Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Bueno pues esta mañana he dejado 10 porquerías no se si volver mañana y sacarme otros 150 XD
jordanpll escribió:Alguien ha probado a llevar el sing it high school.musical 3? Y ya alguien ha probado en el gamestop d la ballena?

Yo lo he probado aqui en Cartagena y sin problema me lo han aceptado.

Aparte me han aceptado PAL/UK,el tio ni se ha dado cuenta.
Estoy mirando en la pagina web pero no encuentro la oferta.

Alguien lo ha comprobado en el Gamestop de Garbera (San Sebastian) ?
Juas, en los foros de compra-venta se están empezando a ver los típicos anuncios de gente pidiendo "packs de juegos baratos de cualquier tipo menos de carreras y deportivos", ofreciendo 20-30€ por packs de chopocientos juegos e indignándose cuando les mencionan la oferta de Gamestop XD
de verdad que esta oferta no se que beneficio tiene . solo para quitarte la morrala eso si pero na mas . quien pueda quitarsela adelante . yo por desgracia no tengo morralla de juegos que quitarme ademas de pillarme muy lejos el gamestop
Y al ritmo que va esto, que la gente va a cex, games etc...a por juegos de 3 -4 € y luego revenderlos........no sé yo que va a pasar con gamestop.
hellknight escribió:de verdad que esta oferta no se que beneficio tiene . solo para quitarte la morrala eso si pero na mas . quien pueda quitarsela adelante . yo por desgracia no tengo morralla de juegos que quitarme ademas de pillarme muy lejos el gamestop

+1 Por un momento pense en hacer la locura de pillar juegos de segunda mano y tal pero realmente como luego vaya y me empiecen a echar juegos para atras me voy a pegar un cabreo épico XD. Otra cosa sería que tuviese tanta morralla en casa como para llevarles, entonces me dolería menos si me echan alguno para atras porke sea muy viejo o lo ke sea [+risas]
me da que la oferta va a durar 2 telediarios . a quien se le ha ocurrido semejante oferta?
bryad escribió:Y al ritmo que va esto, que la gente va a cex, games etc...a por juegos de 3 -4 € y luego revenderlos........no sé yo que va a pasar con gamestop.

Un empleado de gamestop me ha contado que todos esos juegos luego los trituran hasta hacerlos pasta y luego los venden a peso a McDonald's para hacer hamburguesas. El negocio es que McDonald's piensa que sólo compra discos, cuando en realidad están triturando las cajas y los manuales también.
sobrator escribió:
bryad escribió:Y al ritmo que va esto, que la gente va a cex, games etc...a por juegos de 3 -4 € y luego revenderlos........no sé yo que va a pasar con gamestop.

Un empleado de gamestop me ha contado que todos esos juegos luego los trituran hasta hacerlos pasta y luego los venden a peso a McDonald's para hacer hamburguesas. El negocio es que McDonald's piensa que sólo compra discos, cuando en realidad están triturando las cajas y los manuales también.

True Story.
hellknight escribió:me da que la oferta va a durar 2 telediarios . a quien se le ha ocurrido semejante oferta?

Ya ves la gente en foros de segunda mano también haran su particular agosto y con dinero en metálico, juegos que antes no daban salida ahora los venden todos como churros [qmparto]
No, si a mí me ha ido de puta madre (o no) porque yo me he sacado 20 juegos a 15 € unidad, que según los tickets los valoraban en 58 € en total (a 2,9 €).

Pongo el " o no" porque de momento tengo 20 juegos menos y una tarjeta regalo de 300 €.

Sólo espero que no chapen!
sobrator escribió:Un empleado de gamestop me ha contado que todos esos juegos luego los trituran hasta hacerlos pasta y luego los venden a peso a McDonald's para hacer hamburguesas. El negocio es que McDonald's piensa que sólo compra discos, cuando en realidad están triturando las cajas y los manuales también.

