Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Para los que habeis ido: ¿al final hay lista de juegos o te aceptan cualquier cosa?
Chucky2x escribió:Una play 3 sin mando de 320gb + 30 juegos de play 3 = 710 Euros

Hecho hoy mismo en Gamestop de Plaza Norte 2 San Sebastian de los reyes

Gamestop, cada dia quiero mas tus ofertas XDDDDDD

dejan llevar 30 juegos así por las buenas? en serio? xD
Dj Kane escribió:Joder como vais por aqui algunos, visto lo visto visto pregunto:

puedes vender de golpe 20 o 30? te ponen pegas en la tienda? algún límite por cliente? gracias ;)

Puedes vender 4.000 de golpe si quieres, no ponen más pegas que el trabajo que les da pasarlos por el scanner :)
Junior_vk escribió:
keos_king escribió:que os parece esta lista:
Soul calibur IV
bayonetta
marvel vs capcom 3
house of the dead overkill
prince of persia 2008
capitan america
Bioshock 2
Saw2
harry potter 7
deux ex (pal-uk en ingles ) con caratula y manual pal esp)

Como te pillen el Deux Ex te lo rechazan...

lo se pero con manual y caja pal-esp.. es complicado que lo pillen no? el disco es exactamente igual visualmente.. yo voy a jugarmela , a mi me la metieron asi en game
jesusman95 escribió:Otra cosa el sing it y juegos de cantar por el estilo los cogen? gracias por todo

Salu2

Algunos dicen que si, otros que no. Yo antes voy a ir a un game a pillar un sing it de HSM y un karaoke revolution para poder asi quedarme con algun juego mio que me guste mas o por si alguno no me lo pilla.
No creo que pille mas juegos baratos porque ya veo que muchos los habran comprado ya y vendido, y puede que no pillen mas
Dj Kane escribió:
jmillora escribió:yo he llevado 100 juegos pero de mi colección no he ido a buscar ninguno para especular, porque tengo muchos juegos, me he echo con 1500 euros ya he gastado 400 y 1100 para lo que vaya saliendo, en mi estanteria todavia quedan unos 200 juegos de 360 y mas de 100 de ps3, me he quitado juegos que sinceramente no iba a volverlos a jugar y que nadie me los iba a pagar a 15 euros, el que haya especulado y arrasado morralla en las tiendas de segundamano, en su derecho esta, si es verdad que siempre se pueden joder mas de uno porque alguien se quede con todos los juegos de segunda mano lo suyo seria que hubiese para todos, pero si vas por la calle y te encuentras 1500 euros en el suelo ¿alguien cogeria 100 euros y los demas los dejaria para que se los lleven otros?, estamos que a muchos nos joden esta actitudes especulativas pero esto es la vida, el mas espabilado es el que se lleva la palma.

JOKeR BCN escribió:Perdón por el offtopic, pero no entiendo que critiquéis a una persona porque se presenta con 60 juegos para aprovechar la oferta..... que hay de malo??? Incumple alguna norma???
Si Gamestop acepta más de 10 por persona, pues perfecto.

¿Cuantos han comprado un juego a 2 € en un GAME, para poder aprovechar una oferta en MEDIAMARKET?????, es eso criticable?, pues no.

Sin acritud y de buen rollo, pero no me parece justo.

Saludos

Joder como vais por aqui algunos, visto lo visto visto pregunto:

puedes vender de golpe 20 o 30? te ponen pegas en la tienda? algún límite por cliente? gracias ;)

Ami el chico me dijo que podia llevar los que quisiera, pero que en 10 minutos cerraban xD Mañana estare por alli de nuevo.
Dj Kane escribió:
Chucky2x escribió:Una play 3 sin mando de 320gb + 30 juegos de play 3 = 710 Euros

Concretamente segun los empleados de gamestop dicen que solo se puede 10 juegos por persona. Yo iba con otra persona y dimos 20 juegos por la mañana. Luego el dependiente nos dijo que nos pasaramos por la tarde por los otros 10 ya que hay otro currante diferente al de la mañana juas.

