Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Yo tengo entendido que no es un error, si hubiese sido un error si hubieran querido lo hubieran cortado a la primera semana, estamos a día 15.
Rosencrantz escribió:
Laguna_I escribió:...

Si es un error, mal asunto que lleven desde el sábado sin corregirlo.

Si bueno, a lo mejor no les compensa la queja en consumo o a saber. Igualmente, no creo que tuvieran previsto que sus clientes iban a cambiar portadas de juego, cambiar discos pal-uk por pal-esp y un largo etc de fraudes que se pueden leer en este hilo.
Es obvio que es un error, te compran 10 juegos que en el Cash valen 5 euros cada uno a un total 150 euros. Si les interesara a ellos, los comprarían directamente, sin necesidad de intermeduiarios que se van a sacar 100 euros limpios.

Cuando había una lista tenía sentido porque compraban los juegos que a ellos les salía rentable. Con que en esa lista los juegos estuvieran valorados en 15 euros o más ya salían ganando. Pero estando obligados a comprar cualquier cosa, van a perder dinero a expuertas.

mikro escribió:Yo tengo entendido que no es un error, si hubiese sido un error si hubieran querido lo hubieran cortado a la primera semana, estamos a día 15.

Es que es ilegal, no pueden cortarlo porque sería publicidad engañosa.

Cuando es un error tipográfico (es decir, poner 30 € en lugar de 300 €) hay que publicarlo en un periódico de tirada nacional para poder rectificar la promoción. Pero cuando es directamente que se les ha olvidado poner que los juegos eran de una lista, eso NO PUEDEN RECTIFICARLO. Eso no puede achacarse a un error de imprenta.
A ver, no hay que darle tantas vueltas a la tortilla con si es rentable o no

Si no es rentable, tranquilos que lo chaparan o cambiaran

Yo creo que aunque no es rentable directamente lo es indirectamente porque:
1-Tienes que hacerte socio para aplicar la promoción
2-El dinero del vale lo gastaras en Gamestop y cuando se vaya a acabar el vale pagaran esa ultima compra tambien con dinero de su bolsillo(no se aprovechan 100% por norma general)
3-Con esto consiguen una publicidad cojonuda y llenar sus tiendas
4-Un tanto % de los vales se perderan o nunca serán canjeados, ya dicen que esas tarjetas si las pierdes no hay ninguna manera de recuperar lo que tenias en ellas(hacen especial hincapie en ello cuando te la dan)

Esto es una medida desesperada por llamar la atención y van a perder dinero, si, pero la publicidad en TV por ejemplo son varios miles de € por unos pocos segundos y no tiene tanta repercusion

Sobre la gente espabilada, gamestop ya esta imponiendo algunos limites y las tiendas de segunda mano se han quedado sin juegos baratos asi que la tendencia será a bajar
Ademas no tienen nada ni en la web ni carteles en un par de gs en los que he estado hoy (cerrados).

Edito: si quisieran llamar la atencion lo pondrian en la web y cartelas en la entrada...
Pero es lo que digo...y que juegos son los de la lista? xD yo he visto aqui postear listas de juegos entregados que dan patadas a la media de juegos de la lista y que son mucho mas faciles de revender, yo msimo tengo pensado llevar 20 juegos que considera estan bastante por encima de la media de lo que la lista plantea, en cambio si me tubiese que ceñir a ella, no llevaria ni 10 y por lo tanto gamestop perderia 20 juegos potencialmente optimos para la reventa, un cliente, y un gasto asegurado en su tienda de 300 napos......vamos que podria haber sido incluso un error al inicio, o que pensasen que acogiendose a esa lista sacarian mas beneficio, pero luego han visto que igual que la gente lleva morralla como la de su lista, tambien llevan juegos muy por encima de la calidad media de la misma, que a lo mejo ni se habian planteado que la gente llevaria en plan desesperado xD, y les compensa.

Lo de comprar juegos en otra cadena y venderselos, con todos mis respetos, con lista o sin, eso era de cajon que iba a pasar, vamos, lo de la lista puedo llegar a comprarlo como error auque como digo a efectos creo que les sale mejor sin lista, pero intentar pensar que los que tramaron esta oferta, no tenian en cuenta que la gente iba a comprar de 2a mano en game y revenderselo, es dudar demasiado de la inteligencia BASICA de una cadena como gamestop xD, vamos, eso tengo claro que ha estado controlado siempre, lo demás, pues lo veremos a medida que pasen los dias.

