mellin escribió:1- las hojas de reclamaciones no valen para nada. Ya que si no las llevas al consumidor no valen pa nada y el consumidor ahora cobra 60€.
2- juegos bundle y uk- pal no valen. Al igual que los juegos de coche y deportes. No se pueden repetir juegos en una misma operacion.
3- No hay limite de promos en el dia. Ni que os cuenten que si hay 10 copias de un mismo juego ya no se puede coger.
4- Alguien piensa que Gamestop no gana con esto? El que lo piense no sabe de marketing y de ventas.
Si teneis alguna duda. Preguntar yo os la resuelvo.
Un trabajador de Gamestop.
1º Sera en tu ciudad/comunidad en la mia no cobran.
2º Juegos bundle y pal uk si que valen depende de lo amable que sea el dependiente. Los de coches y deportes depende de lo espabilado/amable que este el dependiente y de lo que el entienda por conducion y deportes.
3º En eso tienes razon de momento.
4º No, no gana que va a ganar palmando toda esta cantidad de dinero?
Al final creo que esta es la mejor respuesta:
Rosencrantz escribió:De hecho, casi todo lo que expone es la teoría, en la práctica cada tienda es un mundo y cada dependiente hace lo que le sale de los huevos xD
A mi no me han cogido el SDvsRaw pero a otro forero si, a otros les han cogido los sing it o derivados a otros no etc etc
Gekofusion escribió:¿Por que algunos juegos no los coge la maquina? En la pantalla salia un aviso en rojo y no se lo aceptaba.Porque era majo y lo metio manualmente,pero a otro chaval delante mia le paso lo mismo con uno y no se lo pudo hacer.Los juegos en cuestion eran Halo Wars,Perfect dark y el de tron.
Precisamente yo de esos 3 el Perfect Dark (UK) y el Tron los he dado yo. Eso si los ha tenido que buscar a mano y no eran de los que menos me han pagado por ellos