Asi de facil fue, 2 3ds xl reservadas al canto yeah!!
Chucky2x escribió:
Dj Kane escribió:

Concretamente segun los empleados de gamestop dicen que solo se puede 10 juegos por persona. Yo iba con otra persona y dimos 20 juegos por la mañana. Luego el dependiente nos dijo que nos pasaramos por la tarde por los otros 10 ya que hay otro currante diferente al de la mañana juas.

Asi de facil fue, 2 3ds xl reservadas al canto yeah!!

gracs a todos los que me habéisrespondido, osea que estamos en lo de siempre, unos te cogen 100 juegos si se los llevas y otros 10 y gracias. Y en tu caso 10 vendidos al de la mañana y 10 al de la tarde? xD eso si que no me cuadra, una cosa es que lo hagas tu porque no te los coge el mismo dependiente, pero que te lo diga el mismo currante ya es muy fuerte xD

PD: visto lo visto yo también me paso de 3ds a XL si sale bien, muy buena esta revision!
keos_king escribió:
Junior_vk escribió:
keos_king escribió:que os parece esta lista:
Soul calibur IV
bayonetta
marvel vs capcom 3
house of the dead overkill
prince of persia 2008
capitan america
Bioshock 2
Saw2
harry potter 7
deux ex (pal-uk en ingles ) con caratula y manual pal esp)

Como te pillen el Deux Ex te lo rechazan...

lo se pero con manual y caja pal-esp.. es complicado que lo pillen no? el disco es exactamente igual visualmente.. yo voy a jugarmela , a mi me la metieron asi en game

Es con la caja y el manual en ingles y a veces no se dan ni cuenta...
Cailan escribió:
keos_king escribió:
Junior_vk escribió:Como te pillen el Deux Ex te lo rechazan...

Es con la caja y el manual en ingles y a veces no se dan ni cuenta...

Pues no lo entiendo porque a mi me lo pasaron por el lector de códigos de barras, osea, que no creo que tengan en la base de datos ningún juego UK.
No se cómo habéis pasado algunos juegos UK...

Saludos.
a que hora abren el game? yo salgo de currar a las 7 y puedo estar a las 8:30 en uno que tengo cerca de casa para pillar morralla xD
Las expansiones de fall out 3 la cojen ?
Hola tengo por aqui unos 5 juegos de 360 y de ps3 tengo un high school musical...
Si compro 4 juegos mas que no sean deportivos ni de carreras... Indepentientemente de si es un juego de cantar (sin micros), de kinect, o los tipicos "lego batman+pure 2 en 1" ¿Me lo aceptan?

¿Aceptan bundles? y otra duda aceptal pal uk?? Esque uno de mis juegos es PAL-UK aunque edicion coleccionista =)

Es por pillar 4 juegos mas cutrones y darle salida a estas mierdas q tengo almacenadas mas de 1 año...

Gracias.
klausus escribió:Hola tengo por aqui unos 5 juegos de 360 y de ps3 tengo un high school musical...
Si compro 4 juegos mas que no sean deportivos ni de carreras... Indepentientemente de si es un juego de cantar (sin micros), de kinect, o los tipicos "lego batman+pure 2 en 1" ¿Me lo aceptan?

¿Aceptan bundles? y otra duda aceptal pal uk?? Esque uno de mis juegos es PAL-UK aunque edicion coleccionista =)

Es por pillar 4 juegos mas cutrones y darle salida a estas mierdas q tengo almacenadas mas de 1 año...

Gracias.

Uk no pillan, u los bundle depende del sitio si o no.
Cada dos páginas se repiten las mismas preguntas.
Al final hay limite de juegos por persona? O depende de la tienda?

Un saludo
Daiben escribió:Cada dos páginas se repiten las mismas preguntas.

Y la gente sigue contestandoles Imagen
Buenas

andertxu escribió:Al final hay limite de juegos por persona? O depende de la tienda?

Un saludo

No hay límite por persona; pero depende de si te toca el dependiente tocahuevos.

Saludos
Daiben escribió:Cada dos páginas se repiten las mismas preguntas.