Colar juegos, cambiar portadas, sinceramente, hablamos de un 1% joder, para empezar el usuario medio NO IMPORTA JUEGOS xD eso lo hacemos los 4 frikis de foro, y de esos 4, a lo mejor 1 cambia esas portadas, generalizar a toda españa me parece demasiado demagogico.. .
Zack_VII escribió:Pero es lo que digo...y que juegos son los de la lista? xD yo he visto aqui postear listas de juegos entregados que dan patadas a la media de juegos de la lista y que son mucho mas faciles de revender, yo msimo tengo pensado llevar 20 juegos que considera estan bastante por encima de la media de lo que la lista plantea, en cambio si me tubiese que ceñir a ella, no llevaria ni 10 y por lo tanto gamestop perderia 20 juegos potencialmente optimos para la reventa, un cliente, y un gasto asegurado en su tienda de 300 napos......vamos que podria haber sido incluso un error al inicio, o que pensasen que acogiendose a esa lista sacarian mas beneficio, pero luego han visto que igual que la gente lleva morralla como la de su lista, tambien llevan juegos muy por encima de la calidad media de la misma, que a lo mejo ni se habian planteado que la gente llevaria en plan desesperado xD, y les compensa.

Lo de comprar juegos en otra cadena y venderselos, con todos mis respetos, con lista o sin, eso era de cajon que iba a pasar, vamos, lo de la lista puedo llegar a comprarlo como error auque como digo a efectos creo que les sale mejor sin lista, pero intentar pensar que los que tramaron esta oferta, no tenian en cuenta que la gente iba a comprar de 2a mano en game y revenderselo, es dudar demasiado de la inteligencia BASICA de una cadena como gamestop xD, vamos, eso tengo claro que ha estado controlado siempre, lo demás, pues lo veremos a medida que pasen los dias.

Colar juegos, cambiar portadas, sinceramente, hablamos de un 1% joder, para empezar el usuario medio NO IMPORTA JUEGOS xD eso lo hacemos los 4 frikis de foro, y de esos 4, a lo mejor 1 cambia esas portadas, generalizar a toda españa me parece demasiado demagogico.. .

Si, pues los 4 freaks de foro somos los únicos que estamos tirando de oferta, pq en la web no sale nada, en la tienda tampoco. La única manera de enterarse de eso era en un catálogo a letra pequeña y luego se ha extendido por los foros que lo de la lista no importaba etc. Y el tio que estaba enfrente mio cuando fui a lo de la oferta, le vi que daba 10 xbox arcade unplugged de esos, que el ordenador los marcaba por valor de 0,25 euros, pero 10 eran 150 euros... Así que no sé yo.
Y no he dicho en ningún momento que lo haga toda España, estoy hablando de los especuladores y cara duras que hay en este país, pero no hablo de toda la población ni de coña, solamente hay que mirar este hilo que hay bastante gente que crítica los fraudes de algunos.
Laguna_I escribió:
Zack_VII escribió:Pero es lo que digo...y que juegos son los de la lista? xD yo he visto aqui postear listas de juegos entregados que dan patadas a la media de juegos de la lista y que son mucho mas faciles de revender, yo msimo tengo pensado llevar 20 juegos que considera estan bastante por encima de la media de lo que la lista plantea, en cambio si me tubiese que ceñir a ella, no llevaria ni 10 y por lo tanto gamestop perderia 20 juegos potencialmente optimos para la reventa, un cliente, y un gasto asegurado en su tienda de 300 napos......vamos que podria haber sido incluso un error al inicio, o que pensasen que acogiendose a esa lista sacarian mas beneficio, pero luego han visto que igual que la gente lleva morralla como la de su lista, tambien llevan juegos muy por encima de la calidad media de la misma, que a lo mejo ni se habian planteado que la gente llevaria en plan desesperado xD, y les compensa.

Si, pues los 4 freaks de foro somos los únicos que estamos tirando de oferta, pq en la web no sale nada, en la tienda tampoco. La única manera de enterarse de eso era en un catálogo a letra pequeña y luego se ha extendido por los foros que lo de la lista no importaba etc. Y el tio que estaba enfrente mio cuando fui a lo de la oferta, le vi que daba 10 xbox arcade unplugged de esos, que el ordenador los marcaba por valor de 0,25 euros, pero 10 eran 150 euros... Así que no sé yo.
Y no he dicho en ningún momento que lo haga toda España, estoy hablando de los especuladores y cara duras que hay en este país, pero no hablo de toda la población ni de coña, solamente hay que mirar este hilo que hay bastante gente que crítica los fraudes de algunos.

