Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

guaje_85 escribió:No encuentro la tarjeta de socio. Sabeis si diciendo el dni los buscaran en la base de datos y no habra problemas? Para no dar el viaje en valde.

Saludos

Sí, sin problema.
Rosencrantz escribió:
guaje_85 escribió:No encuentro la tarjeta de socio. Sabeis si diciendo el dni los buscaran en la base de datos y no habra problemas? Para no dar el viaje en valde.

Saludos

Sí, sin problema.

Depende de la tienda por que algunos estan mosqueados y ya estan intentando poner pegas para no pillar juegos. Así que puede que en una no te pongan pegas y otra en la que esten quemados de la promo te digan que sin la tarjeta nada.
-Rafilla- escribió:Pues si, cerramos.Tenemos el mal vicio de tener fiesta el 15 de Agosto en el calendario laboral.

Rafilla en tu Gamestop que tal esta el tema de los juegos UK, los aceptais?
NellTu escribió:
Rosencrantz escribió:

Saludos

Sí, sin problema.

Depende de la tienda por que algunos estan mosqueados y ya estan intentando poner pegas para no pillar juegos. Así que puede que en una no te pongan pegas y otra en la que esten quemados de la promo te digan que sin la tarjeta nada.

Digo yo que a unas malas me pueden hacer una copia cobrandome lo que sea, 3€ supongo.
¿Si en mi ciudad no hay gamestop, me como los mocos verdad?
NellTu escribió:
Rosencrantz escribió:

Saludos

Sí, sin problema.

Eso ya depende del dependiente y las ganas de tocar la moral que tenga, llevo toda la vida comprando en GS dando mi DNI para el tema de la tarjeta de socio y sin problema xD
el disney sing it hight school musical 3 de ps3 no me lo han cogido, dicen que tal vez el jueves que le han entrado muchos.
cuidado que ya se esgtan poniendo remilgosos, a mi el child of eden pal de xbox no me lo han cogido pero en ps3 si y los high school musical de ps3 los coges pero de 360 no esto en gran via 2 , si podeis ir por la mañana que el dependiente es muy simpatico los de la tarde son unos bordes y unos estirados y van chuleando que si te quejas no te cogen ninguno, a cada uno le ponian una pega y a un chaval jovencillo le decian que por sus juegos como la caja o disco estaba ,segun ellos un poco deteriorado se lo cogian por 3 o 5 euros menos, ya estan poniendo trabas , esta promocion no llega a final de semana.

yo por mi parte esta mañana me gaste 68 euros en un pack de 10 juegos y por la tarde otros 65 en otro pack de 10, total 133 euros y me he pillado los darksides II , transformer fall of cibertron , TTT2 ed col. y Dead or alive 5 ed coleccionista que hace un total de 236 euros (precios de amazon y xtralife , en gamestop salen por 279 total) por tanto me he ahorrado entre 146 y 103 euros, ha valido la pena.
Pero gastarse 70 euros en juegos de segundamano no es jugarsela un poco, porque lo mismo llegas a la tienda y te dicen que no te los cogen y a ver que haces con los juegos no.

Por cierto, que tiendas concoeis en Valencia para pillar juegos asi baratillos? porque como tengo muchos UK me da que no llego a los 10.
Tmac_1 escribió:Pero gastarse 70 euros en juegos de segundamano no es jugarsela un poco, porque lo mismo llegas a la tienda y te dicen que no te los cogen y a ver que haces con los juegos no.

Por cierto, que tiendas concoeis en Valencia para pillar juegos asi baratillos? porque como tengo muchos UK me da que no llego a los 10.

Mi pareja trabaja en el CEX donde compre los juegos si no me los cojian , como me paso con uno , me devuelven el dinero y aqui paz y despues gloria XD XD XD
Que jodio, asi cualquiera.

