gamestop sin caratula asi que los deben cojer
9Jose9 escribió:si lo metes en la caja de halo wars que no te sirve y lo llevas sin carátula...
yo he visto algunos seminuevos en gamestop sin caratula asi que los deben cojer

Hombre pero es que no creo que me cojan un juego con la caratula de otro juego ni que me lo valoren economicamente...

La caja del halo wars es bonita, las cosas como son, pena que me hayan roto el juego. En fin probare a llevarlo sin caratula a ver que me dicen, pero si son 5€ ni lo doy, si fueran 10 sí.

PD Gamestop abre a las nueve no?
El Metrero escribió:Buenas

keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:Las expansiones de fall out 3 la cojen ?

Me autocito para saberlo !

A mi me han cojido la expansión del Borderlands sin problema (necesitas el juego original para jugar, igual que el Fallout 3).

Saludos

Vale gracias metrero !
Alguien sabe el horario? No veo nada en la web de gamestop }:/
Chucky2x escribió:Una play 3 sin mando de 320gb + 30 juegos de play 3 = 710 Euros

Hecho hoy mismo en Gamestop de Plaza Norte 2 San Sebastian de los reyes

Gamestop, cada dia quiero mas tus ofertas XDDDDDD

Eso se imposible son 450€

klausus escribió:Hola tengo por aqui unos 5 juegos de 360 y de ps3 tengo un high school musical...
Si compro 4 juegos mas que no sean deportivos ni de carreras... Indepentientemente de si es un juego de cantar (sin micros), de kinect, o los tipicos "lego batman+pure 2 en 1" ¿Me lo aceptan?

¿Aceptan bundles? y otra duda aceptal pal uk?? Esque uno de mis juegos es PAL-UK aunque edicion coleccionista =)

Es por pillar 4 juegos mas cutrones y darle salida a estas mierdas q tengo almacenadas mas de 1 año...

Gracias.

De los de cantar no los pillan todos, los bundle que son de 2 en 1 tampoco por que no sale en su base de datos, de kinect el que viene con el kinect no lo cogen. Los de UK o otros bundles todo depende del dependiente

Isra_elrico escribió:Según he leído aceptan juegos repetidos, pero solo 2 unidades ¿no?
Buscando en la pagina web de game juegos baratos y con posibilidad de click y recoger he confeccionado esta lista.

De 360:
High School Musical 3 Fin de Curso: Dance 2 uds a 1€ cada uno.
Stormrise a 3.95€
Band Hero a 6.95€

De PS3:
Disney Sing It: High School Musical 2 uds a 2.95€ cada uno.
Disney Sing It a 4.90€
Disney Sing it: Pop Hits Standalone a 4.90€
Karaoke Revolution a 4.95€
TNA Impact a 6.95€

¿Los aceptaran todos?

Solo te dejan 1 unidad de cada te pueden echar atras si llevas 2 unidades del mismo, ademas del TNA que depende del dependiente

trane escribió:El StormRise quitalo que a mi no me lo aceptaron (version Xbox) y sobre el Band Hero, si es bundle no te lo van a aceptar... El WWE dice algunos que no lo aceptan, asi que el TNA que es de la misma tematica...

A mi si me lo aceptaron creo recordar que a ti el SDvsRaw si pues a mi no, depende del dependiente y del pc.

Isra_elrico escribió:
popelin13 escribió:Ayer he entregado los 3 en GameStop. El primero con los 10 primeros y los otros dos en el segundo pack de 10.

Me los han aceptado.

Gracias por la info, entonces no creo que haya problema en llevar repetidos.
De momento el stormrise lo quito y ya esta, por casa tengo varios de ps3 que me llevare por si no me aceptan alguno, como por ejemplo el lego batman, el deus ex(que como lo tengo del plus me da igual venderlo) y el dragon ball raging blast.

Yo no me arriesgaria llevando 2 iguales y tantos de cantar
aceptan este juego?:
Imagen

saludos
rubenfes escribió:
Chucky2x escribió:Una play 3 sin mando de 320gb + 30 juegos de play 3 = 710 Euros

No. Por la PS3 dan 150 euros. Por cada 10 juegos dan 150 euros. Así que serían 600 euros, ¿no?
Yoshi's escribió:
rubenfes escribió:

No. Por la PS3 dan 210 euros. Por cada 10 juegos dan 150 euros. Así que son los 710 euros que pone, ¿no?