Pero olvidamos algo basico.....te pongo un ejemplo sencillo: de todos mis amigos o conocidos, solo 2 somos freaks de foro, concretamente de eol, muchos otros tiene consola claro, pero no ojean foros ni noticias ni nada, y en cambio, todos ellos conocen la oferta xD, vamos, que esto es lo mas viejo que existe a nivel de marketing, el boca a boca , o esque crees que todos los que ves en las colas de gamestop son de eol y sucedaneos? lo normal esque el freak del grupo se entera, lo casca y todos corren a game a comprar, porque dicho sea de paso, el jugador medio de la calle, el no freak, dudo siquiera que llegue a los 10 juegos y mucho menos que no sean deportivos ni conduccion xD asi que potencia aun mas mi idea de que gamestop era perfectamente consciente de que se iba a tirar y mucho de 2a mano en game y posterior reventa la verdad.

Y ojo que yo no estoy afirmando que no sea un error, pero si pienso que visto lo visto y analizandolo bien, existe tambien la otra posibilidad, y que de ser asi, salvo algun caso aislado de marrulleria, no hay que juzgar a nadie porque esta haciendo lo que pretendian...que no? ya juzgaremos, hay tiempo, pero al menos esperemos a ver enque acaba esto xD
¿Por qué decís freak? Se dice friki, de toda la vida de Dios.

Y la RAE ya lo ha admitido:
http://lema.rae.es/drae/?val=friki
Yoshi's escribió:¿Por qué decís freak? Se dice friki, de toda la vida de Dios.

Y la RAE ya lo ha admitido:
http://lema.rae.es/drae/?val=friki

Por lo mismo que utilizamos docenas de palabras extranjeras en nuestras conversaciones diarias.
tony stonem está baneado por "Troll"
budismo_92 escribió:Que sí, que sí, envidia, debe de ser eso. ¿Hipocresía dónde?. Ni yo tengo un negocio, ni voy a canjear 8 packs, ni voy a revender lo que saque por Ebay, ni voy a saquear tiendas de segunda mano. Que los proveedores te ofrezcan una buena oferta y te lleves todas las unidades no es lo que yo critico, porque eso se llama competencia. Lo que yo critico es que la mayoría de los negocios, si estuviera en su mano una jugada maestra a costa de algo muy valioso, como puede ser un recurso natural, lo firman sin dudar. ¿Ejemplos de empresas que han subido a lo más alto exprimiendo a la gente/entorno? Inditex, Nike, Adidas...

Y para no dramatizar y exagerar, ya que me lo pides, pues te diré que lo que hacen la gente de los 1000 euros es evitar que esta promoción dure más días y que más gente se pueda beneficiar (no hablo de mí ahora). Que esta gente son especuladores en potencia, que no dudan en comprar un piso a 2 duros y venderlo a una millonada a una pareja con 1 sueldo. Si todo esto os parece una burrada, miraos cualquier periódico de ahora y de hace años y veréis como en toda España se ha intentado siempre sacar la mayor tajada a costa del prójimo.

Todo esto que me cuentas,me servirá cuando salgan los de gamestop quejandose o diciendo que esto es un error o cualquier cosa.Mientras sea gamestop quien se anuncia con carteles y permitiendo que la gente revenda todo lo que le de la gana,la gente esta en su derecho de sacar 1000,2000 o los euros que le de la gana.Aqui nadie esta haciendo nada malo.Bueno si,vosotros poniendo etiquetas a la gente por hacer algo totalmente legitimo y que no perjudica a nadie.Y solo se me ocurre que sea por envidia,sino no lo entiendo.
Aqui algunos parece que son accionistas de gamestop, sino no me lo explico
El Turok, Haze y Narnia de la PS3 los cojen?
lguirao escribió:Aqui algunos parece que son accionistas de gamestop, sino no me lo explico

yo creo que solo tienen ganas de tocar los cojones.
Proelio escribió:El Turok, Haze y Narnia de la PS3 los cojen?

en principio no te tienen que poner pegas :)
Sabeis si los call of duty 2 y 3 de xbox360 cuelan bien? XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Iverson88 escribió:
lguirao escribió:Aqui algunos parece que son accionistas de gamestop, sino no me lo explico

yo creo que solo tienen ganas de tocar los cojones.

