Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

HiguaiiN48 escribió:Nose que hacer con los 150 pabos , o cancelar reserva en game y reservar fifa 13 y bo 2 o comprarme la xbox , pero esque teniendo la ps3 nose para que quiero la xbox... porque para comprar juegos pa eso me los piyo pa ps3

¿Vosotros que ariais? encima yo solo juego cod y fifa

Yo lo primero que haría sería cancelar la reserva en Game y reservarlo en Gamestop; por lo menos para ir dándole uso a los 150 euros...
i2m43l escribió:
lorest escribió:
i2m43l escribió:Creo (ojo creo, no vaya a ser que me acribillen XD) que TODOS los centros comerciales estan abiertos por lo de que pueden abrir los 365 dias

Va a ser que no. Yo trabajo en una tienda del centro comercial el saler en valencia.

Y AFORTUNADAMENTE siguen exístiendo los festivos.

Pues en madrid en 2 centros comerciales que he estado (Vaguada y Plaza Norte) a currar :(

En madrid si están abiertos, incluso hay algún centro comercial en valencia como el osito que abren si o si.

Pero ya te digo la norma aún no está aplicada en todos los centros, y por mi que no lo esté nunca.
Ayer fui al final al gamestop de badalona al del mágic y no tube ningun problema ya tengo el vale de 147 euros :p el chico me comentó que ya habían ido un montón y que noseque hacia la empresa porque el mismo alucinaba con la promoción. Lo malo que los precios del gamestop son carillos los juegos aix.
popelin13 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Nose que hacer con los 150 pabos , o cancelar reserva en game y reservar fifa 13 y bo 2 o comprarme la xbox , pero esque teniendo la ps3 nose para que quiero la xbox... porque para comprar juegos pa eso me los piyo pa ps3

Yo lo primero que haría sería cancelar la reserva en Game y reservarlo en Gamestop; por lo menos para ir dándole uso a los 150 euros...

Pues sí nose si reservar fifa 13 en gamestop y comprarme un volante (para después cogerme f1 2012) o reservar fifa 13 y black ops 2 lo que pasa que nose si para la fecha de salida de black ops 2 me habre mudado o no...

así que estoy echo un lío

Una pregunta el vale o eso de la tarjeta de regalo que caducidad tiene?
Tengo que compras unos 7 juegos y nose si arriesgarme para que luego alguno no me lo cogen......en game al comprar un juego 2mano dejaran devolverlo mismo dia no?,me invento una escusa xk lo devuelvo y ya esta xD
zelda99 escribió:Tengo que compras unos 7 juegos y nose si arriesgarme para que luego alguno no me lo cogen......en game al comprar un juego 2mano dejaran devolverlo mismo dia no?,me invento una escusa xk lo devuelvo y ya esta xD

Le pueden poner el precinto del game, uno plateado con su nombre. Si no lo abres no hay problema en que lo puedas devolver. Dile al vendedor que si no te lo coge que no lo abra y punto.
Alguien me puede decir si el vale tiene fecha de caducidad o si al reservar un juego se puede pagar ya directamente con esos 150e antes de que caducen?
Superñoño escribió:
Akai7 escribió:Si alguien ha ido al GS de San sebastian de los reyes (plaza norte 2)... ponen alguna pega en llevar juegos mezclados de ps3 y xbox360?

He estado esta mañana. Ni una pega, ademas no tienes por que gastarlo en el acto.

Saludos

Muchisimas gracias, mañana me pasaré entonces.

Un saludo!
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede decir si el vale tiene fecha de caducidad o si al reservar un juego se puede pagar ya directamente con esos 150e antes de que caducen?

Caduca a los 2 años. Lo pone en la propia tarjeta.
popelin13 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede decir si el vale tiene fecha de caducidad o si al reservar un juego se puede pagar ya directamente con esos 150e antes de que caducen?

Caduca a los 2 años. Lo pone en la propia tarjeta.

Gracias y disculpar por preguntar tanto xd ultima pregunta

¿El vale lo puedo utilizar en distintas tiendas de ciudades? esque lo digo por si reservo black ops 2 porque de aqui a que salga alomejor me mudo... y en caso de que lo haga cancelaria la reserva y lo reservaria en mi nueva ciudad
Sisu88 escribió:
zelda99 escribió:Tengo que compras unos 7 juegos y nose si arriesgarme para que luego alguno no me lo cogen......en game al comprar un juego 2mano dejaran devolverlo mismo dia no?,me invento una escusa xk lo devuelvo y ya esta xD

Le pueden poner el precinto del game, uno plateado con su nombre. Si no lo abres no hay problema en que lo puedas devolver. Dile al vendedor que si no te lo coge que no lo abra y punto.

