Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Hola, en el Cex a cuanto suelen estar los juegos mas baratos?
Sabeis si el The Eye of judgement lo cogeran???
Tmac_1 escribió:Hola, en el Cex a cuanto suelen estar los juegos mas baratos?

Míralo en su página web.
Plage escribió:Sabeis si el The Eye of judgement lo cogeran???

Si lo llevas entero si, se lo dijo el dependiente al chico que estaba delante
rubenfes escribió:

Preguntara a ver para ellos que es entero porque si es con camara y demas pasando xD
sickboy_80 escribió:Hola, aparte de Game, Carrefour y Cash converters, sabeis de otras superficies donde se vendan juegos de segunda mano?
Soy de Valencia.
Gracias.

En el propio Gamestop tienen algunos juegos nuevos (de liquidación) por 10 euros y así XD. Si os falta alguno siempre es una opción...

Creo que uno de ellos era el Prince of Persia para Xbox 360.
Sabeis si los buzz y los guitar hero (o rock band) se pueden vender???

y los scene its y el kinect adventure de xbox 360??
En MM sabeis si venden juegos de 2mano o que rondan los 10€????
kinect adventures lo cogen?
Raithan escribió:kinect adventures lo cogen?

No, o eso han comentado ya unos cuantos usuarios.

aliena_162 escribió:Sabeis si los buzz y los guitar hero (o rock band) se pueden vender???
y los scene its y el kinect adventure de xbox 360??

Los Guitar Hero y Rock Band sí los cogen, sobre el Buzz y Scene It ni idea, pero deberían.

El Kinect Adventures no lo cogen.
popelin13 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, aparte de Game, Carrefour y Cash converters, sabeis de otras superficies donde se vendan juegos de segunda mano?
Soy de Valencia.
Gracias.

En el propio Gamestop tienen algunos juegos nuevos (de liquidación) por 10 euros y así XD. Si os falta alguno siempre es una opción...

Creo que uno de ellos era el Prince of Persia para Xbox 360.

He leido de gente que compraba los 10 juegos alli y decia, estos valen para el descuento no? Pues ponmelos [carcajad] , y el encargado ¬_¬
Plage escribió:
rubenfes escribió:

Preguntara a ver para ellos que es entero porque si es con camara y demas pasando xD

Entero es eso la camara y algo mas dijo, camara seguro que lo dijo.

Raithan escribió:kinect adventures lo cogen?

Es es el que viene con el kinect? Si es asi no lo cogen
Soy de Valencia.
Gracias.

Cex es una buena opción, tienes uno en la calle Ruzafa y otro en Fernando El Católico.

Cuidado a los que dicen de ir a Gamestop y comprar juegos baratos para luego darlos en la promoción. Cuando yo fui ayer y el dependiente me explicó las condiciones de la promoción una de ellas era esa, y me dijo que esa triquiñuela no vale, y no creo que sea norma de una tienda en cuestión.
zosimo rocks escribió:
Soy de Valencia.
Gracias.

Cex es una buena opción, tienes uno en la calle Xàtiva y otro en Fernando El Católico.

Cuidado a los que dicen de ir a Gamestop y comprar juegos baratos para luego darlos en la promoción. Cuando yo fui ayer y el dependiente me explicó las condiciones de la promoción una de ellas era esa, y me dijo que esa triquiñuela no vale, y no creo que sea norma de una tienda en cuestión.

Hombre, te pueden decir lo que quieran pero eso que te contó el vendedor no tiene sentido. Le dices a un amigo que te compre los juegos y 5 minutos más tarde los vendes tú...

Esto no quiere decir que yo lo haga, sino que la posibilidad está ahí.
troon95 escribió:Yo hoy he llevado a cex los 11 juegos de importacion que no me cogian en GS y he comprado otros 10 juegos, total que me han sobrado 15€ y todo.
El problema es que hay 3 juegos que en gamestop no me cogen (2 porque son de importacion y no me di cuenta y otro porque ni salia en su base de datos), ¿en cex me devuelven el dinero para pillarme otros?