Aún peor, lo que les molesta es que la gente tenga juegos "gratis" sin ser "analistas" de blogs, esa carroña que rapiña a las distribuidoras y a la que nadie lee.
Alguien de la ciudad condal (Barcelona) o cercanías (Vallés, por ejemplo) lo ha hecho? Hay alguna Lista?

Por cierto, donde está esa propaganda? porque en la web NO pone nada... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Alguien de la ciudad condal (Barcelona) o cercanías (Vallés, por ejemplo) lo ha hecho? Hay alguna Lista?

Por cierto, donde está esa propaganda? porque en la web NO pone nada... [buuuaaaa]

Pagina 3, si vicheas un par de paginas la gente ha puesto su lista de 10 juegos. Y no no hay nada en la web
Yo entiendo a las personas que están comentando que esto es una salvajada por parte de algunos.

Hay gente que ya tiene una tarjeta de 1000€-2000€ sin esagerar y creo que la avaricia no llega a ningún lado, esa gente que tiene ese salario es por ser listo y coger los juegos baratos entre 2-7€ y darlos en gamestop, ojo yo me alegro por cualquier persona que consiga la pasta.

Pero entiendo las criticas hacía la gente que usa su avaricia para tener lo maximo para el y no dejar al resto. Como tambien creo que el motivo de las criticas, es que estamos llevando juegos de demasiado cante y sinceramente no van a tardar nada en cambiarlo, si tardan es porque están buscando métodos legales para hacerlo.

Y lo de siempre, gente que no podrá sacarse ni 150€ y gente que habrá llegado a los 2000€, yo entiendo a algunos.

Pero bueno, creo que los errores están para aprobecharlos por una parte, ganes 150 o 2000 en vales. Yo tengo 450€ pero sinceramente hoy voy a intentar sacarme otros 150€.
Tirando para el centro comercial del garbera(donosti) a ver que se cuece...nada...voy con 500 juegos [poraki] ,es broma hombre...,nada entrare al eroski que creo que hay juegos por 3 euretes y luego al gamestop a venderlos..,ire con mi bebuka por si alguien del foro aparece y quiere que nos fumemos un peta [360º]
¿Se sabe si en zaragoza ponen alguna pega por mezclar 360 y ps3?

¿Dura hasta el 31 de agosto?

Pos nada, toca pasarse algun que otro juego que, a primera vista parece castaña, como:
Timeshift
Furia de Titanes
Far Cry predator
Saints row 2

porque........entran todos con tal de k no sean deportivos/conducción?

y........lo de su estado, tienen k estar impecables?????
hoyan, yo tengo 100 juegos verbatim, todos pal esp, si les imprimo unas caratulas y manuales creeis que me los cogeran?
Los Gamestop abren a las 9 o a las 10? Gracias.

PD. He leido algo de cambio de caratulas porque el juego es pal/uk, eso se tiene que notar muchisimo no?
la hostia, que buena oferta y cuantas páginas que leer... [+risas]

dos preguntas que el hilo es muy largo, donde publicitan eso? esque el cartel de la primera página esta recortado, y como para que me digan que no hay oferta al ir y me miren con cara de que estoy loco... necesito algo mas sólido

en canarias también está la oferta de los 10 juegos?

gracias, a ver si alguien me lo aclara, un saludo.
Ya que veo que la gente es muy partidaria del saqueo indiscriminado de tiendas, las que sean, para comprar juegos baratos y revenderlos ala Gamestop voy a decir una cosita para que tengamos claro lo que hacemos.

Espero que la gente sea coherente en un futuro con lo que dice del personal que va a el alcampo de turno, el eroski o donde sea para arramplar con la oferta-chollo que algún forero haya posteado en ofertas, para luego revenderlas especulando y reventándole los precios chollo al forero que va después a buscarla.

Esto es comprar barato y vender caro una mercancía limitada, si uno se va expresamente una tarde a la caza de juegos de 5 euros para encalomarlos a 15, su idea es especular, claramente, por mi que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no vengamos viendo como dice, ese mismo, que el que ha actuado en el otro caso de modo ansia viva, es un sinvergüenza o un especulador, porque para mi, tanto uno como otro, y los ansias solo encarecen y enrarecen las ofertas y/o promociones.