Por cierto, si alguno de los que tengo Pal UK les imprimo una caratula Pal Esp y se la pongo se daran cuenta? Lo se, es muy sucio. XD
Yo ya tengo mi vita, he llevado:
360:
Bioshock
Risen
Arcania
Conviction
Too Human
Stormrise
Strangehold
Dynasty Warriors Gundam
PS3:
Warriors of Troy
Lost Planet 2
DeBLob 2
Legendary
Damnation
Prototype
Mirrors Edge
Assasin's Creed 2
Legend of Wrestlemania
Turning Point
Jericho
Tmac_1 escribió:
-Rafilla- escribió:Pues si, cerramos.Tenemos el mal vicio de tener fiesta el 15 de Agosto en el calendario laboral.

No se aceptan.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Tmac_1 escribió:

No se aceptan.

Un saludo.

una pregunta ya que curras en el gamestop el disco a de estar perfecto perfecto o por que tenga alguna marca ya no lo pillais o esto tambien depende de cada tienda
Se me olvidaba decir que a mi si que me han cogido un juego de UK como es el Perfect Dark (que compran a 1,5€ y venden a 9€) y han tenido problemas con el Tron y ese era pal esp. Miro el ticket y veo que el que mas me hubieran pagado era 4,5€ XD XD XD XD (son un poco ladroncetes)
-Rafilla- escribió:
Tmac_1 escribió:

No se aceptan.

Un saludo.

Y ya que estamos, sacanos de dudas xD ha sido una cagada que se va a rectificar ya mismo? o se pretende seguir con la oferta hata final de mes ocmo especifica el cartel?
T-elos escribió:
Tmac_1 escribió:Pero gastarse 70 euros en juegos de segundamano no es jugarsela un poco, porque lo mismo llegas a la tienda y te dicen que no te los cogen y a ver que haces con los juegos no.

Mi pareja trabaja en el CEX donde compre los juegos si no me los cojian , como me paso con uno , me devuelven el dinero y aqui paz y despues gloria XD XD XD

Aqui en Zaragoza el Cex se esta haciendo de oro ayer vi vender 20 juegos hoy 30 juegos, hablo de en poco tiempo vamos gente comprando de 10 en 10
Umm, lastima que no quiera comprar nada en gamestop, buena promo :cool: :cool:
-Rafilla- escribió:
Tmac_1 escribió:

No se aceptan.

Un saludo.

Gracias rafilla, ya abusando un poco, el resto, mientras no sean deportivos o conduccion, por muy antiguos/malillos que sean los cogeis no?
los vales sirven para cualquier tienda o sólo en la que lo valides?

Un saludo. [bye]
Hecho en el de Cadiz centro, sin problemas. Lo unico lo ya sabido de que no cogen deportivos, ni de conduccion ni uk.
Será que la oferta es buena porque hasta los de GAME se aprovechan de ella. Hoy he ido al GameStop de la Salera en Castellón y he vendido 10 juegos por un vale de 150 euros (no me han cogido el Bayonetta, no sé porqué, era comprado en el Game). Detrás de mí estaba el dependiente de Game (porque le he visto la cara un montón de veces) y llevaba dos bolsas con 20 juegos de lo más morralla que pueda haber de PS3, no se cuantas versiones del Sing It, High School Musical, Harry Potter... ninguno repetido, por supuesto. Y además parecía que estuvieran acabados de estrenar, todas las carátulas brillaban impolutas xD además se ve que se conocían entre ellos y claro, no lo habrán hecho solo una vez.

Después he ido al GAME y tachán, ni un solo juego de segunda mano por debajo de 10-12 euros tanto de Xbox como de PS3, y en Alcampo directamente no había ni el típico cajón desastre con los juegos que nadie quiere.
Tmac_1 escribió:Gracias rafilla, ya abusando un poco, el resto, mientras no sean deportivos o conduccion, por muy antiguos/malillos que sean los cogeis no?

