Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

sodark escribió:

¿Entonces dos de los que compré ayer en Game que no me los han cogido puedo devolverlos?

A mi es lo que me han dicho, igualmente detras del ticket de Game pone que tienes 15 dias para devolverlo, tiene que esta perfecto (si es de segunda mano, pues que este tal y como lo vendieron almenos) y con todo lo que te venia. Asi que por eso digo que tampoco hay perdida de dinero. Puedes ganar mas o menos, pero no pierdes.

Añado link de archivo MHT (pagina descargada con imagenes en un archivo, se abre con internet explorer, por si acaso decidieran borrar rastro de la web >> http://goo.gl/9KkC8 )

Una duda, para poder devolverlos supongo que no podras quitarle la pegatina, vosotros los llevais al Gamestop con la pegatina del Game?
Se puede llevar vanquish de ps3 y otro xbox360 x ejm?
SELUXL escribió:Yo tenia pensado ir el jueves al de HUELVA, soy de Almonte, pero me faltan algunos juegos para llegar a los 10.
Algun sitio para comprar el jueves juegos a 5e o menos que los cojan? o en Huelva ya se a arrasado con todo?

Esto ha sido terreno salvaje, y ha quedado todo árido y desierto. No queda nada compañero de menos de diez euros en cualquier franquicia que se te ocurra en la capital.

Lo siento.
popelin13 escribió:
SPAZZ escribió:
popelin13 escribió:
Yo entregué los 20 siguientes:

High School Musical 3 Dance (3 unidades)
Beatles Rock Band (2 unidades)
Band Hero
Gears of War 2 classic
DOA Xtreme 2
Mass Effect classic
Saw II
Dragon Age II
Red Faction Armageddon
Dead To Rights Retribution
Stranglehold
Saints Row
F.E.A.R. 3
Timeshift
Perdidos
Dance Masters
Dance Central

Total = 300 euros :'D

PD: Realmente salvo 4 ó 5 no he entregado juegos tan malos xD

una pregunta,no era q solo se podia 10 cada dia o algo asi? o los vendiste los 20 el mismo dia y te dieron la pasta? otra cosa,es verdad q te lo tienes q gastar todo el mismo dia?

Yo he podido vender los 20 el mismo día y me han dado 2 tarjetas regalo con 150 euros cada una. No hay por qué gastarse el dinero en el momento.

vale muchas gracias tio me ha servido de mucho la info [oki] a ver que si me pego un viajecito mañana y a ver q tal me va,ya contare...
Aclaro que no aceptan juegos PAL UK (ni NTSC y demás).
Tampoco aceptan juegos como el "Rock Band Songs Pack 2"

Todo esto donde yo he ido al menos.
1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.
2- juegos bundle y uk- pal no valen. Al igual que los juegos de coche y deportes. No se pueden repetir juegos en una misma operacion.
3- No hay limite de promos en el dia. Ni que os cuenten que si hay 10 copias de un mismo juego ya no se puede coger.
4- Alguien piensa que Gamestop no gana con esto? El que lo piense no sabe de marketing y de ventas.

Si teneis alguna duda. Preguntar yo os la resuelvo.
Un trabajador de Gamestop.
mellin escribió:1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.
2- juegos bundle y uk- pal no valen. Al igual que los juegos de coche y deportes. No se pueden repetir juegos en una misma operacion.
3- No hay limite de promos en el dia. Ni que os cuenten que si hay 10 copias de un mismo juego ya no se puede coger.
4- Alguien piensa que Gamestop no gana con esto? El que lo piense no sabe de marketing y de ventas.

Bueno, lo de que no cogen copias repetidas en la misma operación es discutible. Eso es la teoría, en la práctica sí se puede hacer xD
mellin escribió:1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.

tengo pensado llevar 2 juegos de gta iv de ps3 y xbox, se puede hacer?
De hecho, casi todo lo que expone es la teoría, en la práctica cada tienda es un mundo y cada dependiente hace lo que le sale de los huevos xD

Me han dicho que os ha llegado de central un correo que ya no dejais coger juegos musicales ¿es verdad?
¿Esta promo va a llegar al dia 31,o vais a chapar antes?

