Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Buenas, alguien sabe si aceptan los tony hawk?, o los consideran deportivos?, esque tengo por aqui el proving ground y el wasteland, y me he planteado entregarlos, pero no se si los cogeran...

Saludos!
llillo escribió:Buenas, alguien sabe si aceptan los tony hawk?, o los consideran deportivos?, esque tengo por aqui el proving ground y el wasteland, y me he planteado entregarlos, pero no se si los cogeran...

Saludos!

Si que los aceptan. Los que se consideran deportivos son básicamente el PES, Fifa y poco más.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
keevviiiinn escribió:Recomendais pillar 20(para llegar a tener 30) juegos para poder pillar 2 3ds o 2 ps vita (una para la parienta y otra para mi) arriesgandome a pillar todos esos juegos ?
Saludos !

Mejor pilla 50, y así tenéis para memorias y juegos hombre.
theflyingdove está baneado por "troll"
Tengo la intencion de llevar unos 40 juegos, si me los cogieran todos que creeis que es mejor que me pille con los vales (alrededor de 600€) para luego venderlo y sacar lo maximo posible?? 2 psvitas + juegos, 1 psvita+3ds+juegos...???
theflyingdove escribió:Tengo la intencion de llevar unos 40 juegos, si me los cogieran todos que creeis que es mejor que me pille con los vales (alrededor de 600€) para luego venderlo y sacar lo maximo posible?? 2 psvitas + juegos, 1 psvita+3ds+juegos...???

Cuidado con eso porque, por ejemplo, en los GameStop de Coruña no les quedan 3DS XL y les vendrán a finales de este mes o principios del que viene...

Es que como chapen los GS en España me va a dar la risa tonta... [+risas]
SELUXL escribió:
Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??

Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3

Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3

Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo XD.

En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.

A mis sobrinos si les han cogido el kameo.Entre los mios estaban el blue dragon y el halo 3.Y mis sobrinos les han cogido hasta el gun y el far cray.
Macho, en serio, sois unos chupópteros. Algunos como yo aun no hemos canjeado ni un solo pack. Dejadnos algo, joder. No paro de leer gente que está llevando 4 y hasta 5 packs. ¿Qué, estáis contentos con 600 euros?, ¿nos permitís al resto que nos den 150?. Vaya tela...
Luego en Misce maldeciremos a los especuladores inmobiliarios, pero si tenemos aquí aprendices a pequeña escala! Ay, la picaresca española...
Tagx escribió:
SELUXL escribió:Yo realmente no se que hacer, tengo varios juegos que compre baratuchos y regularcetes que si vendo les saco 10 o 5e mas de lo que me costaron y me vendria bien para comprarme una 3ds.
Pero aun no me los he pasado y con esta movida temo que luego suban los precios de la segunda mano y ya no los encuntre igual de baratos que me costaron, o sean dificiles de encontrar en GAME que son mas baratos...

Yo estoy igual, tengo juegos de 360 considerados morralla o antiguos: Spiderman 3, Dark Sector, Dark Void, Iron Man, Prince of Persia 2008, Lost Planet, Rainbow Six Vegas, y un largo etc, pero coño es que no los he jugado y quiero jugarlos algún día!! Y eso de comprar morralla por ahí es arriesgarse mucho

Creo que al final pasaré de esta promo de Gamestop. Yo quiero una ps3, pero no a coste de deshacerme de 20 juegos de 360, por mucho que valgan 5-7-9 euros cada uno de segunda mano. Y el coñazo, el trabajo y el gasto de encontrarlos luego??

Yo sigo sin saber que hacer, creo que al final mañana cuando abra todo me pasare por la ciudad mas cercana en la que hay un gamestop y pasare por varios sitios a ver si encuentro juegos a 5e u otros baratos que ya tengo para no tener que desprenderme de los mios y si veo que al final con la morralla que encuentre no tengo que desprenderme de muchos y me sale rentable la inversion quizas lo haga.

Lo malo es que ya NO QUEDAN JUEGOS DE MENOS DE 10E en ninguna ciudad....
Marumba escribió:Luego en Misce maldeciremos a los especuladores inmobiliarios, pero si tenemos aquí aprendices a pequeña escala! Ay, la picaresca española...