Así nos ha lucido el pelo estos años, extrapolando, si uno ponía una promoción de pisos a 100, la siguiente iba a 125 porque los anteriores se habían vendido en un plis, a especuladores en mas de un caso que meses mas tarde los vendían a 140.... así estamos.
Para la gente que tiene juegos extranjeros, yo lo que hice en una ocasión en game fue imprimir sólo el código de barras del juego español y lo pegue sobre el código de barras de mí juego. Me lo cogieron ya que al pasarlo por la máquina le salió los datos (a pesar que toda la carátula estaba en inglés). Quizá fuera que el dependiente era un poco pardillo pero a mí me funcionó eso
Una de las cosas que no me gusta nada es que llameis a los dependientes pardillos o le falteis el respeto.

¿os creeis más listos que ellos? Cuanto tenéis que aprender de vida y la ignorancia más de uno...

Yo he visto a gente usando esta promoción tratandolos como si fuera basura y eso se algo que va en contra de todo. Más de uno tiene que entender que son unos mandados y no están haciendo las cosas por joder o placer si no porque se lo manda el de arriba.
dreamers escribió:la hostia, que buena oferta y cuantas páginas que leer... [+risas]

dos preguntas que el hilo es muy largo, donde publicitan eso? esque el cartel de la primera página esta recortado, y como para que me digan que no hay oferta al ir y me miren con cara de que estoy loco... necesito algo mas sólido

en canarias también está la oferta de los 10 juegos?

gracias, a ver si alguien me lo aclara, un saludo.

Venia en un correo electronico de estos que mandan con publicidad y promociones.

La oferta existe, no te preocupes.

Por lo demas, yo lo flipo con las moralinas que suelta la gente, si alguien no hace la promocion es simplemente porque no quiere, no se porque hay que llamar especuladores o chupopteros a quien la quiera hacer 5 o 6 veces, y me da igual si tenia los juegos en casa como si se recorre todas las tiendas de segunda mano de una ciudad, quien no hace lo mismo simplemente es porque no quiere.

En cuanto a que pierden dinero, pues me da un poco la risa, como si esta promocion se la hubiese inventado alguien mientras se tomaba el cafe con churros y acto seguido la hubiese mandado por mail, debe estar estudiada, no, lo siguiente, encima iban a animar a la gente a seguir llevando juegos asi tan alegremente, que esto es una franquicia, pero los beneficios son para el que monta la tienda, no para la cadena de videojuegos, nadie iba a tirar piedras contra su propio tejado si esto fuera un pufo...
kikon69 escribió:¿Se sabe si en zaragoza ponen alguna pega por mezclar 360 y ps3?

¿Dura hasta el 31 de agosto?

Pos nada, toca pasarse algun que otro juego que, a primera vista parece castaña, como:
Timeshift
Furia de Titanes
Far Cry predator
Saints row 2

porque........entran todos con tal de k no sean deportivos/conducción?

y........lo de su estado, tienen k estar impecables?????

me upeo
jcesar escribió:hoyan, yo tengo 100 juegos verbatim, todos pal esp, si les imprimo unas caratulas y manuales creeis que me los cogeran?

Hola, que tal, aqui el Señor Gamestop. Esta me la sabia pero se me ha olvidado... en un rato te contesto, voy a preguntar a mis compañeros de eol jeje

HOYGAN SABEN SI ASEPTAMOS LAS EDISON DEL COLESIONADOR VERVATIN? KRASIAS
Bueno yo hice la promoción el primer día y llevé estos juegos, ( claramente conducción y deportes no valían, aunque tampoco también me dijeron que algunos musicales estaban excluidos, tipo sing it o band hero)

para la promo entregué:
- Yoostar X360
- Def jam rap star X360
- Brutal Legend X360
- Banjo y kazooie X360
- Ghost recom 2 X360
- Wet X360
- 3D dot games heroes PS3
- Dance central X360
- Lost planet X360
- Lost planet 2 X360

Todos los juegos Pal España.

P.D: Comentaristas absurdos podían abstenerse.
[C] escribió:
jcesar escribió:hoyan, yo tengo 100 juegos verbatim, todos pal esp, si les imprimo unas caratulas y manuales creeis que me los cogeran?