Me cito a ver si alguien me puede responder la duda sobre la devolución.
Me dais envida, en vigo lo mas barato ke he encontrado de segunda mano se va a los 8€...
popelin13 escribió:
zosimo rocks escribió:
Soy de Valencia.
Gracias.

Cex es una buena opción, tienes uno en la calle Ruzafa y otro en Fernando El Católico.

Hombre, te pueden decir lo que quieran pero eso que te contó el vendedor no tiene sentido. Le dices a un amigo que te compre los juegos y 5 minutos más tarde los vendes tú...

Esto no quiere decir que yo lo haga, sino que la posibilidad está ahí.

A lo que se refería el vendedor es que no vale ir, comprarse 10 juegos de segunda mano y, a continuación, intentar encasquetarlos con todo el morro para que te hagan la promoción, como ha comentado algún usuario que alguien ha hecho.

Por otra parte, esta promoción como mejor sale es dando juegos que ya tienes, que están en la estantería muertos de risa, por los que no te dan en muchos casos ni 2€ y que les tienes cero cariño o muy poco.
theflyingdove está baneado por "troll"
Los Fight night round y los UFC estan considerados como juegos deportivos o los cogen??
theflyingdove escribió:Los Fight night round y los UFC estan considerados como juegos deportivos o los cogen??

Los consideran juegos deportivos, sí, pero en algunas tiendas los han colado igualmente.
troon95 escribió:
troon95 escribió:Yo hoy he llevado a cex los 11 juegos de importacion que no me cogian en GS y he comprado otros 10 juegos, total que me han sobrado 15€ y todo.
El problema es que hay 3 juegos que en gamestop no me cogen (2 porque son de importacion y no me di cuenta y otro porque ni salia en su base de datos), ¿en cex me devuelven el dinero para pillarme otros?

Salvo que sea un problema del juego y no se pueda solucionar (como estar rayado que te lo pulen) no te van a devolver el dinero.

Yo ire el jueves al gamestop del centro comercial los angeles ya que segun su web es el que esta mas cerca de mi casa y voy a llevar estos:

Fallout 3
N3
Jericho
Vanquish
Fable 2
Phantasy Star online
Mobile suit gundam target in sight
Duke Nukem
Tom clancy Endwar
Final Fantasy XIII (Este sin codigo de barras ya que viene de una coleccionista y no quiero dar los extras)
Guitar hero 3 (Tambien sin codigo de barras al ser de pack guitarra)

¿Tendre algun problema con estos juegos?, los 9 primeros no creo, y los de codigo de barras veo que depende de la tienda asi que ya me direis que tal de quisquillosa es esta, si no pues mañana voy a un game y me pillo 2 baratos (he visto un tal karaoke revolution o algo asi barato)
luisotron escribió:Yo ire el jueves al gamestop del centro comercial los angeles ya que segun su web es el que esta mas cerca de mi casa y voy a llevar estos:

Fallout 3
N3
Jericho
Vanquish
Fable 2
Phantasy Star online
Duke Nukem
Tom clancy Endwar
Final Fantasy XIII (Este sin codigo de barras ya que viene de una coleccionista y no quiero dar los extras)

¿Tendre algun problema con estos juegos?, los 9 primeros no creo, y los de codigo de barras veo que depende de la tienda asi que ya me direis que tal de quisquillosa es esta, si no pues mañana voy a un game y me pillo 2 baratos (he visto un tal karaoke revolution o algo asi barato)

No deberías. De lo que llevas, los únicos que pueden ser dudosos son Mobile Suit Sundam Target in Sight, que nunca lo he escuchado pero si no es muy viejo te lo aceptarán, y N3, que es viejo aunque yo creo que tiene valor retro.
zosimo rocks escribió:No deberías. De lo que llevas, los únicos que pueden ser dudosos son Mobile Suit Sundam Target in Sight, que nunca lo he escuchado pero si no es muy viejo te lo aceptarán, y N3, que es viejo aunque yo creo que tiene valor retro.