Yo diria que son 600 euros...
Buenasss vengo de vacaciones y me encuentro con esta oferta que me vendrá muy bien para pillarme un par de juegos nuevos como el Darksiders II y Bordelands II. Tenía pensado llevarme estos 14 juegos, 4 de más por si alguno no entra en la oferta.... sabéis si tendré algún problema con alguno?.

-Duke Nukem Forever PS3

-Prince Of Persia PS3

-Spider-Man 3 PS3

-Resistance 1 PS3

-Resistance 2 PS3

-Perdidos (Lost) PS3

-DC Universe PS3 (este ahora creo que es gratis en el store a si que no sé si los cogerán)

-Tomb Raider Underworld PS3

-Rainbox Six Vegas PS3

-Far Cry 2 PS3

-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo PS3

-InfaMous ed.especial PS3

-Naruto Rise Of A Ninja 360

-Cabelas Alaskan Adventures 360

Salu2!!!
¡Me veo mañana los Gamestop con gente haciendo cola antes de abrir cual concierto! jaja! [carcajad]
iloveoizo escribió:¡Me veo mañana los Gamestop con gente haciendo cola antes de abrir cual concierto! jaja! [carcajad]

No lo dudes, y en los game tambien

Imagen
lguirao escribió:
iloveoizo escribió:¡Me veo mañana los Gamestop con gente haciendo cola antes de abrir cual concierto! jaja! [carcajad]

Imagen

Concierto el que se van a montar con todos los juegos de disney...
alexfr89 escribió:
lguirao escribió:

Imagen

Concierto el que se van a montar con todos los juegos de disney...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! [plas]
Es seguro lo de entregar 2 juegos iguales de la misma plataforma en el mismo pack?
zarkius escribió:Es seguro lo de entregar 2 juegos iguales de la misma plataforma en el mismo pack?

Para asegurarte ve en 2 tandas distintas, he leido que la gente coge juegos iguales de distintas plataformas
Yo iré mañana por la tarde a buscar juegos de segunda mano a ver que encuentro para llevarlos el viernes por la mañana... En cuaqluer caso, en los Game se pueden devolver luego si no me los aceptan sin problemas no?
Yoshi's escribió:
rubenfes escribió:

No. Por la PS3 dan 150 euros. Por cada 10 juegos dan 150 euros. Así que serían 600 euros, ¿no?

Tienes razon malas hora para pensar 600€, es que si no estarian valorando la ps3 de 320 sin mando como una nueva mas o menos
Gramac escribió:Yo iré mañana por la tarde a buscar juegos de segunda mano a ver que encuentro para llevarlos el viernes por la mañana... En cuaqluer caso, en los Game se pueden devolver luego si no me los aceptan sin problemas no?

Sip.
Tendre problemas con el SSFIV y el MK vs DC? No creo que estos los tomen como deportivos no?
Realmente hay una cosa que me intriga y me pone entre curioso y nervioso:

¿CUÁNTOS JUEGOS ENTRE TODAS LAS TIENDAS EN ESPAÑA YA DEBE HABERSE AGENCIADO GAMESTOP? [qmparto] [qmparto] 20.000? 50.000? van a apilarlos y quemarlos para San Juan?? [qmparto]
Y este hilo demuestra pq no podemos tener cosas buenas en España.
Laguna_I escribió:Y este hilo demuestra pq no podemos tener cosas buenas en España.

Abusadores...
Laguna_I escribió:Y este hilo demuestra pq no podemos tener cosas buenas en España.

Imagen
Imagen
Imagen

Tonto el ultimo! [carcajad]
En la mayoria de los paises de europa, abusos, como este, están muy mal visto en la sociedad. Poca gente timan o engañan a la seguridad social o cosas así por poner un ejemplo. Aqui en España la cosa cambia...el que le saque mas dinero a gamestop es el nuevo idolo y vendrá aquí a decirlo muy orgulloso jaja
alexfr89 escribió:En la mayoria de los paises de europa, abusos, como este, están muy mal visto en la sociedad. Poca gente timan o engañan a la seguridad social o cosas así por poner un ejemplo. Aqui en España la cosa cambia...el que le saque mas dinero a gamestop es el nuevo idolo y vendrá aquí a decirlo muy orgulloso jaja

Yo lo cambiaria por un...