Imagen
Hay va la lista que e dejado yo:

Resistance 1
Eyepet
Little big planet 1 ( tengo el 2 y el 1 ni lo tocaba hace mil )
Fallout 3 ( tengo otro )
Ranchee and clank: En busca del tesoro
Darksiders ( lo tengo tambien en digital)
Naruto (el primero q salió en ps3)
Crysis 2 (no me gusto nada, ni me lo llegue a acabar y para mi el 1 le da mil vueltas)
Vanquish ( comprado en game a 4,95 para venderlo en la oferta. Ya me lo había pasado)
Enslaved ( otro pillado en game tambien a 4,95 para la oferta)

Con el dinero e dejado reservado el darksiders 2 y el street fighter vs tekken para vita y me sobra dinerito. Nose si pasarme x el game otra vez y buscar Jueguecitos a 5 pavos jejej
Alguien ha ido al gamestop de general yague hoy? Ayer supuestamente estaba estropeado y no hay ningun gamestop relativamente cerca..
Se debería cerrar este hilo...

Ya se pasa de absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=wZZ7oFKsKzY
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hypnos escribió:Se debería cerrar este hilo...

Ya se pasa de absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=wZZ7oFKsKzY

Tu post si que es absurdo.
alguien de las palmas que lo aya podido hacer?
Hoy por hoy no veo en qué podría gastar 150 ó 300€. Lo suyo sería esperarse hasta navidad con Wii U o hasta el Halo 4 en noviembre y cosas así...

Mi única e importante preocupación es esta:
http://www.vidaextra.com/industria/game ... n-portugal
http://www.hobbyconsolas.com/foros/inde ... ic=22181.0
hilo_gamestop-cierra-todas-sus-tiendas-en-portugal_1728609
http://www.livingps3.com/2012/02/02/el- ... inminente/

Si les da por cerrar las tiendas de un día para otro (cosa bastante probable) y me quede con una tarjeta de 300€ inútil...

Por otro lado parece que GameStop quiere ampliar su mercado de 2ª mano vendiendo productos Apple, lo que indica que tienen cierto plan estratégico a medio plazo.

¿Qué opinais?

Un saludo! [360º]
Alguno que lo hayáis hecho y hayáis pillado consola (Ps3 o Xbox) ¿habéis cogido el seguro? Es que son 30€ y cubren 4 años la consola, dándote la pasta íntegra en el tercer/cuarto año, pero... viendo el percal de que cierren Gamestop en esos 4 años, me echa para atrás pillar dicho seguro...
Yo me he pasado por el Gamestop del Magic a preguntar y justo he coincidido con un tio que me ha comentado que ayer ya vendio 40 y hoy otros 20 y que alli solo PAL ES.

Yo ahora tengo unos 6 juegos, esta tarde me dare un voltio para ver si encuentro 4 mas a precio de 2€ y me voy a venderlos al Gamestop.

Pero vamos, que los Games estan saqueados... 3 de los que llevo son Sing it de diferente juego de ps3 y luego 4 de xbox360, en total me habre dejdado de momento 24€ pero le preguntao al del game y tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero asi que ... perdida de dinero 0€, ya que si no me pillan alguno, pues lo devuelvo y ya ta.
-][BeldaR][- escribió:Alguno que lo hayáis hecho y hayáis pillado consola (Ps3 o Xbox) ¿habéis cogido el seguro? Es que son 30€ y cubren 4 años la consola, dándote la pasta íntegra en el tercer/cuarto año, pero... viendo el percal de que cierren Gamestop en esos 4 años, me echa para atrás pillar dicho seguro...

De los seguros se encarga una aseguradora aparte, en Gamestop te podrán decir cual.
Pensad que no todo el mundo se dedica a comprar morralla para revenderla en gamestop. Yo mismo voy a llevar 12 juegos que están bien (bayonetta, last remnant, gta4, final fantasy xiii, ninja gaiden, halo 3, lost odyssey, mass effect, mass effect 2...) así que no os penséis que no sacarán nada de beneficio. Además consiguen un montón de socios y estoy seguro que alguna otra ventaja tendrán. Es una empresa, si lo hacen, es porque esperan sacar rentabilidad de una forma u otra.

edit: ¿Alguien sabe si en algún gamestop de barcelona tienen stock de la 3DS XL?
Por fin he conseguido que me den la tarjeta :D
He entregado:

Gears of War Classics
Paintball 2009 ?¿
Harry Potter para Kinect
DJ Hero (UK y Bundle)
AC/Dc Rockband
Green Day Rockband
MySims Sky Heroes
Perfect Dark Zero
Beatles Rock Band
Dark Void

No me han cogido ni el Kinect Adventures, ni el Sing It de PS3 ni el Smackraw 2008 de PS3.