¿Por que algunos juegos no los coge la maquina? En la pantalla salia un aviso en rojo y no se lo aceptaba.Porque era majo y lo metio manualmente,pero a otro chaval delante mia le paso lo mismo con uno y no se lo pudo hacer.Los juegos en cuestion eran Halo Wars,Perfect dark y el de tron.
zelda99 escribió:Se puede llevar vanquish de ps3 y otro xbox360 x ejm?

en el mismo lote no

A ve hijo mi de mis entrañas y mis entretelas (asi to dramatico), que nos vienes a contar si leyendo el hilo se ha comprobado que cada tienda, o mejor dicho cada dependient@ segun tenga el dia o le de el aire esta haciendo lo que le sale del/la pijo/orto/ojal/concha (escoja la que mas le guste)
tienen q tener el manual y todo eso los juegos que vas a llevar?
y se pueden juntar dos tarjetas regalo de 150€ y cmprar algo de 300€?
SPAZZ escribió:tienen q tener el manual y todo eso los juegos que vas a llevar?

pues claro , si no te dan menos dinero , por ejemplo si estan rayados aunque sea poco te descuentan un euro
Ahriman escribió:y se pueden juntar dos tarjetas regalo de 150€ y cmprar algo de 300€?

si
yabajo escribió:

en el mismo lote no

En teoría sí se pueden repetir si son de diferentes plataformas. Aunque como ya he dicho antes yo he repetido juegos en el mismo lote de 10 y no me han puesto pegas.
gracias ruben, pues yo tengo unos cuantos que igual me deshago de ellos aun que no jugué a todos u.u

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3hLdUNleVE
emube1985 escribió:
Dunadan_7 escribió:Las denuncias no van para los dependientes sino para Gamestop, que es diferente.

Efectivamente. Hasta ahí llego. Pero el que sufre el mal trago y el que recibe las hojas de las quejas y reclamaciones es el dependiente. y es el mismo el que tiene que tratar con clientes que no tienen la educación que deberían. Y que antes de dialogar o consultar amenazan con la queja o reclamación al mínimo.
Evidentemente es su trabajo, pero eso no quita que a veces sea complicado.
En este caso, el dependiente que os digo muchas veces esta solo en la tienda y no sabéis lo que suda el pobre. Solo y con una promoción de este tipo. En fin.......

Claro compañero, pero es lo que hay. Yo también he trabajado de cara al público y es lo que hay. No hay que ser maleducado ni nada pero la gente lo es y sí, le toca al que esté tras el mostrador. A mi en mi curro si me empezaban a faltar el respeto les contestaba de buenas maneras que no hay por qué comportarse así, que dialogar es lo que hay que hacer. La mayoría, que eran gente educada lo hacía. Los que no lo hacían los invitaba a irse y ya se les pasaba. Precisamente hoy ese dependiente dialogando con un cliente (que estaba un pelín alterado) se ha tranquilizado y han llegado las cosas a buen puerto.

El caso: que si piensas que está mal hoja de reclamaciones al canto. Yo no la he hecho porque el chaval se ha portado pero le he dicho "¿Qué lista? En la info no dan ninguna lista" y me ha contestado "Yo es lo que me pone aquí. Tampoco sé cuál es. Si el PC la coge, bien; si no la coge... no puedo hacer nada. Si tienes más juegos en casa tráete alguno y a ver si así... igual le rentas". Por lo menos ha sido sincero el muchacho.

1º Sera en tu ciudad/comunidad en la mia no cobran.
2º Juegos bundle y pal uk si que valen depende de lo amable que sea el dependiente. Los de coches y deportes depende de lo espabilado/amable que este el dependiente y de lo que el entienda por conducion y deportes.
3º En eso tienes razon de momento.
4º No, no gana que va a ganar palmando toda esta cantidad de dinero?