No le quitare el precinto y le dire si lo cogen o no y ya esta no?,lo malo a saber si ya quedan juegos en game baratos que es otra cosa,pero puedo mezclar ps3 y xbox360 no? xDDD

yo tengo ambas consolas y te diré q si a lo que más juegas es cod y fifa cogete la 360 a la de ya, porque el mando para estos juegos le da mil vueltas al de PS3
Torres escribió:

yo tengo ambas consolas y te diré q si a lo que más juegas es cod y fifa cogete la 360 a la de ya, porque el mando para estos juegos le da mil vueltas al de PS3

Creo que lo que voy hacer es con los 150e comprarme black ops 2 y fifa 13 para ps3 pero tengo que esperar a que me respondais la pregunta de que si el vale lo puedo utilizar en otra ciudad , por si me mudo cancelo la reserva y lo reservo en mi nueva ciudad y lo compro con el vale que obteni en esta ciudad.. para que me entendais xd

y despues tengo 50e ahorrados me cogere un pack de segundamano de game de 5e y me comprare 10 juegos o lo que me llege y asi tengo otros 150e y me pillo la 360
HiguaiiN48 escribió:
Torres escribió:

Creo que lo que voy hacer es con los 150e comprarme black ops 2 y fifa 13 para ps3 pero tengo que esperar a que me respondais la pregunta de que si el vale lo puedo utilizar en otra ciudad , por si me mudo cancelo la reserva y lo reservo en mi nueva ciudad y lo compro con el vale que obteni en esta ciudad.. para que me entendais xd

y despues tengo 50e ahorrados me cogere un pack de segundamano de game de 5e y me comprare 10 juegos o lo que me llege y asi tengo otros 150e y me pillo la 360

yo creo que sin problemas vaya, aunque si te vas a mudar a otra ciudad yo llamaria por si acaso a algun gamestop o escribir un mail a la pagina web y preguntarles, que te contestan rapidito (aunque hoy es fiesta, asi que supongo que mañana).

un saludo!!
SERGIOKILLO escribió:Pues os cuento mi cambio, he entregado la siguiente lista de juegos en Gamestop de jaen

2,50 XBOX 360: Virtua Fighter 5
5,00 XBOX 360: Bioshock
5,00 XBOX 360: Perdidos
5,00 XBOX 360: Dear Or Alive 4
7,50 XBOX 360: Star Wars El Poder de la Fuerza
5,00 XBOX 360: Darkness
3,50 XBOX 360: Overlord
4,00 XBOX 360: Saint Row
1,00 XBOX 360: Prince of Persia
7,00 PS3: Orange Box

llevaba 4 juegos adicionales por si no me cogian alguno pero no a hecho falta

45,5 € me hubieran dado sin promoción, con la promoción me han dado 150 e para gastar en tienda
me a dicho que lo tenia que gastar en el momento así que e comprado

45,99 New Super Mario Bros 2
99,99 PSP E1004 (Pack Con Juegos Gran turismo y Litle Big Planet)
03,00 Hacerme Socio
01,00 Me a dicho que si queria me hacia un seguro para un juego de PSP pero le dicho que no asi que me lo a dado en efectivo, supongo que como era solo 1 € no le a importado

La verdad que e salido bastante contento, mañana iré con otros 10 juegos y asi termino de desacerme de juegos que tengo acumulados que realmente no voy a usar y así me consigo la DSI o DSI XL que aun no la tengo

A mi si me dieron dos tarjetas regalo. Lo hice en el de Millán de Priego. Si vas el próximo día y no quieres gastar el dinero, dile que te de tarjeta regalo. Que en la promoción no pone nada.