+1
popelin13 escribió:
theflyingdove escribió:Tengo la intencion de llevar unos 40 juegos, si me los cogieran todos que creeis que es mejor que me pille con los vales (alrededor de 600€) para luego venderlo y sacar lo maximo posible?? 2 psvitas + juegos, 1 psvita+3ds+juegos...???

Cuidado con eso porque, por ejemplo, en los GameStop de Coruña no les quedan 3DS XL y les vendrán a finales de este mes o principios del que viene...

Es que como chapen los GS en España me va a dar la risa tonta... [+risas]

Ya, me refiero a que consolas/juegos se venden mejor de 2a mano y con menor perdida respecto al precio de nuevo.
budismo_92 escribió:Macho, en serio, sois unos chupópteros. Algunos como yo aun no hemos canjeado ni un solo pack. Dejadnos algo, joder. No paro de leer gente que está llevando 4 y hasta 5 packs. ¿Qué, estáis contentos con 600 euros?, ¿nos permitís al resto que nos den 150?. Vaya tela...

y quien te impide canjearlo?hay algun eoliano en la puerta del gamestop con un garrote para que no vayas? :-|
De todas formas ya solo van quedando juegos de 10-13€ en las típicas cestas de los hyper, y como no te cojan 1 o 2, ya no sale rentable comparando precios con Amazon por ejemplo. Así que nada, todo esto no aguantará mucho mas.
¿Cogen Rock Bands, Guitar Hero, Lips, Dj Hero, ... sólo juegos sin accesorios?

¿Y juegos como Fight Night, Skate o Stoked?

popelin13 escribió:Es que como chapen los GS en España me va a dar la risa tonta... [+risas]

XD XD Yo desde luego los pienso gastar al momento.
hyrulen escribió:
budismo_92 escribió:Macho, en serio, sois unos chupópteros. Algunos como yo aun no hemos canjeado ni un solo pack. Dejadnos algo, joder. No paro de leer gente que está llevando 4 y hasta 5 packs. ¿Qué, estáis contentos con 600 euros?, ¿nos permitís al resto que nos den 150?. Vaya tela...

y quien te impide canjearlo?hay algun eoliano en la puerta del gamestop con un garrote para que no vayas? :-|

Pues me impide, por ejemplo, que vivo en Granada, donde HOY no ha abierto ni un comercio, y en otras ciudades como Barcelona o Madrid, donde tenéis tropecientos GameStop, SÍ han abierto, y se siguen colando packs. Mientras en el culo de España seguimos esperando, la gente está obteniendo 500 y 600 euros en vales. ¿Te parece un buen motivo, colega?.
budismo_92 escribió:
hyrulen escribió:

Pues me impide, por ejemplo, que vivo en Granada, donde HOY no ha abierto ni un comercio, y en otras ciudades como Barcelona o Madrid, donde tenéis tropecientos GameStop, SÍ han abierto, y se siguen colando packs. Mientras en el culo de España seguimos esperando, la gente está obteniendo 500 y 600 euros en vales. ¿Te parece un buen motivo, colega?.

pues hala un viajecito pa madrid y carril yo vivo en Valladolid y ni me va ni me viene pero no creo que si tu vivieras en Madrid estuvieras esperando a los de Granada para ir mañana en plan solidario
budismo_92 escribió:
hyrulen escribió:

Pues me impide, por ejemplo, que vivo en Granada, donde HOY no ha abierto ni un comercio, y en otras ciudades como Barcelona o Madrid, donde tenéis tropecientos GameStop SÍ han abierto, y se siguen colando packs. Mientras en el culo de España seguimos esperando, la gente está obteniendo 500 y 600 euros en vales. ¿Te parece un buen motivo, colega?.

-En muchas otras ciudades no han abierto las tiendas hoy.
-Esta promo lleva en vigor varios días.
-Si no puedes canjearlos hoy, puedes ir mañana.
-Tienes hasta el 31 de agosto para aprovechar esta promoción.