Hola, que tal, aqui el Señor Gamestop. Esta me la sabia pero se me ha olvidado... en un rato te contesto, voy a preguntar a mis compañeros de eol jeje

HOYGAN SABEN SI ASEPTAMOS LAS EDISON DEL COLESIONADOR VERVATIN? KRASIAS

se me olvido dar las grasias de antebrazo xD

te dejo mis sinco
flipe escribió:Por lo demas, yo lo flipo con las moralinas que suelta la gente, si alguien no hace la promocion es simplemente porque no quiere, no se porque hay que llamar especuladores o chupopteros a quien la quiera hacer 5 o 6 veces, y me da igual si tenia los juegos en casa como si se recorre todas las tiendas de segunda mano de una ciudad, quien no hace lo mismo simplemente es porque no quiere.

Estoy de acuerdo contigo al 100%, a mi lo que me da luego escalofrios es tener que leer a esta misma gente que defiende tan activamente el saqueo-acapare, cómo pone a parir otras actitudes igual de reprobables o igual de no reprobables, que seamos consecuentes y que llegados a este punto cada cual que haga lo que le venga en gana siempre... así nos evitamos incongruencias.
flipe escribió:Venia en un correo electronico de estos que mandan con publicidad y promociones.

La oferta existe, no te preocupes.

Por lo demas, yo lo flipo con las moralinas que suelta la gente, si alguien no hace la promocion es simplemente porque no quiere, no se porque hay que llamar especuladores o chupopteros a quien la quiera hacer 5 o 6 veces, y me da igual si tenia los juegos en casa como si se recorre todas las tiendas de segunda mano de una ciudad, quien no hace lo mismo simplemente es porque no quiere.

En cuanto a que pierden dinero, pues me da un poco la risa, como si esta promocion se la hubiese inventado alguien mientras se tomaba el cafe con churros y acto seguido la hubiese mandado por mail, debe estar estudiada, no, lo siguiente, encima iban a animar a la gente a seguir llevando juegos asi tan alegremente, que esto es una franquicia, pero los beneficios son para el que monta la tienda, no para la cadena de videojuegos, nadie iba a tirar piedras contra su propio tejado si esto fuera un pufo...

gracias flipe, entonces sirve cualquiera que no sea conducción, ni deportes, ni los sing it y band hero... y repetidos se puede?

y los de lucha como wwe y ufc cuenta como deportes verdad?

voy a seguir leyendo y empapándome bien hasta que me quede clarito todo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La cantidad de pepitos grillo que tenemos en EOL, con que facilidad hablan de especulación y de los pobrecitos que no van a poder disfrutar de la oferta por que otros están abusando... La oferta lleva funcionando 4 días, el que no ha aprovechado la oportunidad es por que no ha querido..
Dejar las lecciones morales que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que nos parece mal o bien, no necesitamos a los 4 tocapelotas de siempre repitiendo lo malos que somos por aprovechar una promoción al máximo.

Con la crisis que hay normal que la gente se haga 10 vales si puede, unos para financiarse los juegos de los próximos años, que sin promoción no hubieran podido disfrutar, y otros porque compran las cosas y las venden, señal de que tienes menos dinero que uno que se esta bañando.

La gente acude a encontrar juegos de 5 euros para la promoción por que no todos son informáticos coleccionistas de juegos que tienen en su estantería 300 cajas guardadas para sentirse bien al mirarla..

Me voy al gamestop que tengo 10 Juegos comprados en CEX para conseguir mi quinto vale, lo siento, yo también soy malo Pepitos [bye]
parrisMD escribió:Ya que veo que la gente es muy partidaria del saqueo indiscriminado de tiendas, las que sean, para comprar juegos baratos y revenderlos ala Gamestop voy a decir una cosita para que tengamos claro lo que hacemos.

Espero que la gente sea coherente en un futuro con lo que dice del personal que va a el alcampo de turno, el eroski o donde sea para arramplar con la oferta-chollo que algún forero haya posteado en ofertas, para luego revenderlas especulando y reventándole los precios chollo al forero que va después a buscarla.

Esto es comprar barato y vender caro una mercancía limitada, si uno se va expresamente una tarde a la caza de juegos de 5 euros para encalomarlos a 15, su idea es especular, claramente, por mi que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no vengamos viendo como dice, ese mismo, que el que ha actuado en el otro caso de modo ansia viva, es un sinvergüenza o un especulador, porque para mi, tanto uno como otro, y los ansias solo encarecen y enrarecen las ofertas y/o promociones.

Así nos ha lucido el pelo estos años, extrapolando, si uno ponía una promoción de pisos a 100, la siguiente iba a 125 porque los anteriores se habían vendido en un plis, a especuladores en mas de un caso que meses mas tarde los vendían a 140.... así estamos.