Gaste 50€ y en menos de un día con un poco de habilidad triplique sus ganancias, ni nueva rumasa prometiendo rentabilidad oiga jeje.

Por otro lado como bien dicen, gamestop a largo plazo creo que gana al acaparar el mercado de 2nda mano, ya que en un futuro pondra los precios que quiera
alexfr89 escribió:En la mayoria de los paises de europa, abusos, como este, están muy mal visto en la sociedad. Poca gente timan o engañan a la seguridad social o cosas así por poner un ejemplo.

No te creas que es oro todo lo que reluce, en todas partes cuecen habas (aunque aquí es cierto que es deporte nacional y la peña es muy competitiva).
Pero que hay de malo que la gente venda los juegos a gamestop???? a ver si gamestop lo acepta que hay de malo??? no se algunos parece que no han roto un plato nunca y la realidad es que se quejan porque no lo pueden hacer, si yo me pierdo una oferta bueno no voy a ir a quejarme a los demas porque ellos lo hayan hecho y yo no
Plage escribió:Pero que hay de malo que la gente venda los juegos a gamestop???? a ver si gamestop lo acepta que hay de malo??? no se algunos parece que no han roto un plato nunca y la realidad es que se quejan porque no lo pueden hacer, si yo me pierdo una oferta bueno no voy a ir a quejarme a los demas porque ellos lo hayan hecho y yo no

Sisi si no tiene nada de malo. A lo que me refiero yo, es que aqui vamos buscando los 10 juegos a 1€ en el game y cuanto mas malo sea el juego mejor o alguna pilleria de cambiar la caratula del juego pal por el uk y cosas asi que pone la gente. Que despues sere el primero que estoy en el gs con los 10 juegos de disney. En otros sitios la gente no suele contar estas cosas por que esta mal visto...es lo que yo queria decir... No tiene nada que ver con la oferta de gs
Plage escribió:Pero que hay de malo que la gente venda los juegos a gamestop???? a ver si gamestop lo acepta que hay de malo??? no se algunos parece que no han roto un plato nunca y la realidad es que se quejan porque no lo pueden hacer, si yo me pierdo una oferta bueno no voy a ir a quejarme a los demas porque ellos lo hayan hecho y yo no

Si vamos, yo he hecho la oferta pero con juegos míos, no he comprado 30 juegos a un euro en el game para ganarme un pastón en pasta del gamestop. Creo que somos mayorcitos para saber lo que es tener morro y no tener vergüenza y lo que no. Pq madre mía, todavía recuerdo lo de los carrefours y sus limitaciones, juegos por 5 euros que la gente arrasaba con ellos y luego venían a compraventa a venderlos por un pastón.
Lo mejor la gente que se justifica con lo de robar a un ladrón no es robar, allá cada uno con sus principios. Esta oferta pasa en otro país, y no hay ni la mitad de aprovechados / caraduras que aquí.
tony stonem está baneado por "Troll"

Solo me cabe pensar que es envidia porque se han quedado sin aprovecharse de la promocion...
A esta gente no les recomiendo montarse un negocio,les iria mal ya que para ellos cualquier cosa son malas practicas y les convierte en especuladores...
Y ojo,yo he llevado mis 10 juegos y no he llevado mas,por falta de tiempo no voy a patearme tiendas y tiendas para conseguir vales de videojuegos...
Venga vamos dejad de discutir y cada uno hace lo que vea....yo tengo 6 juegos mios y lo demas lo buscare de 2mano a 10€ como mucho y ya esta tampoco es abusar que demasiado ganamos con esto...pero puede que en un futuro nos arrepentiremo de venderlos y valdran el doble.Por cierto alguien es de Málaga y a echo esto?