Si te vale mi experiencia y por lo que yo he visto mientras esperaba para hacer la promo, todo lo que pase por el ordenador vale y luego depende del dependiente por que ha habido foreros que les han cogido un moto gp o un SDvsRaw y a otros no.
Yo 3 de los juegos que he vendido estaban valorados en 0,20€
Es que los que curran en el game estan haciendo su agosto xD. Yo tambien se de amigos que han visto dependientes (Con la ropa y todo).

Algunos sera para ocio personal, otro puede que para ganar stock...

Game Cube escribió:Alguien de Barcelona me puede ayudar? Me podria explicar como se va desde la L1 del Metro a cualquiera de estas 2 tiendas? Es que no tengo ni idea porque estoy acostumbrado a ir a la maquinista y al estar chapado pues lo tengo jodido.

- Gamestop Magic

- Gamestop Badalona

- Gran Via 2

Un saludo y gracias.

Si vives por la maquinista el que te queda mas cerca es el de badalona, pero yo ahi no se ir. El de gran via 2 es pillarte el metro hasta pl.espanya y de ahi FGC hasta ildefons cerdá
Aceptan toda la morralla XD, vaya risas, fui al carrefour y compré los "sin it" estos que se juegan con un micro por 2.90 el tron por 4e y otro de disney por 2.90 más otros de 2º mano del game que no superaban los 5e XD. A los de game le quite la pegata de seminuevos. Todo esto lo hice en el calatrava de Oviedo.

Total que al final me saque una xbox360 por menos de 55e XD
Tmac_1 escribió:Que jodio, asi cualquiera.

Por cierto, si alguno de los que tengo Pal UK les imprimo una caratula Pal Esp y se la pongo se daran cuenta? Lo se, es muy sucio. XD

miran el cd y el manual
Yo espero que la promoción dure hasta el día que dice, que ahora mismo no tengo los juegos xD
El del Gamestop, me ha dicho que están teniendo beneficios en relación al año pasado, que le están quitando toda la 2ª mano a Game para la campaña de Navidad y que con las tarjetas de 150 €, 300 € y demás se están quitando Ps3 que tenían de hace 2 años...vamos, todo bueno, pero que probablemente por temas legales y de almacén la oferta chape antes del 31 de Agosto, he explicado un poco mi experiencia en un video http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs pero ese es el resúmen importante para los que decis que les van a arruinar y demás, de hecho el dependiente me ha dicho que se lo pasa pipa leyendo foros como este xDDDDDDDDDDDDD
Wilimen2 escribió:Sabe alguien si hay gamestop en elche y por que zona?

en el centro comercial ayub (o como se escriba xD) creo que hay uno.

alguien tiene el numero del que hay en la nueva condomina (murcia)?? es que he visto uno en internet pero me dice que no tengo permitido llamar a ese numero :-? :-?
rubenfes escribió:
T-elos escribió:

Aqui en Zaragoza el Cex se esta haciendo de oro ayer vi vender 20 juegos hoy 30 juegos, hablo de en poco tiempo vamos gente comprando de 10 en 10

yo hoy me lleve 20 y uno se llevo 50 pero yo paso de pillar mas creo que esto no dura ni hasta el sabado
Game Cube escribió:Alguien de Barcelona me puede ayudar? Me podria explicar como se va desde la L1 del Metro a cualquiera de estas 2 tiendas? Es que no tengo ni idea porque estoy acostumbrado a ir a la maquinista y al estar chapado pues lo tengo jodido.

- Gamestop Magic

- Gamestop Badalona

- Gran Via 2

Un saludo y gracias.

Yo soy de Badalona, esta misma mañana he entregado los juegos allí y no me han puesto ninguna pega, la dependienta es muy maja.
Para ir al magic tienes que coger la linea 2 del metro dirección "Pompeu fabra", pero ahora están de obras, así que tienes que bajar en "Artigas sant adria" y coger el bus que han puesto para suplir el tramo que está en obras y bajar en "Gorg", el magic está cerca, se ve desde la misma parada.

