Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

una pregunta,si vendo 20 juegos y de ellos 4-5 son sin manual me dan menos pasta o directamente no me los cogen? alguien a vendido algun juego sin manual? la xbox se me petó así q lo estoy gozando con la oferta [carcajad] otra pregunta,si no me equivoco te dan en vale la pasta no? cuanto tiempo te dura ese vale?
SanZX escribió:Se sabe si hoy abren? Imagen

Yo creo que no. De todas formas me uno a la pregunta. ¿Alguien de sevilla o alrededores que lo haya llevado me puede confirmar en que gs ha sido? Hasta donde he leido no he visto nadie de sevilla
adanaldo escribió:
Iverson88 escribió:Alguien de Madrid me aconseja a que GAMESTOP llevarlos?

MP plish!

Al del Plenilunio, que el dependiente es un tío majísimo.

+1

Realmente los 2 son muy majos. Comprales algo de paso.
alexfr89 escribió:

Yo creo que no. De todas formas me uno a la pregunta. ¿Alguien de sevilla o alrededores que lo haya llevado me puede confirmar en que gs ha sido? Hasta donde he leido no he visto nadie de sevilla

Si, yo he ido xd, lo puse antes, a mi me han cogido 10 de ps3 y 10 de 360 y me he traido la vita, por cierto en ninguno de los 2 ni en nervión ni en virgen de luján dejan mezclar los juegos... [triston]
Un Saludo
se_wiwi escribió:
alexfr89 escribió:

Si, yo he ido xd, lo puse antes, a mi me han cogido 10 de ps3 y 10 de 360 y me he traido la vita, por cierto en ninguno de los 2 ni en nervión ni en virgen de luján dejan mezclar los juegos... [triston]
Un Saludo

Gracias, me quede en la pagina 15 o asi jaja mañana me llegare!
Yo ayer me fui a Cex que habia juegos por 3,50 y 5€, me gaste 55€ y los vendi. Me he pillado una memory de la vita, el gravity rush, el uncharted, el mass effect 1 y aun me sobra pasta. La verdad que es un chollazo!
mellin escribió:1- seguro que llevo mas tiempo que tu.
2-Nos han pasado un correo recomendando no cogerlos.
3- Que tienda de Game ha hecho ayer 4000€ de facturacion? La mia si. Sigues pensando que Gamestop no gana?
4- Sabes que es la gente casual? Esa gente que pasa y compra un GoW3 por 29,99 cuando lo has comprado a 15€
5- No todo el mundo trae morralla.

Nada oye ya le preguntas a Clavo si esto es rentable aunque no creo que los 20 horas hableis con el

Si, has facturado 4000€ pero hinchados, ya que los valores de replay que te salen seran geniales pero has sobrevalorado todo chico

Piensa lo que quieras que yo tendre mi opinion y sigo pensando que es una promo cojonuda pero solo para el cliente, ellos se llevaran ventas de otras tiendas etc pero en cuanto se acabe el saldo no volvera ni un 20% de la gente que fue
3- Que tienda de Game ha hecho ayer 4000€ de facturacion? La mia si. Sigues pensando que Gamestop no gana?
4- Sabes que es la gente casual? Esa gente que pasa y compra un GoW3 por 29,99 cuando lo has comprado a 15€

Cualquier Game de una localidad medianamente poblada vende más de 4000€ en un dia cualquiera, solo hay que ver las cosas que hay siempre, que solo esta vacio al medio dia. Ayer creo que fue la primera vez que vi el Gamestop de mi ciudad con 4-5 personas delante mia en la cola.

Aun asi yo soy de los que piensan que Gamestop gana con esta promocion, logicamente su departamente de marketing saben lo que hacen. Aunque sea para cuadrar cuentas de cara al ejercicio fiscal.

Saludos

No, no gana, son formas de marketing y de maquillar las cuentas por mucha facturacion que hayas hecho cuanto son los beneficios y cuantas son las perdidas.
Si te han vendido un GoW3 mejor que mejor pero cuanta gente te habra vendido morralla? Juegos que ni soñanando podeis quitaros de encima?
Joer qué putada, yo tengo 10 juegos de 360 que no importa deshacerme de ellos pero 2 son PAL/UK... No sé si arriesgarme :(
se_wiwi escribió:
alexfr89 escribió:

Un Saludo

Hoy abierto? Si es fiesta en toda España! En cualquier caso, si alguien de Valencia pasa por Nuevo Centro y Gamestop está abierto que me mande un MP.
bieffe escribió:Joer qué putada, yo tengo 10 juegos de 360 que no importa deshacerme de ellos pero 2 son PAL/UK... No sé si arriesgarme :(

