Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Jormavio escribió:
Esta promoción desde mi punto de vista tiene varios objetivos:

- Aumentar el número de clientes. Todos los que sean jugones se harán socios del gamestop. Y entraran en la dinámica del saldo restante. Es decir, me quedan 3 euros en la tarjeta y me tengo que comprar el juego que vale 60 euros. Lo compraré en Gamestop para gastar esos 3 euros, pero entonces me dan otros 3 euros para que vuelva otra vez.

- Engañar en las cuentas. Ahora mismo Gamestop está acumulando una serie de activos que los ha valorado en 15 euros cada uno. Esos activos está demostrado que costaron en su momento 60 euros. No sería dificil colar a un auditor que esos activos los podría revender en 30 euros (el 50 % de su coste original), aquí sabemos que eso es IMPOSIBLE. Igual que las casas y los bancos.

- Aumentar las ventas // Vaciar almacenes // Dar salida a los productos // Aumentar cuota de mercado para una posible venta de la compañía.Van a "desvalijar" los gamestop dado que la gente quiere cosas no dinero virtual y van a vender más que en Navidad.

Por mi parte es una oportunidad de deshacerse de los juego que es casi seguro jamás vuelva a meter en la consola (ya que para ello tendría que enchufarlas primero, ahora juego en PC).

De acuerdo totalmente contigo, apunto a que además de que cabe la posibilidad de que las previsiones vayan chungas este año y de esta manera, las pegan un empujón, de cara a rendir cuentas a la matriz.

Acaparan ventas, que no van a ir a otros comercios, circulan de modo alegre 3dsxl, vigas, ps3 y 360.

Habra casos que uno lleva sus 20 de ps3 y se vaya con una 360 flamante y unos jueguecitos de esos que ha llevado el paisano hace 2 horas....

Que no hay que buscarle 3 pies al gato, a mi lo principal es que a mi la promo me ha hecho bien, no voy a tildar de patoso a la empresa cuando yo no tengo ni puñetera idea de porque lo hace.

¿Cuantas wiius se van a vender con estas tarjetas regalo esta navidad o cuando salga?... alguna que otra, que no va a vender el game, sino gamestop....
andrescol escribió:Lo pregunte mas atrás pero nadie me lo confirmo, ¿ Están abiertas las tiendas de Madrid hoy?

También un usuario posteó más atras e indicó que había llamado a GS Plenilunio y Plaza Norte y no le habían contestado por teléfono.
Cuando vendi el halo 3 me quede la caja del ''essentials'' (vamos el dvd con los extras), y posteriormente consegui un halo 3 bundle.

¿Habra algun problema en vender el juego con la caja del essentials y que dentro esté el halo 3 bundle? Es la caja negrita
Los Classics también valen?.

Saludos.
Chicos porfavor urge

haber si entrego estos juegos: uncharted 2 , finalfantasy , def jam icon , saints row , perfectdark , smackdown 2009 fracture y unos juegos de 8e del game me dan de sobra los 150 pabos?¿
A estas alturas todavia no sabemos que los deportivos y de conduccion NO VALEN.
HiguaiiN48 escribió:Chicos porfavor urge

haber si entrego estos juegos: uncharted 2 , finalfantasy , def jam icon , saints row , perfectdark , smackdown 2009 fracture y unos juegos de 8e del game me dan de sobra los 150 pabos?¿

ni deportivos ni de conducción
Gekofusion escribió:A estas alturas todavia no sabemos que los deportivos y de conduccion NO VALEN.

Ya lo eh editado al acordarme ;)

Haber si alguien tan amable me puede responder para ir ya mismo a por esos 150
Tengo 450€

Pero voy a ir a por los 600€ mañana.

¿venderiáis estos?

-Banyo Koozie
-Viva piñata 2
-DOA Xtreme 2
-La estrella del puño del norte
-Splatterhouse
-Sing It Grandes exitos
-Risen
-¿Sega super star Tennis?

Me falta alguno, pero no tardaré en mirar mas.
HiguaiiN48 escribió:Chicos porfavor urge

Podrías haberte leido la oferta y haber visto que no aceptan juegos deportivos ni de conducción.
el kinet adventure no me lo cojen porque es de pack el caso es que tiene codigo de barras
Gekofusion escribió:A estas alturas todavia no sabemos que los deportivos y de conduccion NO VALEN.

El GTA IV se considera de conduccion? Porque tu llevas a un tío que va en coche y esporádicamente se baja para matar [sonrisa]

PD Es broma [carcajad] [carcajad]
alguine que halla ido al gamestop de granada sabe si ponen pegas?
Para hacerse socio que es lo que hace falta, he mirado en web y no encuentro nada. Supongo que solo hará falta el DNI, pero ¿hay que pagar algo como en GAME?
Si alguien ha ido al GS de San sebastian de los reyes (plaza norte 2)... ponen alguna pega en llevar juegos mezclados de ps3 y xbox360?
Alguien sabe si esta oferta la hacen en los Gamestop de Madrid? Podria acercarme mañana al de Parquesur y dar 10 juegos de mierda y pillarme una 3DS XL...
En la web no pone nada...
Joder que atentos estais XD que ya lo eh puesto arriba que me confundí y me acorde cuando lei mi post de nuevo y me acorde que ni deportivos ni condución de todas formas con que me lo diga 1 ya me entero jejejej

Entonces quitando los de conduccion y deportivos y añadiendo unos del game baratitos no tendria que haber ningun problema verdad? y si son de esos clasicos de los que ponen ps3 en rojo en el lateral del cartucho influye o puedos entregarlos =mente?
A ver si alguien me puede responder a lo del halo 3 bundle con la caja del essentials...