Al final creo que esta es la mejor respuesta:

Rosencrantz escribió:De hecho, casi todo lo que expone es la teoría, en la práctica cada tienda es un mundo y cada dependiente hace lo que le sale de los huevos xD

A mi no me han cogido el SDvsRaw pero a otro forero si, a otros les han cogido los sing it o derivados a otros no etc etc

Gekofusion escribió:¿Por que algunos juegos no los coge la maquina? En la pantalla salia un aviso en rojo y no se lo aceptaba.Porque era majo y lo metio manualmente,pero a otro chaval delante mia le paso lo mismo con uno y no se lo pudo hacer.Los juegos en cuestion eran Halo Wars,Perfect dark y el de tron.

Precisamente yo de esos 3 el Perfect Dark (UK) y el Tron los he dado yo. Eso si los ha tenido que buscar a mano y no eran de los que menos me han pagado por ellos
Es hasta fin de mes? Me voy mañana de vacaciones..trataré de usar la promoción cuando vuelva :)
cesaruko escribió:Es hasta fin de mes? Me voy mañana de vacaciones..trataré de usar la promoción cuando vuelva :)

en teoria es hasta fin de mes pero esto huele a que lo pueden quitar en cualquier momento , yo que tu me daria prisa
Yo he ido al gamestop de jaen y he devuelto 20 juegos, no me ha dolido ya que la xbox se me rompio y decidi aprovechar esta oferta y apañarme una ps3. En los dos packs que he devuelto estaba repetido el high school musical que compre en un cash converter mas abajo.
Sin duda una buena oferta que no creo que dure todo el mes.

Un saludo.
Bueno pues aquí otro que ha conseguido la promoción y para mi ha sido un exitazo, bueno comento:
He comprado en cex 10 juegos por valor de 65 euros que son los siguientes:
-Frontlines: Fuel war
-Splinter cell Double Agent
-Bionic Commando
-Lost Planet: Extremme condition
-The outfit
-Blazblue:Calamity trigger
-Brink
-Viva Piñata 2: Trouble in paradise
-Rainbow Six Vegas
-Jumper: Griffins Story
Después los he llevado al gamestop de la vaguada y en principio decían que algunos que fueran muy viejos o que tuvieran sobrestock no los cogían pero ha aceptado todos sin decir nada.

Con 65 euros he conseguido el Assassins Creed Revelations, la reserva del Pro 2013 y el Nba 2k13 y un micrófono para el lips con lo que me sobraba...

Todo esto ya era un chollo pero la guinda es que en La Vaguada entre semana presentando un ticket de compra de cualquier tienda del centro comercial por un valor de 60 euros, por 1€ más puedes comer o cenar en varios restaurantes un buen menú.

En definitiva por 67 euros he conseguido todo lo anteior y he invitado a mi novia a cenar en el flunch que ya solo la comida son casi 20 €
Asi que aprovechar la oferta ya que el dependiente me ha dicho que dura hasta agosto ya que esta estrategia comercial dice que ya ha sido realizada en otros países con mucho éxito yme ha invitado a llevar más juegos...jaja

Un saludo
Yo he vendido dos lotes y sin ningún problema. De hecho, al vender el segundo el chico me comentó que lo que no gastara en ese momento me lo podía meter en la tarjeta que ya tenía. Lo hizo así y ahora tengo los dos "vales" en una sola tarjeta. Más cómodo imposible.
Que juegos son los que rechazan aparte de conduccion y deporte?,yo voy al gamestop de malaga de plaza mayor por si alguien a tenido problemas o algo.....
fearandir escribió:Como siempre cuando hay una buena promocion, los especuladores y caraduras lo estropean todo.

Porque los chavales del gamestop al que he ido eran supermajos y han visto que o iba a colarles mierda porque estaban ya hasta el culo de chavales que iban con juegos de mierda comprados en el game de al lado que si no me vuelvo de vacio.

Por favor, tened un poco de cabeza y no abuseis del personal.

Los que abusan son sobre todo los de los vales de 1000€. Eso es pasarse mucho.
popelin13 escribió:
yabajo escribió:

en el mismo lote no

En teoría sí se pueden repetir si son de diferentes plataformas. Aunque como ya he dicho antes yo he repetido juegos en el mismo lote de 10 y no me han puesto pegas.

pues a mi me dijeron que no supongo que dependera de la tienda
Alguien de granada me puede decir como estan las cosas por esta ciudad? aunque sea por privado ?
Que gamestop es mejor?