Espero ser de ayuda...
Seria muy descarado comprar en Gamestop mismo los juegos de segunda mano mas baratos y luego usarlos en la promoción ? XD
muchito escribió:

- Gamestop Magic

- Gamestop Badalona

- Gran Via 2

Un saludo y gracias.

Yo soy de Badalona, esta misma mañana he entregado los juegos allí y no me han puesto ninguna pega, la dependienta es muy maja.
Para ir al magic tienes que coger la linea 2 del metro dirección "Pompeu fabra", pero ahora están de obras, así que tienes que bajar en "Artigas sant adria" y coger el bus que han puesto para suplir el tramo que está en obras y bajar en "Gorg", el magic está cerca, se ve desde la misma parada.

Espero ser de ayuda...

Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?
soen escribió:Seria muy descarado comprar en Gamestop mismo los juegos de segunda mano mas baratos y luego usarlos en la promoción ? XD

Los retiraron de la venta desde que empezó la promo.
T-elos escribió:
Tmac_1 escribió:Que jodio, asi cualquiera.

miran el cd y el manual

Yo diria que no lo miran depende de quien te toque claro.

Mario_CR9 escribió:El del Gameston de 3 Aguas de Alcorcón me ha dicho que están teniendo beneficios de un 25%-30% en relación al año pasado, que le están quitando toda la 2ª mano a Game para la campaña de Navidad y que con las tarjetas de 150 €, 300 € y demás se están quitando Ps3 que tenían de hace 2 años...vamos, todo bueno, pero que probablemente por temas legales y de almacén la oferta chape antes del 31 de Agosto, he explicado un poco mi experiencia en un video http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs pero ese es el resúmen importante para los que decis que les van a arruinar y demás, de hecho el dependiente me ha dicho que se lo pasa pipa leyendo foros como este xDDDDDDDDDDDDD

Y que crees que te va a decir el de gamestop? Mis jefes son idiotas menuda cagada por que para llevarse los juegos semi nuevos del game los podrian hacer ellos mismos

T-elos escribió:yo hoy me lleve 20 y uno se llevo 50 pero yo paso de pillar mas creo que esto no dura ni hasta el sabado

Yo los 50 que vi vender en el rato que pase fueron a personas diferentes
Rosencrantz escribió:
soen escribió:Seria muy descarado comprar en Gamestop mismo los juegos de segunda mano mas baratos y luego usarlos en la promoción ? XD

Los retiraron de la venta desde que empezó la promo.

Bueno pues tendré que pillarlos en game, total están a 10 metros el uno del otro donde vivo [qmparto]
Mario_CR9 escribió:El del Gameston de 3 Aguas de Alcorcón me ha dicho que están teniendo beneficios de un 25%-30% en relación al año pasado, que le están quitando toda la 2ª mano a Game para la campaña de Navidad y que con las tarjetas de 150 €, 300 € y demás se están quitando Ps3 que tenían de hace 2 años...vamos, todo bueno, pero que probablemente por temas legales y de almacén la oferta chape antes del 31 de Agosto, he explicado un poco mi experiencia en un video http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs pero ese es el resúmen importante para los que decis que les van a arruinar y demás, de hecho el dependiente me ha dicho que se lo pasa pipa leyendo foros como este xDDDDDDDDDDDDD

Lo mas probable es que mañana aprovechando que es fiesta la modifiquen.Yo ya vaticine que no llegarian al 31 y lo sigo manteniendo.
Zack_VII escribió:Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?

