Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Intentando reunir de 10 juegos me e dado cuenta que habeis arrasado con toda la morralla de games y demás [+risas]

Por lo que e visto solo quedan juegos de 9,90 y la oferta ya no es tanta si te arriesgas a gastarte 100€ para ganar 50€....

Yo tengo alguna cosilla de mi pequeñisima coleccion y la verdad no se si seria buena idea o rentable entregarlos, como veis estos juegos para la promo:

Fallout 3
Fallout new vegas.
Medal of honor
Bioshock 1
Bioshock 2
Djhero ( este es bundle sin codigo de barras ya que va con la mesa y no se si lo cojeran)
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
Gta IV (PAL UK,por si cuela)

Merece la pena el cambio? seria para pillar novedades que estan por salir fifa13,cod,biosock3.........
apisonador, la mayoria son los grandes juegos de esta gen, yo no los vendería en absoluto, además que por muchos de ellos te sacas más de 15 euros fijo
rubenfes escribió:
Kite escribió:
Zack_VII escribió:Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?

Te doy fe de que he estado en el del Magic, a vender 15 juegos que tenia de semimoralla en mi estantería de casa, junto con 5 de un amigo mío (hemos hecho alianza para venderlos y el pillar algo que queria) y sin problemas, me han cogido incluso un Viva Piñata party animals que normalmente dan solo 0,50€ por el, por 15€ XD

(Eso si, mi amigo sin darnos cuenta hasta salir, ha colado un motorstorm y un F1, el primero de poco de salir la PS3 XD )

Lo dicho depende del que os atienda, me alegro que se los colarais

La gracia es que el se ha dado cuenta revisando la lista de los precios al salir, que habíamos llevado 2 de conducción XD (los ha pillado sin darse cuenta ya que los tenia apartados en su zona de morallas de su estanteria) pero bueno, mejor que mejor XDD
guaje_85 escribió:Hecho en el de Cadiz centro, sin problemas. Lo unico lo ya sabido de que no cogen deportivos, ni de conduccion ni uk.

Cogen cualquier mierda? Para no ir a Cádiz en vano XD
Como siempre cuando hay una buena promocion, los especuladores y caraduras lo estropean todo.

Porque los chavales del gamestop al que he ido eran supermajos y han visto que o iba a colarles mierda porque estaban ya hasta el culo de chavales que iban con juegos de mierda comprados en el game de al lado que si no me vuelvo de vacio.

Por favor, tened un poco de cabeza y no abuseis del personal.
Hoy el encargado de Gamestop me ha dicho que están todos tan contentos con esta promoción, que venda lo que quiera. Así que para hacerles un favor les he llevado 10 más, lo que aumenta mi tarjeta regalo a la nada despreciable cifra de 900€ XD

Si la PS4 sale en menos de 2 años ya tendré para la consola y los juegos de salida [plas]

PD: esto ultimo es coña, aprovechare a pagarme las reservas y dejarme poco en la tarjeta, no vaya a ser que los cabrones me la jueguen.
jsmalex escribió:que alguien de las palmas comente el tema porque lo de la lista de los 400 juegos no me queda claro.

Yo estuve. Olvidate de lista, los cogen todos. Los dependientes lo flipan tanto como nosotros, porque no dan abasto de tanta gente así que aprovecha. Yo vendí Sing It y jueguillos de entre 3 y 5 euros del game, y sin problema. En serio.
Xoda escribió:Yo ya tengo mi vita, he llevado:
360:
Bioshock
Risen
Arcania
Conviction
Too Human
Stormrise
Strangehold
Dynasty Warriors Gundam
PS3:
Warriors of Troy
Lost Planet 2
DeBLob 2
Legendary
Damnation
Prototype
Mirrors Edge
Assasin's Creed 2
Legend of Wrestlemania
Turning Point
Jericho

