Jormavio escribió:
Esta promoción desde mi punto de vista tiene varios objetivos:
- Aumentar el número de clientes. Todos los que sean jugones se harán socios del gamestop. Y entraran en la dinámica del saldo restante. Es decir, me quedan 3 euros en la tarjeta y me tengo que comprar el juego que vale 60 euros. Lo compraré en Gamestop para gastar esos 3 euros, pero entonces me dan otros 3 euros para que vuelva otra vez.
- Engañar en las cuentas. Ahora mismo Gamestop está acumulando una serie de activos que los ha valorado en 15 euros cada uno. Esos activos está demostrado que costaron en su momento 60 euros. No sería dificil colar a un auditor que esos activos los podría revender en 30 euros (el 50 % de su coste original), aquí sabemos que eso es IMPOSIBLE. Igual que las casas y los bancos.
- Aumentar las ventas // Vaciar almacenes // Dar salida a los productos // Aumentar cuota de mercado para una posible venta de la compañía.Van a "desvalijar" los gamestop dado que la gente quiere cosas no dinero virtual y van a vender más que en Navidad.
Por mi parte es una oportunidad de deshacerse de los juego que es casi seguro jamás vuelva a meter en la consola (ya que para ello tendría que enchufarlas primero, ahora juego en PC).
De acuerdo totalmente contigo, apunto a que además de que cabe la posibilidad de que las previsiones vayan chungas este año y de esta manera, las pegan un empujón, de cara a rendir cuentas a la matriz.
Acaparan ventas, que no van a ir a otros comercios, circulan de modo alegre 3dsxl, vigas, ps3 y 360.
Habra casos que uno lleva sus 20 de ps3 y se vaya con una 360 flamante y unos jueguecitos de esos que ha llevado el paisano hace 2 horas....
Que no hay que buscarle 3 pies al gato, a mi lo principal es que a mi la promo me ha hecho bien, no voy a tildar de patoso a la empresa cuando yo no tengo ni puñetera idea de porque lo hace.
¿Cuantas wiius se van a vender con estas tarjetas regalo esta navidad o cuando salga?... alguna que otra, que no va a vender el game, sino gamestop....