P.D. Donde has pillado ese Star Wars El Poder de la Fuerza por 7,5? Ando detrás de uno, pero no lo veo mas bajo de 15€ aquí por los "Jaenes"... Y lo del prince of persia por 1€ me ha matado, que hace menos de 2 semanas me hice con uno por 5€ [buuuaaaa]

Un saludo
eso es en lo que le valoraban los juegos en gamestop.., no lo que le han costado a él
una duda que tengo, ya e llevado 10 juegos y llevare otros 10 juegos mañana.

con la venta de estos juegos o la compra de 150 € con la promoción, ¿te dan algo de puntos?

pacopi escribió:
SERGIOKILLO escribió:Pues os cuento mi cambio, he entregado la siguiente lista de juegos en Gamestop de jaen

2,50 XBOX 360: Virtua Fighter 5
5,00 XBOX 360: Bioshock
5,00 XBOX 360: Perdidos
5,00 XBOX 360: Dear Or Alive 4
7,50 XBOX 360: Star Wars El Poder de la Fuerza
5,00 XBOX 360: Darkness
3,50 XBOX 360: Overlord
4,00 XBOX 360: Saint Row
1,00 XBOX 360: Prince of Persia
7,00 PS3: Orange Box

llevaba 4 juegos adicionales por si no me cogian alguno pero no a hecho falta

45,5 € me hubieran dado sin promoción, con la promoción me han dado 150 e para gastar en tienda
me a dicho que lo tenia que gastar en el momento así que e comprado

45,99 New Super Mario Bros 2
99,99 PSP E1004 (Pack Con Juegos Gran turismo y Litle Big Planet)
03,00 Hacerme Socio
01,00 Me a dicho que si queria me hacia un seguro para un juego de PSP pero le dicho que no asi que me lo a dado en efectivo, supongo que como era solo 1 € no le a importado

La verdad que e salido bastante contento, mañana iré con otros 10 juegos y asi termino de desacerme de juegos que tengo acumulados que realmente no voy a usar y así me consigo la DSI o DSI XL que aun no la tengo

A mi si me dieron dos tarjetas regalo. Lo hice en el de Millán de Priego. Si vas el próximo día y no quieres gastar el dinero, dile que te de tarjeta regalo. Que en la promoción no pone nada.

P.D. Donde has pillado ese Star Wars El Poder de la Fuerza por 7,5? Ando detrás de uno, pero no lo veo mas bajo de 15€ aquí por los "Jaenes"... Y lo del prince of persia por 1€ me ha matado, que hace menos de 2 semanas me hice con uno por 5€ [buuuaaaa]

Un saludo

no es que haya comprado los juegos por ese precio, si no pque me los valoraban en gamestop por ese precio, pero con la promoción me daban mas, esta claro que si encontrara un pince of persia por 1 € lo volvía a comprar, es mas, incluso pagaría hasta 5 € por volver a tenerlo
Por si acaso alguien es de gerona sabe si el espai girones hoy las tiendas estan abiertas?

y el vale que te dan que te lo dan el ticket o te lo meten en la tarjeta de socio? nose donde eh leido lo anterior que el dinero no era en ticket si no que te lo metian en una tarjeta o algo así de todas formas si no lo quiero gastar ahora lo puedo meter en tarjeta de regalo sin ningun coste adicional verdad?
HiguaiiN48 escribió:y el vale que te dan que te lo dan el ticket o te lo meten en la tarjeta de socio? nose donde eh leido lo anterior que el dinero no era en ticket si no que te lo metian en una tarjeta o algo así de todas formas si no lo quiero gastar ahora lo puedo meter en tarjeta de regalo sin ningun coste adicional verdad?

Tarjeta regalo. Estas son las mías:

Imagen
popelin13 escribió:
HiguaiiN48 escribió:y el vale que te dan que te lo dan el ticket o te lo meten en la tarjeta de socio? nose donde eh leido lo anterior que el dinero no era en ticket si no que te lo metian en una tarjeta o algo así de todas formas si no lo quiero gastar ahora lo puedo meter en tarjeta de regalo sin ningun coste adicional verdad?

Imagen

esas se puede mirar el saldo por internet

luego existen otras negras y amarillas que son como un monedero que no dan esa opcion

saludos
popelin13 escribió:

Imagen

te pueden regargar todo el saldo en solo una de ellas, tenias que haberles dicho algo
Ninpondo escribió:
popelin13 escribió:

Imagen

esas se puede mirar el saldo por internet

luego existen otras negras y amarillas que son como un monedero que no dan esa opcion

saludos

Tampoco se puede mirar el saldo en estas, yo tengo varias de juegos que e vendido de antes de la promo y al principio me asuste dado que daban error,llame y me confirmaron el saldo.
Mi novia dice que no le han dado nada que se lo han guardado en su cuenta de socia, puede ser?