Que por esa morralla te lleves una Vita...... confirma de que los de Gamestop la estan cagando a lo gordo. A eso no le sacan beneficio ni de coña. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ferran8R escribió:Hoy el encargado de Gamestop me ha dicho que están todos tan contentos con esta promoción, que venda lo que quiera. Así que para hacerles un favor les he llevado 10 más, lo que aumenta mi tarjeta regalo a la nada despreciable cifra de 900€ XD

Si la PS4 sale en menos de 2 años ya tendré para la consola y los juegos de salida [plas]

PD: esto ultimo es coña, aprovechare a pagarme las reservas y dejarme poco en la tarjeta, no vaya a ser que los cabrones me la jueguen.

Si están tan contentos que la dejen todo el año, a ver lo que dura abierto Gamestop xD.
Estos son los juegos que he dado:

Alone in the Dark
Perfect Dark
Afro Samurai
The Club
Bomberman Act:Zero
Saints Row 2
The Club PS3
End War
Front Mission Evolved
Stormrise

Los 4 últimos de la lista los he tenido que comprar en Cash y MM.El resto eran de mi colección.
El del Gamespot dijo que lo tenía que gastar en el mismo día.Así que nada,he pillado puntos y 4 juegos de PS3.No me interesaba ni 3DS ni PSVita.
Paso de buscar 10 juegos para volver hacerlo.Más teniendo en cuenta que queda poco juego malo barato.
Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya XD
dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya XD

Quitar ventas? Si les están dando ventas a punta pala al Game, la gente ha arrasado con toda la morralla de menos de 10 euros de los seminuevos del game [carcajad]
Spardy escribió:
dicsi escribió:Me da ami que Gamestop esta haciendo esto a breve, quizas lo que quieran tambien es quitar ventas a la competencia... ahora que si ven que se les puede ir de las manos el tema cambiaran las bases, aunque ahi que admitir que por ejemplo yo he salido ganando en el sentido de que tenia ai juegos que pense que los tendrian toda mi vida por que nadie quiere eso ya XD

Quitar ventas? Si les están dando ventas a punta pala al Game, la gente ha arrasado con toda la morralla de menos de 10 euros de los seminuevos del game [carcajad]

Me referia a consolas o a novedades futuras :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por cierto, que en el Alcampo de aquí había ayer 2 cestas de morralla por 10€, hoy misteriosamente una ya los habían subido a 13€...
dicsi escribió:
Spardy escribió:

Me referia a consolas o a novedades futuras :)

Si bueno, pero volvemos a las mismas, salvo que tu añadas dinero líquido a la compra, que es donde realmente sería un beneficio, porque el dinero está entrando en su caja, el que cambies 10 juegos por 2 novedades no les aporta nada, sobretodo porque el 90% de los juegos que has dado no los van a vender ni de coña, menos aún al precio al que suelen poner la segunda mano
Otro por aquí que se ha pasado por Gamestop, y que se ha llevado una Wii a casa.
Pues nada el jueves con una 3DS por 50€ aproximadamente xD

Si veo que esta facil la cosa me llevo otro lote para pillarme juegos.
Spardy escribió:

Eso es cierto, los del Game deben estar contentos, contentos.

Yo finalmente me he desecho de varios juegos con los que no sabía qué hacer (aunque a diferencia de la mayoría de aquí, los míos eran buenos xD) y finalmente me he traído varios juegos de 3DS entre otros. Me había planteado pillar una consola pero no tenían la 3DS XL en stock y no me interesa ninguna otra, no he ganado pero tampoco he perdido y de paso vacío la estantería sin tener que tirar los juegos al container xD
He vuelto a ir a por otra tarjetita de 150 €, hoy se puede decir que me fue mejor que ayer, Pongo Lista:
Vanquish XBOX
Hulk ""
Paintball ""
Borderlands ""
Bionicle ""
Spacemarines ""
Eragon ""
Raging blast 2 ""