Por cierto, si alguien me vende algunos juegos a un modico precio se los compro que todabia no tengo los 10 XD

salu2
lomacalomoreno escribió:Alguien de granada me puede decir como estan las cosas por esta ciudad? aunque sea por privado ?
Que gamestop es mejor?

Por cierto, si alguien me vende algunos juegos a un modico precio se los compro que todabia no tengo los 10 XD

salu2

Lo mismo digo, un granadino que piensa ir a ver como son las cosas xDDD.
Yo he ido esta tarde al Gamestop de Plaza (Zaragoza), pero antes he pasado por Game para ver el percal y no quedaba nada, 5 o 6 You Are In The Movies y varios de Kinect a 5 leuros que no cogen.

El dependiente, muy correcto él, ya me ha dicho que juegos de conducción/deportivos y Pal/UK no los cogían. Todos ellos eran sobras que tenía por casa y que no iba a volver a tocar en la vida y entre todos no han superado los 35 euros xDDD

Esta es la lista, por si acaso:

Saboteur (éste me han dicho que lo han debido de meter en el sistema para la promoción, porque antes no lo tenían)
Gears of War 2
Viva Piñata Party Animals (me lo compré como capricho y no he podido dedicarle el tiempo suficiente [buuuaaaa] )
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Burst Limit
Alpha Protocol
Alone In The Dark
Lost Planet
The Club
Y un décimo el cual ahora no recuerdo, para que veáis el aprecio que le tenía jajajaja

A todo esto, me meto en la web para consultar el saldo de la tarjeta regalo y me da error '-' ¿A alguien más le pasa?

¡Saludos!
Zack_VII escribió:
muchito escribió:
Game Cube escribió:Alguien de Barcelona me puede ayudar? Me podria explicar como se va desde la L1 del Metro a cualquiera de estas 2 tiendas? Es que no tengo ni idea porque estoy acostumbrado a ir a la maquinista y al estar chapado pues lo tengo jodido.

- Gamestop Magic

- Gamestop Badalona

- Gran Via 2

Un saludo y gracias.

Yo soy de Badalona, esta misma mañana he entregado los juegos allí y no me han puesto ninguna pega, la dependienta es muy maja.
Para ir al magic tienes que coger la linea 2 del metro dirección "Pompeu fabra", pero ahora están de obras, así que tienes que bajar en "Artigas sant adria" y coger el bus que han puesto para suplir el tramo que está en obras y bajar en "Gorg", el magic está cerca, se ve desde la misma parada.

Espero ser de ayuda...

Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?

He ido al magic, lo único que me han dicho es que no cogían de deportes, conducción o lucha, pero a estos últimos creo que se referían a wwe, smackdowns y cosas de estas que salen cada año, porque me ha dicho la dependienta que los Naruto los cogen y yo mismo he entregado un Tekken 6 y un Virtua fighter 5.
¿Cómo está la cosa en Granada?, ¿alguien ha ido ya?.

Un saludo.
Yo voy con la idea de que sacare 2 vales y que voy a comprarme la VITA, como despues de montarme cabalas en la cabeza durante horas, elegir y demas, cambien la promocion, tela...

Tu no llevas mucho en la empresa no?

Por que esto no va a dar beneficios ni de coña es mas toda esta "morralla" que se compra a 15€ pero su valor de compra es 0,20€ por ejemplo a cuanto se va a vender en tienda?
Pues ayer lleve dos lotes de juegos,lo unico que me dijo el chavak q con cada targeta de regalo tenia q hacer una reserva,y le dije q eso no lo ponia en ningun sitio de la promocion,asi q nada solo gasto 3 euros de una para la targeta de socio y los juegos eran estos,todos de 360