De hecho ha dejado reservada y pagada una 3DS XL
papatuelo escribió:Mi novia dice que no le han dado nada que se lo han guardado en su cuenta de socia, puede ser?

A mi me lo hicieron asi, me dieron la tarjeta y me guardaron la pasta en mi propia cuenta, nada de vales regalo ni cosas asi, aparte me dieron un ticket reserva de la 3DS XL con 150 euros de descuento, auqnue me dijeron que si lo perdía no pasaba nada
QAS escribió:He leído varias veces lo de solicitar la hoja de reclamaciones si se ponen tontos al no querer aceptar ciertos juegos que ni son deportivos ni de carreras. Eso es publicidad engañosa.

¿Alguien ha solicitad la hoja alguna vez? Lo pregunto para saber cómo va el proceso y qué implica :-?

Un saludo!

Yo. Tienes que poner tus datos y los de la tienda. Luego tienes un espacio en blanco para escribir la incidencia y otro con lo que pides a la tienda ( en este caso, el cambio de los 10 juegos por 150€). Firmas tú y el dependiente y le das una de las copias al dependiente, otra la llevas a consumo y la otra te la quedas tú. Luego la tienda tiene 10 días para ponerse de acuerdo contigo, si no hay acuerdo, se eleva al arbitraje de consumo y en tres meses emiten un laudo de obligado cumplimiento. No importa que la oferta hubiese finalizado.
popelin13 escribió:

Imagen

Perfecto ¿No tiene ningún coste adicional la tarjeta de regalo verdad? tu le dices meteme los 150euros en la tarjeta de regalo y listo? te dan un ticket o algo conforme tienes 150e dentro de esa tarjeta?
Spardy escribió:
papatuelo escribió:Mi novia dice que no le han dado nada que se lo han guardado en su cuenta de socia, puede ser?

A mi me lo hicieron asi, me dieron la tarjeta y me guardaron la pasta en mi propia cuenta, nada de vales regalo ni cosas asi, aparte me dieron un ticket reserva de la 3DS XL con 150 euros de descuento, auqnue me dijeron que si lo perdía no pasaba nada

Gracias [beer]
JesuLau escribió:No me he dao mucha cuenta...en Gamestop venden pelis BR como en GAME? nuevas o semi?
si que venden seguro,pero creo que nuevas
SERGIOKILLO escribió:una duda que tengo, ya e llevado 10 juegos y llevare otros 10 juegos mañana.

con la venta de estos juegos o la compra de 150 € con la promoción, ¿te dan algo de puntos?

pacopi escribió:
no es que haya comprado los juegos por ese precio, si no pque me los valoraban en gamestop por ese precio, pero con la promoción me daban mas, esta claro que si encontrara un pince of persia por 1 € lo volvía a comprar, es mas, incluso pagaría hasta 5 € por volver a tenerlo

Jaén apesta... y gamestop igual. Gracias por contestar. En principio si deberían darte puntos por comprar. Por vender también dan, pero al estar sujeto a promoción creo que no.

Un saludo
belaam escribió:
JesuLau escribió:No me he dao mucha cuenta...en Gamestop venden pelis BR como en GAME? nuevas o semi?

yo solo vi usadas en la tienda xD
Sabeis si en un mismo dia puedo ir a dos Gamestop distintos? O pondran pegas.
Sabeis a cuanto estan las xbox seminuevas alli? es por saber si me llegara con 150 o tendre k llevar mas
ruben16 escribió:
belaam escribió:

yo solo vi usadas en la tienda xD

yo las he visto con la etiqueta blanca,lo que en esa tienda son nuevos,,las etiquetas amarillas determinan los de 2@ mano,segun entiendo yo
wilimen2 ,las slim a unos 120 y las fat a 89
HiguaiiN48 escribió:
popelin13 escribió:

Imagen

Perfecto ¿No tiene ningún coste adicional la tarjeta de regalo verdad? tu le dices meteme los 150euros en la tarjeta de regalo y listo? te dan un ticket o algo conforme tienes 150e dentro de esa tarjeta?