Sing it high school musical PS3 (a 3€ en game)
Harry Potter las reliquias de la Muerte XBOX
Habéis arrasado con todo.Me ha costado un motón encontrar morralla barata.Menos mal que 6 de esos 10 eran mios.En el Cash habían 2 tipos llevándose más de 10 juegos de auténticas joyas.
yo trabajo en gamestop y es asquerosa la actitud de algunas personas ,, de las que se hacen llamar collecionistas ,,,, estoy bastante quemado , alguno de este foro ha ido a mi tienda que m lo ha dicho y un placer la verdad ,, pero hay algunos que dais verdadero asco ,, luego posteais vuestras colecciones y decis que no especulais ,, pues os estais luciendo , no creo que dure mas de un par de dias gracias a la gentuza ,,, de hecho esta oferta se hace para otros motivos , por lo menos es mi tienda no cojo muchos juegos , en el momento que tengo 8 unidades del mismo no deja cojerlos ,,, a muchos se le a acabado el chollo.

un abrazo a los que de verdad lo mereceis que sois la mayoria de este gran foro
mustang_89 escribió:...

Yo no me pase por tu tienda, de verdad siento tener que buitrear esta oportunidad pero es que era mi unica posibilidad de tener la 3DS xD
mustang_89 escribió:yo trabajo en gamestop y es asquerosa la actitud de algunas personas ,, de las que se hacen llamar collecionistas ,,,, estoy bastante quemado , alguno de este foro ha ido a mi tienda que m lo ha dicho y un placer la verdad ,, pero hay algunos que dais verdadero asco ,, luego posteais vuestras colecciones y decis que no especulais ,, pues os estais luciendo , no creo que dure mas de un par de dias gracias a la gentuza ,,, de hecho esta oferta se hace para otros motivos , por lo menos es mi tienda no cojo muchos juegos , en el momento que tengo 8 unidades del mismo no deja cojerlos ,,, a muchos se le a acabado el chollo.

Cual es el motivo de la oferta?
Es tu tienda propia? Pensaba que gamestop era una cadena de tiendas no franquicia.

Hay gente que se esta aprobechando es cierto pero tu como Gamestop tambien especulas
mustang_89 escribió:yo trabajo en gamestop y es asquerosa la actitud de algunas personas ,, de las que se hacen llamar collecionistas ,,,, estoy bastante quemado , alguno de este foro ha ido a mi tienda que m lo ha dicho y un placer la verdad ,, pero hay algunos que dais verdadero asco ,, luego posteais vuestras colecciones y decis que no especulais ,, pues os estais luciendo , no creo que dure mas de un par de dias gracias a la gentuza ,,, de hecho esta oferta se hace para otros motivos , por lo menos es mi tienda no cojo muchos juegos , en el momento que tengo 8 unidades del mismo no deja cojerlos ,,, a muchos se le a acabado el chollo.

Tienes bastante razon, aunque la cadena tampoco se salva xD, si ha sido un error, que lo digan, que no ha sido un error? deberian haber pensado mucho mas las bases de la oferta porque esque era de cajon que esto iba a pasar, y de una cadena como gamestop yo espero bastante mas logistica si de verdad estan quemados ahora, porque esa es otra....tu dices esto, y en cambio paginas atras, aseguran que con esto a gamestop le está yendo como nunca y tan contentos...vamos que aqui no se salva nadie xD.