Te doy fe de que he estado en el del Magic, a vender 15 juegos que tenia de semimoralla en mi estantería de casa, junto con 5 de un amigo mío (hemos hecho alianza para venderlos y el pillar algo que queria) y sin problemas, me han cogido incluso un Viva Piñata party animals que normalmente dan solo 0,50€ por el, por 15€ XD

(Eso si, mi amigo sin darnos cuenta hasta salir, ha colado un motorstorm y un F1, el primero de poco de salir la PS3 XD )
Aquí en los Gamestop de sevilla los 2 no dejan mezclar juegos; no veas la putada que me han hecho xd he tenido que ir a un game a x 5 juegos de ps3 y 5 de xbox 360; menos mal que los 10 me los he pillado de 5 y 8 € y me han salido los 10 x 40 euros xd y me he comprado la vita jjiji XD
Un saludo
se_wiwi escribió:Aquí en los Gamestop de sevilla los 2 no dejan mezclar juegos; no veas la putada que me han hecho xd he tenido que ir a un game a x 5 juegos de ps3 y 5 de xbox 360; menos mal que los 10 me los he pillado de 5 y 8 € y me han salido los 10 x 40 euros xd y me he comprado la vita jjiji XD
Un saludo

Pos confirmo, en el de Magic de Badalona hemos mezclado 6 de PS3 con 14 de 360, no se como no dejaran cuando lo ponen claramente....
P.D. uno de ellos se lo hemos dado precintado y todo XD
Supongo que no aceptarán los juegos de PC ¿No?
Yo hoy he llevado a cex los 11 juegos de importacion que no me cogian en GS y he comprado otros 10 juegos, total que me han sobrado 15€ y todo.
El problema es que hay 3 juegos que en gamestop no me cogen (2 porque son de importacion y no me di cuenta y otro porque ni salia en su base de datos), ¿en cex me devuelven el dinero para pillarme otros?
El momento que me he quedado helado, es cuando un tio por delante de otros dos, le han hecho una tarjeta de regalo de 900€...
Razgriz33 escribió:
Wilimen2 escribió:Sabe alguien si hay gamestop en elche y por que zona?

en el centro comercial ayub (o como se escriba xD) creo que hay uno.

alguien tiene el numero del que hay en la nueva condomina (murcia)?? es que he visto uno en internet pero me dice que no tengo permitido llamar a ese numero :-? :-?

Creo que no esta en la Condomina, si no en el Thader que esta justo al lado. Un saludo
gayoso 13 escribió:Bueno pues esta mañana he dejado 10 porquerías no se si volver mañana y sacarme otros 150 XD

Me suenas, es posible que hayas vendido autenticos juegazos como sing it??? Valorado en 0,20 centizamos y que ha colado perfectamente?? jajaja, el tío se portó así da gusto. Yo he gastado 28 euros en carrefour por 5 juegos, en game me pillé 3 y me quedó un vale aún de 10 euros, entregando de mi colección juegazos tales como naruto the broken bond, prince of persia bundle, dragon ball ragin blast y el unico decente el halo 3, solucion 150 euros. Por cierto entregar 5 juegos precintados y los del game con el precio y todo jajaja
P.D: darksiders por halo xDD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que es una cagada, pero si no lo es, tiendo a pensar que Gamestop España se va a dedicar solo a la segunda mano, y está acumulando todo lo que pueda "vendible", claro que ahí no entran los de canto. Pero vaya, que seguro que ha sido una cagada xD.
Kite escribió:
Zack_VII escribió:Has ido al del magic o al otro? Mi idea, si la oferta sigue en pie el viernes/sabado, es ir al del magic que es el que me queda mas cerca. Te lo han cogido todo sin problemas?

Te doy fe de que he estado en el del Magic, a vender 15 juegos que tenia de semimoralla en mi estantería de casa, junto con 5 de un amigo mío (hemos hecho alianza para venderlos y el pillar algo que queria) y sin problemas, me han cogido incluso un Viva Piñata party animals que normalmente dan solo 0,50€ por el, por 15€ XD

(Eso si, mi amigo sin darnos cuenta hasta salir, ha colado un motorstorm y un F1, el primero de poco de salir la PS3 XD )

Lo dicho depende del que os atienda, me alegro que se los colarais
Madre mía, si alguien lo hace en el Gamestop del Rincón en Málaga que lo diga.
que alguien de las palmas comente el tema porque lo de la lista de los 400 juegos no me queda claro.
3400 respuestas