Este Hilo me ha llegado a dar VERGUENZA AJENA y no es por envidia yo he llevado juegos de mi coleccion , mejores o peores y me he sacado mi vale , he podido aprovechar la oferta.

lo que ocurre es que la gente no tiene bastante con sacarse un vale o dos , la mayoria si no consigue 450 o incluso 900 no esta satisfecha , esto que va a provocar , que Gamestop cierre? , a mi me la suda que gamestop cierre.

esto va a provocar medidas mas estrictas para mas adelante , que limiten el uso de las tarjetas , que se acabe la promo antes de tiempo y que MAS GENTE aparte de los aprovechados que solo intentan sacarse pasta comprandoen game o MM se saque la tajada hasta que la bolsa se rompa.

Dicho esto quiero decir que no veo mal que la gente se compre algun juego para llegar a la promo , pero es que vamos es de traca gente que exclusivamente compre juegos para luego llevarlos al gamestop.

Laguna_I escribió:

Si vamos, yo he hecho la oferta pero con juegos míos, no he comprado 30 juegos a un euro en el game para ganarme un pastón en pasta del gamestop. Creo que somos mayorcitos para saber lo que es tener morro y no tener vergüenza y lo que no. Pq madre mía, todavía recuerdo lo de los carrefours y sus limitaciones, juegos por 5 euros que la gente arrasaba con ellos y luego venían a compraventa a venderlos por un pastón.
Lo mejor la gente que se justifica con lo de robar a un ladrón no es robar, allá cada uno con sus principios. Esta oferta pasa en otro país, y no hay ni la mitad de aprovechados / caraduras que aquí.

estoy muy de acuerdo contigo

Que si cambiar discos de juegos, que si timos, que si sacarme 900 euros gastándome 20, etc... Lo más normal y ético hoygan. Y si, me muero de envidia, ya que cualquier lanzamiento lo puedo tener gratis (de hecho, llevo meses y meses sin gastarme un duro pq todo lo que me interesa lo pido para analizar )y encima me he deshecho de juegos que no quiero tener con la oferta para sacarme una 3DSXL, pero na, envidia XD XD XD XD
Laguna_I escribió:

Que si cambiar discos de juegos, que si timos, que si sacarme 900 euros gastándome 20, etc... Lo más normal y ético hoygan. Y si, me muero de envidia, ya que cualquier lanzamiento lo puedo tener gratis (de hecho, llevo meses y meses sin gastarme un duro pq todo lo que me interesa lo pido para analizar )y encima me he deshecho de juegos que no quiero tener con la oferta para sacarme una 3DSXL, pero na, envidia XD XD XD XD

pues no llores mas y deja de hacer offtopics...

Esto...yo voy a hacerlo mañana, que aun está vigente, así que no sé a qué viene eso. [carcajad]

Aun no os enteráis de lo que venimos diciendo en este hilo varias personas: España es un país de pillos y aquí es deporte nacional intentar exprimir donde se pueda. Lo hacen los fontaneros, los electricistas, los políticos, los funcionarios, los profesores, y un largo etcétera de profesiones, a otras tantas, y a ellas mismas. Como bien han dicho, en otros países estas cosas están mal vistas, y con razón. Solo hay que darse una vuelta por una universidad española y entrevistar a unos cuantos alumnos para darse cuenta de que el 80% de las becas que tienen son falseando datos y que luego acaban en viajes pagados u ordenadores nuevos. Y obviamente, esto se extiende a casi todo. ¿Que es motivado porque aquí la política es de risa?, ¿porque hay mucha desigualdad ecónomica?, pues posiblemente, y en muchos casos se entiende que el ciudadano abuse de las posibilidades si estas abusan antes de él.

Pero bueno, lo que, por lo menos yo, quiero decir, es que los de Gamestop, por la razón que sea, han sacado una oferta que da mucho pie a meterla doblada. La culpa es suya, claro, pero como parece que el comprador estafa a la tienda, pues hala, en masa. Si por el motivo que sea ahora deciden que con 50000 juegos tienen suficientes y cortan el grifo, muchos nos hemos quedado sin poder hacerlo. Canjear 2000 euros en cheques regalo sin ser pobre y para mero disfrute personal se llama de una manera, y es ansia y egoísmo. Que muchos dirán que se llama "el más listo", pero claro, como se va a ver mal en una sociedad capitalista un comportamiento capitalista.
En fin, todo lo que he dicho y lo que han dicho algunos compañeros se podría resumir en "Si puedo colarla donde hay posibilidad, mejor, más para mí, aunque sea a costa de todo lo demás".