y cual es el problema?
es que esperabais que les llevaran juegos tipo max payne 3, batman, gears 3, cod mw3, AC revelations..?
yo no llamaria gentuza a los que han hecho eso.
Mario_CR9 escribió:El del Gamestop, me ha dicho que están teniendo beneficios en relación al año pasado, que le están quitando toda la 2ª mano a Game para la campaña de Navidad y que con las tarjetas de 150 €, 300 € y demás se están quitando Ps3 que tenían de hace 2 años...vamos, todo bueno, pero que probablemente por temas legales y de almacén la oferta chape antes del 31 de Agosto, he explicado un poco mi experiencia en un video http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs pero ese es el resúmen importante para los que decis que les van a arruinar y demás, de hecho el dependiente me ha dicho que se lo pasa pipa leyendo foros como este xDDDDDDDDDDDDD

dile al dependiente ese si aun tiene pes 2008 de los que se compraban por 30€ cuando salio el 2009 y que al final gamestop vendia por 1€ pillando la consola

si esta promocion es lo mejor que puede hacer gamestop comprar morralla a precios caros para tenerla toda y asi ya elegir el precio...
Por dios no sé si soy el unico que se ha enterado hoy de la promoción y está en ascuas sabiendo que mañana no abren
Ninpondo escribió:dile al dependiente ese si aun tiene pes 2008 de los que se compraban por 30€ cuando salio el 2009 y que al final gamestop vendia por 1€ pillando la consola

Aunque parezca una gilipollez, ese juego por 1€ extra hacía que mucha gente comprase la consola allí en lugar de en otra tienda.
Rosencrantz escribió:
Ninpondo escribió:dile al dependiente ese si aun tiene pes 2008 de los que se compraban por 30€ cuando salio el 2009 y que al final gamestop vendia por 1€ pillando la consola

Aunque parezca una gilipollez, ese juego por 1€ extra hacía que mucha gente comprase la consola allí en lugar de en otra tienda.

coño si se perdio una pasta comprandolo en 30€ (incluso la empresa lo avisaba internamente el sobrestock que teniamos), la tienda que yo llevaba no era muy grande y tendria mas de 30 pes que no conseguia vender ni a 1€
Los juegos de 2º mano tanto de Game como de Cash los vi bastante caros.Hace 2 años en Alon in the Dark a 4,95€ y ahora em lo encuentro a 10€.Pero esto qué es O_o?
lguirao escribió:Hola chicos, ¿alguien lo ha hecho en el gamestop de cordoba? :) Mañana voy a ir a casa de un primillo al que le tengo prestados muchos juegos desde hace 1 año, espero que ya se los haya hecho }:/

Yo acabo de hacerlo con un amiguete. El caso es que no valen todos los juegos que no sean de conducción o deportivos.

He llevado estos juegos de PS3: Dragon Age 1, Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Modern Warfare 2, Afro Samurai y Red Faction Armageddon. No ha saltado la promoción con esos. El muchacho nos ha dicho "Saquead las tiendas de videojuegos y me los traéis".

Vale, lo hemos hecho y me ha saltado la promo con esta lista:

Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Harry Potter y las reliquias de la muerte, High School Musical 3 Dance, Sing it, DJ Hero, Hannah Montana y Band Hero. Por cada uno me han dado 15€ excepto por el DJ Hero que me han dado 6€ y por el Band Hero 1€... FLIPO. Pero bueno... 157€ en vale para gastar. Ojo, la tarjeta dice que si en 24 meses no se hace ningún uso de ella la cancelan. Pero en 2 años fijo que le damos uso.

Por cierto, Guitar Hero Legends of Rock no lo compréis para rellenar. Está descatalogado según Gamestop y no lo pilla.

Eso sí, el dependiente se ha quedado bastante más tiempo con mi amigo y conmigo después de echar la persiana con lo de los juegos y se ha portado aun a pesar de estar malo, haber tenido un día movido por el tema y no parar de sonarle el móvil. Estaba quemado ya pero se ha portado genial. Las cadenas de videojuegos podrán ser mejores o peores, pero un trato así se agradece. Si lees esto un saludo Jose Luis.