Ni que nosotros tuvieramos la culpa de que en tu ciudad haya pocos GameStop y no hayan abierto hoy... :S
lo de chupocteros los puedes llamar a los que ellos solitos van camino de 1050 euros y siguen pillando mas , por lo demas aqui veo gente que ni siquiera llega a los 450 teniendo en cuenta lo baratos que estan los juegos yo por ejemplo tengo pensado hacer dos tandas de 10 y una de 10 mi novia para poder pillar las consolas , y veo un comentario citandome que pille 50 para memorias y juegos en ironia , podeis ir a maldecir a los que estan explotando la oferta no a los que estamos intentando hacerla .
budismo_92 escribió:
hyrulen escribió:

Sigo sin entender en que te repercute a ti, o a la gente que aun no hemos ni ido una vez, el que los demas vayan todas las veces que quieran.
Y quién ha dicho que me tengan que esperar. Solo estoy diciendo que son unos chupópteros y que les puede el ansia. Yo no pienso canjear más de 1 pack, porque me parece que con 150 euros ya llega. A más chupe la gente, (como es costumbre en este país), menos tocamos todos. En fin, que sí, que ya está, que coléis 200 juegos y os llevéis a casa 3000 euros si queréis. Hala, a disfrutar.

PD: Y para el de arriba. Estáis saqueando las tiendas de segunda mano. ¿Que nos queda al prójimo?. Anda, que sí, que el hombre siempre ha sido y siempre será igual.
PD: Y para el último ,que no lo había visto, jeje. Pues me repercute en que esto va a durar dos colacaos. Y que a más gente venda esto dura menos.
budismo_92 escribió:Y quién ha dicho que me tengan que esperar. Solo estoy diciendo que son unos chupópteros y que les puede el ansia. Yo no pienso canjear más de 1 pack, porque me parece que con 150 euros ya llega. A más chupe la gente, (como es costumbre en este país), menos tocamos todos. En fin, que sí, que ya está, que coléis 200 juegos y os llevéis a casa 3000 euros si queréis. Hala, a disfrutar

La oferta no está limitada a X unidades...

No sé por quién va lo de saquear las tiendas de segunda mano, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo creo es simplemente mucha gente (como yo) entregara aunque sea 3 o 4 juegos que ellos podran poner de segunda mano a mas de 25 pavos y la gente picara,sumale el resto y, aunque no llegue a los 150, si se puede quedar en los 130 mas o menos, los 20 euros de diferencia para ellos serian como hacerte un descuento, con lo cual por 20 pavos se aseguran que les vas a dar 130 a ellos en lugar de a la competencia. No se si se ve el cálculo [+risas]
popelin13 escribió:
budismo_92 escribió:Y quién ha dicho que me tengan que esperar. Solo estoy diciendo que son unos chupópteros y que les puede el ansia. Yo no pienso canjear más de 1 pack, porque me parece que con 150 euros ya llega. A más chupe la gente, (como es costumbre en este país), menos tocamos todos. En fin, que sí, que ya está, que coléis 200 juegos y os llevéis a casa 3000 euros si queréis. Hala, a disfrutar.

PD: Y para el de arriba. Estáis saqueando las tiendas de segunda mano. ¿Que nos queda al prójimo?. Anda, que sí, que el hombre siempre ha sido y siempre será igual.
PD: Y para el último ,que no lo había visto, jeje. Pues me repercute en que esto va a durar dos colacaos. Y que a más gente venda esto dura menos.

La oferta no está limitada a X unidades...

No sé por quién va lo de saquear las tiendas de segunda mano, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Vamos a ver, colega. Que yo no estoy diciendo que se encarcele a los que están saqueando las tiendas de segunda mano. Estoy diciendo que el hombre es un lobo para el hombre, como siempre. Que la gente que está saqueando las tiendas de videojuegos no nos está dejando nada al resto para poder hacer la oferta. ¿Lo pillas?. No hay X unidades limitadas, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que esto tiene fecha de caducidad muy próxima. Que siempre está el listo de turno que ordeña hasta a su madre y lo exprime todo; gente que he leído por aquí que lleva 1000 euros en vales. ¿Qué clase de chupóptero es eso?.
budismo_92 escribió:PD: Y para el de arriba. Estáis saqueando las tiendas de segunda mano. ¿Que nos queda al prójimo?. Anda, que sí, que el hombre siempre ha sido y siempre será igual.

