lguirao escribió:Hola chicos, ¿alguien lo ha hecho en el gamestop de cordoba?
Mañana voy a ir a casa de un primillo al que le tengo prestados muchos juegos desde hace 1 año, espero que ya se los haya hecho
Yo acabo de hacerlo con un amiguete.
El caso es que no valen todos los juegos que no sean de conducción o deportivos.He llevado estos juegos de PS3: Dragon Age 1, Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Modern Warfare 2, Afro Samurai y Red Faction Armageddon. No ha saltado la promoción con esos. El muchacho nos ha dicho "Saquead las tiendas de videojuegos y me los traéis".
Vale, lo hemos hecho y me ha saltado la promo con esta lista:
Dragon Age 2, Rock Band 3, Fallout New Vegas, Fallout 3 GOTY, Dead Space, Lair, Harry Potter y las reliquias de la muerte, High School Musical 3 Dance, Sing it, DJ Hero, Hannah Montana y Band Hero. Por cada uno me han dado 15€ excepto por el DJ Hero que me han dado 6€ y por el Band Hero 1€... FLIPO. Pero bueno... 157€ en vale para gastar. Ojo, la tarjeta dice que si en 24 meses no se hace ningún uso de ella la cancelan. Pero en 2 años fijo que le damos uso.
Por cierto, Guitar Hero Legends of Rock no lo compréis para rellenar. Está descatalogado según Gamestop y no lo pilla.
Eso sí, el dependiente se ha quedado bastante más tiempo con mi amigo y conmigo después de echar la persiana con lo de los juegos y se ha portado aun a pesar de estar malo, haber tenido un día movido por el tema y no parar de sonarle el móvil. Estaba quemado ya pero se ha portado genial. Las cadenas de videojuegos podrán ser mejores o peores, pero un trato así se agradece. Si lees esto un saludo Jose Luis.
EDITO: Por cierto que bundles sí cogen eh. Los buscan por el nombre en el ordenador y ya está.