Es que la gente es asi, luego se quejan porque le hacen lo mismo y es que este pais funciona asi, cuando alguien tiene la oportunidad de conseguir pasta aprovechandose de algo lo hace, luego ve que otros lo hacen y el no ha podido y bienen las quejas de que son unos ladrones (vease politicos, donde estoy seguro que si muchos de los que se quejan tienen oportunidad de mangar tambien lo harian)

Pillar un par de juegos para cokpletar lo comprendo, pero pillarse ya 30 lo veo un desproposito
Por favor llorones, callaros ya, yo por mi parte esoy en la puerta del game esperando para arrasarlo, al que le pique se joda. Mas claro? Agua
Hay juegos a 10€ en cualquier game/alcampo/carrefour/eroski a patadas, no se van a acabar. Los que se van a terminar son los de 3 a 10€ ... así que los justicieros no tienen de qué preocuparse que podrán hacer sus lotes (algo menos rentables, eso sí)

A mí lo único que me preocupa es que entre unas cosas y otras estamos generando una pequeña ola inflacionista en los juegos baratos de segunda mano que va a afectar a la gente que no puede permitirse comprar juegos nuevos o seminuevos más caros. Eso no se lo he leído a ninguno de los que van de salvadores de la integridad moral nacional ...

Coincido que en este país fallan muchas cosas -comenzando por la actitud del ciudadano de a pié- pero no veo mal en que alguien se aprobeche legalmente del sistema.

Saludos,
franUFC escribió:La cantidad de pepitos grillo que tenemos en EOL, con que facilidad hablan de especulación y de los pobrecitos que no van a poder disfrutar de la oferta por que otros están abusando... La oferta lleva funcionando 4 días, el que no ha aprovechado la oportunidad es por que no ha querido..
Dejar las lecciones morales que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que nos parece mal o bien, no necesitamos a los 4 tocapelotas de siempre repitiendo lo malos que somos por aprovechar una promoción al máximo.

Con la crisis que hay normal que la gente se haga 10 vales si puede, unos para financiarse los juegos de los próximos años, que sin promoción no hubieran podido disfrutar, y otros porque compran las cosas y las venden, señal de que tienes menos dinero que uno que se esta bañando.

La gente acude a encontrar juegos de 5 euros para la promoción por que no todos son informáticos coleccionistas de juegos que tienen en su estantería 300 cajas guardadas para sentirse bien al mirarla..

Me voy al gamestop que tengo 10 Juegos comprados en CEX para conseguir mi quinto vale, lo siento, yo también soy malo Pepitos [bye]

Lamentable....

No has pensado que igual la gente que no ha ido es porque no ha podido acercarse al gamestop más cercano, ya sea porque curra o lo que sea?
Lo dicho tu actitud, la que nos hace famosos a los españoles, hecha la ley hecha la tramapa, ahí disfrutes tus vales...
Hidekibcn escribió:
franUFC escribió:La cantidad de pepitos grillo que tenemos en EOL, con que facilidad hablan de especulación y de los pobrecitos que no van a poder disfrutar de la oferta por que otros están abusando... La oferta lleva funcionando 4 días, el que no ha aprovechado la oportunidad es por que no ha querido..

Lamentable....

No has pensado que igual la gente que no ha ido es porque no ha podido acercarse al gamestop más cercano, ya sea porque curra o lo que sea?
Lo dicho tu actitud, la que nos hace famosos a los españoles, hecha la ley hecha la tramapa, ahí disfrutes tus vales...

Los centros comerciales cierran a las 10, si no tienes tiempo a pasarte a mi me importa bastante poco, pero aquí todo es legal y normal.

A ver si nadie ha ido de rebajas o al día sin IVA, son ofertas y punto.
Hay que decir que yo fui por las tiendas de segunda mano el primer dia y ya me costo encontrar porque la gente habia arrasado xD asi que aqui estamos ante un caso de maricon el ultimo
A lo que esta derivando este hilo me recuerda a cuando curraba en un gamestop y comente que pusieron juegos superbaratos y los compre yo

aun recuerdo la de gente que saltaba quejandose de que luego no pillan las ofertas etc etc

el mundo esta lleno de envidiosos, a partir de ahora por cada vez que uno de los que os quejais encontreis una oferta buena quiero que la compartais con todos, sino sereis igual que la gente de la que hablais
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidekibcn escribió:

Lamentable....