Vamos, que lo que te jode del asunto es quedarte fuera del pastel xD
budismo_92 escribió:Y quién ha dicho que me tengan que esperar. Solo estoy diciendo que son unos chupópteros y que les puede el ansia. Yo no pienso canjear más de 1 pack, porque me parece que con 150 euros ya llega. A más chupe la gente, (como es costumbre en este país), menos tocamos todos. En fin, que sí, que ya está, que coléis 200 juegos y os llevéis a casa 3000 euros si queréis. Hala, a disfrutar.

Segun la promocion, esto deberia durar hasta fin de mes, si no dura es culpa del gamestop que la cortara antes de lo que ellos mismos prometieron y por lo tanto no es culpa de la gente, culpa al GAMESTOP por cortarla antes de tiempo.

La gente aprovecha la oferta igual que la aprovecharias tu si estuvieras en su lugar y no estan haciendo nada malo, en este caso no tienen que mirar por nadie por que no estan haciendo nada malo, culpa al GAMESTOP por poner una oferta tan atractiva para la mayoria de la gente.

Y tranquilo que como he dicho antes creo que GAMESTOP quiere MONOPOLIZAR el mercado de segunda mano por completo.
Cuantos mas juegos les lleguen mejor para ellos, otra cosa es que dejen de aceptar cierto tipo de juegos por ya tener demasiado stock de ese tipo, culpa al GAMESTOP si pasa eso.
solo tengo una pregunta, atas kuando dura esta oferta? es ke estoy fuera de mi ciudad aora mismo y no llevo la ps3 encima komo er normal entonces, yegare este finde, estara para el lunes que viene aun esta oferta? gracias a todo
Aloop escribió:solo tengo una pregunta, atas kuando dura esta oferta? es ke estoy fuera de mi ciudad aora mismo y no llevo la ps3 encima komo er normal entonces, yegare este finde, estara para el lunes que viene aun esta oferta? gracias a todo

En teoría, hasta el día 31 de este mes.
Rosencrantz escribió:
budismo_92 escribió:PD: Y para el de arriba. Estáis saqueando las tiendas de segunda mano. ¿Que nos queda al prójimo?. Anda, que sí, que el hombre siempre ha sido y siempre será igual.

Vamos, que lo que te jode del asunto es llegar tarde xD

Si no fuese fiesta me jodería igual. Me jode que se intente exprimir algo hasta que no quede sangre. Eso es lo que me revienta de este país. Ya sea en la construcción, en los impuestos, o en cosas tan tontas como esta oferta. ¿Para qué va uno a pensar un poco en que nos vamos a cargar la oferta?. Nada, capitalismo puro y duro. Si podemos obtener 1000 euros a costa de que GameStop mañana cancele la oferta, pues nada, que se joda el prójimo, que yo ya tengo 1000 euros para mí solito y mi culo.

PD: Y aun encima, esas personas se quejarán pasado mañana, porque GameStop ha rectificado. Que sí, que la oferta ha sido muy atractiva y nadie tiene por qué frenarse, pero es lo que digo...lo mismo de siempre.
Rosencrantz escribió:
Aloop escribió:solo tengo una pregunta, atas kuando dura esta oferta? es ke estoy fuera de mi ciudad aora mismo y no llevo la ps3 encima komo er normal entonces, yegare este finde, estara para el lunes que viene aun esta oferta? gracias a todo

En teoría, hasta el día 31 de este mes.

gracias tio, espero k sea asin y no m kede sin acer el trato ejejjeje kon gamestop jejejejje
budismo_92 escribió:
Rosencrantz escribió:

Si no fuese fiesta me jodería igual. Me jode que se intente exprimir algo hasta que no quede sangre. Eso es lo que me revienta de este país. Ya sea en la construcción, en los impuestos, o en cosas tan tontas como esta oferta. ¿Para qué va uno a pensar un poco en que nos vamos a cargar la oferta?. Nada, capitalismo puro y duro. Si podemos obtener 1000 euros a costa de que GameStop mañana cancele la oferta, pues nada, que se joda el prójimo, que yo ya tengo 1000 euros para mí solito y mi culo.

PD: Y aun encima, esas personas se quejarán pasado mañana, porque GameStop ha rectificado. Que sí, que la oferta ha sido muy atractiva y nadie tiene por qué frenarse, pero es lo que digo...lo mismo de siempre.

Dime de donde sacas que GameStop va a cancelar la promoción si llevamos muchos juegos...