EDITO: Por cierto que bundles sí cogen eh. Los buscan por el nombre en el ordenador y ya está.
lguirao escribió:Por dios no sé si soy el unico que se ha enterado hoy de la promoción y está en ascuas sabiendo que mañana no abren

No eres el único. :-|
Si no cogen UK no me vale, el 90% de los juegos que tengo son UK
Yo hoy por 4 miseros minutos no he podido hacer la entrega de los 10 juegos, llege a las 9:34 y dicen que central cierra a y media aunque tambien decia que no se podian juntar de distintas plataformas (9 de xbox y uno de play) cosa que por aqui he leido que si, a saber si se estaba cachondeando de mi.

¿Creeis que esta oferta estara aun el jueves? Me he gastado 30 pavos en juegos para llegar a 10 y al final me he quedado con ellos y temo que el jueves ya no este la promocion y me haya gastado 30 euros en mierda de juegos.

Como el jueves ya no este me doy de cabezazos contra la pared....
bobst escribió:Si no cogen UK no me vale, el 90% de los juegos que tengo son UK

A mi me han cogido 5 PAL-UK aunque me ha puesto un poquito de pega.. pero el dependiente se ha enrollado :)
warknives escribió:Yo hoy por 4 miseros minutos no he podido hacer la entrega de los 10 juegos, llege a las 9:34 y dicen que central cierra a y media aunque tambien decia que no se podian juntar de distintas plataformas (9 de xbox y uno de play) cosa que por aqui he leido que si, a saber si se estaba cachondeando de mi.

¿Creeis que esta oferta estara aun el jueves? Me he gastado 30 pavos en juegos para llegar a 10 y al final me he quedado con ellos y temo que el jueves ya no este la promocion y me haya gastado 30 euros en mierda de juegos.

Como el jueves ya no este me doy de cabezazos contra la pared....

Es el riesgo de estas cosas, espero que tengas suerte.
Dunadan_7 escribió:Vale, lo hemos hecho y me ha saltado la promo con esta lista:

Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Harry Potter y las reliquias de la muerte, High School Musical 3 Dance, Sing it, DJ Hero, Hannah Montana y Band Hero. Por cada uno me han dado 15€ excepto por el DJ Hero que me han dado 6€ y por el Band Hero 1€... FLIPO. Pero bueno... 157€ en vale para gastar. Ojo, la tarjeta dice que si en 24 meses no se hace ningún uso de ella la cancelan. Pero en 2 años fijo que le damos uso.

Bueno si llevas 12 esta claro que solo te valorarian 10 a 150€

EDITO: Por cierto que bundles sí cogen eh. Los buscan por el nombre en el ordenador y ya está.

Eso depende del chico que te atienda y del bundle que sea a mi el de Lego+Pure no me lo han pillao

lguirao escribió:Yo quiero llevar, bueno pretendo, tengo que hacer una visita y ''recoger lo prestado'' (a saber donde está)...

Condemned 1 y 2
GTA IV
Halo 3
Gears of war 1
Dead space
Bioshock 2
Oblivion IV
Assasins 2
Guitar Hero (el juego solo, no sé si habra problemas)

Lo que me pregunto es si resulta rentable como leo a muchos por aqui que han comprado juegos de 2nda mano del Game o del Cash. Y mucho menos si segun leo ya han hecho listas para que la gente no se aproveche...

Yo creo que te los cojeran igual el Guitar Hero no pero el resto si.
Sobre lo otro claro que merece la pena, yo he tenido que comprar 2 a 5€ c/u por que no me admitian otros que llevaba. Imaginate compras 10 juegos por 70€ y esta gente te los compra por 150€ es un gran beneficio

¿Y para que motivos se hace esta oferta? No, espera, que ya lo se: Se hace pensado que idiotas venderan el último COD, Risen 2, Final Fantasy XIII-2... En resumen, juegos que se compran por 15€ pero que luego GameStop vende por más de 30€ y encima un vale de 150€ para gastar en la propia tienda. Sí este no es el motivo lo puedo resumir de otra manera; es una promoción pensada para que GameStop salga GANANDO, como siempre.