+200

Este Hilo me ha llegado a dar VERGUENZA AJENA y no es por envidia yo he llevado juegos de mi coleccion , mejores o peores y me he sacado mi vale , he podido aprovechar la oferta.

lo que ocurre es que la gente no tiene bastante con sacarse un vale o dos , la mayoria si no consigue 450 o incluso 900 no esta satisfecha , esto que va a provocar , que Gamestop cierre? , a mi me la suda que gamestop cierre.

esto va a provocar medidas mas estrictas para mas adelante , que limiten el uso de las tarjetas , que se acabe la promo antes de tiempo y que MAS GENTE aparte de los aprovechados que solo intentan sacarse pasta comprandoen game o MM se saque la tajada hasta que la bolsa se rompa.

Dicho esto quiero decir que no veo mal que la gente se compre algun juego para llegar a la promo , pero es que vamos es de traca gente que exclusivamente compre juegos para luego llevarlos al gamestop.

+200

A esta gente no les recomiendo montarse un negocio,les iria mal ya que para ellos cualquier cosa son malas practicas y les convierte en especuladores...

Claro. Se me olvidaba que para montar un negocio hay que explotar, abusar, e intentar conseguir reventar a la gente y al entorno lo máximo que se pueda con el mínimo esfuerzo. Si ya se lo enseñan en el colegio hasta a los chavales en Economía. Luego nos preguntamos por qué hace tanto calor en verano, por qué los polos se derriten, por qué hay hambre en África o por qué el vecino de enfrente tiene un piso de 200 kilos y nosotros tenemos que pagar hipoteca.
tony stonem está baneado por "Troll"
budismo_92 escribió:

Claro. Se me olvidaba que para montar un negocio hay que explotar, abusar, e intentar conseguir reventar a la gente y al entorno lo máximo que se pueda con el mínimo esfuerzo. Si ya se lo enseñan en el colegio hasta a los chavales en Economía. Luego nos preguntamos por qué hace tanto calor en verano, por qué los polos se derriten, por qué hay hambre en África o por qué el vecino de enfrente tiene un piso de 200 kilos y nosotros tenemos que pagar hipoteca.

Y matar a los de la competencia,no lo olvides...
Chico,no hace falta tanta hipocresia ni exagerar tanto las cosas o dramatizar...Si yo tengo un negocio y el provedor me ofrece un producto que se vende bien a un cuarto del coste,y hay pocas unidades,me las llevo TODAS Eso no es explotar a la gente,ni al entorno,ni nada.
Pero es lo que han dicho antes,parece que a muchos os da envidia,os jode que haya gente que se lo haya montado bien,o no se...
El problema esque estais dando por echo que ha sido un error xD o que es una situacion no controlada....cuando yo he leido aqui más comentarios de empleados de gamestop diciendo que esto les esta dando beneficio, y previsiones de campaña navideña etc, que no que es un error que no lo he leido de ninguno, que podeis decir. y que van a decir? que prmiero, no le veo mcuho sentido en este caso xD digan que s un error o no, la gente va a seguir yendo xD, y segundo, si esta oferta dura hasta el 31, no habra sido un error, eso lo tenemos claro, y en ese caso, todos estos discursos morales que estais dando, són absurdos, porque sea cual sea el objetivo de gamestop, esto estaba previsto, y por lo tanto, los que les estan llevando 30 juegos, morralla o no, son precisamente los que estan entrando de pleno en su estrategia inicial, asi que stan lejos de ser los malos de la pelicula xD.

