Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

SELUXL escribió:
_DeMenCia_ escribió:
reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?

mañana no esta cerrado? xD

Eso mismo me estaba preguntando yo... mañana cierran los game y gamestop?

Cierto, que mñn es fiesta xD. Ya no me acordaba. Pero no deis esos sustos leñes xD. El proximo dia que abran.
Hola, me dan ganas de no decir nada, viendo las practicas de algunos, pero lo hago por si alguien se quiere pillar 2 o 3 juegos morralla para completar, que no se pille juegos musicales, que en muchas tiendas estan empezando a no aceptarlos.
SELUXL escribió:
_DeMenCia_ escribió:
reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?

Mañana es festivo a nivel nacional.
Yo creo que lo hacen para, además de cargarse de seminuevos, cuadrar ventas en el peor mes del año. Cada tarjeta equivale a 150€ de ventas ... Otra cosa es como meterán el CMV en balance :)
pacopi escribió:
Torres escribió:
no son 100 de beneficio.., su único ingreso por la operación son los juegos que vendan de los que les he dado. Que la consola esté valorada en 150 euros pero a ellos les cueste 120 no puedes considerar beneficios la diferencia.

Ponte el caso.., tú tienes una tienda:

Te llevo 10 juegos
Tú me das una consola que a tí te cuesta 120 euros sin obtener un euro a cambio.

y punto.., tus únicos ingresos van a ser las ventas de los juegos. Según tú si te dan un vale de 2000 euros como la consola les cuesta 100 euros te la dan y están obteniendo unos beneficios de 1900 euros xDDD

No exactamente. Lo que he puesto el caso de la consola por ejemplificar la verdad que no sabia que se llevaban tan poco beneficio. De todas formas me refiero que si en el caso hipotetico de que te diesen 2000€ no te los van a dar en metálico y te le tendrías que entregar unos 134 juegos que ellos ya venderían en su mayoría. Te darían ese dinero que vuelve a la tienda si o si. Ahora como se lo monten para ganar dinero, desde luego que con los precios que tienen inflados, beneficio se llevaran :D

Un saludo

Cojones olvidate del dinero. El dinero ni va ni viene. No es ni un gasto ni un ingreso. Ellos lo que te están haciendo con esta promoción es REGALARTE lo que tu quieras de su tienda hasta q llegues a un cupo de dinero. Ellos pierden directamente el 100% del dinero q les ha costado lo que te regalan. Que no pierden 150 euros?? Vale, pierden 130 euros. Tu crees que con esos 10 juegos van a sacar esos 130 euros que están perdiendo?? Yo sinceramente lo dudo mucho
Una pregunta chavales, es que no me ha quedado muy claro, el vale que te dan al vender los juegos caduca? Es que estoy pensando en acercarme porque promociones de estas hay pocas.

Gracias
sodark escribió:yo trabaje en pccity y lo que ganaba la tienda con la venta de un pc de 800€ era unos 50€ mas o menos, imaginate pues cuanto debe ganar una Gamestop por una Xbox... ganaran 20 o 30 euros... Vease un 10% mas o menos.

Las tiendas ganan con los juegos (a los que seguramente tengan un porcentaje mayor de ganancia) y sobretodo con la segundamano, que es su sustento.

Exactamente, con las consolas se gana muy poco para lo que cuestan y por eso este movimiento me huele muy raro, si esperan recuperar pasta volviendo a vender los juegos van dados, también puede ser que intenten maquillar la cifra de ventas. Desde luego quien está saliendo beneficiado con todo esto es la competencia, que están ganando liquidez a machete pasándole el muerto de los juegos peste a otros.
Voy a añadir una cosa, os dan tanto la murga con los seguros porque dejan muchísimo más margen de beneficio que una consola para que os hagáis una idea un seguro de 30 euros deja 20 de márgen para la tienda.
Sabe alguien si hay gamestop en elche y por que zona?
He ido hace un par de horas al GAMESTOP de aki de malaga.Y ya he hecho el cambiazo,300€ a cambio de 20 juegos.Me desice de toda la morralla ke tenia acumulada desde hace años.
Asi ke he reservado el DARKSIDE 2,el Tekken tag2 y boderland2.
Buena oferta,sobre todo para kitarte de encima juegos ke ya ni tocas si kiera para kitarle el polvo de encima
Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.

Iba convencido de que saldría con 300 pavos en vales y al final me he llevado un Kid Ikarus, un Starfox 64 3D, un Mortal Kombat de PS Vita y 20 euros de saldo para la PSN (150 euros en compras a cambio de 10 juegos). No lo considero un mal cambio pero tampoco es que me sienta como que haya timado al Gamestop, como ocurría muchas veces cuando la cadena abrió las primeras tiendas en Valencia en 2005. Al salir me he pensado en ir a otro Gamestop a ver si les pillaba despistados y les colaba los otros juegos para sacarme otros 150 euros en compras, pero al final he pasado, porque total, no me apetece comprarme nada más a parte de los que he sacado en GS esta mañana.