SERGIOKILLO escribió:Pues os cuento mi cambio, he entregado la siguiente lista de juegos en Gamestop de jaen

2,50 XBOX 360: Virtua Fighter 5
5,00 XBOX 360: Bioshock
5,00 XBOX 360: Perdidos
5,00 XBOX 360: Dear Or Alive 4
7,50 XBOX 360: Star Wars El Poder de la Fuerza
5,00 XBOX 360: Darkness
3,50 XBOX 360: Overlord
4,00 XBOX 360: Saint Row
1,00 XBOX 360: Prince of Persia
7,00 PS3: Orange Box

llevaba 4 juegos adicionales por si no me cogian alguno pero no a hecho falta

45,5 € me hubieran dado sin promoción, con la promoción me han dado 150 e para gastar en tienda
me a dicho que lo tenia que gastar en el momento así que e comprado

45,99 New Super Mario Bros 2
99,99 PSP E1004 (Pack Con Juegos Gran turismo y Litle Big Planet)
03,00 Hacerme Socio
01,00 Me a dicho que si queria me hacia un seguro para un juego de PSP pero le dicho que no asi que me lo a dado en efectivo, supongo que como era solo 1 € no le a importado

La verdad que e salido bastante contento, mañana iré con otros 10 juegos y asi termino de desacerme de juegos que tengo acumulados que realmente no voy a usar y así me consigo la DSI o DSI XL que aun no la tengo

Eso suena a ''tomadura de pelo'' para que así en caso de volver con otro lote de juegos no te llegue para comprar una consola

Pero vaya que lo veo hasta tonteria, porque con no abrir lo que has comprado, pedir que te devuelvan el dinero y posteriormente hacer uso de las 2 tarjetas. Me alegro te haya salido bien la jugada, a ver que tal a mi mañana
Pero hoy los gamestop no estan cerrados por la fiesta?
_EZIO_ escribió:Alguien sabe si esta oferta la hacen en los Gamestop de Madrid? Podria acercarme mañana al de Parquesur y dar 10 juegos de mierda y pillarme una 3DS XL...

Si puedes ves al de la vaguada y de paso comes dos personas por dos euros si vas de domingo a jueves al presentar un ticket de compra superior a 120 euros
_EZIO_ escribió:Alguien sabe si esta oferta la hacen en los Gamestop de Madrid? Podria acercarme mañana al de Parquesur y dar 10 juegos de mierda y pillarme una 3DS XL...

Si ves que no llegas a los 10 juegos avisame y voy contigo, que me pilla al lado y yo no llego a 10
Una pregunta , el smackdown lo aceptan? y el saintsrow lo toman como conducion? me imagino que no verdad?
Pues mañana pienso recorrerme todas las tiendas de segunda mano a ver si consigo ya no solo diez sino 20 juegos.

Iría al Magic de Badalona seguramente, alguno os han dado problemas en compraros algo específico? Evidentemente no contando ni deportivos ni carreras... sino unos musicales y demás?

Como promoción comercial está muy bien a nivel empresarial y ya no contar para el cliente, que es impresionante.
Pero puedes llevar todo tipo de juegos me refiero el Pro 6,fifa 08,Kameo y demas mierdas?
Me podeis confirmar si estos juegos lo cogen?son de ps3..

Haze
Alpha protocol
saw
brink
homefront
perdidos
kane y lunch dog days 2
lbp
gta4 sin manual
eye pet
Zaifon escribió:Pero puedes llevar todo tipo de juegos me refiero el Pro 6,fifa 08,Kameo y demas mierdas?

No , no aceptan ni de conducion ni deportivos
zelda99 escribió:Me podeis confirmar si estos juegos lo cogen?son de ps3..

Haze
Alpha protocol
saw
brink
homefront
perdidos
kane y lunch dog days 2
lbp
gta4 sin manual
eye pet

el GTA IV sin manual no creo por lo de que no tiene manual.

los demas ningun problema
Una pregunta , el smackdown lo aceptan? y el saintsrow lo toman como conducion? me imagino que no verdad? y no pasa nada por llevar los tipicos juegos que pone ps3 en rojo en el lateral del cartucho , es decir los viejillos?

Haber si alguien me puede responder esto que me quiero ir ya mismo al gamestop [carcajad]
Osea si les traes 10 juegos que no sean de conduccion o deportivo te dan 150 euros para gastar?