A mi directamente me dio las tarjetas regalo con 150 euros cada una. Te da un ticket conforme te compró los juegos por 150 y te cargó la tarjeta con ese importe. Vamos, que queda todo reflejado en el ticket.
Te puedes hacer socio al momento, no?
yo solo vi usadas en la tienda xD[/quote]
yo las he visto con la etiqueta blanca,lo que en esa tienda son nuevos,,las etiquetas amarillas determinan los de 2@ mano,segun entiendo yo
wilimen2 ,las slim a unos 120 y las fat a 89[/quote]

Que bien, en ese caso a ver si me agencio alguna, muchas gracias ;)
HenK escribió:Te puedes hacer socio al momento, no?

Si. Te dan una tarjeta provisional y la normal te llega por correo a casa tras varias semanas.
theflyingdove está baneado por "troll"
Tmac_1 escribió:Sabeis si en un mismo dia puedo ir a dos Gamestop distintos? O pondran pegas.

+1 Se puede ir el mismo dia a varios gamestop y llevar 10 o mas juegos a cada uno?? y al mismo se puede ir varias veces el mismo dia tb??
Wilimen2 escribió:yo solo vi usadas en la tienda xD

wilimen2 ,las slim a unos 120 y las fat a 89[/quote]

Que bien, en ese caso a ver si me agencio alguna, muchas gracias ;)[/quote]
baja la pagina y pincha donde pone abrir mapa,ahi te indica las tiendasd en las que hay disponibles,pero no esta actualizado al instante,va con un dia de retraso,pero tienes los telefonos de las tiendas para llamar en caso de que te interese alguna para llamar
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... ection%3D1
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... kenum%3D10
popelin13 escribió:
HenK escribió:Te puedes hacer socio al momento, no?

Si. Te dan una tarjeta provisional y la normal te llega por correo a casa tras varias semanas.

Gracias!!
theflyingdove escribió:
Tmac_1 escribió:Sabeis si en un mismo dia puedo ir a dos Gamestop distintos? O pondran pegas.

+1 Se puede ir el mismo dia a varios gamestop y llevar 10 o mas juegos a cada uno?? y al mismo se puede ir varias veces el mismo dia tb??

Si, podéis ir 20 veces al mismo Gamestop y a varios distintos el mismo día.
¿Sabe alguien si cogen el primer Dj Hero sin mesa? ¿Y expansiones como las de Oblivion o Borderlands (vienen con su caja y manual)?
belaam escribió:

Que bien, en ese caso a ver si me agencio alguna, muchas gracias ;)[/quote]
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... kenum%3D10[/quote]

La FAT 89E :o lo malo que seguro que alcabo de poco te dara el problema de las luces...
theflyingdove está baneado por "troll"
popelin13 escribió:
theflyingdove escribió:

Si, podéis ir 20 veces al mismo Gamestop y a varios distintos el mismo día.

Gracias, y tb se pueden llevar 20 o 30 juegos de golpe no? o hay q ir de 10 en 10?

Sabeis si cojen estos de ps3??

- Disney Sing It: High School Musical
- Karaoke Revolution
- Disney Sing it: Pop Hits Standalone
por que no usais un poquito la busqueda? , estais todo el rato preguntando lo mismo

se ha respondido muchas veces ya..
theflyingdove escribió:

- Karaoke Revolution

Esque los tendrian que coger porque no son ni de deporte ni de conducion y eso es lo que dice la promoción
theflyingdove escribió:Gracias, y tb se pueden llevar 20 o 30 juegos de golpe no? o hay q ir de 10 en 10?

- Karaoke Revolution

Se pueden llevar todos los que quieras al mismo tiempo.

Esos juegos de PS3 dependerá del vendedor que te atienda que los cojan o no. A mi los de High School Musical sí me los cogieron, y por triplicado...
HiguaiiN48 escribió:
belaam escribió:

Que bien, en ese caso a ver si me agencio alguna, muchas gracias ;)

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... kenum%3D10[/quote]

Soy yo o la de 250gb es mas barata que la de 4gb :-?
La de 4gb me marca 130€ y la de 250gb 120€
La FAT 89E :o lo malo que seguro que alcabo de poco te dara el problema de las luces...[/quote]
Una duda...

Halo 3 bundle + manual + caja de halo 3 essentials, me lo cogerian? Lo unico me falla es la caratula.
Hola, aparte de Game, Carrefour y Cash converters, sabeis de otras superficies donde se vendan juegos de segunda mano?
Soy de Valencia.
Gracias.
3400 respuestas