QAS escribió:Por otro lado parece que GameStop quiere ampliar su mercado de 2ª mano vendiendo productos Apple, lo que indica que tienen cierto plan estratégico a medio plazo.

Yo de hecho iré a pillarme un iPod lo que pasa es que tenía prisa.

sodark escribió:Pero vamos, que los Games estan saqueados... 3 de los que llevo son Sing it de diferente juego de ps3 y luego 4 de xbox360, en total me habre dejdado de momento 24€ pero le preguntao al del game y tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero asi que ... perdida de dinero 0€, ya que si no me pillan alguno, pues lo devuelvo y ya ta.

¿Entonces dos de los que compré ayer en Game que no me los han cogido puedo devolverlos?
QAS escribió:Hoy por hoy no veo en qué podría gastar 150 ó 300€. Lo suyo sería esperarse hasta navidad con Wii U o hasta el Halo 4 en noviembre y cosas así...

Si les da por cerrar las tiendas de un día para otro (cosa bastante probable) y me quede con una tarjeta de 300€ inútil...

Por otro lado parece que GameStop quiere ampliar su mercado de 2ª mano vendiendo productos Apple, lo que indica que tienen cierto plan estratégico a medio plazo.

¿Qué opinais?

Un saludo! [360º]

No es lógico que saquen esta promoción si de verdad están apunto de cerrar. Sería totalmente lo contrarío, quitarse stock... De todas formas no me preocuparía por el cierre. Eso no se hace de un día para otro... Lo que si me preocuparía sería que cambiarán las condiciones de la tarjeta regalo. Eso sí lo pueden hacer de un día para otro.

EDITO: Algo de rentabilidad sacarán. Por lo pronto son 150€ para gastar en su tienda. Así que ese dinero que te "dan" en verdad es una inversión a largo, corto plazo. Pues lo vuelven a recuperar si o si. Ellos en verdad no te están dando 150€, si no que están dejando de ganar 150€ a cambio de llevarse 10 juegos que luego revenderán (bastantes, seguramente) a sus precios y ademas saben que recuperaran esos 150€. Digamos que están dando prestamos...

La gente que compra morralla pongamos de media 5€ el juego. Han de dejarse 50€ Y les dan 150€ (ganan limpios 100€) que tienen que gastar en GameStop y con los precios que tienen... Cuando ellos venden una VITA ganan un buen beneficio, cuando venden juegos de primera y sobre todo se da uno cuenta con los de segunda mano... ganan otro buen pico. Vamos que ellos no están regalando nada. Es un plan renove, pero algo más tapado.

Un saludo
QAS escribió:Hoy por hoy no veo en qué podría gastar 150 ó 300€. Lo suyo sería esperarse hasta navidad con Wii U o hasta el Halo 4 en noviembre y cosas así...

¿Qué opinais?

Un saludo! [360º]

yo he reservado una 3d xl y estoy deseando que llegue porque me huele muy mal todo esto
Rosencrantz escribió:
-][BeldaR][- escribió:Alguno que lo hayáis hecho y hayáis pillado consola (Ps3 o Xbox) ¿habéis cogido el seguro? Es que son 30€ y cubren 4 años la consola, dándote la pasta íntegra en el tercer/cuarto año, pero... viendo el percal de que cierren Gamestop en esos 4 años, me echa para atrás pillar dicho seguro...

De los seguros se encarga una aseguradora aparte, en Gamestop te podrán decir cual.

Muchas gracias Rosencrantz, entonces si que me animo a cogerlo.
Un saludo!
Xuru90 escribió:alguien de las palmas que lo aya podido hacer?