Fist the nort star
Crash lucha de titanes
Afro samurai
Ninja gaiden 2
Enslaved
Halo 3
Left 4dead
Condemend 2
Jericho
Medal of honor airborned
Mirror edge
Lost oddyssei
Ff XIII
Virtual fighter 5
Call of duty 4
The club
Brink
Hunted
kalenji_69 escribió:Pues ayer lleve dos lotes de juegos,lo unico que me dijo el chavak q con cada targeta de regalo tenia q hacer una reserva,y le dije q eso no lo ponia en ningun sitio de la promocion,asi q nada solo gasto 3 euros de una para la targeta de socio y los juegos eran estos,todos de 360

Fist the nort star
Crash lucha de titanes
Afro samurai
Ninja gaiden 2
Enslaved
Halo 3
Left 4dead
Condemend 2
Jericho
Medal of honor airborned
Mirror edge
Lost oddyssei
Ff XIII
Virtual fighter 5
Call of duty 4
The club
Brink
Hunted

Lo hizo el tio por si colaba. A mi me dijo que los juegos q no me compraba. Si me hacia una reserva me daba un 30% mas, aqui cada uno se inventa lo que quiere.
La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.

Las ventas de Gamestop están aumentando y si el personal tiene 150 lereles, 300... 450 en una tarjeta regalo, dónde va a comprar las próximas novedades...Game al mismo precio, Amazon, aunque mas barato.

Trabajo a porrillo para los trabajadores pero que no son tontos, ganan si o si.

Da un poco pena ver comentarios de personal que cree que ha descubierto la cuadratura del circulo, pena es que no se prodiguen más este tipo de ofertas por abusos otro gallo cantaría.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
parrisMD escribió:La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.

Las ventas de Gamestop están aumentando y si el personal tiene 150 lereles, 300... 450 en una tarjeta regalo, dónde va a comprar las próximas novedades...Game al mismo precio, Amazon, aunque mas barato.

Da un poco pena ver comentarios de personal que cree que ha descubierto la cuadratura del circulo, pena es que no se prodiguen más este tipo de ofertas por abusos otro gallo cantaría.

Si esto fuese tan rentable para ellos lo ampliarían todo el año.

A ver a quien engañas para venderle toda esa morralla por mas de 15€ cada uno.
Yo creo que al darte una tarjeta de regalo en la que solo es para usarla en GameStop provocas que las ventas aumenten una barbaridad respecto a otras cadenas, quitas ventas de otras tiendas que van a parar a la suya. No tiene ningún sentido que la oferta dure todo el año y si piensais que la morralla la van a poner a la venta de segunda mano yo lo dudaría. Lo mas probable es que lo den a empresas estilo juegoterapia, esos juegos luego sirve para declarar iva que aumenta justo después de Agosto, conseguirán un gran volumen de ventas gracias a las tarjetas regalo y la morralla les servirá para declarar aun mas.
¿Alguna vez habéis visto que hacen en Media Markt con los juegos de el cambiazo? Pues GameStop van a hacer lo mismo.
Marumba escribió:
parrisMD escribió:La promo, muy muy buena, la van a tener que cortar antes, lógicamente porque ante el aluvión las previsiones de ventas las van a conseguir antes.

Demagogia, siguiendo ese razonamiento ¿porque el corte ingles hace rebajas pudiendo mantener los precios rebajados 12 meses al año y no 4.
Pues que les ineteresa y ya esta.
parrisMD escribió:
Marumba escribió:

Demagogia, siguiendo ese razonamiento ¿porque el corte ingles hace rebajas pudiendo mantener los precios rebajados 12 meses al año y no 4.

Porque hasta hace nada las rebajas no se podían hacer todo el año, tenían sus meses específicos, y lo que hacían era camuflarlos como "ofertas" o "descuentos". Además que aún así El Corte Inglés vende por encima de su coste, no sé que van a ingresar Gamestop por toda esa mierda que les estamos metiendo, así que de demagogia poco, que el corte inglés no te compra a ti unas bermudas del mercadillo por 15€ y espera venderlas por 30€, porque sabe que perdería dinero.
1- seguro que llevo mas tiempo que tu.
2-Nos han pasado un correo recomendando no cogerlos.
3- Que tienda de Game ha hecho ayer 4000€ de facturacion? La mia si. Sigues pensando que Gamestop no gana?
4- Sabes que es la gente casual? Esa gente que pasa y compra un GoW3 por 29,99 cuando lo has comprado a 15€
5- No todo el mundo trae morralla.
Marumba escribió:
parrisMD escribió:
Marumba escribió:[