Si es un error, pues obviamente a mas juegos y morralla lleves, mas te estas aprovechando y tendriais razon, pero insisto que el otro punto de vista ni lo estais considerando xD y cada dia que pasa apunta a ser el valido xD de echo, si esta oferta sigue en pie mañana, habiendolo tenido a huevo hoy para cargarsela o modificarla sin hacer ruido, yo apostaria a que sigue en pie hasta la fecha anunciado y por lo tanto, no es un error. Pero esque incluso, si pensamos que es un error, supongo que nos estamos refiriendo a la famosa LISTA de juegos que al principio unos pocos pretendian imponer (aunque desde el primer dia, y sin reclamaciones que valgan, ya cogian cualquier juego que no fuese de esa lista) la unica posibilidad esque se hayan colado y solo quisiesen juegos de la lista en question...pero esque si uno mira esa lista, esta LLENA de morralla eh? no hablamos e AAA precisamente vamos xDDD, la diferenci entre respetar esa lista o no, en cuanto a calidad media o posibilidades de reventa en 2a mano mas adelante, no van muy allá eh xD que quitando los sing it y demas, el resto de chustas que la gente esta llevando no la veo yo muy lejos que mas d ela mitad de los de esa famosa lista xD por eso lo del error me cuesta de aceptar mas cada dia que pasa xD
Madre mía que montón de páginas!!!!!! ¿esto dura hasta el 31? me pilla fuera de casa y hasta el lunes no puedo ir.

Si les doy 10 juegos me hacen un vale y si luego va mi novia con otros 10 ¿se pueden usar los 2 vales a la vez para pagar después?
tony stonem escribió:
budismo_92 escribió:

Y matar a los de la competencia,no lo olvides...
Chico,no hace falta tanta hipocresia ni exagerar tanto las cosas o dramatizar...Si yo tengo un negocio y el provedor me ofrece un producto que se vende bien a un cuarto del coste,y hay pocas unidades,me las llevo TODAS Eso no es explotar a la gente,ni al entorno,ni nada.
Pero es lo que han dicho antes,parece que a muchos os da envidia,os jode que haya gente que se lo haya montado bien,o no se...

Que sí, que sí, envidia, debe de ser eso. ¿Hipocresía dónde?. Ni yo tengo un negocio, ni voy a canjear 8 packs, ni voy a revender lo que saque por Ebay, ni voy a saquear tiendas de segunda mano. Que los proveedores te ofrezcan una buena oferta y te lleves todas las unidades no es lo que yo critico, porque eso se llama competencia. Lo que yo critico es que la mayoría de los negocios, si estuviera en su mano una jugada maestra a costa de algo muy valioso, como puede ser un recurso natural, lo firman sin dudar. ¿Ejemplos de empresas que han subido a lo más alto exprimiendo a la gente/entorno? Inditex, Nike, Adidas...

Y para no dramatizar y exagerar, ya que me lo pides, pues te diré que lo que hacen la gente de los 1000 euros es evitar que esta promoción dure más días y que más gente se pueda beneficiar (no hablo de mí ahora). Que esta gente son especuladores en potencia, que no dudan en comprar un piso a 2 duros y venderlo a una millonada a una pareja con 1 sueldo. Si todo esto os parece una burrada, miraos cualquier periódico de ahora y de hace años y veréis como en toda España se ha intentado siempre sacar la mayor tajada a costa del prójimo.
Zack_VII escribió:El problema esque estais dando por echo que ha sido un error xD o que es una situacion no controlada....cuando yo he leido aqui más comentarios de empleados de gamestop diciendo que esto les esta dando beneficio, y previsiones de campaña navideña etc, que no que es un error que no lo he leido de ninguno, que podeis decir. y que van a decir? que prmiero, no le veo mcuho sentido en este caso xD digan que s un error o no, la gente va a seguir yendo xD, y segundo, si esta oferta dura hasta el 31, no habra sido un error, eso lo tenemos claro, y en ese caso, todos estos discursos morales que estais dando, són absurdos, porque sea cual sea el objetivo de gamestop, esto estaba previsto, y por lo tanto, los que les estan llevando 30 juegos, morralla o no, son precisamente los que estan entrando de pleno en su estrategia inicial, asi que stan lejos de ser los malos de la pelicula xD.