Por otro lado, no entiendo muy bien esta corriente que piensa que Gamestop esta palmando pasta a raudales y que los clientes se están aprovechando. Hayan ajustado o no un poco la promo, la han diseñado ellos, que os aseguro que ven con mejores ojos el material de segunda mano que el nuevo, por la diferencia abismal en márgenes que les reporta. Tened también en cuenta que como norma general los precios en Gamestop son algo más altos en material nuevo y mucho más en segunda mano, y ahí están vendiendo, en cierto modo gracias a las promociones que diseñan de vez en cuando, como ésta.
sobrator escribió:
bryad escribió:Y al ritmo que va esto, que la gente va a cex, games etc...a por juegos de 3 -4 € y luego revenderlos........no sé yo que va a pasar con gamestop.

Un empleado de gamestop me ha contado que todos esos juegos luego los trituran hasta hacerlos pasta y luego los venden a peso a McDonald's para hacer hamburguesas. El negocio es que McDonald's piensa que sólo compra discos, cuando en realidad están triturando las cajas y los manuales también.

Ahora ke lo dices...Con razon las hamburguesas del McPOLLA,saben a plastico y las patas a carton [poraki]
¿Os han puesto alguna pega por que sean de 2 mano, porque creo que los del game de 2 mano tienen una pegatina con el precio, o se la habeis quitado y yasta?
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.

Iba convencido de que saldría con 300 pavos en vales y al final me he llevado un Kid Ikarus, un Starfox 64 3D, un Mortal Kombat de PS Vita y 20 euros de saldo para la PSN (150 euros en compras a cambio de 10 juegos). No lo considero un mal cambio pero tampoco es que me sienta como que haya timado al Gamestop, como ocurría muchas veces cuando la cadena abrió las primeras tiendas en Valencia en 2005. Al salir me he pensado en ir a otro Gamestop a ver si les pillaba despistados y les colaba los otros juegos para sacarme otros 150 euros en compras, pero al final he pasado, porque total, no me apetece comprarme nada más a parte de los que he sacado en GS esta mañana.

Por otro lado, no entiendo muy bien esta corriente que piensa que Gamestop esta palmando pasta a raudales y que los clientes se están aprovechando. Hayan ajustado o no un poco la promo, la han diseñado ellos, que os aseguro que ven con mejores ojos el material de segunda mano que el nuevo, por la diferencia abismal en márgenes que les reporta. Tened también en cuenta que como norma general los precios en Gamestop son algo más altos en material nuevo y mucho más en segunda mano, y ahí están vendiendo, en cierto modo gracias a las promociones que diseñan de vez en cuando, como ésta.

Lo que yo decia ... el chollo de acumular dinero con venta de juegos a durado 1 dia y medio . [carcajad]
jvb17 escribió:¿Os han puesto alguna pega por que sean de 2 mano, porque creo que los del game de 2 mano tienen una pegatina con el precio, o se la habeis quitado y yasta?

Todos los que he llevado eran de tercera mano (comprados en game/gamestop de segunda y usados por mi) y no me han puesto pegas, puesto que estaban sin sus pegatinas y en perfectisimo estado
Nuevo cargamento de 10 juegos en Ciudad Real.

Rango
Perdidos
Quake wars no se que
007 Bloodstone o algo por el estilo
Uno de National Geographic
COD 4
Metro 2033
Prince of persia
motorstorm
King of fighter

Un par los he comprado en el Eroski por 9,90 nuevos para rellenar, así si no me los pillaban los podía devolver sin problema, pero no ha hecho falta. El que se encuentre en la misma situación en el game solo quedan juegos de como minimo 9.90 excepto los sing... o un kinect adventure, pero estos estan diciendo que dan problemas asi que dentro del propio eroski tenéis una caja con:

Rango
Wall e
El de national geographic
Perdido
Pure
007

Todos a 9,90 y con la seguridad de poder devolverlos si no cuelan.

Si no os los cogen siempre podéis devolverlos, el que tuviera pensado comprar algo siempre se va a ahorar dinero al fin y al cabo aun comprando 20 juegos gastarías 200 € y podrías obtener vale por valor de 300 €.

Por mi parte he reservado 3DS XL Roja reservada y me sobran 100 €.
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.