El gundam ese es bastante viejo la verdad, y el N3 aunque viejoe s un buen juego. Aun asi me pillare el Karaoke ese por 5 euros para asegurarme tener alguno mas, y si veo algun juego en el game por un precio bajo que no sea los sing it que segun parece no los pillan (eso recuerdo haber leido ayer). Asi aunque no me pillen los de codigo de barras junto 10, y a las muy malas pues pillo 1 en el game stop y se lo vendo tambien XD
yo creo que los de sin código de barras no te los van a coger
Torres escribió:yo creo que los de sin código de barras no te los van a coger

Segun he estado leyendo depende de la tienda, en algunos los cogian ya que lo buscaban manualmente, por eso me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente en el gamestop del Centro comercial Los Angeles de Madrid. Aun asi mañana pillare varios en el game, entre ellos el karaoke revolution ese, y ojeare de segundamano que habra algunos por 10 o menos fijo
Una pregunta, puedo llevar 30 juegos? O el maximo por persona son 10?
jrc67 escribió:Una pregunta, puedo llevar 30 juegos? O el maximo por persona son 10?

Hw lwido de gente que si asi que no hay problema :) 450€ que te vas a llevar XD
una pregunta, según la misma promoción de gamestop, tambien aceptan ipods, y leyendo todas las condiciones deerían aceptar cualquier ipod... no?

pesaba en deshacerme de mi viejo ipod de 20gb y el video de 30gb...

Un saludo.
Para los que hayan estado por algún Gamestop estos días... he visto en la web que venden productos de Apple como Ipads, Ipods, Iphone, ... ¿también tienen en tiendas? ¿son nuevos o de segunda mano?

Porque estoy pensando en llevar 30 ó 40 juegos de mi colección. xD
luisotron escribió:
troon95 escribió:

Salvo que sea un problema del juego y no se pueda solucionar (como estar rayado que te lo pulen) no te van a devolver el dinero.

Yo ire el jueves al gamestop del centro comercial los angeles ya que segun su web es el que esta mas cerca de mi casa y voy a llevar estos:

Fallout 3
N3
Jericho
Vanquish
Fable 2
Phantasy Star online
Duke Nukem
Tom clancy Endwar

A mi colega el Mobile Suit Gundam Target in Sight se lo cogieron sin problemas.

Yo me ha pillado la promoción de viaje espero que para el 25 que vuelvo siga sin problemas.
Yo tengo pensado entregar estos, pero algunos aun ni me los he pasado y otros me dan pena soltarlos...
Que opinais de la lista?:
ENDWAR
ALPHA PROTOCOL
ARMORED CORE FOR ANSWER
GHOST RECON ADVANCED WARFIGTHER
LOST PLANET
JERICHO
EAT LEAD
DUKE NUKEM FOREVER
ALONE IN THE DARK

Me faltaria uno...ya buscaria por algun lado.
¿Alguien ha probado la promo en algún GS de Coruña?
¿Son muy quisquillosos con el tema?

Un saludo.
Los juegos musicales los cogen?,cuales son los juegos que no suelen coger?,lo podriais poner en el post principal para resolver las dudas y no aya tantas preguntas :)
Ostias... no sabia de esta promocion. Esto vale para todos los GameStop?? Lo digo porque donde yo resido, el que me pilla mas cerca es el de Sueca y alli son algo especialitos para estas cosas. A los que ya habeis estado o si alguien curra alli... se pueden llevar mas de 10 o solo son 10 por persona?? Gracias anticipadas y un saludo :)
luisotron escribió:
Torres escribió:yo creo que los de sin código de barras no te los van a coger