Saludos.
Alguien puede confirmar lo de que estan obligando a gastartelo en el momento?

Lo digo porque a este paso nos vamos a tener que gastar el vale en posters [carcajad]
Tengo un Ninja Gaiden 3 en la estanteria cogiendo polvo. Este juego tambien lo pillan, o al ser nuevecillo pasan de el? Salio el 23 de marzo de 2012.
Dime de donde sacas que GameStop va a cancelar la promoción si llevamos muchos juegos...

Saludos.

Del sentido común, de la lógica. Me parecen unas buenas fuentes. Si no, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque, vaya. Pero lo que critico y de lo que me quejo no es del desenlace, sino del modo de operar.
budismo_92 escribió:

Saludos.

Del sentido común, de la lógica. Me parecen unas buenas fuentes. Si no, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque, vaya. Pero lo que critico y de lo que me quejo no es del desenlace, sino del modo de operar.

Pues te diré que a mi ayer me dijo el dependiente después de decirle que no entendía esta promoción y qué beneficios puede sacar GameStop que le dijera a todos mis amigos que les lleven todos los juegos que puedan que allí estarán ellos para darles vales a todos si los juegos pasan el corte...

Junior_vk escribió:Tengo un Ninja Gaiden 3 en la estanteria cogiendo polvo. Este juego tambien lo pillan, o al ser nuevecillo pasan de el? Salio el 23 de marzo de 2012.

Viendo lo que se está llevando seguramente cuando vean ese juego te darán directamente 300€...

Saludos.
budismo_92 escribió:
hyrulen escribió:

o Madrid, donde tenéis tropecientos GameStop,

En Madrid centro solo hay un Gamestop,y ha estado dos dias con el ordenador roto.Los demas estan en los centros comerciales a tomar por culo de la ciudad (los angeles,la vaguada,plenilunio...)

Y ojo que yo estoy en contra de los especuladores y esta gente que se sacar 900 euros al momento jodiendo a los demas (luego hay problemas de que no encuentras juegos de segunda mano baratos,el GS tiene el cupo lleno y no te cogen todos los juegos,los dependientes se cabrean de tanta gente y a lo mejor paga el pato contigo y no te coge algunos..)

Pero claro,luego te das cuenta de que la demas gente no es igual,y que se saca su dineral sin pensar en los demas,asi que preferimos pecar de egoistas que de tontos,y que nos quedemos sin aprovecharnos de la oferta por buena gente.

Pero claro,luego te das cuenta de que la demas gente no es igual,y que se saca su dineral sin pensar en los demas,asi que preferimos pecar de egoistas que de tontos,y que nos quedemos sin aprovecharnos de la oferta por buena gente.

Hombre, pues llevas razón. Pero por una cosa o por otra, el resultado es el mismo. En fin, que no quería abrir un debate moral, ni mucho menos. Solo intentaba expresar mi descontento porque mañana cuando vaya a una tienda de segunda mano, estará vacía. Probablemente, el dependiente del GameStop, harto de especuladores que se han llevado 1000 euros y con 200 Disneys en cajas, pues me va a poner un folio de pegas delante.
Apolonius escribió:
Junior_vk escribió:Tengo un Ninja Gaiden 3 en la estanteria cogiendo polvo. Este juego tambien lo pillan, o al ser nuevecillo pasan de el? Salio el 23 de marzo de 2012.

Viendo lo que se está llevando seguramente cuando vean ese juego te darán directamente 300€...

Saludos.

jajajajaja A mi mientras no me lo rechacen para la promocion me vale, luego si me quieren dar los 300€ tampoco se los voy a negar [carcajad]
budismo_92 escribió:
Rosencrantz escribió:

Desgraciadamente vivimos en una sociedad capitalista y por lo tanto si quieres sobrevivir en ella no te queda mas remedio que aceptar las normas y las practicas de dicha sociedad.

Si no eres capaz de sobrevivir o aceptar dichas practicas deberias de replantearte el cambiar de sociedad, pais o lo que sea.
Si no puedes cambiar es por que precisamente vives atrapado en dicho capitalismo asi que mejor que vayas aceptandolo, que no digo que este bien, pero que de tanto mamar de este sistema TODOS en gran o pequeña medida participamos de el asi que no culpes a personas individuales de actuar dentro de un sistema establecido, Y MENOS A ESTA PEQUEÑA ESCALA EN LA QUE LOS QUE SE APROVECHAN DE ALGO QUE NISIQUIERA ELLOS HAN INVENTADO SON PERSONAS DE A PIE A LAS QUE NO LES SOBRA, culpa al sistema en si.