Porque la gente no se digna a buscar nada.
andertxu escribió:Al final hay limite de juegos por persona? O depende de la tienda?

Un saludo

En alguna parece ser que si hay limite, pero en practicament todas no hay limite
Hay cosas chulas de PC que no sean juegos?, o mejor comprar una portátil?, es que sobremesa tengo la 360 y no hay más sitio para otra como la PS3.

Saludos.
Si y es algo que... xD

Bueno el creador puede poner esto en la principal si quiere:

No aceptan Bundles ni pal/uk
Los juegos pueden ser mezclados tal y como se muestra en el cartel (no pone nada de que tienen que ser 10 de unica plataforma)
Es obligatorio hacerse socio ya que si no, no puedes vender
No es obligatorio gastarlo en el momento (que os pongan una tarjeta regalo)
No valen juegos de deporte (todo lo que se considere un deporte), ni de coches.
No hay limite que no os digan lo contrario, vendo 10 y luego otros 10 si se ponen rancios

Y no se que mas!!! Si me he equivocado en algo copiad la lista y asi hacemos un listado que se pueda poner en la principal
GTA V
PlayStation 3 by Rockstar
Lanzamiento: 16/11/2012
GAMESTOP
Si pensais que GTAV a a salir de aqui a 3 meses, vais de culo, cuesta abajo y sin frenos xD. Mas bien seria para finales de Abril.
shukoo escribió:GTA V
GAMESTOP

Ni caso, es un error. Ojala saliese ya tan pronto xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No respondais lo respondido ya 1000 veces, que se dignen a mirar 2 páginas xD.
Alguien ha llevado un tenchuz y banjo kazooi??Gracias y saludos.
Y debería de estar esta imagen:

Imagen
[C] escribió:
shukoo escribió:GTA V
GAMESTOP

Ni caso, es un error. Ojala saliese ya tan pronto xD

Bueno, reservado quedo xD
Una duda chicos , sabeis si al reservar black ops 2 te dan el poster al reservarlo o cuando sale el juego?

un saludo!
Según he leído aceptan juegos repetidos, pero solo 2 unidades ¿no?
Buscando en la pagina web de game juegos baratos y con posibilidad de click y recoger he confeccionado esta lista.

De 360:
High School Musical 3 Fin de Curso: Dance 2 uds a 1€ cada uno.
Stormrise a 3.95€
Band Hero a 6.95€

De PS3:
Disney Sing It: High School Musical 2 uds a 2.95€ cada uno.
Disney Sing It a 4.90€
Disney Sing it: Pop Hits Standalone a 4.90€
Karaoke Revolution a 4.95€
TNA Impact a 6.95€

¿Los aceptaran todos?
En fin, que gente macho.
El StormRise quitalo que a mi no me lo aceptaron (version Xbox) y sobre el Band Hero, si es bundle no te lo van a aceptar... El WWE dice algunos que no lo aceptan, asi que el TNA que es de la misma tematica...
Isra_elrico escribió:Según he leído aceptan juegos repetidos, pero solo 2 unidades ¿no?
Buscando en la pagina web de game juegos baratos y con posibilidad de click y recoger he confeccionado esta lista.

De 360:
Stormrise a 3.95€
Band Hero a 6.95€

De PS3:
Disney Sing It a 4.90€
TNA Impact a 6.95€

¿Los aceptaran todos?

Dicen que con algunos de musica no los aceptan pero viendo game las superventas a saber yo antes de comprar los juegos preguntare , aceptais el smackdown y musicales? no vaya ser que me gaste la pasta para nada
Isra_elrico escribió:Según he leído aceptan juegos repetidos, pero solo 2 unidades ¿no?

De 360:
Stormrise a 3.95€
Band Hero a 6.95€

De PS3:
Disney Sing It a 4.90€
TNA Impact a 6.95€

¿Los aceptaran todos?

¿Qué has leído? Para mí que nos tomas el pelo.
Marumba escribió:¿Qué has leído? Para mí que nos tomas el pelo.

