cuidado que ya se esgtan poniendo remilgosos, a mi el child of eden pal de xbox no me lo han cogido pero en ps3 si y los high school musical de ps3 los coges pero de 360 no esto en gran via 2 , si podeis ir por la mañana que el dependiente es muy simpatico los de la tarde son unos bordes y unos estirados y van chuleando que si te quejas no te cogen ninguno, a cada uno le ponian una pega y a un chaval jovencillo le decian que por sus juegos como la caja o disco estaba ,segun ellos un poco deteriorado se lo cogian por 3 o 5 euros menos, ya estan poniendo trabas , esta promocion no llega a final de semana.
yo por mi parte esta mañana me gaste 68 euros en un pack de 10 juegos y por la tarde otros 65 en otro pack de 10, total 133 euros y me he pillado los darksides II , transformer fall of cibertron , TTT2 ed col. y Dead or alive 5 ed coleccionista que hace un total de 236 euros (precios de amazon y xtralife , en gamestop salen por 279 total) por tanto me he ahorrado entre 146 y 103 euros, ha valido la pena.