Pues no se a cúal GameStop habrás ido, pero acababamos de llegar del que hay en Nuevo Centro y nos lo daban en tarjeta de regalo, con fecha de caducidad de dos años, lo que pasa que sí que nos han dicho que apenas les quedaban tarjetas de regalo donde meter el importe, seguramente por eso te habrán hecho gastarlo en el acto.

Nosotros hemos llevado 20 juegos, entre ellos 5 PAL-UK que el chico me ha puesto un poco de pega, pero como hemos gastado el importe del vale en el acto, nos ha hecho el favorcillo. Entre los 20 juegos, hemos vendido también un Sing it del High School Musical que hemos comprado en el Game que hay en el piso de abajo de Nuevo centro, nuevo a estrenar por 2,95€
En total un importe de 300€ en vale del que ya hemos dado cuenta, jeje.
hellknight escribió:

Puesss.... yo he ido a las 12 de esta mañana al gamestop del Carrefour del Gran Turia, y quitando los pal uk, un bundle de xbox que estaba mas o menos claro y el edge of judgement que tambien estaba claro, me los han aceptado todos, el xabal en principio no me aceptaba los de peleas porque decia que los consideraba deportivos, pero ha llamao por telefono y me los ha aceptado sin ningun problema, y uno de ellos a sido el Virtua Fighter 5 de play, los otros el naruto storm 1 y el soul calibur 4.

Ahhh! y al final entre un colega y yo nos hemos sacao 300 € de vale nada de gastar en el momento, y le hemos preguntao que si caduca y el xabal a dicho que caduca al año o asi pero que para entonces........Asique yo cada vez creo que en cada Gamestop las "reglas" son distintas... :)
Daleir escribió:

Pues no se a cúal GameStop habrás ido, pero acababamos de llegar del que hay en Nuevo Centro y nos lo daban en tarjeta de regalo, con fecha de caducidad de dos años, lo que pasa que sí que nos han dicho que apenas les quedaban tarjetas de regalo donde meter el importe, seguramente por eso te habrán hecho gastarlo en el acto.

Nosotros hemos llevado 20 juegos, entre ellos 5 PAL-UK que el chico me ha puesto un poco de pega, pero como hemos gastado el importe del vale en el acto, nos ha hecho el favorcillo. Entre los 20 juegos, hemos vendido también un Sing it del High School Musical que hemos comprado en el Game que hay en el piso de abajo de Nuevo centro, nuevo a estrenar por 2,95€

He ido al de Ramón Llull, al de Nuevo Centro era al que pensaba ir después, jaja. Ya veré si lo hago o no pasado mañana. ¿A qué hora has ido?

Saludos!
Joer y en mi ciudad que no hay gamestop me caguen en diez
guillian-seed escribió:
Daleir escribió:

He ido al de Ramón Llull, al de Nuevo Centro era al que pensaba ir después, jaja. Ya veré si lo hago o no pasado mañana. ¿A qué hora has ido?

Saludos!

Pues hemos llegado a las 16:00h justas xD La verdad es que has ido al Gamestop donde son más rancios y ponen más pegas los dependientes con todo lo que quieras xD
jote escribió:Joer y en mi ciudad que no hay gamestop me caguen en diez

yo estoy igual :(
alguien sabe como estan las morrallas en fnac?¿ solo por saberlo :D
alguien de Madrid o Leganes se anima a ir a medias? que no llego a 10 juegos...
JesuLau escribió:alguien sabe como estan las morrallas en fnac?¿ solo por saberlo :D

Yo no lo se, pero me lo imagino [+risas]

La gente esta ya hasta intentando pillar en el foro compraventa.

Creo que ahora mismo si kieres comprar morralla en España solo puedes ir a un sitio, un Gamestop.
Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD
jcesar escribió:Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD

Eso mismo he pensado yo al pedir pal España xD

PD: No es coña.
KAISER-77 escribió:
jcesar escribió:Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD

"Gamestop el Racaal de España" proximamente...
pepesanchez1899 escribió:
KAISER-77 escribió:

"Gamestop el Racaal de España" proximamente...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ala, 300 pavos =). Como es un bono a usar hasta dentro de 2 años a esperar ofertas... feel like un usurero
pacopi escribió:
Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.

Un saludo

Yo he trabajado en Gamestop y estudios no hacen eso seguro :D, esto es un cuadre de cuentas y lo tengo muuy claro

He llevado lo que me sobraba por casa y me salio genial pero luego me acorde de los sing it a 2 pavos del media markt y me dije venga otros 150€ pero los cabrones los han subido a 10€ jajaj

por cierto si alguien de Valladolid o cerca quiere cambiar juegos para esto que me avise que tengo unos cuantos Hanna Montana que cambio muy gustoso para la promo y los aceptan (comprobado)

saludos
Bueno entregados sin problemas y ya me he financiado al completo la coleccionista del DOA5 y la metálica de Resident Evil 6. A esperar mes y medio.
Ninpondo escribió:
pacopi escribió:
Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.