Pues nose si ha sido en este post o en el de meri o en el de vandal o en el de fc, como hay tantos y tantas paginas en cada uno, ya nose ni lo que he leido...
PISHU_ARI escribió:
hellknight escribió:
vlc89 escribió:Esta tarde e ido al Gamestop con mis 11 juegos por si alguno me ponian pegas en los 10 y cuando e ido delante mia , estaba un tio que con 60 juegos y se a sacado el tio sus 900 Euros , con unos cuantos juegos le pusieron trabas con los classics y el tio se puso de muy mala ostia diciendo que en el cartel no ponia nada de classics si no que fueran deportivos y que queria el libro de reclamaciones y alfina le dieron la pasta es decir 900 euros para gastar en ese momento el tio se a pillao 2 xbox de 350 + juegos y 2 Nintendo XLS con juego me imagino que sera para especular yo con la pasta e dejado pagado y reservado el Fifa 13 edicion Valencia y El R6.

El tio de la tienda tenia todo el mostrador apilado de juegos.

ese de los 900 euros sabes que va a hacer? . va ir a ebay y va a poner las consolas al doble de lo que vale y habra algun idiota que se las compra . como siempre en este pais somos famosos por especular por todo

Yo creo que a eso se refería el compañero de antes con lo de chupocteros.... a esa peña que va a piñón con las ansias hasta no poder mas deberían quedarseles las consolas en el armario sin vender. Para especular que se jodan, ahora sí, si es para uso propio y beneficiarse en estas epocas de crisis para ahorrarse en juegos o darse el capricho en alguna consola pues lo veo bien, ahora que para abusar.... hay que tener geta

Pues yo tengo mas de 20 juegos que me sobran asi que me pillare una ps3 y la sumare a mi xbox 360 no se como lo veras pero yo pienso hacerlo¡

un saludo¡
Isra_elrico escribió:
Marumba escribió:¿Qué has leído? Para mí que nos tomas el pelo.

Pues nose si ha sido en este post o en el de meri o en el de vandal o en el de fc, como hay tantos y tantas paginas en cada uno, ya nose ni lo que he leido...

Aqui por lo menos siempre he leido que de repetidos nada. Luego el stormrise ya han dichos muchos que no lo pillan, y de los musicales algunos si y otros no, yo he pillado el karaoke revolution y el sing it Highschool musical de ps3 por si estos los pillan
Marumba escribió:

De 360:
Stormrise a 3.95€
Band Hero a 6.95€

De PS3:
Disney Sing It a 4.90€
TNA Impact a 6.95€

¿Los aceptaran todos?

¿Qué has leído? Para mí que nos tomas el pelo.

Yo hace unos meses me compré en Game 3 unidades del "High School Musical 3 Fin de Curso: Dance" a 1€ cada uno para tener cajas de juegos de Xbox de reserva por si rompía alguna de las mías.

Ayer he entregado los 3 en GameStop. El primero con los 10 primeros y los otros dos en el segundo pack de 10.

Me los han aceptado.
Para hacerse socio solo necesito num telefono y dni verdad?
En tienda te facilitan todo!
Buenas

trane escribió:El StormRise quitalo que a mi no me lo aceptaron (version Xbox) y sobre el Band Hero, si es bundle no te lo van a aceptar... El WWE dice algunos que no lo aceptan, asi que el TNA que es de la misma tematica...

Yo he vendido el Stormrise de 360 esta misma tarde sin problemas (por cierto, me lo valoraron en 20 céntimos [+risas] ).
Lo que si me han dicho es que con los musicales hay restricciones.

Saludos
HiguaiiN48 escribió:Para hacerse socio solo necesito num telefono y dni verdad?

Si, telefono,dni y dirección.

__
popelin13 escribió:Ayer he entregado los 3 en GameStop. El primero con los 10 primeros y los otros dos en el segundo pack de 10.

Me los han aceptado.