Supongo que cuando eres tu el que especulas con el cliente, cuando le vendes a un inculto el seguro o cuando le das mierda a alguien por un juego por el que podría sacar el doble, entonces no estarás tan indignado.

PD: Y por favor, no lo tomes como un ataque contra ti, hablo en general de la cadena por la que trabajas.
Ferran8R escribió:Hoy el encargado de Gamestop me ha dicho que están todos tan contentos con esta promoción, que venda lo que quiera. Así que para hacerles un favor les he llevado 10 más, lo que aumenta mi tarjeta regalo a la nada despreciable cifra de 900€ XD

bueno, si te la juegan ya estariais en paz.
Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Si yo voy con 10 juegos mañana y hago lo del vale y al dia siguiente vuelvo con otros 10 juegos que fueran exactamente los mismos a los del primer dia, me pondrian algún problema?
Por ejemplo, llevar del final fantasy 1 al final fantasy 10 (el nombre es para el ejemplo [sonrisa]), un dia.
Y al dia siguiente repetir el proceso, llevando del final fantasy 1 al final fantasy 10.
Es un ejemplo bestia pero es para tenerlo claro.
Si fuera que si, entonces no se permitiria la inclusión de juegos repetidos en esa misma 'venta'. Y no en sucesivas.
Si alguien lo sabe, por favor que informe.
sickboy_80 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Si yo voy con 10 juegos mañana y hago lo del vale y al dia siguiente vuelvo con otros 10 juegos que fueran exactamente los mismos a los del primer dia, me pondrian algún problema?
Por ejemplo, llevar del final fantasy 1 al final fantasy 10 (el nombre es para el ejemplo [sonrisa]), un dia.
Y al dia siguiente repetir el proceso, llevando del final fantasy 1 al final fantasy 10.
Si fuera que si, entonces no se permitiria la inclusión de juegos repetidos en esa misma 'venta'. Y no en sucesivas.

no te ponen pegas o eso creo eso si igual llega un momento que te dicen que de x juego que les llevas ya tienen bastantes unidades y no te lo pillan.

aqui hay gente que incluso al mismo dia ha vuelto a ir y como si nada
sickboy_80 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede echar un cable.

tal cual, yo he ido a otro gamestop y punto, no me han puesto pegas. Perfectamente puedes ir un día y al día siguiente llevar los demás.
rubenfes escribió:Yo creo que te los cojeran igual el Guitar Hero no pero el resto si.
Sobre lo otro claro que merece la pena, yo he tenido que comprar 2 a 5€ c/u por que no me admitian otros que llevaba. Imaginate compras 10 juegos por 70€ y esta gente te los compra por 150€ es un gran beneficio

La cuestion es que no te cojan los de 2nda mano del game o el cash, aunque bueno imagino (al menos en game) que no pondran trabas a devolverlos el mismo día.

Ojo, yo primero voy a intentar vender los mios comprados en su mayoría por el foro, y luego si veo que compensa intento hacer compras en game y ventas en gamestop.

Alguno me dirá, aprovechado y sinverguenza por aqui, pero bueno. No lo considero tan abuso como en otras promociones...
kastelen escribió:aqui hay gente que incluso al mismo dia ha vuelto a ir y como si nada

Se rumorea que hay peña que aún no ha salido de allí.
Rosencrantz escribió:
kastelen escribió:aqui hay gente que incluso al mismo dia ha vuelto a ir y como si nada

Se rumorea que hay peña que aún no ha salido de allí.

jajajajajajjajajajjajajajja
¿Se puede comprar una cosa de más valor que lo que tiene la tarjeta y abonar la diferencia en efectivo?
iloveoizo escribió:¿Se puede comprar una cosa de más valor que lo que tiene la tarjeta y abonar la diferencia en efectivo?

Sí.
tio rosen , tienes pocas como esta al cabo del año XD XD

me estoy descojonando aún xDDD
3400 respuestas