Un saludo

Yo he trabajado en Gamestop y estudios no hacen eso seguro :D, esto es un cuadre de cuentas y lo tengo muuy claro

Como?
Mañana esta abierto Gamestop como es fiesta?

Saludos
Ninpondo escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Si quieren cuadrar cuentas, eso quiere decir que quieren vender las tiendas.
No es una afirmación es una conspiración xD
Me ha surgido una duda en la tarjeta de regalo al final de todo pone. "Gamestop se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones"

Eso es lo que huele muy mal y me tiene loco! Que cuando los jefazos lleguen de vacaciones y se encuentren el panorama, hagan chanchullo legal y pitando!

Un saludo
Jajaja, he ido de nuevo a cambiar la tarj. de memoria de 4GB por una de 16GB y el dependiente se veía agotado... Pobrecito [triston]

Ademas de que estaba otro chaval yendo a por otra tanda de juegos, lol, Esto es un no parar de ir y venir... Yo por mi... hasta el año que viene (o mas xD) no piso ese sitio.....
¿Se puede hacer más de un cambio al mismo tiempo? Es por intentar pillarme una PS Vita, pero necesitaría cambiar 20 juegos :P
Gatito_mew escribió:¿Se puede hacer más de un cambio al mismo tiempo? Es por intentar pillarme una PS Vita, pero necesitaría cambiar 20 juegos :P

Sí.
En Gamestop de Plenilunio el dependiente majísimo, y todo cogido, llevé morralla y juegos musicales lo que más. Eso sí, me comentó que igual a partir de mañana se limita a un vale por socio y se quitan los juegos musicales también.
He llegado hace poco del Gamestop de Badalona y nada, como era de suponer no me han aceptado un par de pal uk que llevaba por si los cogían también. Esta mañana ya no podía encontrar morralla por debajo de 5-6€(game,mediamarkt,fnac..) así que ahora las cosas estarán en blanco xD vi un sing it disney por 3€ de 2a mano en game y no quise arriesgar, lástima porque el chaval este era majete y quitando los pal uk me lo ha pillado todo coméntandome que muchos sing it de estos el ordenador los aceptaba. De todas formas me ha salido muy rentable y me he hecho con un par de jueguetes que quería de hacía tiempo y aún me sobra dinero en la tarjeta de regalo para ya veremos qué.
SELUXL escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pues si, cerramos.Tenemos el mal vicio de tener fiesta el 15 de Agosto en el calendario laboral.
-Rafilla- escribió:Pues si, cerramos.Tenemos el mal vicio de tener fiesta el 15 de Agosto en el calendario laboral.

Sois unos demonios.
Encima han sacado el new súper mario¡!!!!!
Mañana abren en mi localidad y ya no quedan vitas wifi
¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...
juanka2k escribió:¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...

Sí.
Rosencrantz escribió:
juanka2k escribió:¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...

Sí.

Yo diría que no...

Si se puede pero tiene que ser en dias diferentes me lo ha dicho el vendedor. Es decir si vendes hoy 10 hasta mañana no podrias vender otros 10 (el jueves)

Yo por mi parte ya lo he hecho, he tenido que comprar 2 juegos de 5€ pero bueno ha merecido la pena, eso si no entiendo como no valen los SDvsRaw y si los High School Music. Tambien puedo deciros que el vendedor que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que todo queda a criterio del dependiente que uno capullo no os cojera unos cuantos juegos por viejos o por ser de UK, uno pasota os lo cojera todos incluyendo juegos de conducion y de deportes, el me ha dicho que sigue la promocion nada de conducion ni de deportes que los de lucha libre es un deporte (subjetivo a mi modo de entender) pero que los de skate o bmx no los considera deportes, los de moto gp o f1 los considera de conducion.

Si alguien es de zaragoza le puedo decir un par de sitios de juegos que si que entran entre 5-6€, eso si la promo me ha dado a entender el dependiente que el jueves la cambian
Lo que dice rubenfes, básicamente.
Alguien de Barcelona me puede ayudar? Me podria explicar como se va desde la L1 del Metro a cualquiera de estas 2 tiendas? Es que no tengo ni idea porque estoy acostumbrado a ir a la maquinista y al estar chapado pues lo tengo jodido.

- Gamestop Magic

- Gamestop Badalona

- Gran Via 2

Un saludo y gracias.
No encuentro la tarjeta de socio. Sabeis si diciendo el dni los buscaran en la base de datos y no habra problemas? Para no dar el viaje en valde.

Saludos
3400 respuestas