En unas semanas vuelvo y lo haré...
Time Master escribió:Pensad que no todo el mundo se dedica a comprar morralla para revenderla en gamestop. Yo mismo voy a llevar 12 juegos que están bien (bayonetta, last remnant, gta4, final fantasy xiii, ninja gaiden, halo 3, lost odyssey, mass effect, mass effect 2...) así que no os penséis que no sacarán nada de beneficio. Además consiguen un montón de socios y estoy seguro que alguna otra ventaja tendrán. Es una empresa, si lo hacen, es porque esperan sacar rentabilidad de una forma u otra.

edit: ¿Alguien sabe si en algún gamestop de barcelona tienen stock de la 3DS XL?

Ha sido una cagada de Gamestop, no le demos mas vueltos. El que se quiera aprovechar está en su derecho, yo lo he hecho, pero sé que la han cagado porque eso no es de ninguna manera rentable para ellos.
Marumba escribió:
Time Master escribió:Pensad que no todo el mundo se dedica a comprar morralla para revenderla en gamestop. Yo mismo voy a llevar 12 juegos que están bien (bayonetta, last remnant, gta4, final fantasy xiii, ninja gaiden, halo 3, lost odyssey, mass effect, mass effect 2...) así que no os penséis que no sacarán nada de beneficio. Además consiguen un montón de socios y estoy seguro que alguna otra ventaja tendrán. Es una empresa, si lo hacen, es porque esperan sacar rentabilidad de una forma u otra.

Ha sido una cagada de Gamestop, no le demos mas vueltos. El que se quiera aprovechar está en su derecho, yo lo he hecho, pero sé que la han cagado porque eso no es de ninguna manera rentable para ellos.

Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.

Un saludo
No me lo creo hasta que el tío ha empezado a darme pasta. Me traído la Xbox especial de call of dutty y la psvita y me ha sobrado una tarjeta de 90€
pacopi escribió:
EDITO: Algo de rentabilidad sacarán. Por lo pronto son 150€ para gastar en su tienda. Así que ese dinero que te "dan" en verdad es una inversión a largo, corto plazo. Pues lo vuelven a recuperar si o si. Ellos en verdad no te están dando 150€, si no que están dejando de ganar 150€ a cambio de llevarse 10 juegos que luego revenderán (bastantes, seguramente) a sus precios y ademas saben que recuperaran esos 150€. Digamos que están dando prestamos...

La gente que compra morralla pongamos de media 5€ el juego. Han de dejarse 50€ Y les dan 150€ (ganan limpios 100€) que tienen que gastar en GameStop y con los precios que tienen... Cuando ellos venden una VITA ganan un buen beneficio, cuando venden juegos de primera y sobre todo se da uno cuenta con los de segunda mano... ganan otro buen pico. Vamos que ellos no están regalando nada. Es un plan renove, pero algo más tapado.

Un saludo

otro que viene con este rollo. Pero cómo que no te están dando 150 euros?? cómo que no lo pierden sino que dejan de ganar??

Yo llevo 10 juegos de mierda
Ellos me dan un xbox360 a cambio

para tí eso es dejar de ganar??? eso es perder el dinero que les cuesta la xbox360 con la idea de recuperarlo vendiendo unos juegos que en el mercado no valen ni 50 euros entre todos
pacopi escribió:
Marumba escribió:

Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.

Un saludo

Yo no creo que les compense toda la morralla que se están llevando por los que puedan vender razonablemente bien. Y sobre el aumento de socios, no te sirve de nada si no es un cliente fiel, que la mayoría solo aprovecharemos la oferta y sabe dios cuando volveremos a pisar un Gamestop.
sodark escribió:Pero vamos, que los Games estan saqueados... 3 de los que llevo son Sing it de diferente juego de ps3 y luego 4 de xbox360, en total me habre dejdado de momento 24€ pero le preguntao al del game y tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero asi que ... perdida de dinero 0€, ya que si no me pillan alguno, pues lo devuelvo y ya ta.

¿Entonces dos de los que compré ayer en Game que no me los han cogido puedo devolverlos?