Y si, si mañana Gamestop rectifica si me quejare, pero como te dije antes la culpa no se la echare a la gente, SE LA ECHARE A GAMESTOP QUE ES LA QUE INVENTO EL SISTEMA Y AHORA LO CAMBIA POR QUE SI.
Claro. Lo mismo de siempre. La culpa es del sistema. La culpa es de los políticos. La culpa siempre es de un organismo impersonal que nos jode a todos. La gente que se ha sacado 1000 euros para su culo no tiene culpa de nada, simplemente son víctimas del sistema. Pues yo no voy a canjear más de 1 pack y también estoy dentro de este sistema. Menos echar pestes a los sistemas y más responsabilizarnos nosotros mismos, las personas físicas e individuales, que somos las que formamos este sistema.
la culpa no es del especuladores si no del gamestop por no poner tope
SELUXL escribió: Y si, si mañana Gamestop rectifica si me quejare, pero como te dije antes la culpa no se la hechare a la gente, SE LA HECHARE A GAMESTOP QUE ES LA QUE INVENTO EL SISTEMA Y AHORA LO CAMBIA POR QUE SI.

A la H, echasela a la H xD
PIRATO escribió:la culpa no es del especuladores si no del gamestop por no poner tope

¿Y si hubieran puesto tope, qué?. Peor todavía para el resto que no somos tan chupópteros. Nos encontraríamos mañana con "Oferta Agotada".
Bueno los juegos de segundamano no se acabarán nunca, por ejemplo en mi ciudad se pueden seguir compradon por 6 o 7 euros en la cadena webuy (http://www.webuy.com). Yo no he comprado ninguno, entregaré 10 juegos que tengo y los cambiare por una 3ds , pero no veo mal que la gente lo haga, ellos también se aprovechan de gente con desconocimiento que va y les compran juegos por 1 € , les meten los seguros o les venden juegos de 2ª mano más caros que nuevos comprados de importación. En fin como habéis comentado, es lo que tiene el capitalismo.
Bostonboss escribió:
SELUXL escribió: Y si, si mañana Gamestop rectifica si me quejare, pero como te dije antes la culpa no se la hechare a la gente, SE LA HECHARE A GAMESTOP QUE ES LA QUE INVENTO EL SISTEMA Y AHORA LO CAMBIA POR QUE SI.

Ups, perdon por la falta de ortografia.... [ayay]
SELUXL escribió:
Bostonboss escribió:

Ups, perdon por la falta de ortografia.... [ayay]

No hay nada que perdonar, lapsus que tenemos todos xD

En serio, ¿nadie sabe si se esta extendiendo lo de gastarlo el mismo dia por fuerza? Es que ahora mismo en Gamestop no hay ofertas demasiado jugosas, la ps3 mas barata esta 30 pavos por encima de los 199 que suele estar muchas veces.
yo mañana quizas me de una vuelta por el game de mi pueblo y compre juegos tirados le voy a hacer un favor a game que se quitan toda la morralla y gamestop me da algo
Yo soy otro d elos que tienen juegos adecuados para esta promoción sin haberlos jugado aun. A ver si consigo al menos 10 terminados joe xD
que os parece esta lista:
Soul calibur IV
bayonetta
marvel vs capcom 3
house of the dead overkill
prince of persia 2008
capitan america
Bioshock 2
Saw2
harry potter 7
deux ex (pal-uk en ingles ) con caratula y manual pal esp)
keos_king escribió:que os parece esta lista:
Soul calibur IV
bayonetta
marvel vs capcom 3
house of the dead overkill
prince of persia 2008
capitan america
Bioshock 2
Saw2
harry potter 7
deux ex (pal-uk en ingles ) con caratula y manual pal esp)

Como te pillen el Deux Ex te lo rechazan...
Que se vende mejor psvita o 3ds?? lo digo para pillar unas cuantas y venderlas luego.
3400 respuestas