No estás arriesgando nada, a no ser que el GS quede a tomar por culo de tu casa [carcajad]
bieffe escribió:Joer qué putada, yo tengo 10 juegos de 360 que no importa deshacerme de ellos pero 2 son PAL/UK... No sé si arriesgarme :(

Te aconsejo que te arriesgues, vale la pena, a no ser que el Gamestop más próximo te quede a tomar por saco como ha dicho el compañero. Y si no te los cogen en una tienda y puedes probar en otra hazlo, porque las condiciones cambian según qué tienda.
guillian-seed escribió:

No estás arriesgando nada, a no ser que el GS quede a tomar por culo de tu casa [carcajad]

Sí, sí me refería a eso mismo [qmparto]
bieffe escribió:
guillian-seed escribió:

Sí, sí me refería a eso mismo [qmparto]

Si pones en tu avatar que vives en Barcelona.... tienes uno en Gran via 2 que yo sepa.
¿Los juegos de lucha valen? Esque tengo un smack down vs raw 2008
se_wiwi escribió:
alexfr89 escribió:

Un Saludo

¿No te han dejado mezcar? ¿A alguien más le ha pasado? Yo tengo entendido que sí se pueden mezclar, ¿no?

gameculé98 escribió:¿Los juegos de lucha valen? Esque tengo un smack down vs raw 2008

A mi no me lo han cogido, pero por probar....
Alguien en murcia lo ha conseguido?

Saludos!!
al dia de hoy ese no vale, yo lo llevo y lo echaron para atras.

gameculé98 escribió:¿Los juegos de lucha valen? Esque tengo un smack down vs raw 2008
(mensaje borrado)
pepesanchez1899 escribió:Si pones en tu avatar que vives en Barcelona.... tienes uno en Gran via 2 que yo sepa.

Esto... hay una cosa que se llaman pueblos y tal.
¿Se sabe si hoy abren las tiendas de Madrid?
Como no van a dejar mezclar? en la oferta pone 10 juegos de xbox 360 o ps3, si se os ponen tontos dejadles claro que ellos no los pagan y que sinó pues hoja de reclamación, yo lo haría y por otro lado si tambien se puede ( que no lo se ) abrir quejas por la página web tambien lo haría. Si en la promoción no indica lo contrario ellos no pueden modificarla de modo subjetivo es así de sencillo y si pone que no deben ser ni deportivos ni de coches el resto han de valer sí o sí
owen10 escribió:Alguien en murcia lo ha conseguido?

Yo mismo ayer tarde. 20 juegos yo y 10 mi hermano, mezclados de xbox360 y PS3. Me echaron para atrás un pal uk, el Warnoseque de aviones porque ponía prohibida su venta por separado (venía con un auricular y eso) y el live arcade que más o menos pasa lo mismo que con el anterior. Por suerte llevaba juegos de reserva. Por contra si que me cogieron el Sega tenis y el smack down vs raw 2008 (deportes).

A mi ayer si me lo cogieron.
andrescol escribió:¿Se sabe si hoy abren las tiendas de Madrid?

Yo he llamado al Gamestop de Plenilunio y Plaza Norte 2 y no cogen el teléfono. En las páginas de ambos CC dicen que si está abierto el centro, pero vete tu a saber.
Esto es una estrategia de márketing, y no sólo es para revender juegos. Están consiguiendo bastantes cosas, entre ellas aumentar el número de socios, que más gente visite sus tiendas, dar a conocer más productos de paso que estás allí y lo más importante, asegurarse un buen número de ventas para los siguientes meses, que es lo más importante.

Con esas tarjetas regalo los clientes van a comprar las novedades que van a salir, o se lo guardarán para navidad por ejemplo, pero es una forma que tienen de eliminar stock. Además que ahora también están vaciando almacén de productos "caros" (la Vita por ejemplo) que no tenían salida hasta ahora.

Y aunque no entre dinero líquido y todo sea virtual, al final del todo, tiene que haber beneficio, porque esta promoción no la habrá creado el encargado de la limpieza de GameStop, sino que tendrá su estudio de mercado detrás y una previsión a corto, medio y largo plazo.

A mí siempre me han dicho que nadie regala duros a cuatro pesetas, y menos este tipo de tiendas y encima enmedio de una crisis económica.
bieffe escribió:
pepesanchez1899 escribió:Si pones en tu avatar que vives en Barcelona.... tienes uno en Gran via 2 que yo sepa.