O no han ido por que están de vacaciones y yo estoy asandome de calor. Ayer tuvieron festivo para ir todos esos pobrecitos currantes( más de 1 se cambiaría de la cola del gamestop a ese curro del "pobrecito" que no puede disfrutar la promoción)

Vaya bobadas se leen..
Ninpondo escribió:A lo que esta derivando este hilo me recuerda a cuando curraba en un gamestop y comente que pusieron juegos superbaratos y los compre yo

aun recuerdo la de gente que saltaba quejandose de que luego no pillan las ofertas etc etc

¬_¬ y te extrañas?
Para esta gentecilla que dice que envidia, blablabla... :o

Al menos yo, he aprovechado la oferta de la manera que me ha parecido oportuno, y no critico a nadie, cada cual que haga lo que crea, en mi opinión, que la doy por que la tengo y se me permite.

Que yo sepa esto es un foro público, cada cual opina lo que quiera, preferiblemente sin descalificar o insultar y argumentando uno puede dar su opinión.

En el caso de que no se llegue por ser uno cortito, me vale con insultos y memeces de niñato desocupado...no se puede pedir peras al olmo, ya se sabe si uno puede dar 6 y da 6...bien esta.
Me descojono viendo los discursos morales que están soltando algunos foreros indignados con la actitud de lo que llaman especuladores por sacarse vales de mas de 600€. Eso si, los que se saquen menos no especulan, solo se benefician con su buena intención de una oferta de Gamestop. El limite lo pone quien quiere y donde le interesa, por supuesto.

Pues señores yo me he sacado un VALE DE 900€ y lo pongo en mayúsculas porque ni me siento mal, ni tengo pesadillas por las noches ni soy mala persona o un especulador. Si lo pongo en el foro tampoco es para jactarme de la cantidad que he acumulado sino para informar/ animar a la gente y pasar un buen rato de risas en este hilo. Por dios hasta he leído a gente comprarnos con banqueros o políticos XD

Quien vene aquí a decir que si actuamos mal por beneficiarnos de esta promoción y defiende a Gamestop a capa y espada simplemente son personas que no se han podido beneficiar mas de la promoción y les molesta que otros lo hagan por ellos. Es así de sencillo. Ademas si esta promoción lleva ya varios dias, con un festivo de por medio, y todavía sigue en pie será porque algún beneficio les estará reportando puesto que han tenido tiempo de sobra para enmendarlo y no lo han hecho.
Lo que da rabia es que haya gente que arramble con todos los juegos baratos para ir al gamestop y conseguir una barbaridad de dinero en vale y encima pregunten que cuales son las más rentables para revenderlas. La gente que tiene 10, 20 o 30 juegos muertos de asco y aprovecha la ocasión para renovar su consola o pillar una nueva porque esta promo le viene bien o a los que nos ha faltado juegos porque tenemos muchos de UK y hemos tenido que ir a conseguir algunos de 2ª mano pues de eso no hay queja. Una cosa es ayudar a gente a disfrutar del hobby con estas promos, otras a que haya gente que quiera ganar dinero con esto.
Ninpondo escribió:A lo que esta derivando este hilo me recuerda a cuando curraba en un gamestop y comente que pusieron juegos superbaratos y los compre yo

el mundo esta lleno de envidiosos, a partir de ahora por cada vez que uno de los que os quejais encontreis una oferta buena quiero que la compartais con todos, sino sereis igual que la gente de la que hablais

Yo he ido muchas veces mirando y cuando he visto ofertas las posteo, por ejemplo una edición coleccionista del odyssey, que normalmente valía 40 y estaba a 10€, pues no cogí 20 para revenderlas, avisé y me compré im copia de rigor, todo el resto de envidiosos y demás mandangas para ti, envidia ninguna sino un poco de ética, que nos falta un rato.
Que una cosa es usar una oferta y la otra ABUSAR de dicha oferta...una pequeña diferencia..
Hombre, la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera pero no me negaréis que si a alguien le faltan un par de juegos para completar los 10 y ahora no tiene manera de encontrarlos es una putada, yo por mi parte creo que la verdadera oferta esta en no gastarse 1€ y recoger 150€ con lo que tienes por casa, es mi opinión, si os ayuda para completar en GAME creo que quedan sing it de 360 y PS3 por 2,95€, dejar alguno para que se beneficie mas gente!!!
3400 respuestas