Segun he estado leyendo depende de la tienda, en algunos los cogian ya que lo buscaban manualmente, por eso me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente en el gamestop del Centro comercial Los Angeles de Madrid. Aun asi mañana pillare varios en el game, entre ellos el karaoke revolution ese, y ojeare de segundamano que habra algunos por 10 o menos fijo

Lo que no se puede hacer en ese Gamestop es pillar un juego en la misma tienda para hacer la jugada de los 150€. Pero vamos, tienes un Carrefour al lado, así que si te falta algún juego te pasas por allí y a 10€ encuentras alguno.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, pero The Saboteur no lo cogen.
Luka_Modric escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, pero The Saboteur no lo cogen.

¿Y eso? ¿Te han dado algún motivo concreto? :-?
Vengo ahora mismo de gamestop de centro comercial dos mares en san javier y he logrado dar diez juegos yo y diez mis sobrinos.
Me han tirao para atras dead rising clasico y table tenis clasico de xbox 360.
Dan una tarjeta regalo nada de ticket cochambroso.Y segun el dependiente no tiene fecha de caducidad.
Estoy intentando repelar de mi coleccion a ver si logro sacar otros diez.Si me falta uno o dos ire a ver que puedo conseguir baratillo por ahi.
Y han sido mezclados de ps3 y xbox 360.
herejedeldesi escribió:
Luka_Modric escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, pero The Saboteur no lo cogen.

¿Y eso? ¿Te han dado algún motivo concreto? :-?

porque les sale valor 0 en el pc. al igual que el smacVSraw 2008 y el kinect ADVENTURES
Tengo un par de dudas, si te dicen que tienes que gastarlo en el momento ¿podria dejar alguna reserva pagada entera?, aunque el juego no me lo llevaría al momento pero el dinero lo gastaria. ¿es posible?

Por otro lado, cuanto podrian darme por una Ps3 de 80GB, de las tochas. Estoy por hacer plan renove.
El Gundam target in sight de ps3 lo llevé yo el otro día tb, así q sin problemas.

Los que no cogen me dijo la dependienta de la tienda es o pq estén en promoción en la misma tienda para regalo (Principe Caspian) o bien pq nunca los han tenido a la venta (La Copa Internacional de Mate),

Saludos!
Sir_Fortesque escribió:Tengo un par de dudas, si te dicen que tienes que gastarlo en el momento ¿podria dejar alguna reserva pagada entera?, aunque el juego no me lo llevaría al momento pero el dinero lo gastaria. ¿es posible?

Si te dicen que lo tienes que gastar en el momento diles que con los 150 euros te compras una tarjeta regalo por ese mismo importe... y fiesta XD
popelin13 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Tengo un par de dudas, si te dicen que tienes que gastarlo en el momento ¿podria dejar alguna reserva pagada entera?, aunque el juego no me lo llevaría al momento pero el dinero lo gastaria. ¿es posible?

Si te dicen que lo tienes que gastar en el momento diles que con los 150 euros te compras una tarjeta regalo por ese mismo importe... y fiesta XD

Joder que buena idea, no sabia que tenian esas tarjetas, y ahi no pueden decir nada. Gracias tio.

Ya solo me queda saber cuanto me pueden dar en gamestop por una Ps3 de 80GB de las tochas. Tengo 10 juegos justos y es por ver si me compensa el renove de la consola o pillar un par de reservas.
Alod79 escribió:El Gundam target in sight de ps3 lo llevé yo el otro día tb, así q sin problemas.

Los que no cogen me dijo la dependienta de la tienda es o pq estén en promoción en la misma tienda para regalo (Principe Caspian) o bien pq nunca los han tenido a la venta (La Copa Internacional de Mate),

Saludos!

ya, pero todas esas excepciones, o las ponen en la publicidad o no sirve, creo que no es válido que no acepten un juego porque no está en su listado o prque les aparezca con precio cero, sólo han puesto 2 condiciones que creo que son las que valen:

1.- que no sea de deporte
2.- que no sea de conducción

en su propia web tienen categorizados los que son de deporte y los que son de licha, por lo que los tnt, wwf, streetfighter y compañía SÍ deben cogerlos.