Cualquier gasto?

Que pegas ponen aparte?
Apolonius escribió:Los Classics también valen?.

Saludos.

Si.

HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , el smackdown lo aceptan? y el saintsrow lo toman como conducion? me imagino que no verdad?

El Saints Row lo cogen. El Smackdown ya depende de lo majo que sea el vendedor.
He leído varias veces lo de solicitar la hoja de reclamaciones si se ponen tontos al no querer aceptar ciertos juegos que ni son deportivos ni de carreras. Eso es publicidad engañosa.

¿Alguien ha solicitad la hoja alguna vez? Lo pregunto para saber cómo va el proceso y qué implica :-?

Un saludo!
No me he dao mucha cuenta...en Gamestop venden pelis BR como en GAME? nuevas o semi?
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , el smackdown lo aceptan? y el saintsrow lo toman como conducion? me imagino que no verdad?

El Saints Row lo cogen. El Smackdown ya depende de lo majo que sea el vendedor.[/quote]

Vale gracias.

,, Si os digo que con 150e nose que comprar?? ya tengo reservado fifa 13 en game y no quiero reservar ningun juego mas porque probablemente me mude en breves antes de que llege la fecha del black ops 2 , despues tengo la ps3 y la xbox 360 seria una tonteria comprarmela porque para comprarme juegos de xbox me los compro para la ps3 .. la ds3 esa no me gusta , la psp ya la tengo

de juegos solo juego fifa y cod , que hago gente?? [decaio]
Señores acabo de volver otra vez y tengo tarjeta regalo de 250€ (ayer me sobraron 100€) y vendi un mando de ps3... total que ya tengo mi memory de 16gb, dinero de psn, juego de vita... Y no se que mas comprar !!! XD
Hay gente que está diciendo que ha ido hoy al GameStop. ¿Pero no es fiesta nacional?, ¿qué gamestop están abiertos?.

Un saludo.
Sacate algo y lo vendes :D
atentos a los superventas de game [carcajad] y algunos primeros puestos sospechosos

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... estSellers
Jajajaja esta en vaguada hay disneys de esos! PD: Vaguada esta todo abierto
Joder, vaya putada. ¿Alguien de granada sabe si está algo abierto?. Un Gamestop puedo mirarlo yo a las 17:30, pero el otro me pilla lejos. ¿Algún Game abierto?, ¿Algún cash?.

Un saludo.
¿Alguna tienda de GAME o GameStop abierta hoy?
Akai7 escribió:Si alguien ha ido al GS de San sebastian de los reyes (plaza norte 2)... ponen alguna pega en llevar juegos mezclados de ps3 y xbox360?

He estado esta mañana. Ni una pega, ademas no tienes por que gastarlo en el acto.

Saludos
zarkius escribió:¿Alguna tienda de GAME o GameStop abierta hoy?

Me uno a la pregunta, pero mas concretamente...
El gamestop o alguna otra tienda abierta en HUELVA hoy?
Joder ni un festivo dejáis descansar...esperad a mañana ¿no?
Creo (ojo creo, no vaya a ser que me acribillen XD) que TODOS los centros comerciales estan abiertos por lo de que pueden abrir los 365 dias
i2m43l escribió:Creo (ojo creo, no vaya a ser que me acribillen XD) que TODOS los centros comerciales estan abiertos por lo de que pueden abrir los 365 dias

Va a ser que no. Yo trabajo en una tienda del centro comercial el saler en valencia.

Y AFORTUNADAMENTE siguen exístiendo los festivos.
lorest escribió:
i2m43l escribió:Creo (ojo creo, no vaya a ser que me acribillen XD) que TODOS los centros comerciales estan abiertos por lo de que pueden abrir los 365 dias

Va a ser que no. Yo trabajo en una tienda del centro comercial el saler en valencia.

Y AFORTUNADAMENTE siguen exístiendo los festivos.

Pues en madrid en 2 centros comerciales que he estado (Vaguada y Plaza Norte) a currar :(
lorest escribió:Joder ni un festivo dejáis descansar...esperad a mañana ¿no?

No es por ansia, compañero. De buena gana decretaba cierre total hoy, pero no me parece justo que algunas personas estén beneficiándose de que pensemos que está todo cerrado. Aquí todos moros o todos cristianos.

Reupeo la pregunta mía y la del compañero. ¿Constancia de algun GameStop abierto hoy en Huelva o Granada?.
Nose que hacer con los 150 pabos , o cancelar reserva en game y reservar fifa 13 y bo 2 o comprarme la xbox , pero esque teniendo la ps3 nose para que quiero la xbox... porque para comprar juegos pa eso me los piyo pa ps3

¿Vosotros que ariais? encima yo solo juego cod y fifa
¿Sabeis si el Karaoke revolution, el Rock Revolution y el Disney Sing It los suelen coger?

Saludos
Depende de que tiendas, a un amigo el karaoke revolution y el sing it no se lo cogieron.

A mi en cambio, sin ningún problema.
3400 respuestas