Gracias por la info, entonces no creo que haya problema en llevar repetidos.
De momento el stormrise lo quito y ya esta, por casa tengo varios de ps3 que me llevare por si no me aceptan alguno, como por ejemplo el lego batman, el deus ex(que como lo tengo del plus me da igual venderlo) y el dragon ball raging blast.
Acabo de llamar a un colega y le digo que as hecho esta tarde ? y me respone : "Ir al Gamestop a colarles un kilo de mierda " xD casi me meo de la risa . Confimado Dice que se a llevado 4 juegos que tenia por casa que no jugaba y que se a pasado por el gamestop y le dijeron que admitian todo excepto carreras y deportes y que podia repetir como maximo 2 veces cualquier juego.Se a ido al Game y se a comprado 2 juegos para la ps3 de estos de cantar que salen selena gomez ,justin bieber y los disney luego otros 2 de Hight school musica de cantar tambien , 1 Beowolf a 8 euros y el Sonic a 4 Euros y que sin problema le han hecho un vale de 150 euros . Tambien me a comentado que habia una cole di niños de 12 -14 años en el Game comprando juegos de cantar a 2 y 4 euros y luego se los a encontrao en gamestop xDDDDDD
Lo de los sing it es jugarsela un poco, en algunos sitios te los cogen y en otros no, no se si sera cosa de segun el dependiente o es que las tiendas estan recibiendo orden de no coger un sing it o musical mas.
De todas formas en el cartel de su promocion pone que solo no recogen de coches y deportivos.
No dicen nada de musicales asi que quejandote si no te lo quieren coger deberian cogertelos.
Otra cosa es que ya te digan...ah...pues ese no me aparece en el ordenador...o no me coge el codigo de barras...
Aun asi creo que deberian cogertelos obligatoriamente vamos.
Hola :D Estoy pensando en unirme a esta oferta pero tengo unas dudas...

1- Si voy al game y compro 10 seminuevos de esos que no pasan de los 5€ mas o menos y despues los vendo en Gamestop ¿Los aceptan? Es que de la XBOX 360 solo tengo 3 u.u

2-No soy socio, si doy los juegos me hacen la targeta y me la aceptan al momento? Supongo que si, almenos en game, en un plan renove que hice (DS Lite por DSi) me la hicieron al momento.

3-¿Puedo gastar los 150€ y poner otros 50 y cojer una 3DSXL o tengo que gastar solo lo de la tarjeta?

Siento las molestias u.u

Saludos :)
Tengo un problema, resulta que al final tengo 11 de los cuales 2 no encuentro un manual, ¿me devaluara eso mucho el precio?

Por otro lado, un guitar hero 3 que preste, al final solo he encontrado el disco, nada más, ¿me daran algo o directamente ni me lo planteo?

Ah, y una pena pero tenia un halo wars y por lo visto ha hecho CAPUT, no funciona, si fuera un cabroncete lo llevaba, pero me da pena pensar que lo compre un crio fan del master chief y se lleve un chasco. Por 15 cochinos euros no lo hago, y no negaré que me ha tentado por un momento porque ese juego tiene utilidad 0.
SELUXL escribió:Lo de los sing it es jugarsela un poco, en algunos sitios te los cogen y en otros no, no se si sera cosa de segun el dependiente o es que las tiendas estan recibiendo orden de no coger un sing it o musical mas.
De todas formas en el cartel de su promocion pone que solo no recogen de coches y deportivos.
No dicen nada de musicales asi que quejandote si no te lo quieren coger deberian cogertelos.
Otra cosa es que ya te digan...ah...pues ese no me aparece en el ordenador...o no me coge el codigo de barras...
Aun asi creo que deberian cogertelos obligatoriamente vamos.

Yo iré el viernes y si no ha cambiado la cosa iré con el mail que enviaron y la imagen en el móvil para enseñarles las condiciones si se ponen tiquismiquis, sino hoja de reclamaciones y listo.
Buenas, alguien me puede decir si me aceptan estos? son todos pal/esp y de xbox 360
Call of duty 3
Call of duty 2
Assassins creed 1
Dragon age origins
Fallout 3
Fallout new vegas
50 cent blood on the sand
Oblivion GOTY
Lost planet 2
Y me falta 1 que pillare por ahi XD
keevviiiinn escribió:Las expansiones de fall out 3 la cojen ?

Me autocito para saberlo !
3400 respuestas