Con los importados más de lo mismo, porque en su propaganda, no especifican nada de eso.

Es mi opinión, si ponen trabas, pues se les pide amablemente la hoja de reclamaciones, yo voy a llevar los 10 que tengo en casa... entre ellos versiones uk, lucha y baile.. tambien nacionales...

Un saludo.
Yo tengo estos juegos me pondran trabas??

Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3
SELUXL escribió:Yo tengo pensado entregar estos, pero algunos aun ni me los he pasado y otros me dan pena soltarlos...
ENDWAR
ALPHA PROTOCOL
ARMORED CORE FOR ANSWER
LOST PLANET
JERICHO
EAT LEAD
DUKE NUKEM FOREVER
ALONE IN THE DARK

Me autocito.
Creeis que todos estos me los cogeran?
Los venderiais todos aunque no os ayais pasado ni la mitad?
A todos les ganaria dinero pero si no me los he pasado todos no se si me conviene mejor quedarmelos por si luego ya no los encuentro al precio que los compre...
Vosotros teniendo la ps3 que hariais utilizar los 150e para la xbox 360 sin juego.. y pagar el fifa 13 y black ops con mi dinero

o pagar los 150e con fifa 13 y black ops2 y olvidarme de la xbox

Esque nose que uso le voy a dar a la xbox si los juegos me los comprare para la ps3 lo veo un poco tonteria pero esque tambien estaria bien aprovechar el dinero para una consola
SELUXL escribió:
SELUXL escribió:Yo tengo pensado entregar estos, pero algunos aun ni me los he pasado y otros me dan pena soltarlos...
ENDWAR
ALPHA PROTOCOL
ARMORED CORE FOR ANSWER
LOST PLANET
JERICHO
EAT LEAD
DUKE NUKEM FOREVER
ALONE IN THE DARK

Me autocito.
Creeis que todos estos me los cogeran?
Los venderiais todos aunque no os ayais pasado ni la mitad?
A todos les ganaria dinero pero si no me los he pasado todos no se si me conviene mejor quedarmelos por si luego ya no los encuentro al precio que los compre...

Si algunos te da pena venderlos y no te los has pasado quedatelos. Otra cosa es que sean faciles de encontrar y puedas verlos mas adelante tirados de precio.

HiguaiiN48 escribió:Vosotros teniendo la ps3 que hariais utilizar los 150e para la xbox 360 sin juego.. y pagar el fifa 13 y black ops con mi dinero

Esque nose que uso le voy a dar a la xbox si los juegos me los comprare para la ps3 lo veo un poco tonteria pero esque tambien estaria bien aprovechar el dinero para una consola

Yo iria a por los juegos sin duda, piensa que si te llevas una 360 vas a acabar gastándote lo del fifa 13 y el Black Ops 2, asi como en juegos para la 360. Si vas bien con la Ps3 no cambies ahora. Es mi opinion, vas a acabar dejandote mucha pasta.
HiguaiiN48 escribió:Vosotros teniendo la ps3 que hariais utilizar los 150e para la xbox 360 sin juego.. y pagar el fifa 13 y black ops con mi dinero

pillate la xbox. El fifa te lo compras para la ps3 y el B02 parala xbox xD. Es lo que pienso hacer yo jjaja
Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??

Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3

Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3

Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo XD.

En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.

Si no sabes si vas a comprar juegos para la xbox creo que es mejor que te gastes el dinero en los juegos y olvidarte de la consola.

yo me pillaba una 360 , los juegos siempre los puedes encontrar a la semana de salir po 40 euros de segundamano, de todas formas esto es muy subjetivo y este no es el mejor sitio para tratarlo
3400 respuestas