Pues muy bien. yo también soy de la misma provincia xD

Preguntas si sale a cuenta arriesgar o no, pues dependra lo lejos que estes y el tiempo que dispongas, pero vamos que eso cada uno sabe su situación. Por ejemplo si tienes que hacer mas de 100km como seria mi caso para ir y volver pues diría que si siempre y cuando tengas claro que te aceptaran los juegos.
Eladi escribió:Esto es una estrategia de márketing, y no sólo es para revender juegos. Están consiguiendo bastantes cosas, entre ellas aumentar el número de socios, que más gente visite sus tiendas, dar a conocer más productos de paso que estás allí y lo más importante, asegurarse un buen número de ventas para los siguientes meses, que es lo más importante.

Con esas tarjetas regalo los clientes van a comprar las novedades que van a salir, o se lo guardarán para navidad por ejemplo, pero es una forma que tienen de eliminar stock. Además que ahora también están vaciando almacén de productos "caros" (la Vita por ejemplo) que no tenían salida hasta ahora.

Y aunque no entre dinero líquido y todo sea virtual, al final del todo, tiene que haber beneficio, porque esta promoción no la habrá creado el encargado de la limpieza de GameStop, sino que tendrá su estudio de mercado detrás y una previsión a corto, medio y largo plazo.

A mí siempre me han dicho que nadie regala duros a cuatro pesetas, y menos este tipo de tiendas y encima enmedio de una crisis económica.

Esta promoción desde mi punto de vista tiene varios objetivos:

- Aumentar el número de clientes. Todos los que sean jugones se harán socios del gamestop. Y entraran en la dinámica del saldo restante. Es decir, me quedan 3 euros en la tarjeta y me tengo que comprar el juego que vale 60 euros. Lo compraré en Gamestop para gastar esos 3 euros, pero entonces me dan otros 3 euros para que vuelva otra vez.

- Engañar en las cuentas. Ahora mismo Gamestop está acumulando una serie de activos que los ha valorado en 15 euros cada uno. Esos activos está demostrado que costaron en su momento 60 euros. No sería dificil colar a un auditor que esos activos los podría revender en 30 euros (el 50 % de su coste original), aquí sabemos que eso es IMPOSIBLE. Igual que las casas y los bancos.

- Aumentar las ventas // Vaciar almacenes // Dar salida a los productos // Aumentar cuota de mercado para una posible venta de la compañía.Van a "desvalijar" los gamestop dado que la gente quiere cosas no dinero virtual y van a vender más que en Navidad.

Por mi parte es una oportunidad de deshacerse de los juego que es casi seguro jamás vuelva a meter en la consola (ya que para ello tendría que enchufarlas primero, ahora juego en PC).
Aqui en Valencia supongo que Gamestops, Games y Cex cerrados verdad?
bieffe escribió:

solo encontraras gamestop en barcelona cuidad no hay mas en toda la provincia.
Si queréis consultar el saldo de la tarjeta os lo dicen en el 900 961 370 (la llamada es gratis).

Eso sí, la tía que lo pronuncia dice: "uno cien cincuenta cero", espero que eso signifique 150 euros XD
T-elos escribió:
bieffe escribió:

solo encontraras gamestop en barcelona cuidad no hay mas en toda la provincia.

Dos en Hospitalet (Farga y Granvia 2), dos en Badalona (Magic y Centro) y uno creo recordar en terrassa o sabadell: aparte de los de Barcelona
Putada lo de los pal uk..... tengo unos 5 pal-esp de los que me desharía sin problemas y 2 pal uk, solo tendria que buscar 3 juegos en el game u_u
Curioso lo de la ps3 sin mando! Voy a ver que mas dicen en la web
Es curioso que no hay ninguna referencia de la promoción en la web de gamestop.
andrescol escribió:Es curioso que no hay ninguna referencia de la promoción en la web de gamestop.

Iba a poner lo mismo...Curioso la verdad. ¿Se puede hacer socio del gs online?
andrescol escribió:Es curioso que no hay ninguna referencia de la promoción en la web de gamestop.

Cierto en la web no pone nada de nada... a ver si me voy a comprar 10 juegos para que luego vaya a un gamestop y me miren raro xD
SPAZZ escribió:una pregunta,si vendo 20 juegos y de ellos 4-5 son sin manual me dan menos pasta o directamente no me los cogen? alguien a vendido algun juego sin manual? la xbox se me petó así q lo estoy gozando con la oferta [carcajad] otra pregunta,si no me equivoco te dan en vale la pasta no? cuanto tiempo te dura ese vale?