A mi es lo que me han dicho, igualmente detras del ticket de Game pone que tienes 15 dias para devolverlo, tiene que esta perfecto (si es de segunda mano, pues que este tal y como lo vendieron almenos) y con todo lo que te venia. Asi que por eso digo que tampoco hay perdida de dinero. Puedes ganar mas o menos, pero no pierdes.

Añado link de archivo MHT (pagina descargada con imagenes en un archivo, se abre con internet explorer, por si acaso decidieran borrar rastro de la web >> http://goo.gl/9KkC8 )
Torres escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

otro que viene con este rollo. Pero cómo que no te están dando 150 euros?? cómo que no lo pierden sino que dejan de ganar??

para tí eso es dejar de ganar??? eso es perder el dinero que les cuesta la xbox360 con la idea de recuperarlo vendiendo unos juegos que en el mercado no valen ni 50 euros entre todos

Si a ti la consola te ha costado, digamos 150€ Ha ellos comprársela al proveedor mucho menos. Luego ahí ya han ganado el porcentaje de venta. Digamos 50€ (que seguramente sea más) Luego le has dado 10 juegos que según tú, sacaran los 50€ apurados. Ya son 100€ de beneficio, más si no eras socio 3€ 103€. Eso haciendo los cálculos de la pepa. Que no te hayan colado el famoso seguro, hayas reservado un juego, comprado otro mando...

Que los juegos que has llevado tú son morralla pero la mayoría está llevando títulos más o menos decentes, algunos precintados que seguramente revendan como nuevos... En fin, que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo
pacopi escribió:
Torres escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Si a ti la consola te ha costado, digamos 150€ Ha ellos comprársela al proveedor mucho menos. Luego ahí ya han ganado el porcentaje de venta. Digamos 50€ (que seguramente sea más) Luego le has dado 10 juegos que según tú, sacaran los 50€ apurados. Ya son 100€ de beneficio, más si no eras socio 3€ 103€. Eso haciendo los cálculos de la pepa. Que no te hayan colado el famoso seguro, hayas reservado un juego, comprado otro mando...

Que los juegos que has llevado tú son morralla pero la mayoría está llevando títulos más o menos decentes, algunos precintados que seguramente revendan como nuevos... En fin, que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo

Ellos no ganan 50€ por consola, pero ni de coña eh xD.
yo trabaje en pccity y lo que ganaba la tienda con la venta de un pc de 800€ era unos 50€ mas o menos, imaginate pues cuanto debe ganar una Gamestop por una Xbox... ganaran 20 o 30 euros... Vease un 10% mas o menos.

Las tiendas ganan con los juegos (a los que seguramente tengan un porcentaje mayor de ganancia) y sobretodo con la segundamano, que es su sustento.
Marumba escribió:Ellos no ganan 50€ por consola, pero ni de coña eh xD.

Creo que de la ps3 al ppio con 600€ sacaban 10 o 15€.
bueno,y que ganan ellos si deciden cerrar las tiendas???quedarse con un monton de juegos que no valen para nada??para que jueguen sus nietos??no entiendo esta preocupacion.
pacopi escribió:
Torres escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

no son 100 de beneficio.., su único ingreso por la operación son los juegos que vendan de los que les he dado. Que la consola esté valorada en 150 euros pero a ellos les cueste 120 no puedes considerar beneficios la diferencia.

Ponte el caso.., tú tienes una tienda:

Te llevo 10 juegos
Tú me das una consola que a tí te cuesta 120 euros sin obtener un euro a cambio.

y punto.., tus únicos ingresos van a ser las ventas de los juegos. Según tú si te dan un vale de 2000 euros como la consola les cuesta 100 euros te la dan y están obteniendo unos beneficios de 1900 euros xDDD
Pues eso, donde se ganan la pasta es en juegos, y sobre todo en la segunda mano, pero claro, que pasta van a ganar comprando Sing Its y demás por 15€...
Yo a las malas, siendo Gamestop hubiese cogido y cerrado hasta septiembre, que supongo que no podrán, pero vaya marrón tienen encima...
Pero, teoricamente la oferta es hasta final de mes, pero pueden acabarla antes de tiempo o algo o están obligados a mantenerla hasta cuando han dicho? xD
Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?
reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?