Si es un error, pues obviamente a mas juegos y morralla lleves, mas te estas aprovechando y tendriais razon, pero insisto que el otro punto de vista ni lo estais considerando xD y cada dia que pasa apunta a ser el valido xD de echo, si esta oferta sigue en pie mañana, habiendolo tenido a huevo hoy para cargarsela o modificarla sin hacer ruido, yo apostaria a que sigue en pie hasta la fecha anunciado y por lo tanto, no es un error. Pero esque incluso, si pensamos que es un error, supongo que nos estamos refiriendo a la famosa LISTA de juegos que al principio unos pocos pretendian imponer (aunque desde el primer dia, y sin reclamaciones que valgan, ya cogian cualquier juego que no fuese de esa lista) la unica posibilidad esque se hayan colado y solo quisiesen juegos de la lista en question...pero esque si uno mira esa lista, esta LLENA de morralla eh? no hablamos e AAA precisamente vamos xDDD, la diferenci entre respetar esa lista o no, en cuanto a calidad media o posibilidades de reventa en 2a mano mas adelante, no van muy allá eh xD que quitando los sing it y demas, el resto de chustas que la gente esta llevando no la veo yo muy lejos que mas d ela mitad de los de esa famosa lista xD por eso lo del error me cuesta de aceptar mas cada dia que pasa xD

De verdad crees que no ha sido un error? Al principio solamente admitían juegos de una lista, la gente vio que se podía denunciar por publicidad engañosa y amenazaron al gamestop y tuvieron que abrir la veda, ahora cada vez cogen menos juegos y no me sorprendería que la oferta acabara antes de plazo viendo las ansias de alguno. Si no es un error, me da igual, yo solamente me quejo de lo que se aprovecha la gente comprando en otras cadenas y sacándose auténticas fortunas abusando y jodiendo a otros (ya sea en esta promoción o en el carrefour, que no había stock de ningún juego pq la gente los cogía de 10 en 10 para venderlos más caros).
Yo no me quejo de que se quejen de un error, y me da igual si estaba previsto o no, crítico la caradura de la gente y el pq no podemos tener cosas buenas por los abusadores que hay. Y hablo más por la gente que no tiene pasta que por mí.
mikro escribió:Madre mía que montón de páginas!!!!!! ¿esto dura hasta el 31? me pilla fuera de casa y hasta el lunes no puedo ir.

Si les doy 10 juegos me hacen un vale y si luego va mi novia con otros 10 ¿se pueden usar los 2 vales a la vez para pagar después?

si, perfectamente.
Laguna_I escribió:...

Si es un error, mal asunto que lleven desde el sábado sin corregirlo.
Laguna_I escribió:
Zack_VII escribió:El problema esque estais dando por echo que ha sido un error xD o que es una situacion no controlada....cuando yo he leido aqui más comentarios de empleados de gamestop diciendo que esto les esta dando beneficio, y previsiones de campaña navideña etc, que no que es un error que no lo he leido de ninguno, que podeis decir. y que van a decir? que prmiero, no le veo mcuho sentido en este caso xD digan que s un error o no, la gente va a seguir yendo xD, y segundo, si esta oferta dura hasta el 31, no habra sido un error, eso lo tenemos claro, y en ese caso, todos estos discursos morales que estais dando, són absurdos, porque sea cual sea el objetivo de gamestop, esto estaba previsto, y por lo tanto, los que les estan llevando 30 juegos, morralla o no, son precisamente los que estan entrando de pleno en su estrategia inicial, asi que stan lejos de ser los malos de la pelicula xD.

De verdad crees que no ha sido un error? Al principio solamente admitían juegos de una lista, la gente vio que se podía denunciar por publicidad engañosa y amenazaron al gamestop y tuvieron que abrir la veda, ahora cada vez cogen menos juegos y no me sorprendería que la oferta acabara antes de plazo viendo las ansias de alguno. Si no es un error, me da igual, yo solamente me quejo de lo que se aprovecha la gente comprando en otras cadenas y sacándose auténticas fortunas abusando y jodiendo a otros (ya sea en esta promoción o en el carrefour, que no había stock de ningún juego pq la gente los cogía de 10 en 10 para venderlos más caros).
Yo no me quejo de que se quejen de un error, y me da igual si estaba previsto o no, crítico la caradura de la gente y el pq no podemos tener cosas buenas por los abusadores que hay. Y hablo más por la gente que no tiene pasta que por mí.

+1
3400 respuestas