Uno de los mios iba sin manual.Lo único que le interesaba al dependiente era el estado del disco.Pero como se ha visto a lo largo del hilo cada tienda es un mundo.
Pues os cuento mi cambio, he entregado la siguiente lista de juegos en Gamestop de jaen

2,50 XBOX 360: Virtua Fighter 5
5,00 XBOX 360: Bioshock
5,00 XBOX 360: Perdidos
5,00 XBOX 360: Dear Or Alive 4
7,50 XBOX 360: Star Wars El Poder de la Fuerza
5,00 XBOX 360: Darkness
3,50 XBOX 360: Overlord
4,00 XBOX 360: Saint Row
1,00 XBOX 360: Prince of Persia
7,00 PS3: Orange Box

llevaba 4 juegos adicionales por si no me cogian alguno pero no a hecho falta

45,5 € me hubieran dado sin promoción, con la promoción me han dado 150 e para gastar en tienda
me a dicho que lo tenia que gastar en el momento así que e comprado

45,99 New Super Mario Bros 2
99,99 PSP E1004 (Pack Con Juegos Gran turismo y Litle Big Planet)
03,00 Hacerme Socio
01,00 Me a dicho que si queria me hacia un seguro para un juego de PSP pero le dicho que no asi que me lo a dado en efectivo, supongo que como era solo 1 € no le a importado

La verdad que e salido bastante contento, mañana iré con otros 10 juegos y asi termino de desacerme de juegos que tengo acumulados que realmente no voy a usar y así me consigo la DSI o DSI XL que aun no la tengo
SERGIOKILLO escribió:Pues os cuento mi cambio, he entregado la siguiente lista de juegos en Gamestop de jaen

con la promoción me han dado 150 e para gastar en tienda
me a dicho que lo tenia que gastar en el momento así que e comprado

45,99 New Super Mario Bros 2
99,99 PSP E1004 (Pack Con Juegos Gran turismo y Litle Big Planet)
03,00 Hacerme Socio
01,00 Me a dicho que si queria me hacia un seguro para un juego de PSP pero le dicho que no asi que me lo a dado en efectivo, supongo que como era solo 1 € no le a importado

La verdad que e salido bastante contento, mañana iré con otros 10 juegos y asi termino de desacerme de juegos que tengo acumulados que realmente no voy a usar y así me consigo la DSI o DSI XL que aun no la tengo

Lo tienes que gastar en el momento??
A mi me dijeron los mismo que a Sergiokillo.Gastarlo al momento.
Akai7 escribió:Lo tienes que gastar en el momento??

en el de jaen al menos me a dicho que si, aunque supongo que si quieres algo que no tienen en tienda se podra dejar reservado con el pago hecho
No tiene por qué, te dan una tarjeta regalo que tiene dos años de caducidad.
SERGIOKILLO escribió:

en el de jaen al menos me a dicho que si, aunque supongo que si quieres algo que no tienen en tienda se podra dejar reservado con el pago hecho

Yo lo hice ayer en el Gamestop del CC El Saler y el dependiente (un tío muy amable, todo sea dicho) me dijo que eso no caduca y que lo puedo gastar cuando quiera.
Lo pregunte mas atrás pero nadie me lo confirmo, ¿ Están abiertas las tiendas de Madrid hoy?
zosimo rocks escribió:Yo lo hice ayer en el Gamestop del CC El Saler y el dependiente (un tío muy amable, todo sea dicho) me dijo que eso no caduca y que lo puedo gastar cuando quiera.

Ojo, caduca en dos años si no haces ninguna compra con la tarjeta.
zosimo rocks escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Yo lo hice ayer en el Gamestop del CC El Saler y el dependiente (un tío muy amable, todo sea dicho) me dijo que eso no caduca y que lo puedo gastar cuando quiera.

Por lo que veo cada tienda tiene sus normas xD

Gracias!
La promocion esta muy bien, lastima que no tenga suficiente morralla en mi coleccion para enchufarsela a gamestop.
(Como mucho puedo llegar a 5 juegos)
Intentar comprar juegos baratos para luego revenderlos tampoco me parece una opcion.
Aparte que no quedara ya un game o un cash sin saquear.
Rosencrantz escribió:No tiene por qué, te dan una tarjeta regalo que tiene dos años de caducidad.

Pues a mi lo único que me dio fué la tarjeta de socio temporal.Nada de tarjeta regalo.
3400 respuestas