Mañana seguro que no te cogen ninguno xD.
La multa que les caeria por publicidad engañosa les debe doler mas que seguir con esto e intentar sacar beneficio. Quieras que no, perderan dinero si, pero ganan en socios (eso para presentarlo a los accionistas quieras que no puede ser una inversion a futuro). Luego si los juegos te los compran a 15, supongamos que el Sing it lo ponen a 5€, pero con los guapos que los compran a 15, los pondran a 40€ por lo que unos por otros, se iguala un poco el tema. Que hay mucha morralla? Si, pero tranquilo, que seguro que la venden.

Siempre hay casuals que quieren comprar este tipo de juegos, y si lo ven a 5€ o 10€ en vez de a 20€ nuevo... no se lo pensaran.

Pensar que en EOL, Forocoches, Mediavida, Meristation, hay mucha gente si, pero de aqui, supongamos que un 50% lo hace, de las otras paginas lo mismo, pero la gente que le compra juegos es mucho mayor, ya que mucha gente no esta en estos foros y ni siquiera se enteraran de esto (yo me he enterado esta mañana...)

Gramac la oferta pone que es hasta el 31 de Agosto por lo que tienen que mantenerla, no pueden quitarla porque si, no han puesto nada de hasta un limite de XXXX juegos conseguidos o por el estilo, han puesto limite un dia, y hasta ese dia tienen que estar, porque sino, sera publi engañosa.
Torres escribió:
no son 100 de beneficio.., su único ingreso por la operación son los juegos que vendan de los que les he dado. Que la consola esté valorada en 150 euros pero a ellos les cueste 120 no puedes considerar beneficios la diferencia.

Ponte el caso.., tú tienes una tienda:

Te llevo 10 juegos
Tú me das una consola que a tí te cuesta 120 euros sin obtener un euro a cambio.

y punto.., tus únicos ingresos van a ser las ventas de los juegos. Según tú si te dan un vale de 2000 euros como la consola les cuesta 100 euros te la dan y están obteniendo unos beneficios de 1900 euros xDDD

No exactamente. Lo que he puesto el caso de la consola por ejemplificar la verdad que no sabia que se llevaban tan poco beneficio. De todas formas me refiero que si en el caso hipotetico de que te diesen 2000€ no te los van a dar en metálico y te le tendrías que entregar unos 134 juegos que ellos ya venderían en su mayoría. Te darían ese dinero que vuelve a la tienda si o si. Ahora como se lo monten para ganar dinero, desde luego que con los precios que tienen inflados, beneficio se llevaran :D

Un saludo
reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?

mañana no esta cerrado? xD
Yo e ido esta misma mañana e venido 26 juegos mas 4 de un amigo,total yo me e llevado bastante pasta,pero ni me e reservado ninguno ni e comprado,mi amigo lo mismo.

Esta tarde e ido otra vez cn mi tarjeta de socio al igual que esta misma mañana,con un amiga ella a llevado 9 juegos y yo el prince of persia yo me e ganado 15,despues aparte e vendido otro juego y me an dado 8 € total que como queria comprarme algo digo pues me llevo el fifa 12 mismo,que le tenia ganas porque el 13 paso de gastarme 70 € y mientras juego,pero los que e ganado esta mañana ya los gastare.
yo he ido esta mañana al de gava. le he llevado 30, no era socio y ningun problema. me he llevado la play3 sorcery con seguro el the witcher 2 para xbox y he dejado pagado el new super mario, aun me han sobrado 31 euros. Les he llevado mucha mierda, no entiendo donde sacaran la ganancia. El caso más extremo el ddr revolution 2, el ordenador lo valoraba en 20 centimos y lo han aceptado sin problemas.

me han cogido el street fighter y los unicos que no el kinect adventure y el child of eden. Realmente estoy super contento
_DeMenCia_ escribió:

mañana no esta cerrado? xD

Eso mismo me estaba preguntando yo... mañana cierran los game y gamestop?
3400 respuestas