› Foros › Multiplataforma › General
SELUXL escribió:_DeMenCia_ escribió:reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?
mañana no esta cerrado? xD
Eso mismo me estaba preguntando yo... mañana cierran los game y gamestop?
SELUXL escribió:_DeMenCia_ escribió:reberes escribió:Estoy pensando esperarme a ir mñn para hacer lo de los juegos, a ver si sony anuncia rebaja de ps3 o algo. Lo veis arriesgado?
pacopi escribió:Torres escribió:
no son 100 de beneficio.., su único ingreso por la operación son los juegos que vendan de los que les he dado. Que la consola esté valorada en 150 euros pero a ellos les cueste 120 no puedes considerar beneficios la diferencia.
Ponte el caso.., tú tienes una tienda:
Te llevo 10 juegos
Tú me das una consola que a tí te cuesta 120 euros sin obtener un euro a cambio.
y punto.., tus únicos ingresos van a ser las ventas de los juegos. Según tú si te dan un vale de 2000 euros como la consola les cuesta 100 euros te la dan y están obteniendo unos beneficios de 1900 euros xDDD
No exactamente. Lo que he puesto el caso de la consola por ejemplificar la verdad que no sabia que se llevaban tan poco beneficio. De todas formas me refiero que si en el caso hipotetico de que te diesen 2000€ no te los van a dar en metálico y te le tendrías que entregar unos 134 juegos que ellos ya venderían en su mayoría. Te darían ese dinero que vuelve a la tienda si o si. Ahora como se lo monten para ganar dinero, desde luego que con los precios que tienen inflados, beneficio se llevaran
Un saludo
sodark escribió:yo trabaje en pccity y lo que ganaba la tienda con la venta de un pc de 800€ era unos 50€ mas o menos, imaginate pues cuanto debe ganar una Gamestop por una Xbox... ganaran 20 o 30 euros... Vease un 10% mas o menos.
Las tiendas ganan con los juegos (a los que seguramente tengan un porcentaje mayor de ganancia) y sobretodo con la segundamano, que es su sustento.
sobrator escribió:bryad escribió:Y al ritmo que va esto, que la gente va a cex, games etc...a por juegos de 3 -4 € y luego revenderlos........no sé yo que va a pasar con gamestop.
Un empleado de gamestop me ha contado que todos esos juegos luego los trituran hasta hacerlos pasta y luego los venden a peso a McDonald's para hacer hamburguesas. El negocio es que McDonald's piensa que sólo compra discos, cuando en realidad están triturando las cajas y los manuales también.
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.
Iba convencido de que saldría con 300 pavos en vales y al final me he llevado un Kid Ikarus, un Starfox 64 3D, un Mortal Kombat de PS Vita y 20 euros de saldo para la PSN (150 euros en compras a cambio de 10 juegos). No lo considero un mal cambio pero tampoco es que me sienta como que haya timado al Gamestop, como ocurría muchas veces cuando la cadena abrió las primeras tiendas en Valencia en 2005. Al salir me he pensado en ir a otro Gamestop a ver si les pillaba despistados y les colaba los otros juegos para sacarme otros 150 euros en compras, pero al final he pasado, porque total, no me apetece comprarme nada más a parte de los que he sacado en GS esta mañana.
Por otro lado, no entiendo muy bien esta corriente que piensa que Gamestop esta palmando pasta a raudales y que los clientes se están aprovechando. Hayan ajustado o no un poco la promo, la han diseñado ellos, que os aseguro que ven con mejores ojos el material de segunda mano que el nuevo, por la diferencia abismal en márgenes que les reporta. Tened también en cuenta que como norma general los precios en Gamestop son algo más altos en material nuevo y mucho más en segunda mano, y ahí están vendiendo, en cierto modo gracias a las promociones que diseñan de vez en cuando, como ésta.
jvb17 escribió:¿Os han puesto alguna pega por que sean de 2 mano, porque creo que los del game de 2 mano tienen una pegatina con el precio, o se la habeis quitado y yasta?
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.
Iba convencido de que saldría con 300 pavos en vales y al final me he llevado un Kid Ikarus, un Starfox 64 3D, un Mortal Kombat de PS Vita y 20 euros de saldo para la PSN (150 euros en compras a cambio de 10 juegos). No lo considero un mal cambio pero tampoco es que me sienta como que haya timado al Gamestop, como ocurría muchas veces cuando la cadena abrió las primeras tiendas en Valencia en 2005. Al salir me he pensado en ir a otro Gamestop a ver si les pillaba despistados y les colaba los otros juegos para sacarme otros 150 euros en compras, pero al final he pasado, porque total, no me apetece comprarme nada más a parte de los que he sacado en GS esta mañana.