Porque hasta hace nada las rebajas no se podían hacer todo el año, tenían sus meses específicos, y lo que hacían era camuflarlos como "ofertas" o "descuentos". Además que aún así El Corte Inglés vende por encima de su coste, no sé que van a ingresar Gamestop por toda esa mierda que les estamos metiendo, así que de demagogia poco, que el corte inglés no te compra a ti unas bermudas del mercadillo por 15€ y espera venderlas por 30€, porque sabe que perdería dinero.

Siendo tan experto de economía, marketing y finanzas podrías asesorar al gobierno de rajoy para superar la crisis.

Yo creo que el tema no es simplemente compro a x euros y vendo a z. Diría que lo que están aplicando es una estrategia de marketing que funciona únicamente de forma temporal. Tengo pérdidas ahora, gano clientes y ventas luego...
Joselitator escribió:
Siendo tan experto de economía, marketing y finanzas podrías asesorar al gobierno de rajoy para superar la crisis.

Yo creo que el tema no es simplemente compro x y vendo a z. Diría que lo que están aplicando es una estrategia de marketing que funciona únicamente de forma temporal. Temgo pérdidas ahora, gano clientes y ventas luego...

No hombre, eso te lo dejo a ti, yo solo aplico la lógica y veo como morralla por 5€ que lleva acumulada años en Game espera venderlos Gamestop por mas de 15€.
Y lo que dices de tener pérdidas ahora vale y ganar después vale, pero para eso tendrías que crear un cliente fiel, ¿crees que la mayoría volverá a pisar un Gamestop después de aprovechar la promoción?
Marumba escribió:
Joselitator escribió:

Yo creo que el tema no es simplemente compro x y vendo a z. Diría que lo que están aplicando es una estrategia de marketing que funciona únicamente de forma temporal. Temgo pérdidas ahora, gano clientes y ventas luego...

No hombre, eso te lo dejo a ti, yo solo aplico la lógica y veo como morralla por 5€ que lleva acumulada años en Game espera venderlos Gamestop por mas de 15€.
Y lo que dices de tener pérdidas ahora vale y ganar después vale, pero para eso tendrías que crear un cliente fiel, ¿crees que la mayoría volverá a pisar un Gamestop después de aprovechar la promoción?

Lo de rajoy lo he intentado pero me han dicho que después de leer este hilo están más interesados en ti por tu agudeza en los negocios.
Bueno, siempre tendrás oportunidades de tertuliano hombre!
En fin, voy a vestirme que viene el presi a entrevistarme.
Menuda suerte teneis cabrones, si pillasen mis juegos asia-NTSC y si tuviera las cajas aqui, que no las tengo, me pillaba un avion solo para eso y les llevaba los mas de 40 juegos que tengo, creo que solo 2 son de coches........ 600 euros casi na......ahora que se me ha petado la 360 y los tengo muertos de risa.... :-|
Como me dabais envidia y yo no tengo juegos de PS3 y XBOX lo que he hecho ha sido ir esta noche al GameStop del Granvia 2 y he reventado la persiana con unas cizallas. Me he traído 2 PS3, 1 Xbox, una caja con 50 juegos SingStar precintados, y una caja registradora que ya en casa he comprobado que contenía 32€ en monedas de 10, 20 cents, y 1€.

Y ya que estaba, he entrado en el ordenador y me he hecho socio gratis, aunque ahora que lo pienso quizá esto último no haya sido muy buena idea.
Dominhate escribió:
A todo esto, me meto en la web para consultar el saldo de la tarjeta regalo y me da error '-' ¿A alguien más le pasa?

¡Saludos!

Si, a mi tambein me daba error, pero me pase por el gamestop , me la paso por el lector y me dijo que no habia problema, me lleve un juego de paso , asi que no te preocupes.

Por cierto, vi el MP tarde, asi que ya no respondi xD En plaza tampoco queda nada? Joder, pensba que alli aun quedaria cosas xD
3400 respuestas