Por otro lado, no entiendo muy bien esta corriente que piensa que Gamestop esta palmando pasta a raudales y que los clientes se están aprovechando. Hayan ajustado o no un poco la promo, la han diseñado ellos, que os aseguro que ven con mejores ojos el material de segunda mano que el nuevo, por la diferencia abismal en márgenes que les reporta. Tened también en cuenta que como norma general los precios en Gamestop son algo más altos en material nuevo y mucho más en segunda mano, y ahí están vendiendo, en cierto modo gracias a las promociones que diseñan de vez en cuando, como ésta.
hellknight escribió:guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.
Daleir escribió:guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.
Pues no se a cúal GameStop habrás ido, pero acababamos de llegar del que hay en Nuevo Centro y nos lo daban en tarjeta de regalo, con fecha de caducidad de dos años, lo que pasa que sí que nos han dicho que apenas les quedaban tarjetas de regalo donde meter el importe, seguramente por eso te habrán hecho gastarlo en el acto.
Nosotros hemos llevado 20 juegos, entre ellos 5 PAL-UK que el chico me ha puesto un poco de pega, pero como hemos gastado el importe del vale en el acto, nos ha hecho el favorcillo. Entre los 20 juegos, hemos vendido también un Sing it del High School Musical que hemos comprado en el Game que hay en el piso de abajo de Nuevo centro, nuevo a estrenar por 2,95€
En total un importe de 300€ en vale del que ya hemos dado cuenta, jeje.
guillian-seed escribió:Daleir escribió:guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un Gamestop de Valencia y he salido un poco decepcionado. Con el tiempo que ha pasado han modificado la promo y ahora tienes que gastar los 150 euros en el acto, no hay tarjeta regalo. Según me ha dicho el chico "han pasado una circular y muchos no se han enterado porque acababan de volver de vacaciones". Además, son mucho más selectivos con los juegos de lo que decís por aquí, alguna morralla del tipo el juego de Perdidos o el Senko No Ronde Warnosequé que he pillado esta mañana en el Game no me los han cogido, y lo mismo con un Sing It de 5 pavos del carrefour. Por suerte los he podido devolver todos. Tampoco han pillado juegos como el Virtua Fighter 5 (versión 360) o DOA Xtreme 2.
Pues no se a cúal GameStop habrás ido, pero acababamos de llegar del que hay en Nuevo Centro y nos lo daban en tarjeta de regalo, con fecha de caducidad de dos años, lo que pasa que sí que nos han dicho que apenas les quedaban tarjetas de regalo donde meter el importe, seguramente por eso te habrán hecho gastarlo en el acto.
Nosotros hemos llevado 20 juegos, entre ellos 5 PAL-UK que el chico me ha puesto un poco de pega, pero como hemos gastado el importe del vale en el acto, nos ha hecho el favorcillo. Entre los 20 juegos, hemos vendido también un Sing it del High School Musical que hemos comprado en el Game que hay en el piso de abajo de Nuevo centro, nuevo a estrenar por 2,95€
En total un importe de 300€ en vale del que ya hemos dado cuenta, jeje.
He ido al de Ramón Llull, al de Nuevo Centro era al que pensaba ir después, jaja. Ya veré si lo hago o no pasado mañana. ¿A qué hora has ido?
Saludos!
jote escribió:Joer y en mi ciudad que no hay gamestop me caguen en diez
JesuLau escribió:alguien sabe como estan las morrallas en fnac?¿ solo por saberlo
jcesar escribió:Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD
KAISER-77 escribió:jcesar escribió:Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD
Eso mismo he pensado yo al pedir pal España xD
PD: No es coña.
pepesanchez1899 escribió:KAISER-77 escribió:jcesar escribió:Yo creo que es una inversión a largo plazo, compran ahora casi todos los juegos de ps3 y xbox, y dentro de 100 años los venden como retro al doble xD
Eso mismo he pensado yo al pedir pal España xD
PD: No es coña.
"Gamestop el Racaal de España" proximamente...
pacopi escribió:
Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.
Un saludo
Ninpondo escribió:pacopi escribió:
Si lo ves en frío está mejor montando de lo que te crees. Es una empresa, hacen estudios y saben que esto sale rentable si o si.
Un saludo
Yo he trabajado en Gamestop y estudios no hacen eso seguro , esto es un cuadre de cuentas y lo tengo muuy claro
Ninpondo escribió:pacopi escribió:
Un saludo
Yo he trabajado en Gamestop y estudios no hacen eso seguro , esto es un cuadre de cuentas y lo tengo muuy claro
Gatito_mew escribió:¿Se puede hacer más de un cambio al mismo tiempo? Es por intentar pillarme una PS Vita, pero necesitaría cambiar 20 juegos :P
-Rafilla- escribió:Pues si, cerramos.Tenemos el mal vicio de tener fiesta el 15 de Agosto en el calendario laboral.
juanka2k escribió:¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...
Rosencrantz escribió:juanka2k escribió:¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...
Sí.
juanka2k escribió:¿Se pueden repetir juegos en distintos lotes? Por ejemplo llevar un lote con 10 juegos distintos y otro lote con los mismos 10 juegos distintos que el lote de antes...